Atletismo
Página 6 de 41 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 817

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Pues igual me arrepiento pero pongo a la Venta el Polar Vantage + H10 Polar Grit X

Nunca me dio problemas de reinicio etc ...muy contento con el !!

Quien quiera saber mas un privado Polar Grit X

Nota: el más rápido Polar Grit X tendrá un buen precio
    Valiente!! Claro que si. Deseando leerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Yo lo mando al SAT , que llegara???

En este video se ve de puta madre

YouTube

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En este video se ve de puta madre

YouTube
    El bisel plateado con la correa camuflaje es bonito.

A tomar por culo mis pedales Polar Grit XPolar Grit X

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A tomar por culo mis pedales Polar Grit XPolar Grit X

Lo has pillado?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El bisel plateado con la correa camuflaje es bonito.
    Si esta chulo pero.el negro con corres roja o similar a la del titan quedaria de muerte ..por lo que pone en la web de polar nada de de pulso 2.0 han cambiado leds para que sea útil para diferentes tipos de piel pero nada de que tenga más precisión..por lo menos yo no lo he visto...

Lo que lleva de más este reloj puede ser perfectamente extrapolable al vantage ya que todo es soft... a parte del seguimiento de rutas lo demás no lo veo necesario y menos si el tema de las subidas no te da datos de potencia en vez de velocidad...

No tenéis fuerza de voluntad, 🤣🤣🤣

Pero el seguimiento de rutas no es más que un aviso de giros y una par de obligaciones como sería una subscripción y llevar el móvil no?
    Y la música? Nada no

Por lo que leí ayer, el pulso es igual de bueno, o malo al que le fuera mal.

La base del software es la misma, o sea que pueden, pero pueden hacer lo que garmin, capar funciones y meter las que les convengas en los equipos mas antiguos o no.

Lo del seguimiento de rutas, no se han comido el tarro, el cambio es casi cero, no sabemos si a parte de la flecha en los desvío tendrá alguna cosa nueva.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero el seguimiento de rutas no es más que un aviso de giros y una par de obligaciones como sería una subscripción y llevar el móvil no?
    Y la música? Nada no

Lo que hace kommot es que creas la ruta y la pasa a Flow, luego desde ahí la sincronizas, y lo único que aporta es que te da aviso de giros, eso es como cuando creas las rutas en garmin connect y la pasas al reloj, lo que pasa que komoot es de pago, te dejan gratis una zona de descarga, pero las partes mas grandes tienes que pagarlas. El premium que trae con el reloj no se a que te dará derecho.

Pero por ejemplo, en mi zona, como se basa en openstreetmaps, pues es la misma mierda que algunos mapas de garmin.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y la música? Nada no

A mi un mapa dinvas corriendo o en bici tampoco lo veo necesario. Con aviso de giro ya me parece bien otra cosa es que sea de pago si en garmin es gratis y si será necesario ir con el movil encima o no... supongo que esto lo iremos viendo esta días.. yo el movil siempre lo llevo por lo que pueda pasar .

El tema música en su momento ya me extrañó por el tema de que la serie vantage X-V lleva el mismo hardware con algún modulo más o un modulo menos...
    A eso si ya les vale no haber aumentado la memoria que al precio que va ... pero supongo que si ponían mp3 y en el vantage no era viable hubiéramos puesto el grito en el cielo

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Valiente!! Claro que si. Deseando leerte!

Currooo hasta que no venda mi Vantage no lo pillo ... 🤗

Por lo que leí ayer, el pulso es igual de bueno, o malo al que le fuera mal.

La base del software es la misma, o sea que pueden, pero pueden hacer lo que garmin, capar funciones y meter las que les convengas en los equipos mas antiguos o no.

Lo del seguimiento de rutas, no se han comido el tarro, el cambio es casi cero, no sabemos si a parte de la flecha en los desvío tendrá alguna cosa nueva.

- - - Updated - - -

Lo que hace kommot es que creas la ruta y la pasa a Flow, luego desde ahí la sincronizas, y lo único que aporta es que te da aviso de giros, eso es como cuando creas las rutas en garmin connect y la pasas al reloj, lo que pasa que komoot es de pago, te dejan gratis una zona de descarga, pero las partes mas grandes tienes que pagarlas. El premium que trae con el reloj no se a que te dará derecho.

Pero por ejemplo, en mi zona, como se basa en openstreetmaps, pues es la misma mierda que algunos mapas de garmin.
    Bueno veremos cómo evoluciona y si hacen algo con el v , la verdad que el relog es muy chulo pero otros 400 no se puede habría que vender alguno y con la que está cayendo...gracias walkom un saludo tio

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi un mapa dinvas corriendo o en bici tampoco lo veo necesario. Con aviso de giro ya me parece bien otra cosa es que sea de pago si en garmin es gratis y si será necesario ir con el movil encima o no... supongo que esto lo iremos viendo esta días.. yo el movil siempre lo llevo por lo que pueda pasar .

El tema música en su momento ya me extrañó por el tema de que la serie vantage X-V lleva el mismo hardware con algún modulo más o un modulo menos...
    A eso si ya les vale no haber aumentado la memoria que al precio que va ... pero supongo que si ponían mp3 y en el vantage no era viable hubiéramos puesto el grito en el cielo
    Una pena lo de la música para mí hubiera sido determinante , yo cuando corro que es en la calle estoy cerca de casa casi nunca me llevo el móvil , está el f6 si pero no veas llevar los dos !!

Pues Polar ya ha dicho en RRSS y a varios tester que NO va a pasar ninguna de las nuevas características al Vantage. Que son exclusivas del Grit X.

De momento, nada de nada.

Les están poniendo finos en RRSS.

- - - Updated - - -

La NAVEGACIÓN es bastante mejor que el Vantage V, porque los avisos de giro te saltan en cualquier pantalla de entreno.

La integración de las nuevas funcionalidades con Flow es cojonuda.

En esta review en español lo detalla muy bien...

Polar Grit X | Lo 'ultimo de Polar destinado a la monta~na
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Creo que la navegación sigue siendo muy pobre, no creo que sea bastante mejor, tened en cuenta que añaden el aviso de giro, vale que lo hace en cualquier pantalla, pero de momento nada mas, no parece que lleve perfil de elevación ni mas opciones, encima, lo estuvo probando, te descarga la zona para trabajar con komoot, os puedo asegurar que esa es gratis, pero veréis que no es suficiente, en cuanto te muevas un poco pude que no te cubra, y luego tendrás que pagar, a la espera de saber que cubre komoot premium.

Lo dicho, muy pobre, mejor que el VV, por supuesto.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues Polar ya ha dicho en RRSS y a varios tester que NO va a pasar ninguna de las nuevas características al Vantage. Que son exclusivas del Grit X.

De momento, nada de nada.

Les están poniendo finos en RRSS.

- - - Updated - - -

La NAVEGACIÓN es bastante mejor que el Vantage V, porque los avisos de giro te saltan en cualquier pantalla de entreno.

La integración de las nuevas funcionalidades con Flow es cojonuda.

En esta review en español lo detalla muy bien...

Polar Grit X | Lo 'ultimo de Polar destinado a la monta~na
    Pues lo que decía antes ... ahora mismo no van a decir que si? sinó no lo compra ni dios luego cuando pasen unos meses diran como escuchamos a nuestro usuarios aquí teneis y la gente tan feliz ..

El que se va a comer los mocos de es el vantage M.. y yo sigo diciendo que este es el sustituto del M en el nuevo equipo de polar y que no tardarà mucho en salir el sustituto del V . Com música y casi seguro que mapas .

Tienen que dejar atras sus mojones

Y ale a gastar la pasta ...

No os comais tanto la cabeza con cual es mejor, si el vantage o el grit, polar ha querido imitar en algo a garmin, y ha dicho, en que podemos imitarlos? y algun lumbreras ha dicho "en tener dos lineas de relojes con software similar pero estética totalmente distinta", y ahí lo tenemos:

Polar Vantage === Garmin forerunner
    Polar Grit === Garmin fenix

Fuera de bromas, yo creo que polar ha querido lanzar un producto enfocado a la gente que hace trail o montaña y luego tiene el vantage mas enfocado para gente que hace multideporte, porque para carrera o natación esta de puta madre porque es finito, pesa poco, es discreto.

El vantage esta de puta madre por ejemplo para triatlon, a la hora de quitarte el neopreno no tiene aristas que hagan que se enganche y salga por los aires, sin embargo el Grit donde engancha la correa con la carcasa a la hora de quitarte rapidamente un neopreno puede hacer que se enganche o incluso puede ser mas peligroso a la hora de nadar con mucha gente.

MIrar la foto que he puesto, el vantage es totalmente lisito por esa zona, incluso tiene los botones mas resguardados.

Todas esas cosas hay que mirarlas

kokodecato, tu que eres nadador, dejando la estetica a un lado, con cual te quedarias?

.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-04-23-las-10-39-12-jpg   Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-04-23-las-10-45-49-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Mas o menos, pero para que te hagas una idea, va ha ser la misma función que cuando te metes en garmin conect y creas un trayecto y lo pasas al reloj, que luego ves el track y te va marcando los desvíos.
    Muchas gracias Wallkom

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

@Polarizado ¿En qué RRSS y en las de qué país anunciado?

Lo pregunto por curiosidad, no quiero ponerlo en duda.

He mirado las diferentes RRSS de Polar de varios paises y no lo he podido encontrar.

Al igual que creo que me he leído y visto las primeras tomas de contacto y reviews de Testers en Castellano e Inglés y no lo comentan, tampoco en las RRSS de dichos Testers. Puede que me haya saltado algún Tester pero con el confinamiento le he podido dedicar bastante tiempo.

Es que estoy en proceso de asesoramiento a alguien si comprar el Grit X o el Vantage V, y si se confima que no va a haber implementación de algunas características al Vantage V cambia bastante la cosa.

Soy poseedor de un Garmin Forerummer 645, al que con la salida del Garmin Fenix 5 se le implementó todo lo que por software se podía como aviso automático en caso de caída, recordatorios de hidratación... No se implementó nuevas funciones que requerían de Hardware como puksioxímetro, ya que se necesitaba nuevo sensor. Y estamos hablando de pasar funciones de serie Fenix tope de gama en su salida a un Forerunner no tope de su serie.

Por eso me gustaría pensar que Polar cuida a sus usuarios y que no ha confirmado ya que las funciones (las cuales dependen de software en un hardware prácticamente idéntico) no van a pasar al Polar Vantage V.

Página 6 de 41 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima