Atletismo
Página 34 de 43 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 843

Polar Grit X

pues no tengo ni idea Chamberi ...la herramienta parece facil de utilizar para crearte rutas...

parece que es muy utilizada para rutas de bici de montaña....

Supongo que ya habrás trasteado por la aplicación o desde el ordenador (para mi mucho mejor para planificar) .. el próximo 19 hacen un zoom para explicar como va eso de rutas etc...

Komoot Events | Eventbrite

en este enlace podrei trastear y hacer videoconferencias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estos mapas merecen la pena? por donde yo entreno esta entre dos zonas, con lo cual una de ellas tendria que comprarla, si los mapas son mejores que los topoV7 de garmin no tengo problema en pagar los 8€.
    gracias
    No te engañes... no tienen nada que ver con los topoVx. Digamos que la diferencia respecto al Vantage es que si sincronizas una ruta con komoot te dice a los pocos metros que tienes que girar en tal sentido, y cuando llegas te dice, yaaa. Y eso lo hace muy bien, pero no esperes un mapa, es más bien un sendero por donde tienes que ir
    Mi perfil en Strava

Estos mapas merecen la pena? por donde yo entreno esta entre dos zonas, con lo cual una de ellas tendria que comprarla, si los mapas son mejores que los topoV7 de garmin no tengo problema en pagar los 8€.
    gracias
    Yo no te lo aconsejo, si es para crear rutas y pasarlas al polar, en mi caso prefiero por ejemplo usar garmin connect y luego exportarlo a Flow y al reloj, y porque? ¿, porque los mapas de kommoot son de OpenStreetMap, y son una castaña, por lo menos en mi zona, peor que los v7/v6, y como te dicen, en el reloj solo verás el track para guiarte.

Al hilo de Kommot, también lo he compartido en el hilo del Fenix 6

https://twitter.com/premarathon/stat...720757249?s=21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, entiendo entonces que es un estilo a Garmin connect .
    Muchas gracias .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Oye Chamberi tú que tuviste el VV y el Fenix 6, la vibración de este qué tal es? Igual que la del vantage o cómo? La del VV apenas la notaba

El fénix es otra historia , la vibración del grit solo la he usado para las notificaciones del reloj , yo creo que es muy similar a la del Vantage , flojita , o más que débil yo diría que es cortita por eso parece más liviana .

Ah también la he usado para la alarma de por las mañanas y bien , a mi me vale.

El fénix es otra historia , la vibración del grit solo la he usado para las notificaciones del reloj , yo creo que es muy similar a la del Vantage , flojita , o más que débil yo diría que es cortita por eso parece más liviana .

Ah ok perfecto gracias

La vibracion por la mañana como seas de sueño profundo no te enteras, las cosas como son. A mi me pilla siempre despierto y no me entero. En ese aspecto es bastante pobre.

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    La vibracion por la mañana como seas de sueño profundo no te enteras, las cosas como son. A mi me pilla siempre despierto y no me entero. En ese aspecto es bastante pobre.

Yo me he enterado de que sigo con la alarma del Ignite puesta cuando he empezado a currar... Dos meses sin notarlo.

Yo normalmente me despierto con las primeras vibraciones, no suelo llegar a los pitidos

Yo normalmente me despierto con las primeras vibraciones, no suelo llegar a los pitidos
    🤦🏻
    Úlima edición por RafWalker fecha: 14-05-2020 a las 19:30

Igual es porque tengo dos bocinas (de tres y seis años) en casa. Eso inmuniza.

P.D. quiero mi GritX, ¡ya! Pero me da dolor de corazón comprarlo al precio de salida. He estado a punto de pillarme un Fénix 6 Pro pero me sigue pareciendo mucha pasta y me da pereza cambiarse Polar Flow.

Hoy que he ido cruzando Burgos y Alava, el grit cada hora se ha ido actualizando de forma automática la previsión del tiempo en la zona que estaba, me gusta

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta 👍

Buenos días a todos!
    Soy nuevo aquí aunque llevo tiempo leyéndoos muy a gusto.
    Soy un cuarentón deportista, viejuno, roñoso, y achacoso. Y también un pijotero tiquismiquis caprichoso, con gustos por cosas como unas 4 veces por encima de su nivel deportivo.
    Me encanta el grit. Buscaba algo que en lo básico fuese bueno. Buen tracking y buena medición del pulso. Además de que es precioso, tiene buen interface, etc. Y de todo lo demás que tiene, más que suficiente para mi. Dos dudas.
    Hago mucho entrenamiento indoor en remo ergometro, porque soy ex remero y porque mis articulaciones no aguantan correr 6 días a la semana. Por la posición de las manos, creo, he tenido problemas de pulso con algún otro dispositivo, aunque era una pulsera fit. Simplemente lo mide fatal. Alguno ha probado ergometro con el grit?
    Lo último. Se que el garmin fénix 6 es buen cacharro, y tiene música, pero es más caro y creo por todo lo que leo, que el pulso lo mide peor. Leo rumores de cambios de sensor post verano? Merecerá la pena? No se. Además no bajará de 700...
    Paso por delante de mi tendero todos los días y ya me lo deja en 400...voy a caer...
    Muchas gracias y ánimo a todos!

Cita Originalmente escrito por Durrance Ver Mensaje
    Buenos días a todos!
    Soy nuevo aquí aunque llevo tiempo leyéndoos muy a gusto.
    Soy un cuarentón deportista, viejuno, roñoso, y achacoso. Y también un pijotero tiquismiquis caprichoso, con gustos por cosas como unas 4 veces por encima de su nivel deportivo.
    Me encanta el grit. Buscaba algo que en lo básico fuese bueno. Buen tracking y buena medición del pulso. Además de que es precioso, tiene buen interface, etc. Y de todo lo demás que tiene, más que suficiente para mi. Dos dudas.
    Hago mucho entrenamiento indoor en remo ergometro, porque soy ex remero y porque mis articulaciones no aguantan correr 6 días a la semana. Por la posición de las manos, creo, he tenido problemas de pulso con algún otro dispositivo, aunque era una pulsera fit. Simplemente lo mide fatal. Alguno ha probado ergometro con el grit?
    Lo último. Se que el garmin fénix 6 es buen cacharro, y tiene música, pero es más caro y creo por todo lo que leo, que el pulso lo mide peor. Leo rumores de cambios de sensor post verano? Merecerá la pena? No se. Además no bajará de 700...
    Paso por delante de mi tendero todos los días y ya me lo deja en 400...voy a caer...

Cómpratelo hombre que te estás muriendo de ganas la calidad precio de polar ninguno otro te lo va a dar.

el pulsómetro tiene que ir un dedo por encima del hueso, en remo no sé cómo va a ir porque nunca he hecho pero si no doblas mucho la muñeca tiene que ir bien ....eso si para calidad absoluta de pulsaciones la cinta cardio h10.
    Yo verifiqué el pulso optico del vantage y me iba perfecto pero a bastante gente no..
    Por lo que ha enseñado por aquí el pulso de grid va muy bien. Lo de las nutrientes mola lo del tiempo también y por lo que parece las rutas también..

Dale caña y ya nos cuentas tu experiencia

Polar Grit X-series-jpg

.. Pues creo que con la prueba de ayer ya puedo decir que para el precio y lo que da el GRIT es un reloj muy bueno y que va estar entre los más vendidos seguro!!!

Por un lado tiene un GPS muy bueno.

El pulso en la muñeca también es bueno, yo creo que más que su hermano VV. Como veréis en las series de ayer lo que es el pulso lo está clavando respecto una H10 que es de lo mejorcito que hay. Por lo tanto tenemos un muy buen reloj.

La diferencia en tiempo de reacción de la FC respecto a la H10 son 10-12 segundos (que entiendo relativamente normal siendo óptico - podría ser mejor - ).

Para series entendiendo que se puede utilizar la potencia que te da la información de tu esfuerzo más rápido casi al instante y ese retraso la la FC no lo tienes.Como veréis en la siguiente imagen la potencia responde al instante.

Polar Grit X-potenciavsfc-jpg

Por lo tanto tenemos por un lado un OHR muy bueno (como veis clava pulsaciones) y potencia que te dice (no como un Stryd por supuesto) tu esfuerzo en el segundo, así que en campo utilizar potencia para series y luego en casa podéis trastear las pulsaciones.

Y para entrenos de ir a unas ciertas pulsaciones para hacer carrera se puede utilizar perfectamente...

con lo anterior, el polar flow, la pijada del komoot, lo de las pendientes (todavía tengo que explotarlo) y lo de la hidratación y comida .... creo que el reloj tiene mucho potencial ..

Por cierto tambien mide mejor el recovery de la noche (por lo menos a mi)

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Polar Grit X-series-jpg

.. Pues creo que con la prueba de ayer ya puedo decir que para el precio y lo que da el GRIT es un reloj muy bueno y que va estar entre los más vendidos seguro!!!

Por un lado tiene un GPS muy bueno.

El pulso en la muñeca también es bueno, yo creo que más que su hermano VV. Como veréis en las series de ayer lo que es el pulso lo está clavando respecto una H10 que es de lo mejorcito que hay. Por lo tanto tenemos un muy buen reloj.

La diferencia en tiempo de reacción de la FC respecto a la H10 son 10-12 segundos (que entiendo relativamente normal siendo óptico - podría ser mejor - ).

Para series entendiendo que se puede utilizar la potencia que te da la información de tu esfuerzo más rápido casi al instante y ese retraso la la FC no lo tienes.Como veréis en la siguiente imagen la potencia responde al instante.

Polar Grit X-potenciavsfc-jpg

Por lo tanto tenemos por un lado un OHR muy bueno (como veis clava pulsaciones) y potencia que te dice (no como un Stryd por supuesto) tu esfuerzo en el segundo, así que en campo utilizar potencia para series y luego en casa podéis trastear las pulsaciones.

Y para entrenos de ir a unas ciertas pulsaciones para hacer carrera se puede utilizar perfectamente...

con lo anterior, el polar flow, la pijada del komoot, lo de las pendientes (todavía tengo que explotarlo) y lo de la hidratación y comida .... creo que el reloj tiene mucho potencial ..

Por cierto tambien mide mejor el recovery de la noche (por lo menos a mi)
    El retardo entonces es el .mismo que con el vantage ..lo único que supongo que los leds ahora al ser de colores llega mejor a más tipo de pieles

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El retardo entonces es el .mismo que con el vantage ..lo único que supongo que los leds ahora al ser de colores llega mejor a más tipo de pieles
    Haber tikismikis jajajaja, ayer hice una prueba exclusivamente para ti jajajaja, rodillo conectado a zwift, tenia conectado la banda de pecho h10 con swift y a parte el grit con sensor de muñeca, toma nota; PULSACIONES CLAVADAS, en los intervalos llevaba un pequeño retraso, pero una vez que se estabilizaba era la leche, +-2 pulsaciones arriba/abajo, me gusta este grit.

Eso si, no nos comamos las pollas que el grit es la leche y esta bien pero aun no se puede comparar con el fenix6 ehhhh no nos vengamos arriba.

Ya lo he dicho en el post del f6, esta mañana tenia un entrenamiento de intervalos estructurado en trainingpeaks y al unico dispositivo donde podia enviarse era al garmin, en este aspecto polar todavía tiene que mejorar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Durrance Ver Mensaje
    Si tienes pasta y lo vas a condurar durante mucho tiempo comprate el fenix6 sin lugar a ninguna duda.

Ahora bien, si no te quieres gastar mucho dinero el grit x me da la sensacion de que nos va a dar muchas alegrias, por lo general una marca cuando saca un nuevo dispositivo hasta el año no lo deja fino fino, este tiene la ventaja de que ha salido pulido y los posibles fallos que pudiese tener, se los hemos solventado testeando el vantage durante tiempo.

Ahhhhhhhhh dile a tu tendero que 400 leureles es caro, por aquí hay un forero que decia que sabia de un sitio que hacian el 10% de descuento, cuando le hemos preguntado que sitio era no ha vuelto a dar señales de vida jajajja, para mi que lo ha secuestrado alguien de garmin o incluso de suunto que a estos si que les va a hacer daño el grit

Darle caña a esos gritx este finde!!

Página 34 de 43 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima