Atletismo
Página 33 de 43 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 843

Polar Grit X

Menudo susto, menos mal que parece q está hecho para lo que dicen, darle guerra.
    Tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver porfa:
    - que tal la vibración? Suficiente?
    - las notificaciones funcionan bien?
    - si giras la muñeca sin que se active la luz, notifica llamadas, whstsapps,...?
    - Komoot no es gratis no?? Si no lo pagas, no hay forma de meterle un trayecto para que te guíe???

Gracias compis!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy a tocado probar la caracteristica del grit:

DURABILIDAD DE NIVEL MILITAR
    Polar Grit X ha superado varias pruebas MIL-STD-810G, que incluyen temperaturas extremas, caída y humedad.

Carrerita mañanera por el campo, todo bien, llueve sobre mojado y ni que decir tiene que la pantalla se me hace pequeña, que la frecuencia cardiaca en muñeca lleva retraso ect, como digo cosas que ya sabia del vantage y que no me han sorprendido, contaba con ellas, porque me lo he comprado? porque los datos que vuelca despues del entreno a cualquier web para analizarlos, no lo hace ningun otro reloj.

Continuo mi carrerita .... salgo a la carretera de vuelta a casa y durante una bajada se me suelta la correa del reloj, cae al suelo y con la primera ostia se suelta la correa del otro lado, quedando solo la carcasa y dando botes y rebotes por toda la bajada, rodando como una moneda de euro, pues en una de esas se ha desviado adentrándose en la cuneta y desapareciendo entre las malas hierbas.

Despues de 10 minutos buscando, el reloj ha aparecido, lo he cogido cagado de lo que podía encontrarme, pues bien, he de decir que otro puntazo para el grit (puntazo de nota, que puntazo de ostion tambien se ha llevado jajaja), la pantalla (con protector) completamente impoluta y el bisel solamente se ha llevado una herida de guerra.

Con lo cual el test de hoy lo ha pasado con nota, me jode lo que ha pasado , pero hay que reconocer que estos chismes no son para lucirlos impolutos en las reuniones de colegas, son para darles tralla, un reloj para montaña tiene que tener sus muescas jeje.

Resumiento, en comparación con otros biseles plateados que con mirarlos se rayan , yo puedo certificar que en el grit no es así.

Besitos

.Archivo Adjunto 19019
    Joder me he reído mucho con lo del rodar .. buena filosofía de la vida al tomárselo en plan semicoña.. todos sabemos como duelen esas cosas..

Lo importante es que estés tu bien ..las cosas materiales son pues eso lo que son ...

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Joder me he reído mucho con lo del rodar .. buena filosofía de la vida al tomárselo en plan semicoña.. todos sabemos como duelen esas cosas..

Lo importante es que estés tu bien ..las cosas materiales son pues eso lo que son ...

Un abrazo
    Cuando le veía rodar , lo único que pasaba por mi cabeza era el vídeo de moda con los negros bailando con el ataúd en los hombros y la puta musiquilla Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como se suele decir, más se perdió en la guerra, duele en un primer momento, pero se pasa rápido.

Cuando le veía rodar , lo único que pasaba por mi cabeza era el vídeo de moda con los negros bailando con el ataúd en los hombros y la puta musiquilla Polar Grit X

Si te sirve de consuelo, una vez me regalaron un reloj y al salir de la habitación donde estaba le metí un viaje a la pantalla con el marco de la puerta que murió en el acto. Lo tenia menos de 3 minutos en mi poder.
    Salía de la habitación para enseñárselo a mi mujer que me lo había regalado.
    Por suerte un amigo curraba en la empresa de transporte que me trajo el reloj y me hizo un favorcillo sin yo pedírselo.
    Jjjjjjjjj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ainsss compi animo, yo estoy mirando algun protector pa mi tactix delta porque soy igual que tu
    Un abrazo!!

Jajajajaja

Yo me he imaginado el reloj, como el gran queso ese que lanzan ladera abajo en Inglaterra... Menos mal que tú no has emulado a los chalados que van detrás dando volteretas y pegándose unas leches morrocotudas...

Disfrútalo!
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Jajajajaja

Yo me he imaginado el reloj, como el gran queso ese que lanzan ladera abajo en Inglaterra... Menos mal que tú no has emulado a los chalados que van detrás dando volteretas y pegándose unas leches morrocotudas...

Disfrútalo!
    Me ha faltado poco, no te creas jajajaja

Me estáis poniendo los dientes largos... ¿Se sabe algo del descuento ese del 10%?
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 13-05-2020 a las 18:51
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Me estáis poniendo los dientes largos... ¿Se sabe algo del descuento ese del 10%?
    Cuanta envidia hay por el mundo!!! 🤪🤪😂

Cita Originalmente escrito por Runway Ver Mensaje
    Menudo susto, menos mal que parece q está hecho para lo que dicen, darle guerra.
    Tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver porfa:
    - que tal la vibración? Suficiente?
    - las notificaciones funcionan bien?
    - si giras la muñeca sin que se active la luz, notifica llamadas, whstsapps,...?
    - Komoot no es gratis no?? Si no lo pagas, no hay forma de meterle un trayecto para que te guíe???

Gracias compis!!
    Porfa alguien que me eche una mano? Gracias!

Cuanta envidia hay por el mundo!!! 🤪🤪😂
    De la mala, además. 🤣🤣🤣🤣.

Yo no utilizo notificaciones ... del resto:

Komoot es gratuito en la zona que tu eliges ... si te bajas la zona donde normalmente haces Trail o corres... ahí tendrás los mapas y podrás hacerte tus rutas...

la vibración esta bien y las puedes configurar.

- - - Updated - - -

Polar Grit X-comparacion-jpg

Comparación de la FC del Grit con la H10...

No va nada mal !!
    .. y cuando pueda intentare hacer una de series porque creo que reacciona igual que la H10..

Polar Grit X-lacktiempo-jpg

Bien .. la reacción de las FC son muy parecidas y le retraso en el tiempo que he medido con Sporttracks es 1.52 Segundos (creo que está muy bien), hablando siempre de una carrera sin series o exponiendo la patata a rápidos cambios de FC...

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Komoot es gratuito en la zona que tu eliges ... si te bajas la zona donde normalmente haces Trail o corres... ahí tendrás los mapas y podrás hacerte tus rutas...

la vibración esta bien y las puedes configurar.

- - - Updated - - -

Polar Grit X-comparacion-jpg

Comparación de la FC del Grit con la H10...

No va nada mal !!
    .. y cuando pueda intentare hacer una de series porque creo que reacciona igual que la H10..
    Muchas gracias!

Polar Grit X-lacktiempo-jpg

Bien .. la reacción de las FC son muy parecidas y le retraso en el tiempo que he medido con Sporttracks es 1.52 Segundos (creo que está muy bien), hablando siempre de una carrera sin series o exponiendo la patata a rápidos cambios de FC...
    Mira el tiempo de la caida del pulso del final..allí veras el delay real.

Mira el tiempo de la caida del pulso del final..allí veras el delay real.
    .. ese es porque una sesión le di más tarde a finalizar.. en tiempo en mi pulso es ese .. es decir 1,52 segundos llegan las pulsaciones de la muñeca después que la cinta ..

Otra cosa será las series 😉

.
    Estos mapas merecen la pena? por donde yo entreno esta entre dos zonas, con lo cual una de ellas tendria que comprarla, si los mapas son mejores que los topoV7 de garmin no tengo problema en pagar los 8€.
    gracias

Me ha faltado poco, no te creas jajajaja
    Oye Chamberi tú que tuviste el VV y el Fenix 6, la vibración de este qué tal es? Igual que la del vantage o cómo? La del VV apenas la notaba

Estos mapas merecen la pena? por donde yo entreno esta entre dos zonas, con lo cual una de ellas tendria que comprarla, si los mapas son mejores que los topoV7 de garmin no tengo problema en pagar los 8€.
    gracias
    Una de las cosas buenas de Komoot es que puedes comprar el mapa mundial por muy poco.

Si se utiliza mucho la navegación, merecerá la pena.

Página 33 de 43 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima