Atletismo
Página 35 de 41 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 817

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El retardo entonces es el .mismo que con el vantage ..lo único que supongo que los leds ahora al ser de colores llega mejor a más tipo de pieles
    Yo por Los 10 segundos no me clasifique para la maratón de los Juegos Olímpicos ...
    😂😂

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Ahhhhhhhhh dile a tu tendero que 400 leureles es caro, por aquí hay un forero que decia que sabia de un sitio que hacian el 10% de descuento, cuando le hemos preguntado que sitio era no ha vuelto a dar señales de vida jajajja, para mi que lo ha secuestrado alguien de garmin o incluso de suunto que a estos si que les va a hacer daño el grit
    Sigo dando F5 cada 10 minutos a ver si reaparece. Estoy desesperado.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Yo sigo teniendo el 10% en el gritx y se queda en 386,10€ Algo es algo, el que este interesado de verdad que me mande un privado y le digo web y código

Cita Originalmente escrito por Silverbrusi Ver Mensaje
    Yo sigo teniendo el 10% en el gritx y se queda en 386,10€ Algo es algo, el que este interesado de verdad que me mande un privado y le digo web y código
    ¿Estás de coña? Te lo mandé hace días!!!!!
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    ¿Estás de coña? Te lo mandé hace días!!!!!
    pues no lo vi, desde el movil no se porque no consigo entrar en los mensajes privados, voy!

pues no lo vi, desde el movil no se porque no consigo entrar en los mensajes privados, voy!
    Oh, sí, nena!!!! Dame amor.
    .

George Orwell

Pues ya está: comprado en negro. En cuanto llegue mando unas fotos vestido de domingo y en el balcón aplaudiendo (a ver qué tal va el acelerómetro/aplausómetro).

Gracias Silverbrusi.
    .

George Orwell

Yo m,andaré también del mío gris cuando llegue! Para las caceroladas nos sirve

Yo m,andaré también del mío gris cuando llegue! Para las caceroladas nos sirve
    Me vale. Y para medir porcentajes de subida de escaleras (del súper a casa y al curro)
    .

George Orwell

Haber tikismikis jajajaja, ayer hice una prueba exclusivamente para ti jajajaja, rodillo conectado a zwift, tenia conectado la banda de pecho h10 con swift y a parte el grit con sensor de muñeca, toma nota; PULSACIONES CLAVADAS, en los intervalos llevaba un pequeño retraso, pero una vez que se estabilizaba era la leche, +-2 pulsaciones arriba/abajo, me gusta este grit.

Eso si, no nos comamos las pollas que el grit es la leche y esta bien pero aun no se puede comparar con el fenix6 ehhhh no nos vengamos arriba.

Ya lo he dicho en el post del f6, esta mañana tenia un entrenamiento de intervalos estructurado en trainingpeaks y al unico dispositivo donde podia enviarse era al garmin, en este aspecto polar todavía tiene que mejorar.

- - - Updated - - -

Si tienes pasta y lo vas a condurar durante mucho tiempo comprate el fenix6 sin lugar a ninguna duda.

Ahora bien, si no te quieres gastar mucho dinero el grit x me da la sensacion de que nos va a dar muchas alegrias, por lo general una marca cuando saca un nuevo dispositivo hasta el año no lo deja fino fino, este tiene la ventaja de que ha salido pulido y los posibles fallos que pudiese tener, se los hemos solventado testeando el vantage durante tiempo.

Ahhhhhhhhh dile a tu tendero que 400 leureles es caro, por aquí hay un forero que decia que sabia de un sitio que hacian el 10% de descuento, cuando le hemos preguntado que sitio era no ha vuelto a dar señales de vida jajajja, para mi que lo ha secuestrado alguien de garmin o incluso de suunto que a estos si que les va a hacer daño el grit
    Siii lo que me ha dichoooooooooooo!!!!😂😂😂🖕🖕🖕🖕

Queridin a mi el vantage ya me clavaba las pulsaciones recuerda la prueba en cinta . El problema es LO PUTO RETARDO!

ME alegro que con los colores ahora el pulso acepte más tipo de pieles que es lo que fallaba en el vantage.. pero a los que nos marcaba bien pues ale..un problema menos

Yo ahora vuelvo a salir siempre con la h10 y el recovery pro... manías varias

Polar Grit X

Siii lo que me ha dichoooooooooooo!!!!Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Queridin a mi el vantage ya me clavaba las pulsaciones recuerda la prueba en cinta . El problema es LO PUTO RETARDO!

ME alegro que con los colores ahora el pulso acepte más tipo de pieles que es lo que fallaba en el vantage.. pero a los que nos marcaba bien pues ale..un problema menos

Yo ahora vuelvo a salir siempre con la h10 y el recovery pro... manías varias
    Si bueno a mi me marcaba bien hasta que actualice Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X (uno de tantos) el retardo está pero creo que es inferior lo digo así por series en rodillo que iba casi perfecto pero yo hasta que no lo pruebe en pistas,el problema que llevo viendo con todos los sensores que he llevado es a la hora del braceo algo pasa aunque lleves bien ajustado,porque en bici y de carretera o rodillo es casi perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Yo por Los 10 segundos no me clasifique para la maratón de los Juegos Olímpicos ...
    😂😂
    10 segundos pueden ser muchos o pocos por ejemplo cuando yo vuelva a salir se fiesta después de la cuarentena y pegue un polvo con la que pille durar 10 segundos me va a parecer un siglo..

Para un precision prime 2 me parece lo mismo que el precision prime 1 o sea también mucho ..

Para lo demás 10 segundos pasan rápido

10 segundos pueden ser muchos o pocos por ejemplo cuando yo vuelva a salir se fiesta después de la cuarentena y pegue un polvo con la que pille durar 10 segundos me va a parecer un siglo..

Para un precision prime 2 me parece lo mismo que el precision prime 1 o sea también mucho ..

Para lo demás 10 segundos pasan rápido
    Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Haber tikismikis jajajaja, ayer hice una prueba exclusivamente para ti jajajaja, rodillo conectado a zwift, tenia conectado la banda de pecho h10 con swift y a parte el grit con sensor de muñeca, toma nota; PULSACIONES CLAVADAS, en los intervalos llevaba un pequeño retraso, pero una vez que se estabilizaba era la leche, +-2 pulsaciones arriba/abajo, me gusta este grit.

Eso si, no nos comamos las pollas que el grit es la leche y esta bien pero aun no se puede comparar con el fenix6 ehhhh no nos vengamos arriba.

Ya lo he dicho en el post del f6, esta mañana tenia un entrenamiento de intervalos estructurado en trainingpeaks y al unico dispositivo donde podia enviarse era al garmin, en este aspecto polar todavía tiene que mejorar.

- - - Updated - - -

Si tienes pasta y lo vas a condurar durante mucho tiempo comprate el fenix6 sin lugar a ninguna duda.

Ahora bien, si no te quieres gastar mucho dinero el grit x me da la sensacion de que nos va a dar muchas alegrias, por lo general una marca cuando saca un nuevo dispositivo hasta el año no lo deja fino fino, este tiene la ventaja de que ha salido pulido y los posibles fallos que pudiese tener, se los hemos solventado testeando el vantage durante tiempo.

A ver te propongo algo senzillo y que no tendras que ponerte el traje de luces tipo Eva Nasarre. Y que en 1 minuto lo tienes hecho.

Te pones en la muñeca derecha el vantage y a la izda el grid l( o al revés).

A a los dos les pones toque de pantalla grabación de lap.

Te vas a la calle pones los dos en marcha una vez relajado.

Te golpeas las piernas con la pantalla del reloj para qué para que un Lab (sin perforarte una pierna)

Te pones a correr 50 m como si no hubiera un mañana y para..

Cuando pares golpea rápidamente las piernas para grabar otro lap

EApera 20 segundos y vuelve a grabar un LAP.

Graba sesión..

Intenta no subirte los gemelos hasta el gaznate con el sprint que no me hago responsable de tus defectos de fábrica ..que hace mucho que ya no estás en garantía..

🤣🤗😘

- - - Updated - - -

A ver te propongo algo senzillo y que no tendras que ponerte el traje de luces tipo Eva Nasarre. Y que en 1 minuto lo tienes hecho.

Te golpeas las piernas con la pantalla del reloj para qué para que un Lab (sin perforarte una pierna)

Graba sesión..

Intenta no subirte los gemelos hasta el gaznate con el sprint que no me hago responsable de tus defectos de fábrica ..que hace mucho que ya no estás en garantía..

🤣🤗😘
    A luego nos subes las dos graficas cardio donde se vean los laps manuales y alineadas..

Tsss y lo quiero para ayer!!!!

Graba sesión..

🤣🤗😘

- - - Updated - - -

A luego nos subes las dos graficas cardio donde se vean los laps manuales y alineadas..

Tsss y lo quiero para ayer!!!!

El vantage lo vendí la semana pasada .
    Vantage +correas = Grit X lo comido por lo servido
    No puedo hacer el experimento

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Los que tengáis el Grit, el VV o Stryd lo suyo es que os acostumbréis entrenar potencia. Una vez que entrenéis por potencia el pulso da igual que vaya dislocado.

En cuanto a la pregunta del compañero de cual comprarse, pues como bien ha comentado Chamberi, el F6 es otra cosa y el pulso óptico, al menos en mi caso va muy bien con el último sensor óptico.

Os leo con atención y me alegra muchísimo que vaya tan bien y que al Menos Polar haya sacado el Grit redondo, porque lo del VV fue esperentico.

La verdad que ese Grit con correo en verde mola mucho, pero es que ese pegote en la pantalla negro... después de acostumbrarme a tenerla de 1,4” como que no lo veo.

Por una vez, aguantare mis instintos de probar el GRIT, que el 955 tienes que estar al caer Polar Grit X.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas chicos,
    Pues...por vuestra culpa!!!...me lo he pillado hace un par de horas. El de la correa verde.
    Llevaba sin usar un cacharro de estos hace 4-5 años. Y como os imagináis, flipando. Acabado, fluidez,...buena pinta! La app muy buena pinta y el pulso también.
    Mañana iré a correr. A ver si es capaz de detectar mi ritmo de lombriz de tierra.
    Una pijada...el aparato tiene brújula y barómetro. La brújula no se puede consultar sin más? Tienes que estar en entrenamiento? Es decir, no puedes estar en modo reloj y simplemente ver la orientación? No es importante, simplemente por si estoy despistado.
    Un saludo!

Entreno de hoy saltos de comba, mountain climbers y burpees. Pulso óptico en el grit x (rojo oscuro) y banda H10 en el fénix 6X (rojo claro)
    Polar Grit X-11-jpg

Mañana que haré un poco de trail running, probaré también.

Series en rodillo, POLAR GRIT en la muñeca y POLAR H10 en el pecho, ahí os dejo la grafica, gracias a homer49, viendo su captura de pantalla me he dado cuenta que sporttracks es mucho mejor herramienta de lo que ya pensaba que era y te dejaba comparar los entrenos "que maravilla" cada vez me arrepiento menos de haber pagado por ella, al lio; pulsaciones clavadas, entrenamiento de intervalos, pongo el grafico de la potencia para que se vea exactamente en que consistia. De momento nada que objetar con el nuevo chisme ( tengo que comprobar una cosilla nuevamente con los sensores, por si la culpa fue mia).

Para los que preguntabais sobre los entrenar por potencia, os pongo el grafico estructurado en trainingpeaks del entrenamiento que tenia que hacer, donde se ven perfectamente los bloques, y subo tambien el grafico de potencia , donde se puede distinguir que lo bueno de los watios es que marca el esfuerzo de manera instantanea y clava los bloques.

Se puede apreciar que en los primeros intervalos (8minx1min), en el grafico de frecuencia cardiaca los descansos de un minuto son inapreciables, sin embargo en el grafico de potencia se ven perfectamente.

.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-05-16-las-8-40-29-jpg   Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-05-16-las-9-00-31-jpg  

Úlima edición por chamberi fecha: 16-05-2020 a las 09:10

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Series en rodillo, POLAR GRIT en la muñeca y POLAR H10 en el pecho, ahí os dejo la grafica, gracias a homer49, viendo su captura de pantalla me he dado cuenta que sporttracks es mucho mejor herramienta de lo que ya pensaba que era y te dejaba comparar los entrenos "que maravilla" cada vez me arrepiento menos de haber pagado por ella, al lio; pulsaciones clavadas, entrenamiento de intervalos, pongo el grafico de la potencia para que se vea exactamente en que consistia. De momento nada que objetar con el nuevo chisme ( tengo que comprobar una cosilla nuevamente con los sensores, por si la culpa fue mia).

Para los que preguntabais sobre los entrenar por potencia, os pongo el grafico estructurado en trainingpeaks del entrenamiento que tenia que hacer, donde se ven perfectamente los bloques, y subo tambien el grafico de potencia , donde se puede distinguir que lo bueno de los watios es que marca el esfuerzo de manera instantanea y clava los bloques.

Se puede apreciar que en los primeros intervalos (8minx1min), en el grafico de frecuencia cardiaca los descansos de un minuto son inapreciables, sin embargo en el grafico de potencia se ven perfectamente.

.
    Gracias por la comparativa, no tengo ninguna duda que mi TomTom Runner 3 va a dar el testigo al Polar Grit X.
    No tengo ni dudas ni dinero de momento para pagar el precio de salida, pero no creo que mantenga mucho tiempo Amazon ese precio, creo que en Junio ya veremos su precio en valores de lo que ha estado el VV todo este último año, es decir 379.
    Espero no equivocarme porque en cuanto baje unos 50 euros voy a por el, que está la economía muy mal. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 35 de 41 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima