Atletismo
Página 43 de 115 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2281

Polar Grit X

Bueno a ver si hay alguna actualización interesante a corto plazo porque esta gente curra menos que los reyes magos una vez al año y a camello Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    putos viejunos , dejarnos paso a los jóvenes
    Si, vosotros sois el futuro, jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno a ver si hay alguna actualización interesante a corto plazo porque esta gente curra menos que los reyes magos una vez al año y a camello Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Pues yo estoy también esperando un update, solo llevo un día con el y a ver si hay suerte y en la próxima actualziación meten fondo blanco y aumento del tamaño de pantalla, jaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues yo estoy también esperando un update, solo llevo un día con el y a ver si hay suerte y en la próxima actualziación meten fondo blanco y aumento del tamaño de pantalla, jaja
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Mi perfil en Strava

putos viejunos , dejarnos paso a los jóvenes
    Nen que tu bailabas Grease de pequeño!no te quites años a lo Julio Iglesias que eres del clan EGB

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Nen que tu bailabas Grease de pequeño!no te quites años a lo Julio Iglesias que eres del clan EGB
    Este era de los del, "progresa adecuadamente", jaja

Si, vosotros sois el futuro, jajaja

- - - Updated - - -

Metele un buen leñazo y verás como tienes fondo blanco y aumento de pantalla Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Pues hoy he salido con los 2, el grit y el tactix, un trote de casi 15 kms.

Lo primero el peso, aunque no me molestaba el peso del garmin, hoy he notado la diferencia al bracear, mas cómodo el polar, es bonito el grit, pero tiene el problema de la pantalla que es muy pequeña, pero se ve muy bien en general, menos con algo de oscuridad.

Con respecto a komoot, bien y mal, para crear las rutas no me gusta nada, lo que estoy haciendo es crearla con garmin connect que me es mas rápido, las exporto a komoot y luego a polar hasta el reloj, he cargado ambos tracks en los 2 relojes.

Y en el grit muy básico, pero bien en general, puedes llevar otra pantalla, por ejemplo de potencia, y te va avisar, ha funcionado muy bien, me conocía el camino y sabía por donde iba, solo en un par de veces hubiera sido necesario mirar el track, pero me ha gustado como funciona. Incluso el garmin con el mapa, algunas intersecciones con varios caminos girando a la izquierda por ejemplo no marcaba giro si no que interpretaba que tenía que seguir sin aviso de giro, como si no hubiera mas opciones, eso a lso garmin les suele pasar mucho, cosa que con el polar si me ha avisado. Como digo muy bien, pero tienen que meter mas opciones como perfil de ruta, pasa ser un reloj outdoor.

Cambiando entre pantalla se me ha colgado unos 10 segundos cuando ya llevaba 10 kms y pensaba que petaba, pero ha recuperado, eso no me ha gustado nada, me recuerda a la época del v800 que perdía todo el recorrido cuando se colgaba.

El pulso, lo tienen que afinar, en general va a la par, con retraso, pero se le va la pinza a veces, peor que con el VV, unas veces sigue por arriba cuando no tienen que estar tan altas y otras al contrario.

El ritmo no me he fijado, pero la potencia muy estable, la pega, si hace viento que no es del todo fiable, pero en general funciona muy bien. No he tenido problema en seguir en zona de potencia suave todo el camino.

La altura también muy bien.

En general me gusta el reloj, y los datos que da en lineas generales son mejores los de polar, pero claro, tengo un dilema teniendo el tactix, 😂😂😂. Pero teniendo en cuenta que el polar vale la mitad, mucha mejor elección.

Pero insisto que tienen que afinar el pulso, lo veo peor que el VV.

La batería correcta, con uso a tope a diario y unas 7/8 horas de gps no creo que le saque mas de 4/5 días, pero eso lo veremos con el tiempo.

Las subidas y bajadas, como dato curioso está bien, pero poco mas, abra gente que le saque mas provecho.

Los datos generales, el garmin con el pod de polar enlazado y calibrado, el polar a pelo.

El dibujo del track, igual de bueno en ambos.

Kms: Polar 14,77 / garmin 14,71
    Ritmo medio: Polar 7:47 / garmin 7:50
    Altura subida/bajada: Polar 185-205 / garmin 222-213
    FC media: Polar 147 / garmin 146
    FC Maxima: Polar 171 / garmin 168

Pongo unas gráficas sacadas con basecamp, no son las mejores, pero ....

Polar Grit X-altitud-jpg

Polar Grit X-fc-jpg

Polar Grit X-cadencia-jpg

Polar Grit X-ritmo-jpg

El reloj promete 👍

Ayer habia un grid reacondicionado en Amazon por 185€ decía que tenía una marca en el frontal de menos de 5mm ye iba sin correa
    Supongo que sería producto de una caída

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues hoy he salido con los 2, el grit y el tactix, un trote de casi 15 kms.

Lo primero el peso, aunque no me molestaba el peso del garmin, hoy he notado la diferencia al bracear, mas cómodo el polar, es bonito el grit, pero tiene el problema de la pantalla que es muy pequeña, pero se ve muy bien en general, menos con algo de oscuridad.

Con respecto a komoot, bien y mal, para crear las rutas no me gusta nada, lo que estoy haciendo es crearla con garmin connect que me es mas rápido, las exporto a komoot y luego a polar hasta el reloj, he cargado ambos tracks en los 2 relojes.

Y en el grit muy básico, pero bien en general, puedes llevar otra pantalla, por ejemplo de potencia, y te va avisar, ha funcionado muy bien, me conocía el camino y sabía por donde iba, solo en un par de veces hubiera sido necesario mirar el track, pero me ha gustado como funciona. Incluso el garmin con el mapa, algunas intersecciones con varios caminos girando a la izquierda por ejemplo no marcaba giro si no que interpretaba que tenía que seguir sin aviso de giro, como si no hubiera mas opciones, eso a lso garmin les suele pasar mucho, cosa que con el polar si me ha avisado. Como digo muy bien, pero tienen que meter mas opciones como perfil de ruta, pasa ser un reloj outdoor.

Cambiando entre pantalla se me ha colgado unos 10 segundos cuando ya llevaba 10 kms y pensaba que petaba, pero ha recuperado, eso no me ha gustado nada, me recuerda a la época del v800 que perdía todo el recorrido cuando se colgaba.

El pulso, lo tienen que afinar, en general va a la par, con retraso, pero se le va la pinza a veces, peor que con el VV, unas veces sigue por arriba cuando no tienen que estar tan altas y otras al contrario.

El ritmo no me he fijado, pero la potencia muy estable, la pega, si hace viento que no es del todo fiable, pero en general funciona muy bien. No he tenido problema en seguir en zona de potencia suave todo el camino.

La altura también muy bien.

En general me gusta el reloj, y los datos que da en lineas generales son mejores los de polar, pero claro, tengo un dilema teniendo el tactix, 😂😂😂. Pero teniendo en cuenta que el polar vale la mitad, mucha mejor elección.

Pero insisto que tienen que afinar el pulso, lo veo peor que el VV.

La batería correcta, con uso a tope a diario y unas 7/8 horas de gps no creo que le saque mas de 4/5 días, pero eso lo veremos con el tiempo.

Las subidas y bajadas, como dato curioso está bien, pero poco mas, abra gente que le saque mas provecho.

Los datos generales, el garmin con el pod de polar enlazado y calibrado, el polar a pelo.

El dibujo del track, igual de bueno en ambos.

Kms: Polar 14,77 / garmin 14,71
    Ritmo medio: Polar 7:47 / garmin 7:50
    Altura subida/bajada: Polar 185-205 / garmin 222-213
    FC media: Polar 147 / garmin 146
    FC Maxima: Polar 171 / garmin 168

Pongo unas gráficas sacadas con basecamp, no son las mejores, pero ....

Polar Grit X-altitud-jpg

Polar Grit X-fc-jpg

Polar Grit X-cadencia-jpg

Polar Grit X-ritmo-jpg
    Buena review!!!

Pues mira, yo, como sabéis, estoy encantado con el reloj pero ayer me quedé bastante mosca. Importé una ruta de monte (conocida) para hacer con los niños (Komoot es un coñazo, yo también las importo y las paso). Pues bien, ha sido un infierno, iba relativamente bien hasta que ha pitado una vez (dirección incorrecta) y se le ha ido la olla. No marcaba bien los giros, avisos continuos de dirección incorrecta mientras mostraba que íbamos por el track... Casi lo lanzo ladera abajo.

Lo del pulso no lo noto pero después de tantos comentarios estoy por comprarme una banda de pecho.
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 31-05-2020 a las 11:17

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Buena review!!!

Pues mira, yo, como sabéis, estoy encantado con el reloj pero ayer me quedé bastante mosca. Importé una ruta de monte (conocida) para hacer con los niños (Komoot es un coñazo, yo también las importo y las paso). Pues bien, ha sido un infierno, iba relativamente bien hasta que ha pintado una vez (dirección incorrecta) y se le ha ido la olla. No marcaba bien los giros, avisos continuos de dirección incorrecta mientras mostraba que íbamos por el track... Casi lo lanzo ladera abajo.

Lo del pulso no lo noto pero después de tantos comentarios estoy por comprarme una banda de pecho.
    Esoy como tu con el ko...

Hoy salida con ruta con el komoot, creada ayer con el mismo, y si, es un coñazo, como no sea por carreteras conocidas, como sea por campo, tela, pues la mayoría de los giros se los ha comido, la que creé ayer con garmin connect y pasé luego a kommot, me la cantó mejor, que la de hoy.

El pulso, va peor que el vantage, en cuestas le cuesta mucho reaccionar, e incluso no se pone al nivel que debe de pulsaciones, por lo menos en mi caso.

Yo saqué la ruta de Wikiloc, la importé a Komoot y luego a Polar Flow. Como el culo.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo saqué la ruta de Wikiloc, la importé a Komoot y luego a Polar Flow. Como el culo.
    Yo de wikiloc hace años que dejé de usarlo, saqué alguna ruta y el seguimiento fue mas bien malo, te aconsejo si te bajas una la revises.

Wikiloc es una castaña porque las rutas que sube la gente en general tienen un track muy malo.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Todas las plataformas que te bajes un yrqck son una verdadera castaña y diría que koomot peor aún ya que se base ( aunque puedes no hacerlo ) en carreteras conocidas la misma app te dice que el seguiniebto puede no funcionar si decides trazar caminos no conocidos , yo probé una con el vantage desde koomot y en mi propio barrio me perdía , así que... A tirar de basecamp con el mapa que vayamos a utilizar en caso de Garmin o si no simplemente track para los vantages gritx y suuntos todo lo de más es una auténtica aberración
    A favor de Wikiloc yo en senderismo he conseguido hacer 30 de los 51 miles que hay en mallorca cogiendo tracks de usuarios experimentados , si lo haces así puede funcionar eso sí también me he visto en algún embolado
    Lo dicho para mí lo m Joe basecamp estudiar el yrqck y a los reloges

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Todas las plataformas que te bajes un yrqck son una verdadera castaña y diría que koomot peor aún ya que se base ( aunque puedes no hacerlo ) en carreteras conocidas la misma app te dice que el seguiniebto puede no funcionar si decides trazar caminos no conocidos , yo probé una con el vantage desde koomot y en mi propio barrio me perdía , así que... A tirar de basecamp con el mapa que vayamos a utilizar en caso de Garmin o si no simplemente track para los vantages gritx y suuntos todo lo de más es una auténtica aberración
    A favor de Wikiloc yo en senderismo he conseguido hacer 30 de los 51 miles que hay en mallorca cogiendo tracks de usuarios experimentados , si lo haces así puede funcionar eso sí también me he visto en algún embolado
    Lo dicho para mí lo m Joe basecamp estudiar el yrqck y a los reloges
    A mi me gusta trabajar sobre el mapa de google earth, en kommot he creado la ruta sin problema con el mapa base de google satelite, y la ruta está bien creada, el problema es que hoy a notificado los desvíos mucho menos que ayer, vamos, que se los ha comido casi todos, pero lo que es el track se podía seguir sin problemas, pero como dije, es un coñazo crear rutas con esto.

A mi me gusta trabajar sobre el mapa de google earth, en kommot he creado la ruta sin problema con el mapa base de google satelite, y la ruta está bien creada, el problema es que hoy a notificado los desvíos mucho menos que ayer, vamos, que se los ha comido casi todos, pero lo que es el track se podía seguir sin problemas, pero como dije, es un coñazo crear rutas con esto.
    Yo es que el giro a giro no me gusta incluso en Garmin se lo quito si yo ya estoy viendo por dónde tengo que girar para que más avisos que según te pille señal GPS o no puede ser un caos!!

Este era de los del, "progresa adecuadamente", jaja
    Yo era del "necesita mejorar", pero porque me tenían mania ehhhh jajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo era del "necesita mejorar", pero porque me tenían mania ehhhh jajajajaja
    Si claro, como a todos, 😂😂😂

En mi caso el pulso óptico como todos lo que llevo probando, a mi no me vale en series. Para una salida a ritmo pues me da unos datos similares, hoy en un entreno de 6K a 04:25 el 6X con banda FC media de 159 y máxima de 177, lo mismo que el grit x. Creo que lo que mejor me va es el ritmo ...
    Y en las series que suelo hacer al finalizar el entreno, ahí ya es un despropósito, como todos. Habrá al que le vaya bien, pero a mi igual de mal que siempre, da igual las lucecitas que lleve el sensor
    Tendría que probar el truco ese de la muñequera, a ver si noto mejoras

Página 43 de 115 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima