La que yo te digo era del pack vantage m marathon edition, y era de tela, no creo que sea de pet ni silicona la que te digo. Polar en su web tiene algunas de tela.
A mi por lo menos no me gustaron, las que tu has mirado son diferentes, no tengo claro a la hora de la verdad las diferencias que puedas ver entre las de silicona y la de pet.
Si te vale de algo, yo te tenido dos de tela y las dos las he puesto a la venta, primero la azul y ahora esta, no es mal material, pero no es silicona . Mañana me llega la blanca de silicona que para entrenar me gusta mas que las de tela, las textiles son para llevar el reloj pijin en el dia a dia
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Lo peor que se le puede hacer a un sensor de muñeca para putear su precisión es probarlo en bicicleta jeje, y ya si haces cambios de ritmo entonces es el súmmum del puteo, pues bien, os pongo el grafico de esta mañana de la salida con la flaca haciendo cambios de ritmo. Yo creo que no se le puede pedir mas, no os parece? ; )
grit x vs banda pecho garmin
.
Esos datos sin espectaculares.
Una pregunta, como te iba el pulso en el F6. A mi el 945 y ahora el F6 van perfecto. Esta semana lo probé en rodillo con sesión de series e iba perfecto.
Espectacular el Grit por lo que veo. Lo que hace, lo hace muy bien que es lo que se esperaba.
A disfrutarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El F6 va muy bien, tengo que probarlo en bici de mtb que es donde los sensores cojean, supuestamente debería ser mas preciso el grit que el f6, por el peso mas que nada, se supone que el grit al pesar menos debe de moverse menos.
Ahora mismo en lo que al pulso se refiere estoy muy contento con los dos.
Cierto, pienso igual.
Yo creo que la prueba definitiva es un entreno de crossfit, con el que hay mucho movimiento y la fc varía mucho.
Yo con ninguno, ni S9 baro. Ni fénix 5, ni polar VV ni ahora con el 945 consigo que se acerque.
Ayer mismo estaba a 160(me tome el pulso en la carótida) y el 945 me ponía 120...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk