Atletismo
Página 39 de 43 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    gracias Stoneroses, pero volvemos al punto de partida, si creo entrenamiento por fases, el dato de ritmo que me da en la pantalla de datos original de polar es el instantaneo, y yo quiero el ritmo medio por vuelta.

lo dicho, muchas graciaas
    Ahí llevas razón... El que te da es el instantáneo, tendrías que cambiar de vista y ya si que es cierto que es más rollo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ahí llevas razón... El que te da es el instantáneo, tendrías que cambiar de vista y ya si que es cierto que es más rollo...

Tengo que probar una cosa , haber si en un entrenamiento creado en polar flow , cuando lo esté realizando poner una pantalla de las creadas por mi donde viene el ritmo medio de lap, si al terminar el Intervalo los datos de dicha pantalla se reinician y empiezan a contar la nueva vuelta o solo se reinician en la pantalla fija de polar
    El fénix lo hace , si el grit deja hacerlo también me valdría .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo que probar una cosa , haber si en un entrenamiento creado en polar flow , cuando lo esté realizando poner una pantalla de las creadas por mi donde viene el ritmo medio de lap, si al terminar el Intervalo los datos de dicha pantalla se reinician y empiezan a contar la nueva vuelta o solo se reinician en la pantalla fija de polar

A eso me refería: a poner tiempo de lap en una pantalla (tiempo medio, ritmo o lo que quieras) en un entrenamiento creado en Flow. Pero como me ninguneas (pareces mi mujer), pos nada.

Creo que no los reinicia, por lo menos el Lap de ritmo medio, lo que no he probado es con el Lap automático de ritmo medio, a lo mejor ese si... Es que hoy he hecho la prueba con los que tengo para las series del cronómetro de intervalos y con ese no se me pone a cero en el cambio de fase. Faltaría probar el Lap del ritmo medio autonómico...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Creo que no los reinicia, por lo menos el Lap de ritmo medio, lo que no he probado es con el Lap automático de ritmo medio, a lo mejor ese si... Es que hoy he hecho la prueba con los que tengo para las series del cronómetro de intervalos y con ese no se me pone a cero en el cambio de fase. Faltaría probar el Lap del ritmo medio autonómico...

Cuando tenga un ratito lo pruebo, con el fenix6 y el 1030 si que se reinicia tanto el ritmo medio por lap, como la distancia y el tiempo de lap, también es cierto que no existe lap y normal y automática.
    Lo suyo es que se reinicie, porque sino en los entrenamientos programados solo podríamos usar la pantalla única creada por polar
    Muchas gracias

no los reinicia , hoy justo he probado eso mismo con calentamiento , series de 200m con 1 min de descanso * 5 y los datos de las pantallas creadas seguien al conteo , es decir yo tengo en una pantalla creada lap , distancia de lap y no me a reiniciado ninguno de los dos, tambien digo que el ritmo medio no lo llevaba , pero bueno los otros dos datos nada de nada

PD: bueno perdon perdon perdon , hablo del V , supongo que sera el mismo soft y metodo, si no mil perdones

Cuando tenga un ratito lo pruebo, con el fenix6 y el 1030 si que se reinicia tanto el ritmo medio por lap, como la distancia y el tiempo de lap, también es cierto que no existe lap y normal y automática.
    Lo suyo es que se reinicie, porque sino en los entrenamientos programados solo podríamos usar la pantalla única creada por polar
    Muchas gracias
    No te va a dejar.

Polar en los archivos de exportación diferencia tres tipos de lap en las grabaciones de datos: auto lap, manual lap y fase de lap.

Garmin sólo un tipo de lap.

Por eso en Polar no es lo mismo y no se reinicia solo. Lo más sencillo sería incluir en pantalla de datos los datos de "Fase lap" para ritmos, potencia, pulso... pero no tiene pinta.

Lo más sencillo es establecer las zonas de ritmo y hacer bloqueos manuales de la zona. Recordad que en entrenos programados por fases no se permite bloqueos de zona manuales.

Yo ayer hice bloqueo de zona en ritmo al programar el entrenamiento y eso sí está muy bien, pues si me salía del ritmo mínimo y del máximo y me avisaba, en el pulso lo dejo libre pues como tarda tanto en recuperar las pulsaciones se tira todo el rato pitando y me ralla.

Pues mira, ya le sacamos un fallo al grit, si programas un entrenamiento favorito, a cojones tienes que llevar la pantalla de datos unica de polar.
    Lo bueno de los entrenamientos personalizados es que no tienes que tocar los botones, ni ir atento a que te pasas de lap.

Y yo debo ser el rarito pero a mi no me gusta ir pendiente del reloj, entre otras cosas se me olvida, y para muestra un botón, el miercoles por la tarde tenia entrenamiento por intervalos con la flaca, llevaba el 1030 con el entreno descargado de trainingpeaks, algo facil, (4min al 80% de la potencia máxima) + (4min al 90% de dicha potencia) + 2 min de recuperación, esto 5 veces. Bueno pues el 1030 empezaba automaticamente los intervalos y solamente me acorde de pulsar el boton del grit para empezar o terminar el intervalo 3 o 4 veces, osea que si solo hubiese llevado el polar no habria podido revisarlo despues tranquilamente en polarflow, porque tengo unas vueltas de 9 minutos, otras de 5, vamos una puta castaña jajaja

Que la vamos a hacer, los que no tenemos cabeza ...

Otra vez en forum sport a 386,99 € el grit.

yo tengo claro que volvería a comprarlo, y mas a ese precio, excepto en amazon yo creo que en el resto de tiendas eso te cuesta un vantage.

yo tengo claro que volvería a comprarlo, y mas a ese precio, excepto en amazon yo creo que en el resto de tiendas eso te cuesta un vantage.
    Pero por una cosa como esa que decías de los Lap, para el día a día es una pena que gestione así Polar(suunto creo que también lo gestiona igual los lap automáticos)
    Garmin PARA MI es el que mejor lo hace. Una vez que le das a un lap manual, el automático se reinicia desde ese lap, así puedes hacer entrenos de series sin tener que cargarlos antes en el reloj y mirar por qué km empezaste la serie y demás...
    Muy tentado de pillarlo pero intentaré amasar un poco más y ver si sacan los nuevos fénix con algo de potencia... Que ya es hora que lo introduzcan en garmin

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Pero por una cosa como esa que decías de los Lap, para el día a día es una pena que gestione así Polar(suunto creo que también lo gestiona igual los lap automáticos)
    Garmin PARA MI es el que mejor lo hace. Una vez que le das a un lap manual, el automático se reinicia desde ese lap, así puedes hacer entrenos de series sin tener que cargarlos antes en el reloj y mirar por qué km empezaste la serie y demás...
    Muy tentado de pillarlo pero intentaré amasar un poco más y ver si sacan los nuevos fénix con algo de potencia... Que ya es hora que lo introduzcan en garmin

Ayer estuve probando una cosa y no me disgustó, si estas haciendo un entrenamiento creado en polar flow, cambias de pantalla y pulsas en lap manual no influye en nada en el entrenamiento personalizado, sigue estando en el bloque en el que estas (siempre y cuando lo tengas como cambio automatico) con lo cual un tio con cabeza ( yo no) puede dar al boton cada vuelta y ver los datos en la pantalla que quiera.

En el fenix si creas un entrenamiento por fases en garmin connect y cuando estas llevandolo a cabo pulsas el boton de lap, directamente el reloj pasa al siguiente bloque, no es la primera vez que es estado haciendo series y le he dado al boton de lap en lugar de luz o cambio de pantalla y me ha saltado ese intervalo.

Con lo cual, no se puede querer todo.

Ayer estuve probando una cosa y no me disgustó, si estas haciendo un entrenamiento creado en polar flow, cambias de pantalla y pulsas en lap manual no influye en nada en el entrenamiento personalizado, sigue estando en el bloque en el que estas (siempre y cuando lo tengas como cambio automatico) con lo cual un tio con cabeza ( yo no) puede dar al boton cada vuelta y ver los datos en la pantalla que quiera.

En el fenix si creas un entrenamiento por fases en garmin connect y cuando estas llevandolo a cabo pulsas el boton de lap, directamente el reloj pasa al siguiente bloque, no es la primera vez que es estado haciendo series y le he dado al boton de lap en lugar de luz o cambio de pantalla y me ha saltado ese intervalo.

Con lo cual, no se puede querer todo.
    Si si. Todo es cuestión de acostumbrarse y de gustos.
    Lo que digo siempre. Estoy tan hecho a Garmin que esas cosas me resultan luego un incordio y termino vendiendo como me pasó con el s9 baro y el VV.
    Por suerte no tengo un duro y sigo con mi 945 jajaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te ha durado poco, Polar Grit XPolar Grit X
    Al final, ahora ya sí, el martes vendo el VV y me lo quito. El grit lo dejo por ahora un tiempo
    Hoy salí con el VV y el grit x me ha dejado con mejor sensaciones

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Al final, ahora ya sí, el martes vendo el VV y me lo quito. El grit lo dejo por ahora un tiempo
    Hoy salí con el VV y el grit x me ha dejado con mejor sensaciones

Tenías los dos? Jaja

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tenías los dos? Jaja
    Tengo actualmente los dos, pero mañana o pasado, se va el VV Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Tengo actualmente los dos, pero mañana o pasado, se va el VV Polar Grit X

Pues yo estoy barajando darle puerta al tactix y pillar el grit, 😂😂😂

Por cierto, hablando de resistencia, según polar, el único con revestimiento DLC y en teoría mas resistente es el negro, dato a tener en cuenta, por que sin eso lo biseles suelen ser mas propensos a los arañazos.

Nadie me hace caso pero insisto (soy muy pelmas): el protector del Vantage V de Newzerol no ajusta. Alguna idea?

Estoy por dejarlo a pelo y disfrutarlo.

Página 39 de 43 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima