Por vuestra experiencia en lanzamientos anteriores de relojes nuevos ¿cuanto tiempo calculais para que lo pongan a la venta en Amazon?
Pd: espero que esteis todxs bien, Salud y Animo!
Por vuestra experiencia en lanzamientos anteriores de relojes nuevos ¿cuanto tiempo calculais para que lo pongan a la venta en Amazon?
Pd: espero que esteis todxs bien, Salud y Animo!
y brújula, algo que jamás se podrá añadir al Vantage... (entiendo que todo lo demás lo veremos antes o después en posteriores actualizaciones del Vantage)
- - - Updated - - -
La batería, por cierto, es idéntica a la del Vantage según se ve en la comparación que la propia Polar ofrece,
| Polar Espa~na
No entiendo cuando DcRainmaker dice en su video que el Grit incorpora sensor barometrico, cuando el vantage v ya lo lleva.
Echa un vistazo en los hilos de Tweeter de @polarglobal hay usuarios que preguntan por futuros Update de Vantage V y desde Polar le contestan que no tienen planeado nada.
En la revisión que he copiado el link de Correr una Maratón indica que desde Polar le han comentado que las nuevas características de Grit X no pasarán al Vantage V (mira los hilos de su web).
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Yo creo que algo van a pasar... Hay cosas que por software sí se podría. Pero sería ridículo que ellos ahora dijeran que si... Muchos de los usuarios indecisos de cambiar se esperarían y a ellos los que les interesa es vender el Grit... Sería contraproducente para ellos... Es solo mi opinión...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo leyendo y releyendo y volviendo a leer y dandole vueltas y vueltas y mas vueltas, tengo totalmente claro mi veredicto sobre cual seguirá siendo mi reloj enfocado a la montaña.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues yo vuelvo a repetir que el que mejor precio tenga en el prime day cae.
Sinceramente siempre ha sido mi primera opción el VV, pero tantas veces estoy leyendo lo que decís de los fallos que me da miedo gastarme 300 pavos en el prime day para que me de problemas el reloj.
Aunque yo pienso que sí el VV costo el año pasado ya 299 en el prime day, este año lo ponen a 270.
No creo que bajen a ese precio un reloj nuevo en el prime day, en el black friday si, pero en julio lo veo difícil.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Segun lo que ha havia leido y confirmado por the5krunner el colinometro no da datos de la potencia en las subidas y bajadas..
PERO QUE MIERDA ES ESA en un reloj que lleva potencia incorporada que no té de los datos de potencia que soy trillones de veces mas útiles que la mierda de la velocidad...
Realmente no entiendo a los desarrolladores..
creo que lo implementaron mas en bici (según la presentación en directo que hicieron) ... supongo que lo irán implementando sino está hecho ya...
Esta función te hace los cortes de subidas, bajadas y llano. Para el post entreno y analizar principalmente. Si no hay carga previa del perfil y no puedo ver lo que me queda de subida, me da igual no ver la potencia. Salvo en perfiles ya conocidos.
Para eso hay que irse a una pantalla personalizada mucho más útil, ya veré después qué ha pasado en cada tramo de subida con la potencia en Flow. Eso es lo que aporta esta función.
- - - Updated - - -
Ah! Y que pongan el dato de VAM que en bici de montaña viene de puta madre y lo tenía el V800.
A mi lo que más me gusta es ese bisel. El vantage es muy débil ahí salen muescas con facilidad.
A nivel de reloj creo que ya tenemos el equivalente a fénix, guardando las distancias ...
Y creo que el que sale peor parado es el VV, pues mucha gente se pillara este antes, al menos eso creo.
Y el VM sigue ahí, sin verse muy afectado. En mi opinión, un pedazo de reloj calidad precio que puede conseguirse fácilmente por menos de 200€ y quizás, para mí, el único que compite con Garmin en calidad precio con los de su gama.....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sabéis si los materiales del Grit son de tanta calidad como el VV-Titanio?
Que me corrijan si me equivoco, el titan es bisel titanio y el girt, acero, por mi experiencia, el titanio es mas ligero, pero se marca igual que el acero inoxidable. El cristal seguramente sean igual, la resistencia y certificación son parecidas, quizás un poco mejor el grit.