Como se suele decir, más se perdió en la guerra, duele en un primer momento, pero se pasa rápido.
Como se suele decir, más se perdió en la guerra, duele en un primer momento, pero se pasa rápido.
Si te sirve de consuelo, una vez me regalaron un reloj y al salir de la habitación donde estaba le metí un viaje a la pantalla con el marco de la puerta que murió en el acto. Lo tenia menos de 3 minutos en mi poder.
Salía de la habitación para enseñárselo a mi mujer que me lo había regalado.
Por suerte un amigo curraba en la empresa de transporte que me trajo el reloj y me hizo un favorcillo sin yo pedírselo.
Jjjjjjjjj
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ainsss compi animo, yo estoy mirando algun protector pa mi tactix delta porque soy igual que tu
Un abrazo!!
"La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis
Me estáis poniendo los dientes largos... ¿Se sabe algo del descuento ese del 10%?
Úlima edición por Arkaitz fecha: 13-05-2020 a las 18:51
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
"El deporte serio es la guerra sin el tiroteo".
George Orwell
Yo no utilizo notificaciones ... del resto:
Komoot es gratuito en la zona que tu eliges ... si te bajas la zona donde normalmente haces Trail o corres... ahí tendrás los mapas y podrás hacerte tus rutas...
la vibración esta bien y las puedes configurar.
- - - Updated - - -
Comparación de la FC del Grit con la H10...
No va nada mal !!
.. y cuando pueda intentare hacer una de series porque creo que reacciona igual que la H10..
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
pues no tengo ni idea Chamberi ...la herramienta parece facil de utilizar para crearte rutas...
parece que es muy utilizada para rutas de bici de montaña....
Supongo que ya habrás trasteado por la aplicación o desde el ordenador (para mi mucho mejor para planificar) .. el próximo 19 hacen un zoom para explicar como va eso de rutas etc...
Komoot Events | Eventbrite
en este enlace podrei trastear y hacer videoconferencias
No te engañes... no tienen nada que ver con los topoVx. Digamos que la diferencia respecto al Vantage es que si sincronizas una ruta con komoot te dice a los pocos metros que tienes que girar en tal sentido, y cuando llegas te dice, yaaa. Y eso lo hace muy bien, pero no esperes un mapa, es más bien un sendero por donde tienes que ir
Mi perfil en Strava
Yo no te lo aconsejo, si es para crear rutas y pasarlas al polar, en mi caso prefiero por ejemplo usar garmin connect y luego exportarlo a Flow y al reloj, y porque? ¿, porque los mapas de kommoot son de OpenStreetMap, y son una castaña, por lo menos en mi zona, peor que los v7/v6, y como te dicen, en el reloj solo verás el track para guiarte.
Al hilo de Kommot, también lo he compartido en el hilo del Fenix 6
https://twitter.com/premarathon/stat...720757249?s=21
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk