Atletismo
Página 44 de 115 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En mi caso el pulso óptico como todos lo que llevo probando, a mi no me vale en series. Para una salida a ritmo pues me da unos datos similares, hoy en un entreno de 6K a 04:25 el 6X con banda FC media de 159 y máxima de 177, lo mismo que el grit x. Creo que lo que mejor me va es el ritmo ...
    Y en las series que suelo hacer al finalizar el entreno, ahí ya es un despropósito, como todos. Habrá al que le vaya bien, pero a mi igual de mal que siempre, da igual las lucecitas que lleve el sensor
    Tendría que probar el truco ese de la muñequera, a ver si noto mejoras
    Lo de la muñequera si lo tienen bien puesto y no entra luz, no vale para nada, bueno si, para fardar a lo tenista.

Y lo mio, ha sido básicamente subiendo cuestas, haciendo senderismo, sin ningún esfuerzo raro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la muñequera si lo tienen bien puesto y no entra luz, no vale para nada, bueno si, para fardar a lo tenista.

Y lo mio, ha sido básicamente subiendo cuestas, haciendo senderismo, sin ningún esfuerzo raro.
    Entonces pasaré de probar, porque bien colocado lo llevo siempre, a tirar de la banda de pecho, aunque tendré que sustituir la hrm run de garmin por la H10 para poder conectar los dos relojes y perderé las métricas de dinámica de carrera. Eso o llevar las dos pastillas y sustituirlas cuando haga series

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Entonces pasaré de probar, porque bien colocado lo llevo siempre, a tirar de la banda de pecho, aunque tendré que sustituir la hrm run de garmin por la H10 para poder conectar los dos relojes y perderé las métricas de dinámica de carrera. Eso o llevar las dos pastillas y sustituirlas cuando haga series
    O ponerte las 2 bandas, que mas da, si ya llevas 2 relojes, 🤣🤣🤣

Total, la diferencia entre los Vantage y este es el aspecto. Si vas de runner, te pillas un Vantage y si vas de rollo trail, te pillas este que parece más robusto, ¿no? Si el giro a giro es una castaña y el resto va parecido...

Nos sacan la pasta de una manera... Al final, voy a llevar la hora y el tiempo de carrera. Eso va finísimo (generalmente).

O ponerte las 2 bandas, que mas da, si ya llevas 2 relojes, 🤣🤣🤣
    También, también esa opción es posible

Pues el mío se sigue comportando de manera aceptable en lo que a pulso se refiere, os pongo otra comparativa con bici de mtb, el grit lleva un retraso de 140mts (con bici de carretera se va a 200mts)respecto a la banda de pecho. Respecto al ascenso, el garmin ha dado 440 mts y el grit 442
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-05-31-las-17-59-12-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues el mío se sigue comportando de manera aceptable en lo que a pulso se refiere, os pongo otra comparativa con bici de mtb, el grit lleva un retraso de 140mts (con bici de carretera se va a 200mts)respecto a la banda de pecho. Respecto al ascenso, el garmin ha dado 440 mts y el grit 442
    Tu no cuentas..primero lo haces rodar por la montaña como un donete con lo cual lo has acojonado.. si además a visto que le has dado puerta al vantage.. lo tienes bajo presión

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tu no cuentas..primero lo haces rodar por la montaña como un donete con lo cual lo has acojonado.. si además a visto que le has dado puerta al vantage.. lo tienes bajo presión
    Jajaja, ya te digo, que presión, como para fallar en algoPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Cooooorecto, además le llevo puesta una correa del fénix para que no se olvide quien manda en esta casa , a la que se desvíe lo más mínimo su foto será subida de manera inmediata a walapop .

Polar Grit X-img_1191-jpg

Cooooorecto, además le llevo puesta una correa del fénix para que no se olvide quien manda en esta casa , a la que se desvíe lo más mínimo su foto será subida de manera inmediata a walapop .

Eso es una herejía, es como meterle win7 a un mac, 😂😂😂

- - - Updated - - -

Hoy salida larga, confirmo lo dicho, el seguimiento de rutas es igual que el VV o el V800, no ha mejorada nada, incluso peor, porque meten la función de aviso de desvio con komoot, y se come la gran mayoría, por lo menos por campo.

El barómetro muy bien, 185 de desnivel positivo por 184 negativo, 1 metro de diferencia, pero no se la manía que tiene polar de hacer redondeo en flow, que aparecen 185 metros positivos por 180 negativos.

Eso es una herejía, es como meterle win7 a un mac, 😂😂😂

- - - Updated - - -
    Eso dice mi hijo, que es como llevar zapatillas nike con calcetines adidas 😂😂

Yo estoy por jubilar mi Fenix 5 y tengo dudas sobre si pillar el Gritx, Vantage V o directamente el Pro 6.

Eso es una herejía, es como meterle win7 a un mac, Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

- - - Updated - - -

Hoy salida larga, confirmo lo dicho, el seguimiento de rutas es igual que el VV o el V800, no ha mejorada nada, incluso peor, porque meten la función de aviso de desvio con komoot, y se come la gran mayoría, por lo menos por campo.

El barómetro muy bien, 185 de desnivel positivo por 184 negativo, 1 metro de diferencia, pero no se la manía que tiene polar de hacer redondeo en flow, que aparecen 185 metros positivos por 180 negativos.
    Ya decía yo que el koomot ese es un castaña ni yendo con el coche me mide los giros bien contri más con un relog en el campo,

Al final con el relog más seguro que he ido a sido con el suunto 9 ni el Garmin me acaba de convencer pierde mucho la señal

Es de 26mm o 22? No me suena que ese dibujo de correa lo haya en 22

Esto qué es?
    Have unos dias grid era una maravilla y ahora resulta que estoy empezando a ver comentarios negativo
    Que ocurre?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Esto qué es?
    Have unos dias grid era una maravilla y ahora resulta que estoy empezando a ver comentarios negativo
    Que ocurre?

Pues el único comentario negativo que hay de momento es el seguimiento de rutas que eso ya se más que sabía , una implementación de giro no va a hacer que sea la revolución si no una castaña más que es lo que es , por lo demás parece que va finisimo

A ver si me entero y perdón por el tocho. Tenía pensado ir a comprar el grit x este mediodía a ECI y me habéis dejado algo chafado. Mi intención es jubilar el ambit 3 peak, que va muy bien pero ya no puedo importar rutas al desaparecer movescount; ni que decir que el ambit3 tiene un seguimiento de rutas básico, la línea y una flechita, pero con eso me basta, ni necesito mapas, ni avisos de giros, simplemente con saber que voy en la línea me conformo, así lo he hecho desde el ambit 1 y nunca he tenido pegas. Una duda entonces, ¿hay manera de bajarme un track de un ultra, de wikiloc normalmente, meterlo en el grit x y que no me esté dando la tabarra con avisos de giros y demás? Porque como tenga que aguantar 15 horas al reloj con rollos de pitidos y vibraciones en medio de una carrera me vuelvo loco y lo apago.
    Así que ya veis, busco sustituir al ambit3 y, aunque el fenix6 es muy popular, no soy mucho de garmin y menos de un reloj pesado que me baile en la muñeca, porque esa es otra, las bandas de pecho en carreras largas y con chaleco de hidratación me molestan, por lo que me gustaría poder tener pulsaciones en la muñeca, y un reloj pesado como el fenix6 creo que tenderá más a bailar y no dar datos.

Gracias de antemano.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A ver si me entero y perdón por el tocho. Tenía pensado ir a comprar el grit x este mediodía a ECI y me habéis dejado algo chafado. Mi intención es jubilar el ambit 3 peak, que va muy bien pero ya no puedo importar rutas al desaparecer movescount; ni que decir que el ambit3 tiene un seguimiento de rutas básico, la línea y una flechita, pero con eso me basta, ni necesito mapas, ni avisos de giros, simplemente con saber que voy en la línea me conformo, así lo he hecho desde el ambit 1 y nunca he tenido pegas. Una duda entonces, ¿hay manera de bajarme un track de un ultra, de wikiloc normalmente, meterlo en el grit x y que no me esté dando la tabarra con avisos de giros y demás? Porque como tenga que aguantar 15 horas al reloj con rollos de pitidos y vibraciones en medio de una carrera me vuelvo loco y lo apago.
    Así que ya veis, busco sustituir al ambit3 y, aunque el fenix6 es muy popular, no soy mucho de garmin y menos de un reloj pesado que me baile en la muñeca, porque esa es otra, las bandas de pecho en carreras largas y con chaleco de hidratación me molestan, por lo que me gustaría poder tener pulsaciones en la muñeca, y un reloj pesado como el fenix6 creo que tenderá más a bailar y no dar datos.

Gracias de antemano.
    Si importas directamente la ruta (sin pasar por Komoot), no funciona el aviso de giros. Solo te da la chapa el de dirección incorrecta, jajajajajaja.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Esto qué es?
    Que ocurre?

Basicamente es un VV, mejorado el desnivel y por ende la potencia, pero en mi caso no veo que sea mejor el pulsómetro, y lo del seguimiento de rutas, lo dicho, una castaña, no muy diferente a lo que ya había con el VV y el V800.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Gracias de antemano.
    El grit te vale perfectamente para seguir una ruta, no vas a tener problemas, eso si, no tiene perfil de altitud por si te hiciera falta.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Es de 26mm o 22? No me suena que ese dibujo de correa lo haya en 22
    22 mm, busca y encontrarás, abracitos.

Página 44 de 115 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima