Atletismo
Página 36 de 43 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Gracias por la comparativa, no tengo ninguna duda que mi TomTom Runner 3 va a dar el testigo al Polar Grit X.
    No tengo ni dudas ni dinero de momento para pagar el precio de salida, pero no creo que mantenga mucho tiempo Amazon ese precio, creo que en Junio ya veremos su precio en valores de lo que ha estado el VV todo este último año, es decir 379.
    Espero no equivocarme porque en cuanto baje unos 50 euros voy a por el, que está la economía muy mal. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Puede que no sea así, si el reloj tiene salida y ha salido bien desde el principio, tardará mas en bajar.

El VV bajo tanto porque salió sin terminar con muchos fallos, lo que provocó muchas devoluciones y paron de ventas sobre lo que Polar estimaría.
    Por lo que estoy leyendo, han aprendido la lección y este Grit tiene una pinta espectacular. Ha salido completo y haciéndolo todo muy bien.
    Así que es probable que esperes meses y no esté al precio que se llegó a vender el VV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombres de poca fe, yo me juego un bocadillo de tortilla a que antes de que Madrid entre en fase 2, Amazon ha bajado algun dia 50 leureles el precio de salida del grit. Al igual que digo que antes de dicha fase ya habrá algun reacondicionado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hombres de poca fe, yo me juego un bocadillo de tortilla a que antes de que Madrid entre en fase 2, Amazon ha bajado algun dia 50 leureles el precio de salida del grit. Al igual que digo que antes de dicha fase ya habrá algun reacondicionado.
    Hombre contando que los madriles y aqui en Barcelona vamos a estar en fase 2 en 2022 es fácil acertar

El bocadillo de tortilla es una apuesta baja, no te veo muy convencido que sea así. 🤣🤣🤣

Hoy salida de poco más de 10Km con el fénix 6X y el Grit X. Dejé en casa el stryd para ver la distancia a través del gps. En cuanto al pulso no puedo comentar nada, porque cuando llevaba 2Km me di cuenta que el polar estaba tomando el pulso de la banda H10 (se me olvidó desconectarla para él). En cuanto a distancias finales: 6X > 10,36Km y Grit x> 10,33Km Ambos prácticamente lo mismo.
    Y en cuanto a track me ha sorprendido el Grit, muy bueno en sitios que el 6X te saca fuera de caminos, aunque en alguna zona lo hace un poco mejor el 6X. En general el track del grit X es mejor.
    Esto lo pongo como curiosidad si alguien quiere un ejemplo de ambos relojes en un día random, otro día igual es mejor el 6X o no.
    Polar Grit X-1-jpg

Polar Grit X-2-jpg

Buenos dias . Para Chamberi. Cuéntame chamberi , tus primeras impresiones con el polar Grit X : TRazado del tracK, precisión de gps, precisión del altímetro -barometro etc. ¿satisface tus necesidades o expectativas ?

- - - Updated - - -

Buenas tardes a todos . Esto esta dirigido los que tengan un Mac . Ya me ha pasado varias veces que he instalado desde cero diferentes sistemas operativos de Apple en mi Mac . Ahora tengo macOS Catalina 10.15.4 . Lo instale desde cero ( no lo instale sobre una versión anterior ) y luego instale flow-sync . Yo todo feliz porque por fin podía sincronizar varias veces seguidas y en diferentes días mi Vantage V con Polar Flow . Mi gozo en un pozo , ya que en un momento dado ya no podía sincronizar mi Vantage V desde mi Mac . Tuve que hacerlo como lo había echo anteriormente en versiones anteriores de Mac OS : a través de Páralles desktop y de windows 10 virtualizado. A alguno de los que tenéis Mac OS ha pasado algo parecido?. Saludos desde Gran Canaria.

Cita Originalmente escrito por frjarame Ver Mensaje
    Buenos dias . Para Chamberi. Cuéntame chamberi , tus primeras impresiones con el polar Grit X : TRazado del tracK, precisión de gps, precisión del altímetro -barometro etc. ¿satisface tus necesidades o expectativas ?

- - - Updated - - -

Buenas tardes a todos . Esto esta dirigido los que tengan un Mac . Ya me ha pasado varias veces que he instalado desde cero diferentes sistemas operativos de Apple en mi Mac . Ahora tengo macOS Catalina 10.15.4 . Lo instale desde cero ( no lo instale sobre una versión anterior ) y luego instale flow-sync . Yo todo feliz porque por fin podía sincronizar varias veces seguidas y en diferentes días mi Vantage V con Polar Flow . Mi gozo en un pozo , ya que en un momento dado ya no podía sincronizar mi Vantage V desde mi Mac . Tuve que hacerlo como lo había echo anteriormente en versiones anteriores de Mac OS : a través de Páralles desktop y de windows 10 virtualizado. A alguno de los que tenéis Mac OS ha pasado algo parecido?. Saludos desde Gran Canaria.
    Yo con IMac si ningún problema 😉

Por lo demás que chamberi te diga ( que mala 👿 es la envidia, solo le quiere a el 😂😂😂)

El gps del grit es muy bueno !! Sin más

En fórum Sport lo acaban de poner con el 10% de descuento . Vaaaaamos !!!!
    .

Polar Grit X-adjustments-jpg

.

Tu sigue picando, que todavía me veo vendiendo el garmin, 😂😂

- - - Updated - - -

Por cierto, parece que también aplica a garmin, por ejemplo.

.

Joder Chamberi échate la siesta un poquito y deja de enredar Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Una pregunta por este ? Es mejor que un fénix 6 ? Y porque es mejor dejando el precio !
    Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Una pregunta por este ? Es mejor que un fénix 6 ? Y porque es mejor dejando el precio !
    Gracias
    Yo sin haber probado el grit, si el vantage, y viendo los comentarios de los compañeros, la verdad que el precio si se tiene que tener en cuenta, veo mejor el grit, es solo una impresión, pero quitando eso, creo que lo mejor es el sensor optico de polar, y quizás la web flow, el resto de cosas, me parece mejor el 6x. Eso a grandes rasgos.

Y viendo el precio que ha puesto chamberi, me parece muy bueno.

Ya he dicho que el grit no se puede comparar con el fenix6, porque juegan en ligas distintas , que puede ganarle algún partido ? Pues si, pero eso no le hace mejor .
    El fénix tiene incorporadas cosas que el grit no puede ni imaginar .

Dicho esto, el grit es un reloj cojonudo y más a 386 leureles , por lo menos lo que yo ya he probado , sensor de muñeca y a prueba de hostias importantes Polar Grit X

Si alguien me dice que tiene 430€ y quiere comprarse un reloj le diría que buscase un 945 por Wallapop , si me dice que tiene 385€, le diría que entrase en fórumsport y se comprase un grit a estrenar Polar Grit X

Ya he dicho que el grit no se puede comparar con el fenix6, porque juegan en ligas distintas , que puede ganarle algún partido ? Pues si, pero eso no le hace mejor .
    El fénix tiene incorporadas cosas que el grit no puede ni imaginar .

Dicho esto, el grit es un reloj cojonudo y más a 386 leureles , por lo menos lo que yo ya he probado , sensor de muñeca y a prueba de hostias importantes Polar Grit X

Si alguien me dice que tiene 430€ y quiere comprarse un reloj le diría que buscase un 945 por Wallapop , si me dice que tiene 385€, le diría que entrase en fórumsport y se comprase un grit a estrenar Polar Grit X

Y ya estaria

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo sin haber probado el grit, si el vantage, y viendo los comentarios de los compañeros, la verdad que el precio si se tiene que tener en cuenta, veo mejor el grit, es solo una impresión, pero quitando eso, creo que lo mejor es el sensor optico de polar, y quizás la web flow, el resto de cosas, me parece mejor el 6x. Eso a grandes rasgos.

Y viendo el precio que ha puesto chamberi, me parece muy bueno.
    Amigo es como comparar la velocidad con el tocino.pero lo bueno del grit es que lo que tiene que hacer bien lo hace y si mejora pues mejor para los usuarios.

.

Si al final en Amazon antes de acabar Junio algún día le darán una bajada para ver quién está o no siguiendo el reloj. Jejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pongo un trozo de la salida de hoy, en rojo gráfica FC del 6X con banda H10 y en rojo más claro el grit x con el pulso óptico. Prácticamente igual, en ocasiones una pulsación arriba/abajo o idénticas.
    Probé el gps + QZSS y comparado con el track de ayer que llevaba gps+galileo, lo ha hecho peor.
    Está bien el reloj, pero mi 6X ha vuelto a mi muñeca izquierda

Polar Grit X-jpg

Me estoy haciendo mi propia idea del reloj, después de estar catándolo en mis carnes
    Úlima edición por homer49 fecha: 17-05-2020 a las 12:33

Y que tal va el pulsometro óptico del 6x??

O es mejor el pulsometro óptico del grit que el del 6x???
    Un slaudo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pongo un trozo de la salida de hoy, en rojo gráfica FC del 6X con banda H10 y en rojo más claro el grit x con el pulso óptico. Prácticamente igual, en ocasiones una pulsación arriba/abajo o idénticas.
    Probé el gps + QZSS y comparado con el track de ayer que llevaba gps+galileo, lo ha hecho peor.
    Está bien el reloj, pero mi 6X ha vuelto a mi muñeca izquierda

Polar Grit X-jpg

Me estoy haciendo mi propia idea del reloj, después de estar catándolo en mis carnes

Gracias por responder a todos 👍😁

Página 36 de 43 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima