Atletismo
Página 5 de 41 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 817

Polar Grit X

Vaya vida, todo el día metido en subestaciones, pero ya por fin ya estoy en mi castillo/mi casa, tranquilo, dispuesto a ver esos videos del flamante Grit X
    Llevará algo de esto o hay que esperar a ver si Garmin se anima en su Fénix 7? Los relojes Samsung Galaxy Watch medir'an la presi'on sangu'inea gracias a una actualizaci'on
    Lo mejor del video del Polar, sin lugar a dudas, esa barba helada y la bici también
    Polar Grit X-pol-jpg
    Úlima edición por homer49 fecha: 22-04-2020 a las 18:58

Amigos estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leído, veo que todos van por el mismo camino... A mi lo que me jode es todo el suplicio que hemos pasado con el VV para que ahora Polar nos le relegue a un plano inferior. El Grit más características y menor precio de salida... Ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Amigos estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leído, veo que todos van por el mismo camino... A mi lo que me jode es todo el suplicio que hemos pasado con el VV para que ahora Polar nos le relegue a un plano inferior. El Grit más características y menor precio de salida... Ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Eso mismo es lo que yo pienso.
    Y ahora a ver cuando nos dirán de actualizaciones, lo que meten y cuando será.
    Creo que debería Polar darnos noticias y lo antes posible.
    Porque vender así el V como tope de gama ahora, con menos cosas que el X y más caro, es que no tiene sentido y parece de coña.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es mucho presuponer que va a salir sin errores en el firmware

La verdad que me traéis loco, llevo meses ahorrando y metiendo pasta a la cuenta de Amazon para pillarme el VV en el prime day, luego sale este grit X que me gusta mucho esteticamente, unos decís que si otros que no, luego sale el Garmin a relucir que si el 945, que si uno de hace años con Stryd.
    Ganas me están dando de pillarme una play 5 cuando la pongan a la venta con el dinero almacenado en Amazon y seguir con mi TomTom Runner 3 cardio. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    La verdad que me traéis loco, llevo meses ahorrando y metiendo pasta a la cuenta de Amazon para pillarme el VV en el prime day, luego sale este grit X que me gusta mucho esteticamente, unos decís que si otros que no, luego sale el Garmin a relucir que si el 945, que si uno de hace años con Stryd.
    Ganas me están dando de pillarme una play 5 cuando la pongan a la venta con el dinero almacenado en Amazon y seguir con mi TomTom Runner 3 cardio. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Yo estoy dudando entre la ps5 o la series X. Tengo casi 3 años de Game pass, aunque si sale un horizon zero dawn 2 con la ps5, cae de salida

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jakakakakak

Personalmente, si me tuviera que decantar por el VV o el Grit, claramente iba a por el Grit.
    Comercialmente Polar ha ha cometido un error, y es que hace 2 meses (no recuerdo el motivo), tuvo en su web la gama VV con un 20% de descuento directo (a excepción del Titan). Eso hace que por mucho que digan, el tope de gama es el Grit, porque ellos mismos han depreciado el el producto.
    Garmin no hace descuentos en sus topes de Gama en Web oficial hasta que no esté el modelo siguiente a la venta, esto es básico para no depreciar más el producto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo estoy dudando entre la ps5 o la series X. Tengo casi 3 años de Game pass, aunque si sale un horizon zero dawn 2 con la ps5, cae de salida

Pero que panda de viciados! Nos juntan a todos y se hace un Gran Hermano y se forran

Yo creo que los que tenemos un vantage V, no tiene mucho sentido cambiar al grit, ya que no tiene grandes novedades.
    Alguien sabe si se espera una renovación este año del V650?

Análisis extenso de rainmaker leerlo esta bien ...

Polar Grit X GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje

Jajajaja

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ejem ejem que yo se de uno que paso a la versión última de hw del vantage
    200 euros me costó el Titan nuevo. Como para no hacer el cambio!

Por eso digo que espero que el titanio no se degrade... Jajaja porque me va a durar mucho.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Jejejeje. Pues lo que yo digo. Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Personalmente, si me tuviera que decantar por el VV o el Grit, claramente iba a por el Grit.
    Comercialmente Polar ha ha cometido un error, y es que hace 2 meses (no recuerdo el motivo), tuvo en su web la gama VV con un 20% de descuento directo (a excepción del Titan). Eso hace que por mucho que digan, el tope de gama es el Grit, porque ellos mismos han depreciado el el producto.
    Garmin no hace descuentos en sus topes de Gama en Web oficial hasta que no esté el modelo siguiente a la venta, esto es básico para no depreciar más el producto.

La verdad que me tienta bastante, pero me fastidia muchísimo que no lleve recovery pro y Orthostatic test.
    Hice devolución del Vantage M a los 7 días de tenerlo por no tener el Orthostatic test ni potenciómetro, este Grit tiene potenciómetro incluido, pero lo vería incompleto por la falta de esas dos características.
    Otra cosa sería que Polar tuviese intención de meterle poco a poco alguna de esas dos características como hizo en el Vantage M o implementar otras características de medición y recuperación nuevas.
    No se estoy hecho un lío, la verdad que no tengo prisas y menos ahora que para correr en cinta o hacer spinning en casa tengo más que suficiente con mi TomTom Runner 3 cardio.
    Aún así me ha gustado mucho el diseño, la resistencia a 100 metros es un mundo con respecto al VV y lo principal que se supone que va a ser más barato.
    Ya veremos cual se pone mejor a tiro en el Prime day o a las malas si se suspende como se rumorea pues en el black friday.

Esta interesante 👍

Viendo el video de DcRainmaker, se ven algunas cosillas.

El diseño, me recuerda las 4 muescas del bisel al suunto 9 no baro, y la forma un poco a coros apex.

Me pareció entender que los botones a mejorado, el sensor óptico, pues va mas o menos igual de bien que el el otro.

Con respecto a komoot, como sabíamos, mapas no hay, la evolución de momento en la navegación es mas bien poca, una novedad, es que ahora, estando en otra pantalla de datos en plena actividad, te sale un aviso con la dirección del próximo desvío a 50 metros, creo.

Lo del tiempo es un puntazo que ya lo metieran.

Correas con conector para quitar y poner rápido.

La pantalla se ve mas nítida y con mas claridad, pero me da que sigue sin fondo blanco.

Para el que no tenga el VV, me parece mejor opción.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Viendo el video de DcRainmaker, se ven algunas cosillas.

El diseño, me recuerda las 4 muescas del bisel al suunto 9 no baro, y la forma un poco a coros apex.

Me pareció entender que los botones a mejorado, el sensor óptico, pues va mas o menos igual de bien que el el otro.

Con respecto a komoot, como sabíamos, mapas no hay, la evolución de momento en la navegación es mas bien poca, una novedad, es que ahora, estando en otra pantalla de datos en plena actividad, te sale un aviso con la dirección del próximo desvío a 50 metros, creo.

Lo del tiempo es un puntazo que ya lo metieran.

Correas con conector para quitar y poner rápido.

La pantalla se ve mas nítida y con mas claridad, pero me da que sigue sin fondo blanco.

Para el que no tenga el VV, me parece mejor opción.
    Pues se ven unos pedazos trozos blancos en diferentes pantallas que joder ya les vale no ponerla entera

Pues igual me arrepiento pero pongo a la Venta el Polar Vantage + H10 😀

Nunca me dio problemas de reinicio etc ...muy contento con el !!

Quien quiera saber mas un privado 🥰

Nota: el más rápido 💨 tendrá un buen precio

Página 5 de 41 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima