Atletismo
Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 817

Polar Grit X

Consulta modo ahorro de batería.

Buenas, una duda en el modo de ahorro de batería: cuando se selecciona el modo de grabación de 1 ó 2 minutos, tengo claro que los segmentos en vivo Strava y el seguimiento de ruta no van. Pero ¿en qué medida afecta al ritmo y distancia?

Si vuelvo a activar modo de grabación de 1 segundo, se activan los segmentos en vivo Strava? El seguimiento de ruta entiendo que al no activarlo desde el principio no se puede... O es una opción activar el seguimiento de ruta al principio y tras poner modo de grabación de 1 ó 2 minutos luego se puede recuperar al activar 1 segundo de grabación?

Vaya lío....

Gracias!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Ya lo he probado varios días. Y estoy encantado. Creo que la medición del pulso y el track son muy buenos. Y es un reloj llevable, y robusto.
    Algún ajuste he tenido que hacer al altímetro el domingo por la mañana que estuve subiendo y bajando, pero muy bien.
    Una única pega. Después de unos añitos corriendo sin referencias claras, se confirma: soy un paquete.

Con lazo o sin lazo, jajaja

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Consulta modo ahorro de batería.

Buenas, una duda en el modo de ahorro de batería: cuando se selecciona el modo de grabación de 1 ó 2 minutos, tengo claro que los segmentos en vivo Strava y el seguimiento de ruta no van. Pero ¿en qué medida afecta al ritmo y distancia?

Si vuelvo a activar modo de grabación de 1 segundo, se activan los segmentos en vivo Strava? El seguimiento de ruta entiendo que al no activarlo desde el principio no se puede... O es una opción activar el seguimiento de ruta al principio y tras poner modo de grabación de 1 ó 2 minutos luego se puede recuperar al activar 1 segundo de grabación?

Vaya lío....

Gracias!
    Acabo de probar desde la terraza, que estoy currando.

He planificado ruta y comenzado a 1 segundo el GPS, me decía que tenía que desplazarme 40 metros hasta el punto de salida.

Ok. Pausa, opciones > Ajustes ahorro de energía > 1 min
    Reanudo y me sigue poniendo que tengo que desplazarme 40 metros hasta el punto de salida

Ok. Pausa, opciones > Ajustes ahorro de energía > 2 min
    Reanudo y me sigue poniendo que tengo que desplazarme 40 metros hasta el punto de salida

He vuelto a ponerlo a 1 segundo y todo sigue igual. Así que parece que SI es posible cambiar la precisión manteniendo el seguimiento de ruta
    Mi perfil en Strava

Dios, lo consigo a 340 a estrenar....
    No sé qué hacer jaja. Si Lanzar el 945 y probar este, aunque luego sé que volveré a garmin... Mantener los 2 no es una opción viable si quiero seguir viviendo bajo techo acompañado Polar Grit X
    Que dilema Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Acabo de probar desde la terraza, que estoy currando.

He planificado ruta y comenzado a 1 segundo el GPS, me decía que tenía que desplazarme 40 metros hasta el punto de salida.

Ok. Pausa, opciones > Ajustes ahorro de energía > 1 min

Ok. Pausa, opciones > Ajustes ahorro de energía > 2 min

He vuelto a ponerlo a 1 segundo y todo sigue igual. Así que parece que SI es posible cambiar la precisión manteniendo el seguimiento de ruta
    Gracias Curro!!!!!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Dios, lo consigo a 340 a estrenar....
    No sé qué hacer jaja. Si Lanzar el 945 y probar este, aunque luego sé que volveré a garmin... Mantener los 2 no es una opción viable si quiero seguir viviendo bajo techo acompañado Polar Grit X
    Que dilema Polar Grit X

Joder que fàcil decisión!!! De SOLTERO SE VIVE DE PUTA MADRE!!!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Joder que fàcil decisión!!! De SOLTERO SE VIVE DE PUTA MADRE!!!
    Jajajajaja.
    Llevo toda la mañana aquí comiéndome el coco.
    Ya contaré a ver si lo pillo

Vendo, no sé el cuándo, pero vendo Polar Grit X

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Vendo, no sé el cuándo, pero vendo Polar Grit X

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Te ha durado poco, 😂😂

Vende vende

Ya perdonaréis el off topic, pero... strava seguirá dando la info habitual, no?? A mi en el fondo con que me saque la ruta, kms semanales y anuales, y ver a mis amigos... bueno y el desgaste de las zapas... El resto me da un poco igual
    Mi perfil en Strava

Ya perdonaréis el off topic, pero... strava seguirá dando la info habitual, no?? A mi en el fondo con que me saque la ruta, kms semanales y anuales, y ver a mis amigos... bueno y el desgaste de las zapas... El resto me da un poco igual
    Me temo que los que no somos premium, vamos a tener alguna restricción más. Nos podemos ir olvidando de comprobar las clasificaciones en las tablas de segmentos, entre otras cosas.

Desde Strava están mandando correos a los usuarios con las nuevas condiciones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Strava va a empezar a restringir funcionalidades a los que tienen cuenta no premium.

Strava Cuts Off Leaderboard for Free Users, Reduces 3rd Party Apps for All, and More | DC Rainmaker
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Strava va a empezar a restringir funcionalidades a los que tienen cuenta no premium.

Strava Cuts Off Leaderboard for Free Users, Reduces 3rd Party Apps for All, and More | DC Rainmaker
    Teneis por el foro un listado de codigos de strava para estar un año de gratis, no me seais tan llorones, hace dos dias he metido este codigo que esta activo para dos meses.

Strava >> Polar V650

Esta mañana he salido con la flaca para hacer un entrenamiento de intervalos, en la muñeca el grit, en la bici el garmin 1030 conectado con banda de pecho, he llegado al garaje he parado los dos, botón izquierdo 3, 2, 1 perfecto, resumen del entrenamiento en la pantalla y ahí lo he dejado, duchita, sincronizacion con el movil y cuando me siento a mirar polar flow el entrenamiento no esta y en la pantalla del reloj pone ultimo entrenamiento ayer, la madre que lo pario!.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Teneis por el foro un listado de codigos de strava para estar un año de gratis, no me seais tan llorones, hace dos dias he metido este codigo que esta activo para dos meses.

Strava >> Polar V650

Esta mañana he salido con la flaca para hacer un entrenamiento de intervalos, en la muñeca el grit, en la bici el garmin 1030 conectado con banda de pecho, he llegado al garaje he parado los dos, botón izquierdo 3, 2, 1 perfecto, resumen del entrenamiento en la pantalla y ahí lo he dejado, duchita, sincronizacion con el movil y cuando me siento a mirar polar flow el entrenamiento no esta y en la pantalla del reloj pone ultimo entrenamiento ayer, la madre que lo pario!.
    Parece que simplemente no se ha sincronizado el entrenamiento entre el reloj y la app, ¿no? A mí tb me ha pasado más de una vez. Botón abajo izda o cerrar y abrir aplicación, o incluso reiniciar reloj.

Porque si lo que dices es que ha desaparecido el entrenamiento, entonces vaya putada...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

[Strava >> Polar V650[/url]

Graciass!!!!!

(tuve que quitar el enlace porque no puedo enviar todavia, pero me funciono)

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Graciass!!!!!

(tuve que quitar el enlace porque no puedo enviar todavia, pero me funciono)
    En un correo de esta noche de ellos que se llama strava news ellos te regalan 2 meses gratis se subscripcion

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En un correo de esta noche de ellos que se llama strava news ellos te regalan 2 meses gratis se subscripcion
    Ok, yo me refería a que el link me dio dos meses gratis de summit

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Ok, yo me refería a que el link me dio dos meses gratis de summit
    Pues eso es lo que te digo

Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima