Atletismo
Página 38 de 41 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 817

Polar Grit X

Que tal os funcionan las notificaciones en vuestros grit x?¿ os llegan al momento de recibirlas en el movil ?

Pues ya me ha llegado el juguetito. La verdad es que es menos pesado de lo que pensaba, no molesta nada para llevarlo de noche, las cositas que se comentan (brillo, vibración, pantalla, etc.) me han parecido correctas, el funcionamiento es bastante intuitivo... Que me mola, vaya. Y no, no he salido a probarlo (putadas de ser padre), así que poco más puedo comentar.

Solo dar las gracias a Silverbrusi por el descuento y los geles de regalo. En dos días lo tenía en casa.

Polar Grit X-img_20200519_203559-jpg

Diferencia con Ignite

Polar Grit X-img_20200419_125849_289-jpg
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

A disfrutarlo amigo... La verdad es que el Grit es muy bonito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo despues de una semana con el estoy supercontento

-ritmo instantáneo perfecto.
    -medición de GPS mucho mas precisa que el vantage v
    -bateria perfecta.. he realizado 7 entrenos (en total unas 6 horas) con GPS precision 1 seg, pulso solo por la noche, sincronizando todos los dias con el movil y trasteandolo claro esta.. y todavia me queda un 31% de bateria y segun el reloj me queda para un entreno de 8 horas.

es muy comodo, ligero y bonito.. estoy muy satisfecho con el cambio del vantage al GRIT.

Para mi le faltan dos cosillas para ser casi perfecto:

-pantalla blanca ( con la negra puedo pasar tranquilamente sin problema)

-pantalla de datos de entrenamientos creados, en lugar de mostrar el ritmo actual mostrase el ritmo por vuelta

Me jode muchisimo que cargue un entrenamiento y no pueda ver ese dato en la pantalla.
    No me valen trucos ni atajos, ni pantalla de cronometro, yo quiero hacer mi entrenamiento de series por kilometro y que el reloj me avise y lo haga solo, que no tenga que tocar un puto botón, que vaya escuchando mi musiquita y de vez en cuanto mire de reojo y vea el ritmo medio de vuelta, que cuando termine mi kilometro me vibre y yo pare, que al minuto me vuelva a vibrar y yo corra, como si tuviese el conocimiento justo para pasar el día. No quiero ir mirando cuanto me falta para terminar la distancia de intervalo y tener que dar al botoncito.

Esta idiotez de no ver en la pantalla el ritmo medio por vuelta, hace que ahora que sobre todo estoy haciendo entrenamientos por intervalos y cacos, tenga que usar el fenix para correr y en la bici use el 1030 y el grit se quede para el dia a dia y para alguna tirada larga que de momento ni se me pasa por la cabeza.

En que puede derivar eso? ....... walapop querido walapop

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

-pantalla de datos de entrenamientos creados, en lugar de mostrar el ritmo actual mostrase el ritmo por vuelta

Me jode muchisimo que cargue un entrenamiento y no pueda ver ese dato en la pantalla.
    No me valen trucos ni atajos, ni pantalla de cronometro, yo quiero hacer mi entrenamiento de series por kilometro y que el reloj me avise y lo haga solo, que no tenga que tocar un puto botón, que vaya escuchando mi musiquita y de vez en cuanto mire de reojo y vea el ritmo medio de vuelta, que cuando termine mi kilometro me vibre y yo pare, que al minuto me vuelva a vibrar y yo corra, como si tuviese el conocimiento justo para pasar el día. No quiero ir mirando cuanto me falta para terminar la distancia de intervalo y tener que dar al botoncito.

Esta idiotez de no ver en la pantalla el ritmo medio por vuelta, hace que ahora que sobre todo estoy haciendo entrenamientos por intervalos y cacos, tenga que usar el fenix para correr y en la bici use el 1030 y el grit se quede para el dia a dia y para alguna tirada larga que de momento ni se me pasa por la cabeza.

Eso lo puedes hacer configurando una vista de entrenamiento como esta... Yo lo tengo en un un modo de entrenamiento donde tengo desactivado el Lap automático, en el de carrera de alfalto. Entonces me programo como ayer series de 500 metros con 1' de recuperación, activo el cronómetro de intervalos durante la sesión después de calentar un par de km y con esa configuración el cronómetro de intervalos te actúa automáticamente como un Lap manual, entonces te va avisando en cada cambio de intervalo y en esas pantallas se pone el contador a cero con cada cambio y ves el ritmo de esa serie la distancia que te queda y el tiempo que te queda o llevas según en la fase que estés.

jajajja

Me podrías poner una foto del grit junto a tu precioso naranjito??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Eso lo puedes hacer configurando una vista de entrenamiento como esta... Yo lo tengo en un un modo de entrenamiento donde tengo desactivado el Lap automático, en el de carrera de alfalto. Entonces me programo como ayer series de 500 metros con 1' de recuperación, activo el cronómetro de intervalos durante la sesión después de calentar un par de km y con esa configuración el cronómetro de intervalos te actúa automáticamente como un Lap manual, entonces te va avisando en cada cambio de intervalo y en esas pantallas se pone el contador a cero con cada cambio y ves el ritmo de esa serie la distancia que te queda y el tiempo que te queda o llevas según en la fase que estés.

Yo uso el modo atletismo para hacer esto mismo
    Mi perfil en Strava

Hola a todos, soy nuevo usuario. Estaba pensando en comprar el gritx, pero los rumores de un fenix sport en breve hacen que me lo este pensando. Lo único que me tira para atrás y es una tontería es la pantalla de 1,2" y el circulo negro que queda alrededor. ¿Creéis que garmin mueve ficha en breve? Un saludo

Garmin tiene que esta al caer, imagino que antes vendrá la evolución del 945 (955 se rumorea), 745 y el 1030 plus.
    Los nuevos Fenix Sport se rumorea final del tercer trimestre o cuarto trimestre del año.

Lo cierto es que Garmin esta metiendo descuentos (pequeñitos) en si web en algunos modelos y el Covid ha retrasado un poco la estrategia de lanzamientos que tenia preparada en cuanto a fechas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entiendo perfectamente lo que dices, ademas que por lo que veo tienes los éntrenos en TP la verdad que con Garmin es que es una pasada hacer uno cuando son intervalos.

en mi caso, el 80% de los éntrenos que me mandan son con intervalos.

Piensa lo que haces que el 955 tiene que estar al caer y sobre todo el 1030 plus, que se habla menor tamaña, menos peso con la misma pantalla de mayor calidad y resolución Polar Grit X.

Gracias por responder. Creo que es momento de ser paciente y esperar. Como bien dices hay y habrá descuentos. El gritx me gusta y parece va muy bien. Con pantalla de 1.3 ni me lo pensaba...No necesito mapas y también lo usaré para nadar. Por eso peguntaba, me da a mi que el fenix sport estará de precio como el gritx, a ver la pantalla si sera 1,3...Os voy contando si muevo ficha 😉

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Copiado queda. Le meto al final el cronómetro y perfecto.
    Ya me contarás que tal, pero para eso va perfecto esa configuración. Saludos..

Pues nada, ya está estrenado. Te pasas más tiempo mirando al juguete que corriendo pero es una puta pasada. Considero que hay que retocar las pantallas por defecto (el Hill Splitter es muy bonito pero no me da lo que necesito) para sacarle partido. Ritmos instantáneos mejores que el Ignite, la FC aguanta muy bien los arreones, la información en Flow sobre pendientes es una pasada...

Polar Grit X-img_20200520_233934_499-jpg

Sé que vengo de una mierda de pulsómetro (el Ignite) pero noto mucha diferencia, sobre todo en los botones, vibración, GPS, ritmos instantáneos, posibilidades en montaña... No sé, muy contento.

16k por monte, con sprints, algo de asfalto, Strava Live Segmenta, rutas, Hill Splitter... Lo he probado todo. Muy satisfecho con la compra. Sé que no es un 6 Pro pero, para trail, la verdad es que no necesito más (los mapas son de cobardes). Que me diga porcentaje de inclinación, dónde tengo que girar, si voy infartao y el ritmo. Además, no pesa nada y lo llevo todo el día como un reloj normal.

P.D. La potencia en carrera es un puntazo.
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 21-05-2020 a las 00:47

Por cierto, ¿os da problemas con las sincronizaciones? Sincroniza pero pone que ha sido imposible.

Edito: He quitado el Ignite y he dejado solo el GritX y va bien.
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 21-05-2020 a las 11:03

Eso está muy bien, pero yo una vez que salgo del portal y le doy al botón de comenzar no quiero volver a tocar ningun botón hasta haber regresado de nuevo al punto de partida.

Supongo que en el cronometro de intervalos no puedo ponerle que durante la fase de trabajo si me pongo por encima de 5min/km me avise , al igual que en la fase de descanso me avise si voy por encima de las pulsaciones que yo le diga no?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    jajajja

Me podrías poner una foto del grit junto a tu precioso naranjito??

- - - Updated - - -

Yo uso el modo atletismo para hacer esto mismo
    Ya no tengo el naranjito curro, ahora tengo un fenix6 pro negro como los cojones de un grillo ajjajajaja, no obstante estoy esperando que me llegue una correa naranja para el grit, porque yo sin naranjito no puedo vivir jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices, ademas que por lo que veo tienes los éntrenos en TP la verdad que con Garmin es que es una pasada hacer uno cuando son intervalos.

en mi caso, el 80% de los éntrenos que me mandan son con intervalos.

Piensa lo que haces que el 955 tiene que estar al caer y sobre todo el 1030 plus, que se habla menor tamaña, menos peso con la misma pantalla de mayor calidad y resolución Polar Grit X.

Si sale el 955 y me gusta lo cambiare por el f6, todo se verá jajajaja, el 1030 me gusta estoy muy contento con el , no me llama la atención cambiarlo.

Si, tengo los entrenamientos por TP, es una maravilla estructurarlos y pasarlos al garmin.

Eso está muy bien, pero yo una vez que salgo del portal y le doy al botón de comenzar no quiero volver a tocar ningun botón hasta haber regresado de nuevo al punto de partida.

Supongo que en el cronometro de intervalos no puedo ponerle que durante la fase de trabajo si me pongo por encima de 5min/km me avise , al igual que en la fase de descanso me avise si voy por encima de las pulsaciones que yo le diga no?

- - - Updated - - -

Ya no tengo el naranjito curro, ahora tengo un fenix6 pro negro como los cojones de un grillo ajjajajaja, no obstante estoy esperando que me llegue una correa naranja para el grit, porque yo sin naranjito no puedo vivir jajajaja

- - - Updated - - -

Si sale el 955 y me gusta lo cambiare por el f6, todo se verá jajajaja, el 1030 me gusta estoy muy contento con el , no me llama la atención cambiarlo.

Si, tengo los entrenamientos por TP, es una maravilla estructurarlos y pasarlos al garmin.
    Si corres con cronómetro de intervalos, puedes bloquear la zona manualmente, pero si estás haciendo un entrenamiento por fases donde ya indicas tú, tus zonas de bloqueo cuando creas las fases del entrenamiento, te lo hace automáticamente. Si creas un entrenamiento por fases, te pongo ejemplo de uno que tengo yo más o menos:
    Calentamiento 10 minutos. Trabajo 300 metros, recuperación 45". Trabajo 600 metros, recuperación 1'15". Trabajo 1 km, recuperación 2'15 todo eso por 3 y termino con enfriamiento de 10'... Me va a avisando cada cambio de fases, además cuando lo configuras puedes poner los bloqueos de zonas ya sea pulso, o ritmo. Yo lo tengo en zona libres pues me agobia si me paso estar escuchando todo el rato el pitido.
    Más o menos como la foto...

Eso iba a decir yo: con Polar Flow puedes hacer de todo. El problema, en mi caso, es eso de "dar al botoncito desde casa". Hay muchos imprevistos, quiero hacer series en cuesta (como no calcule la distancia hasta la cuesta), se me cruzan hordas de jubilados al empezar una serie, etc.

El cronómetro me da esa libertad que echaba en falta. Dudo que Garmin (quitando funcionalidades de los propios dispositivos) pueda hacer algo que no haga Polar Flow.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Vale, los protectores de pantalla que hay en stock en Amazon (Newzerol) no valen para el GritX. Sobra.

Si corres con cronómetro de intervalos, puedes bloquear la zona manualmente, pero si estás haciendo un entrenamiento por fases donde ya indicas tú, tus zonas de bloqueo cuando creas las fases del entrenamiento, te lo hace automáticamente. Si creas un entrenamiento por fases, te pongo ejemplo de uno que tengo yo más o menos:
    Calentamiento 10 minutos. Trabajo 300 metros, recuperación 45". Trabajo 600 metros, recuperación 1'15". Trabajo 1 km, recuperación 2'15 todo eso por 3 y termino con enfriamiento de 10'... Me va a avisando cada cambio de fases, además cuando lo configuras puedes poner los bloqueos de zonas ya sea pulso, o ritmo. Yo lo tengo en zona libres pues me agobia si me paso estar escuchando todo el rato el pitido.
    Más o menos como la foto...
    gracias Stoneroses, pero volvemos al punto de partida, si creo entrenamiento por fases, el dato de ritmo que me da en la pantalla de datos original de polar es el instantaneo, y yo quiero el ritmo medio por vuelta.

lo dicho, muchas graciaas

gracias Stoneroses, pero volvemos al punto de partida, si creo entrenamiento por fases, el dato de ritmo que me da en la pantalla de datos original de polar es el instantaneo, y yo quiero el ritmo medio por vuelta.

lo dicho, muchas graciaas
    También se puede poner el medio por vuelta en las pantallas creadas.

Página 38 de 41 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima