Atletismo
Página 40 de 115 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues yo estoy barajando darle puerta al tactix y pillar el grit, Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Supongo que ironía Polar Grit X
    Yo no daría puerta ni a un 945 por un grit, por muy de plástico que sea Polar Grit X

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Nadie me hace caso pero insisto (soy muy pelmas): el protector del Vantage V de Newzerol no ajusta. Alguna idea?

Estoy por dejarlo a pelo y disfrutarlo.
    Hablas de protector de pantalla o bisel?
    Yo he preguntado por aquí alguna vez pero sin mucho éxito.
    Lo lleve a pelo una época solo con protector de pantalla y en un golpe se me rallo el bisel. Y no veo protectores....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Lo lleve a pelo una época solo con protector de pantalla y en un golpe se me rallo el bisel. Y no veo protectores....

Hablo del protector de pantalla. El del bisel, paso, es el negro y parece que no se notan las marcas. Estoy hablando con la marca de protectores y no se aclaran: supuestamente es como el Vantage pero, a mí, no me encaja.

Polar Grit X-img_20200524_130851-jpg

Hablo del protector de pantalla. El del bisel, paso, es el negro y parece que no se notan las marcas. Estoy hablando con la marca de protectores y no se aclaran: supuestamente es como el Vantage pero, a mí, no me encaja.

Polar Grit X-img_20200524_130851-jpg
    Creo que en Amazon ya hay específicos para este, pero no se como serán.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Supongo que ironía Polar Grit X
    Yo no daría puerta ni a un 945 por un grit, por muy de plástico que sea Polar Grit X

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    No es coña, jaja, lo puse a la venta y voy tanteando. 😂😂

- - - Updated - - -

savvies Cristal Templado Compatible con Polar Grit X (3 Unidades) Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-Huellas: Amazon.es: Electr'onica

Es el mismo que el del Vantage .. de diámetro 40 mm... yo tenia uno antiguo del Vantage y me fue bien...

esta marca para el Vantage era un poco pequeño, pero para el grit queda mejor... (falta 0,33 mm para llegar a cubrir el 100 % )

No creas, ya me paso con el solar, me cuesta el doble, encima ni hago uso de los mapas aunque los tenga activados, ni música, ni pago, el sensor me mide peor que el polar, depende la actividad no unifica ni tiene en cuenta ciertas métricas que si te da en otras, lo realmente que echaría de menos, el tamaño de pantalla y el fondo blanco.

Hay estoy, Polar Grit XPolar Grit X
    Muy de acuerdo contigo. Dos 6X Pro Solar que he quitado ya...

No digo que no sea mejor pulsómetro eh... pero en mi caso me molesta ese tamaño extra y las mediciones no son tan exactas. Las cosas como son

Luego si que echas cosas de menos como la mayor pantalla, el fondo blanco, o tener apps para todo, como que te cuenten el número de saltos con la comba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Es el mismo que el del Vantage .. de diámetro 40 mm... yo tenia uno antiguo del Vantage y me fue bien...

esta marca para el Vantage era un poco pequeño, pero para el grit queda mejor... (falta 0,33 mm para llegar a cubrir el 100 % )
    ¿La pantalla es más pequeña que la del Vantage? Porque el que he pillado yo (compatible con el Vantage), no entra en esta. Ya veis en la imagen que en la derecha está dentro de la pantalla y en la izquierda subido en el bisel.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy de acuerdo contigo. Dos 6X Pro Solar que he quitado ya...

No digo que no sea mejor pulsómetro eh... pero en mi caso me molesta ese tamaño extra y las mediciones no son tan exactas. Las cosas como son

Luego si que echas cosas de menos como la mayor pantalla, el fondo blanco, o tener apps para todo, como que te cuenten el número de saltos con la comba

Bueno, ya lo he pillado en forum, y si, se que echaré en falta el tamaño de pantalla sobre todo y fondo blanco, pero esa mañana me he metido 2:30 con el Tactix en la mtb, y al no llevar potenciómetro, casi no te deja ni análisis ni feedback del ejercicio realizado, lo único, y que me acabo de dar cuenta, que garmin ha metido nuevas métricas de ciclismo. Que después de verlas, poca cosa.

¿La pantalla es más pequeña que la del Vantage? Porque el que he pillado yo (compatible con el Vantage), no entra en esta. Ya veis en la imagen que en la derecha está dentro de la pantalla y en la izquierda subido en el bisel.
    No es que sea más pequeña ... o no ...

Va por marcas esta marca lo hizo para el vantage pero no cubría todo el reloj ... así que lo puedes utilizar en el grit x

Yo en el vantage no lo llegue a utilizar por esa razón, porqué no lo cubría y me compré el becemuru y ese si que no cabe en el f
    Grit x.

Las pantallas son iguales pero el bisel de protección lo quita un poco a lo negro que no hace nada ...

Este protector creo que tb lo ha puesto chamberi en el suyo ...

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    No es que sea más pequeña ... o no ...

Va por marcas esta marca lo hizo para el vantage pero no cubría todo el reloj ... así que lo puedes utilizar en el grit x

Yo en el vantage no lo llegue a utilizar por esa razón, porqué no lo cubría y me compré el becemuru y ese si que no cabe en el f
    Grit x.

Las pantallas son iguales pero el bisel de protección lo quita un poco a lo negro que no hace nada ...

Este protector creo que tb lo ha puesto chamberi en el suyo ...
    Gracias!!!

Nadie me hace caso pero insisto (soy muy pelmas): el protector del Vantage V de Newzerol no ajusta. Alguna idea?

Estoy por dejarlo a pelo y disfrutarlo.
    Yo llevo uno que me sobraba en casa de un vantage y va perfecto, si el que tienes no ajusta pues entonces pillate uno para el vantage.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Slow 🐢 Ver Mensaje
    Buenas, los que tenéis el GRITX, la pantalla 1,2 os vale? la resolución y brillos es correcta? Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    SI, nos vale, imagino que con el grit tendras las mismas dudas que con el fenix, ya te he leido en otros post que de momento no vas a comprar hasta que salga el 955 para ver que es lo que saca.

Un consejo, te puedo asegurar que en este post si le echas un vistacin desde la pagina 1 hasta la actual se te van a quitar tooodaas las dudas, una vez hecho, si te queda alguna preguntala e intentaremos iluminarte.

No me tomes por maleducado, pero es que te estoy viendo venir, veo que de momento no tienes ninguna intención de comprar nada pero nos vas a lapidar a preguntas que ya se han respondido 20 veces y lo unico que hay que hacer es leer un poquín.

Ah no te preocupes, por aquí la gente es mas amable y mas maja que yo, no todos somos iguales, un saludo y suerte con tu decisión final.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Oye, alguien lo ha probado en piscina? Qué tal cuenta los largos?
    A mi el dichoso 945 hoy en la piscina de 25 se comió más de 150m..
    La última vez en la de 50 me sumaba una burrada de más también y no sé por qué.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje

Que suerte poder nadar en piscina!!! yo me veo en alguna ciénaga en el monte

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

En el VV , por Aquí hace un tiempo salió un tipo que hacía protectores con su máquina en 3D,la verdad que de lujo y bonito, x si te pide servir

Los probé pero la verdad es que se me acababan rompiendo si los toqueteadas. Estaban muy bien pero al quitarlo para cambiar pantalla se me partía y otro se me cayó y se perdió....Si no encuentro nada igual vuelvo a cogerlo.

Úlima edición por lealitoo fecha: 25-05-2020 a las 14:38

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje

Se suele comentar que mas que fallo en los relojes, es mala técnica del nadador, jejeje...

Pero que conste que yo no nado.

Ahora vale 429,90 euros.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que suerte poder nadar en piscina!!! yo me veo en alguna ciénaga en el monte
    Jajaja y en el mar también. Algo bueno de Canarias jejeje. Pero los envíos son una cagada Polar Grit X

Se suele comentar que mas que fallo en los relojes, es mala técnica del nadador, jejeje...

Pero que conste que yo no nado.
    Jajaja puede ser eh, pero Joe, no creo que sea para que me.cuente así Polar Grit XPolar Grit X

Cita Originalmente escrito por Slow [emoji217
    ;1221329]Hola, no es mi intención dilapidar a preguntas. También he interactuado con otros usuarios respondiendo con educación y respeto, dando mi opinión sobre un tema.

Creo que porque lleves más tiempo en el foro no te da derecho a hablar así a alguien que no conoces.

En una cosa te equivocas, tengo intención de comprar y me considero un afortunado de poder hacerlo en estos tiempos que corren.Simplemente estoy decidiendo qué.

No te considero un maleducado, simplemente te considero un estúpido ( no significa que lo seas).

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Claro claro , tienes toda la razón , es cierto que no es necesario llevar tiempo en el foro para hablar mal a nadie , mira lo que llevas tú y la perlita que has vomitado

El estupido te recuerda que cualquier duda que tengas, seguro que está resuelta en páginas anteriores , y que si preguntas algo se te responderá , yo te he respondido a tu pregunta.

Un saludo, te deseo de corazón que pronto se despejen tus dudas y sepas cuál es tu reloj, el 955? O quizás el fénix Sport? O será el fénix 7?

Según tu , “ es el momento de ser paciente y esperar “ , a mi es que mientras espero no me gusta dar por culo a nadie jejeje.

Por eso ni que decir tiene que puedes responderme y expresar lo que te parezco “sin que signifique que lo sea “ , pero yo no perderé un Segundo más en responderte a ti .

Muchos , muchos besos, corazón

Polar Grit X

Me acaba de llegar , no me gusta , si alguien está interesado por 20 euritos se la pongo en casa .

Polar Grit X-b8528f6f-5717-4379-b6e9-9dd525b55954-jpg

Página 40 de 115 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima