Atletismo
Página 4 de 43 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que las diferencias con el Vantage son:

-Recovery Pro
    - Orthotastis test

Y la potencia, puede ser que el grit no lleve potencia en la muñeca?
    Si que lleva ... por lo menos es lo que entendí en la presentación en directo ..

Por cierto:

Verde o Negro ?
    El plateado con el verde mola ... y el todo negro 😍

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Queridos compañeros. No lleva nada nuevo es el mismo que el vantage pero sin lo que dice mi exgeuñon ... o sea son el recovery pro ni orthostastic.

Nada de pulso nuevo por lo menos no lo pone en la web. Os pongo el comparativo. .

| Polar Espa~na
    Potencia si lleva lo que no entiendo como pone que lo de los desniveles te da velocidad pero no habla de la potencia ee ese tramo que teniendo potencia seria mucho más lógico que dar velocidad

Voy a ser sincero...

Amo la tecnología y me encantan los pulsómetros. Los he probado prácticamente todos, pero cada vez me cansan más estos avances a cuentagotas...

Me explico. El Polar Grit X respecto al Vantage aporta un nuevo diseño más robusto, un nuevo OHR y alguna funcionalidad muy puntual, como el tema de la hidratación, el forecast de los próximos dos días y el tema de la inclinación por subidas... pero el ritmo inmediato me juego lo que queráis a que sigue siendo igual de malo, con seguridad no habrán puesto el fondo de pantalla blanco, ni habrán ampliado el tamaño de texto.

Me gusta mucho estéticamente y si no tuviera pulsómetro no niego que me tentaría, pero ya dije hace dos semanas que la pandemia me había hecho reflexionar mucho sobre cómo y cuánto he despilfarrado.

Cuando todo valía, cualquier novedad hacía que le diéramos al botón de comprar. Ahora opto por ser cauto y saber que tengo un colchón por si se me rompe la caldera, o por si tengo que subsistir unos meses si no entra dinero en casa.

Siempre he dicho que Garmin lo tiene todo pero le falta personalidad (es mi percepción), que Suunto es calidad y precisión, enfocado más a exteriores y trail, y que polar se centra más en proporcionar una plataforma de entrenamiento super fiable, con una app que da gusto y unos relojes muy fiables.

Pero joder, si soy absolutamente objetivo veo dos cosas:
    La primera, que es más barato comprar la versión anterior de stryd y usarlo con cualquier pulsómetro de hace dos o tres años, compatible con BT. De esta manera tendríamos una medición exacta de distancia, con ritmo instantaneo y potencia. Y nos habremos gastado unos 120 - 150€.

La segunda, y la que más controversia va a tener, es que si solo podemos tener un reloj, y el dinero no es el problema, igual debería ser un Garmin. ¿Por qué?
    Porque lo tienen todo. Puedes optar por distintos diseños, forerunner o fénix, y distintos tamaños también para adaptarlo más a tu forma de ser. Tienen batería para aburrir, memoria, música, wifi, tienda de aplicaciones, compatible absolutamente con todo, e incluso modelos con LTE (se rumorea un 955 LTE...)

Es cierto que siempre he dicho que no tienen personalidad y que su ritmo inmediato es horrible, pero es que tiene solución. Le puedes poner ese stryd, aunque sea la versión anterior, que es compatible y te da una precisión brutal. Puede haber una pandemia y quedarte encerrado en casa, y resulta que es compatible con rodillos, es compatible con zwift, y si solo tienes espacio para hacer comba te puedes descargar la app específica, que te da el número de saltos y te avisa por series.
    Tienes planificación de entrenamientos, puedes elegir pantalla blanca o negra, puedes elegir qué mapas le quieres meter, tienes todas las notificaciones que quieras, editor de watchfaces, y si tienes conocimientos hasta te puedes poner a programar.

Y no acaba aquí, Garmin es con diferencia el más grande y capaz, con una marabunta de desarrolladores capaz de coger lo mejor de la competencia y copiarlo vilmente en un par de semanas. Hablo por ejemplo del perfil del track, que se lo copió a Suunto en 2 semanas cuando sacó su Ambit3 vertical incluyendo esta funcionalidad. Garmin sería perfectamente capaz de coger los mapas del suunto 7, acojonantes, y tenerlos disponibles en unos meses. Y además hacerlos ruteables. Es cuestión de tener pulsómetros con memoria (ya lo tienen) y desarrolladores que sepan usar las APIs de esos servicios de mapas, y hacer la integración (también los tienen)...

El resumen de todo esto es que afortunadamente no somos objetivos. Porque a todos nos gustaría la misma marca, o la misma persona :-P y así nos iría...

Yo voy más que servido con el pulsómetro que tengo ahora, aunque seguiré muy de cerca éste Grit, y si puedo pedirlo por empresa lo probaré seguro. Pero no me gastaría el dinero, la verdad.
    Mi perfil en Strava

Viendo el X y lo que lleva en comparación al V, le veo ahora como tope de gama y más barato.
    Otra cosa que metan todo lo nuevo al V, y si lo hacen no deberían tardar mucho en darnos el Roadmap e información, porque no se entiende sino.
    Encima con todo lo que hemos pasado en el V.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Voy a ser sincero...

Amo la tecnología y me encantan los pulsómetros. Los he probado prácticamente todos, pero cada vez me cansan más estos avances a cuentagotas...

Me explico. El Polar Grit X respecto al Vantage aporta un nuevo diseño más robusto, un nuevo OHR y alguna funcionalidad muy puntual, como el tema de la hidratación, el forecast de los próximos dos días y el tema de la inclinación por subidas... pero el ritmo inmediato me juego lo que queráis a que sigue siendo igual de malo, con seguridad no habrán puesto el fondo de pantalla blanco, ni habrán ampliado el tamaño de texto.

Me gusta mucho estéticamente y si no tuviera pulsómetro no niego que me tentaría, pero ya dije hace dos semanas que la pandemia me había hecho reflexionar mucho sobre cómo y cuánto he despilfarrado.

Cuando todo valía, cualquier novedad hacía que le diéramos al botón de comprar. Ahora opto por ser cauto y saber que tengo un colchón por si se me rompe la caldera, o por si tengo que subsistir unos meses si no entra dinero en casa.

Siempre he dicho que Garmin lo tiene todo pero le falta personalidad (es mi percepción), que Suunto es calidad y precisión, enfocado más a exteriores y trail, y que polar se centra más en proporcionar una plataforma de entrenamiento super fiable, con una app que da gusto y unos relojes muy fiables.

La primera, que es más barato comprar la versión anterior de stryd y usarlo con cualquier pulsómetro de hace dos o tres años, compatible con BT. De esta manera tendríamos una medición exacta de distancia, con ritmo instantaneo y potencia. Y nos habremos gastado unos 120 - 150€.

La segunda, y la que más controversia va a tener, es que si solo podemos tener un reloj, y el dinero no es el problema, igual debería ser un Garmin. ¿Por qué?
    Porque lo tienen todo. Puedes optar por distintos diseños, forerunner o fénix, y distintos tamaños también para adaptarlo más a tu forma de ser. Tienen batería para aburrir, memoria, música, wifi, tienda de aplicaciones, compatible absolutamente con todo, e incluso modelos con LTE (se rumorea un 955 LTE...)

Es cierto que siempre he dicho que no tienen personalidad y que su ritmo inmediato es horrible, pero es que tiene solución. Le puedes poner ese stryd, aunque sea la versión anterior, que es compatible y te da una precisión brutal. Puede haber una pandemia y quedarte encerrado en casa, y resulta que es compatible con rodillos, es compatible con zwift, y si solo tienes espacio para hacer comba te puedes descargar la app específica, que te da el número de saltos y te avisa por series.
    Tienes planificación de entrenamientos, puedes elegir pantalla blanca o negra, puedes elegir qué mapas le quieres meter, tienes todas las notificaciones que quieras, editor de watchfaces, y si tienes conocimientos hasta te puedes poner a programar.

Y no acaba aquí, Garmin es con diferencia el más grande y capaz, con una marabunta de desarrolladores capaz de coger lo mejor de la competencia y copiarlo vilmente en un par de semanas. Hablo por ejemplo del perfil del track, que se lo copió a Suunto en 2 semanas cuando sacó su Ambit3 vertical incluyendo esta funcionalidad. Garmin sería perfectamente capaz de coger los mapas del suunto 7, acojonantes, y tenerlos disponibles en unos meses. Y además hacerlos ruteables. Es cuestión de tener pulsómetros con memoria (ya lo tienen) y desarrolladores que sepan usar las APIs de esos servicios de mapas, y hacer la integración (también los tienen)...

El resumen de todo esto es que afortunadamente no somos objetivos. Porque a todos nos gustaría la misma marca, o la misma persona :-P y así nos iría...

Yo voy más que servido con el pulsómetro que tengo ahora, aunque seguiré muy de cerca éste Grit, y si puedo pedirlo por empresa lo probaré seguro. Pero no me gastaría el dinero, la verdad.
    Garmin no lleva potencia nativa . Un fallo grave si tienes stryd. Por los demás estoy de acuerdo

Primer review.. la pantalla se ve algo mejor. Negro más puro que el vantage cñalgo así a la diferencia ente ls dos modelos que había de fenix 6 uno que el fondo era negro y otro de fondo blanquecino . https://m.youtube.com/watch?v=UBhEeLUfygI#menu

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Si que lleva ... por lo menos es lo que entendí en la presentación en directo ..

Por cierto:

Verde o Negro ?
    El plateado con el verde mola ... y el todo negro 😍
    El verde tiene mucha más personalidad, no?? Me parece precioso y muy reconocible. Me encanta

- - - Updated - - -

Garmin no lleva potencia nativa . Un fallo grave si tienes stryd. Por los demás estoy de acuerdo

Primer review.. la pantalla se ve algo mejor. Negro más puro que el vantage cñalgo así a la diferencia ente ls dos modelos que había de fenix 6 uno que el fondo era negro y otro de fondo blanquecino . https://m.youtube.com/watch?v=UBhEeLUfygI#menu
    Si no tienes Stryd, querrás decir. Pero tiene solución, comprar un stryd de 2ª mano antiguo. Otras cosas como la falta de memoria interna, de apps, no poder planificar entrenamientos, invertir la pantalla... eso no tiene solución
    Mi perfil en Strava

El verde tiene mucha más personalidad, no?? Me parece precioso y muy reconocible. Me encanta

- - - Updated - - -

Si no tienes Stryd, querrás decir. Pero tiene solución, comprar un stryd de 2ª mano antiguo. Otras cosas como la falta de memoria interna, de apps, no poder planificar entrenamientos, invertir la pantalla... eso no tiene solución
    Está muy chulo !!! 😍

Queridos compañeros. No lleva nada nuevo es el mismo que el vantage pero sin lo que dice mi exgeuñon ... o sea son el recovery pro ni orthostastic.

Nada de pulso nuevo por lo menos no lo pone en la web. Os pongo el comparativo. .

| Polar Espa~na
    pequeño mamoncin

Pues ahora estoy dudoso, habrá que esperar un tiempo, mi cumpleaños esta aquí mismo y sería buena opción cambiar el Vantage por este, lo que pasa que ahora mismo estaba aguantandole por el test ortostatico, y lo mas probable es que antes de despues las tonterias del grit las pasen al vantage, mas bien despues, porque si las pasan ahora no lo compra ni dios valiendo mas que el V.

Al final vendo el vantage y me quedo con mi fenix6 que el hombre no me da ningun problema, sino todo lo contrario.

Le doy completamente la razón a curro, ayer precisamente estuve buscando entre todas las facturas y garantias porque estaba seguro de que tenia que tener un cassete guardado para la bici que compre hace unos meses, me di cuenta del derroche que había hecho comprando relojes nada mas salir.

Ahora tengo una cosa clara, no compro nada mas salir, prefiero hacer como hacia antes, esperar a que lo prueben los demás, a que se pulan los fallos y luego comprarlo en reacondicionados de amazon, que si vale la pena he efectuado una compra de puta madre y sino pues lo vendo y le gano pasta.

Dicho esto, si vendo mi vantage, el próximo reacondicionado que pille será el grit en blanco
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-04-2020 a las 17:40

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estaba esperando su salida antes de lanzarme a un Garmin 945, y vamos...
    No hay color....

Pues más de lo mismo es muy guapo pero tb lo es el v , estéticamente luego que miramos? Si nos da la precisión si tiene esto si tiene lo otro pero un nombre con una X en medio y más de lo mismo , yo es que corro de vez en cuando pero como a curro me encantan los reloges de todo tipo , pero ya ves 400 euros más por lo mismo es para pensárselo , y se ponen ahí con los tiempos que corren a ofrecer dos chorradas más por un pastón , siempre crítico y acabaré probándolo pero por estetica cuando baje y mucho mientras tanto nada y menos ahora que a saber cuándo podemos salir

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

pequeño mamoncin

Pues ahora estoy dudoso, habrá que esperar un tiempo, mi cumpleaños esta aquí mismo y sería buena opción cambiar el Vantage por este, lo que pasa que ahora mismo estaba aguantandole por el test ortostatico, y lo mas probable es que antes de despues las tonterias del grit las pasen al vantage, mas bien despues, porque si las pasan ahora no lo compra ni dios valiendo mas que el V.

Al final vendo el vantage y me quedo con mi fenix6 que el hombre no me da ningun problema, sino todo lo contrario.

Le doy completamente la razón a curro, ayer precisamente estuve buscando entre todas las facturas y garantias porque estaba seguro de que tenia que tener un cassete guardado para la bici que compre hace unos meses, me di cuenta del derroche que había hecho comprando relojes nada mas salir.

Ahora tengo una cosa clara, no compro nada mas salir, prefiero hacer como hacia antes, esperar a que lo prueben los demás, a que se pulan los fallos y luego comprarlo en reacondicionados de amazon, que si vale la pena he efectuado una compra de puta madre y sino pues lo vendo y le gano pasta.

Dicho esto, si vendo mi vantage, el próximo reacondicionado que pille será el grit en blanco
    Ya pasas al barça 5 Madrid 0 ?

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Estaba esperando su salida antes de lanzarme a un Garmin 945, y vamos...
    No hay color....
    Entiendo que te quedas con el 945, no? porque aun comparandolo con el vantage tampoco hay color, el 945 en lo que respecta a prestaciones es el mejor reloj que hay en el mercado, la estética es otra cosa, pero como reloj deportivo es la reostia, y por mucho plasticucho que parezca, si hay alguien que haya sido capaz de romper la pantalla o rayar el bisel que levante la mano (sin contar ostiones de la bici, claro ; ) )

- - - Updated - - -

Por cierto el komodoro este de las rutas, que es? algo parecido a wikiloc

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Entiendo que te quedas con el 945, no? porque aun comparandolo con el vantage tampoco hay color, el 945 en lo que respecta a prestaciones es el mejor reloj que hay en el mercado, la estética es otra cosa, pero como reloj deportivo es la reostia, y por mucho plasticucho que parezca, si hay alguien que haya sido capaz de romper la pantalla o rayar el bisel que levante la mano (sin contar ostiones de la bici, claro ; ) )

- - - Updated - - -

Por cierto el komodoro este de las rutas, que es? algo parecido a wikiloc
    Mas o menos, pero para que te hagas una idea, va ha ser la misma función que cuando te metes en garmin conect y creas un trayecto y lo pasas al reloj, que luego ves el track y te va marcando los desvíos.

Claro, me tiraré a por un 945 de segunda que los hay sin un rasguño por muy de plástico que sean.... No como los fénix que se afean con mirarlos todo hay q decirlo. Pero si, Garmin está por encima, al menos a mí me parece que ofrece datos mejor, tiene mejor plataforma, mejores relojes, más fiables.... Al menos lo que yo probé... Fui muy de Polar por el m400, muy de Garmin con su Fénix 5, me decepcione mucho con el Vantage M, me parece un pepino el 245 a nivel usuario general y casi avanzado.....Polar se estanca y Garmin avanza.
    Lo único que me parece mejor en polar es el análisis del sueño y la recuperación que se produce en el, pero siendo realistas, los que llevamos tiempo haciendo deporte, en este sentido sabemos escuchar al cuerpo y ver esas sensaciones....
    A veces el pulsómetro, Garmin o polar, te mandan descansos exagerados.... Me imagino a un Pro haciendo caso a eso, entrenaría 2 días por semana....
    Lo de la hidratación otra chorrada....
    Luego resulta que te compras el M, o nose si pasara con el Vantage V tb, y no se ve una mierda la pantalla.... Pero me lo voy a comprar xq.me.dice cuando hidratarme..... En fin...
    El pulso óptico otra.... Ninguno va a ir a la perfección, ni Garmin , ni polar, ni mercedes AMG.... por muchos LES de colores q le pongan si quieres fiabilidad te toca pasar por banda....
    En fin, es mi opinión de usuario medio. No soy un pro, pero me dedico al deporte, llevo entrenando con pulsómetro desde hace casi 20 años cuando me compré un polar F nose cuántos y es lo que veo con los años....
    Un saludo a todos. Que frustrante estos días de espera pero esto jejejeje

Voy a ser sincero...

Totalmente de acuerdo y añade en para la bici o natación te da más métricas y mil datos mas para planificar éntrenos.

Estoy contigo, mira que soy de probar los pulsometros cuando salen porque me encantan, pero dada la situación actual y el chasco que me lleve con el VV, esta vez esperare los comentarios de los que se lo compren.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

.sefij the5krunner

La altitud se puede calibrar manualmente desde la vista de entrenamiento de altitud a pantalla completa.
    La altitud se corrige cuando se informa en Polar Flow.
    es decir, Grit X es un Polar Vantage V resistente.es decir..

Eso seguro q lo ponen en el vantage

kokodecato;1216990]Garmin no lleva potencia nativa . Un fallo grave si tienes stryd. Por los demás estoy de acuerdo

Primer review.. la pantalla se ve algo mejor. Negro más puro que el vantage cñalgo así a la diferencia ente ls dos modelos que había de fenix 6 uno que el fondo era negro y otro de fondo blanquecino .

Al parecer y, según la review de este sujeto, la definición de la pantalla es como la del Ignite porque vaya diferencia cuando se pone al lado el VV y eso, que yo no me quejo.

Estoy de acuerdo en los demás comentarios. Los que tenemos pulsómetros, ya sea Polar, Garmin o Suunto no veo yo un salto cualitativo para desembolsar tal cantidad de euros. Pasado el tiempo, ya iremos viendo. Yo es que estoy muy contento con el VV porque nunca me ha dado ningún fallo y deseando estoy volver a usarlo con las carreras por el monte y las series.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Todos los fabricantes nos intentan tomar el pelo. No tiene sentido comprar relojes como pipas.

Hasta que no le salga moho a mi VV no lo cambio, suscribo lo dicho por Curro. esta nueva situación que estamos viviendo me ha cambiado la manera de pensar...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Todos los fabricantes nos intentan tomar el pelo. No tiene sentido comprar relojes como pipas.

Hasta que no le salga moho a mi VV no lo cambio, suscribo lo dicho por Curro. esta nueva situación que estamos viviendo me ha cambiado la manera de pensar...
    Ejem ejem que yo se de uno que paso a la versión última de hw del vantage

Soy y somos, el ser humano hoy día es como es, la gente tiene miedo, yo como dije hace tiempo, hago casi lo mismo que hacía antes, cuando esto pase,y pasará, los que teníamos los hábitos los seguiremos manteniendo, y por mucho que diga la gente, que estos momentos le ha cambiado la manera de pensar, se olvidará, yo lo que veo es a la gente o cuando hablo por teléfono, con miedo en general, pero bueno.

Por cierto, en mi caso, no veo un cambio notable, es obvio, y de momento sigo contento con el tactix, de momento, junto a fenix 3, el reloj de estreno que mejor sensaciones me ha dejado. Y el instinct, que ahí sigue, jeje.

Página 4 de 43 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima