Para mi le faltan dos cosillas para ser casi perfecto:
-pantalla blanca ( con la negra puedo pasar tranquilamente sin problema)
-pantalla de datos de entrenamientos creados, en lugar de mostrar el ritmo actual mostrase el ritmo por vuelta
Me jode muchisimo que cargue un entrenamiento y no pueda ver ese dato en la pantalla.
No me valen trucos ni atajos, ni pantalla de cronometro, yo quiero hacer mi entrenamiento de series por kilometro y que el reloj me avise y lo haga solo, que no tenga que tocar un puto botón, que vaya escuchando mi musiquita y de vez en cuanto mire de reojo y vea el ritmo medio de vuelta, que cuando termine mi kilometro me vibre y yo pare, que al minuto me vuelva a vibrar y yo corra, como si tuviese el conocimiento justo para pasar el día. No quiero ir mirando cuanto me falta para terminar la distancia de intervalo y tener que dar al botoncito.
Esta idiotez de no ver en la pantalla el ritmo medio por vuelta, hace que ahora que sobre todo estoy haciendo entrenamientos por intervalos y cacos, tenga que usar el fenix para correr y en la bici use el 1030 y el grit se quede para el dia a dia y para alguna tirada larga que de momento ni se me pasa por la cabeza.
En que puede derivar eso? ....... walapop querido walapop