Atletismo
Página 42 de 115 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2281

Polar Grit X

Algo tiene que tener el software de Garmin para que la FC fluctúe depende en qué situación.
    Por ejemplo los últimos modelos, los (F6, 945, tactix) tienen una función de transmitir señal FC desde las opciones, y puedes mandar la señal FC del reloj al Garmin edge u otro dispositivo. Con esa función la FC en las 2 pruebas que he hecho es un desastre. Nada que ver con la realidad.
    Sin embargo, la FC en carrera o bici, a mi me va perfecta. Si puedo esta tarde hago una prueba con Mtb a ver que sale.

Y estoy de acuerdo con Chamberi, con el Grit o el 945 debería medir un pelin mejor por el peso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya currada de review en la web de correrunamaraton...

(No puedo poner enlaces)
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿El que queda un poco adelantado en la gráfica, cual es?. Está fenomenal ese ajuste, gracias por compartirlo.
    la banda de pecho de garmin con el edge 1030, el que lleva retraso es el grit jajajaja, poco pero lleva

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Cierto, pienso igual.
    Yo creo que la prueba definitiva es un entreno de crossfit, con el que hay mucho movimiento y la fc varía mucho.
    Yo con ninguno, ni S9 baro. Ni fénix 5, ni polar VV ni ahora con el 945 consigo que se acerque.
    Ayer mismo estaba a 160(me tome el pulso en la carótida) y el 945 me ponía 120...

Es que en cossfit hay muchos cambios de ritmo, pero lo que mata de verdad a los sensores de muñeca es la luz, por eso en la bici suelen fallar mucho, porque con la muñeca doblada la luz entra mas.

El otro dia vi en un canal de youtube , un tio que da trucos y consejos sobre garmin, que decia que si nos poniamos un tubular/braga de cuello (braga de cuello, no de la parienta que os veo venir) alrededor de la muñeca por delante del reloj para evitar que entrase luz, el chisme iba mejor, la prueba la hacia con un 945, el tio se llama finis nosequé. Voy a ver si lo veo y lo pego aquí, aunque me jode dar publicidad a los youtubers.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    la banda de pecho de garmin con el edge 1030, el que lleva retraso es el grit jajajaja, poco pero lleva

- - - Updated - - -

Es que en cossfit hay muchos cambios de ritmo, pero lo que mata de verdad a los sensores de muñeca es la luz, por eso en la bici suelen fallar mucho, porque con la muñeca doblada la luz entra mas.

El otro dia vi en un canal de youtube , un tio que da trucos y consejos sobre garmin, que decia que si nos poniamos un tubular/braga de cuello (braga de cuello, no de la parienta que os veo venir) alrededor de la muñeca por delante del reloj para evitar que entrase luz, el chisme iba mejor, la prueba la hacia con un 945, el tio se llama finis nosequé. Voy a ver si lo veo y lo pego aquí, aunque me jode dar publicidad a los youtubers.
    Es cierto, yo lo probé el otro día y algo mejora, porque no entra luz por delante y porque no se baja el reloj, aunque es un poco coñazo llevar eso enrollado en la muñeca, al menos para mi. Casi prefiero la cinta.

YouTube

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ya habéis probado lo de las "bragas" y mejora algo, a ver si usando un tanga, va fino fino, 🤣🤣🤣

Vaya tela

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Es cierto, yo lo probé el otro día y algo mejora, porque no entra luz por delante y porque no se baja el reloj, aunque es un poco coñazo llevar eso enrollado en la muñeca, al menos para mi. Casi prefiero la cinta.

YouTube

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo he buscado por casa una muñequera tipo ochentero de esas de adidas que iban a juego con la banda de la frente, las que usaba mckenroe jajajajaja, que ademas de tapar la luz que entra, te vale para secarte el sudor de la frente ( o del sobaco derecho jjjjj)

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si ya habéis probado lo de las "bragas" y mejora algo, a ver si usando un tanga, va fino fino, Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Vaya tela
    Polar Grit XPolar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he buscado por casa una muñequera tipo ochentero de esas de adidas que iban a juego con la banda de la frente, las que usaba mckenroe jajajajaja, que ademas de tapar la luz que entra, te vale para secarte el sudor de la frente ( o del sobaco derecho jjjjj)
    Y ya con una riñonera de yonqui el pack completo Polar Grit XPolar Grit X

Hoy lo voy a probar con GPS+GALILEO y con ruta de Komoot (con rutas importadas directamente no funciona el giro a giro). A ver si funciona con rutas importadas a Komoot y pasadas a Polar Flow.

Voy con un antiguo forero que es una bestia... A ver si no me destruye. (Arriluze, no sé si os suena)
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 28-05-2020 a las 19:46
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    .

George Orwell

He visto una review estadounidense en llutuve y decía que las pulsaciones eran bastante buenas las primeras semanas, pero que habían empeorado últimamente. ¿Es un caso particular o habéis notado lo mismo?

@Arkaitz, Arriluze no me suena, sí es verdad que había un tal Arri que no hacía más que perderse en los dorsales de trail, pero dudo que sea el mismo porque lo único que tenía de bestia era la cara, feo como un demonio
    Próximos dorsales:

¿?

Arriluze tiene un diario por ahí, en el foro. Es una bestia parda. Me ha reventado mientras él iba chupando una pajita y cogiendo margaritas.

A mí, el cacharro me va de lujo. Pulsaciones, ritmos instantáneos, navegación, GPS, me encanta la manera de integrar botones y táctil (algo que no tiene Garmin), las pijaditas del Hill Splitter y el Fuel Wise, es precioso, cómodo, no pesa nada, tacto de los botones, no molesta a la noche, te da potencia (algo que nunca había tenido y que me parece muy interesante), clava los tracks y, para lo que yo hago, la navegación giro a giro es casi mejor que los mapas. Por lo menos, más práctico en carrera.

Está claro que el Fénix 6 Pro juega en otra liga pero este tiene otros puntos (de comodidad sobre todo) que equilibran la balanza. Del precio ni hablamos.

Voy a ver si me como un buey untado en azúcar y recuperó algo.

Está bien que el reloj te vaya bien, yo lo he recibido hoy e iré probando, pero hay muchos detalles que no hay que obviar y que garmin le supera, en opciones, un mapa siempre será mejor porque ademas del mapa, también te indica el giro a giro, pero es que además al garmin le puedes meter dos campos extras de datos en la misma pantalla del track y además te seguirá indicando.

En opciones lo mismo, garmin está muy por encima, comodidad depende la persona, el tactix me pesa 35 gramos mas que este y no me molestaba, y lo que recuerdo siempre, la pantalla de 1,4 del garmin, no hay color.

Pero si, estoy contigo, que el grit no pinta mal, tiene otras muchas cosas buenas, intuyo, y por la mitad de precio.

Y si, garmin tiene otras carencias.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Está bien que el reloj te vaya bien, yo lo he recibido hoy e iré probando, pero hay muchos detalles que no hay que obviar y que garmin le supera, en opciones, un mapa siempre será mejor porque ademas del mapa, también te indica el giro a giro, pero es que además al garmin le puedes meter dos campos extras de datos en la misma pantalla del track y además te seguirá indicando.

En opciones lo mismo, garmin está muy por encima, comodidad depende la persona, el tactix me pesa 35 gramos mas que este y no me molestaba, y lo que recuerdo siempre, la pantalla de 1,4 del garmin, no hay color.

Pero si, estoy contigo, que el grit no pinta mal, tiene otras muchas cosas buenas, intuyo, y por la mitad de precio.

Y si, garmin tiene otras carencias.
    Totalmente de acuerdo. Eso sí, yo no quiero un pantallón (supongo que te referirás al de 51mm) aunque, reconozco que, este desaprovecha mucha pantalla útil. A mí, me sobra cacharro y me faltan piernas.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Eso sí, yo no quiero un pantallón (supongo que te referirás al de 51mm) aunque, reconozco que, este desaprovecha mucha pantalla útil. A mí, me sobra cacharro y me faltan piernas.
    Si, el 6 es mas grande, pero porque tiene pantalla de uso mas grande. Ten en cuenta que el 6x tiene el mismo tamaño de marco que el grit, sin embargo tiene mas pulgadas.

Y el fondo blanco, y otra cosa que no parece que polar vaya a cambiar es poder configurar la intensidad de la retroiluminación.

A mi lo que me falta es vista, 🤣🤣, me la dejaba con el VV y con este me da que me va a pasar igual, jeje

Yo también empiezo a estar medio cegato... De momento me va bien (cada vez acercó más el pulsómetro, casi me pega en la nariz).

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo también empiezo a estar medio cegato... De momento me va bien (cada vez acercó más el pulsómetro, casi me pega en la nariz).
    Yo voy para 44 y el último año he perdido muchísima visión de cerca. Nos hacemos viejos... y lo cierto es que tener que alejar el reloj para ver la hora me jode bastante.

Diría que no tener el fondo blanco es lo único que no me gusta "nada" del Grit
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo voy para 44 y el último año he perdido muchísima visión de cerca. Nos hacemos viejos... y lo cierto es que tener que alejar el reloj para ver la hora me jode bastante.

Diría que no tener el fondo blanco es lo único que no me gusta "nada" del Grit
    Pues espérate que cada año que pasa pierdes mogollón más yo tengo 49 y lo flipas con luz de calle y mucha luz todavía se ve algo pero un poco oscuras vaya no ver nada

Yo, de noche, le doy la mano al mismo dos o tres veces.
    .

George Orwell

putos viejunos , dejarnos paso a los jóvenes

Página 42 de 115 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima