Atletismo
Página 7 de 41 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 817

Polar Grit X

Por vuestra experiencia en lanzamientos anteriores de relojes nuevos ¿cuanto tiempo calculais para que lo pongan a la venta en Amazon?

Pd: espero que esteis todxs bien, Salud y Animo!

y brújula, algo que jamás se podrá añadir al Vantage... (entiendo que todo lo demás lo veremos antes o después en posteriores actualizaciones del Vantage)

- - - Updated - - -

La batería, por cierto, es idéntica a la del Vantage según se ve en la comparación que la propia Polar ofrece,

| Polar Espa~na

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    y brújula, algo que jamás se podrá añadir al Vantage... (entiendo que todo lo demás lo veremos antes o después en posteriores actualizaciones del Vantage)

- - - Updated - - -

La batería, por cierto, es idéntica a la del Vantage según se ve en la comparación que la propia Polar ofrece,

| Polar Espa~na
    Según leí, mas capacidad, misma duración.

Cita Originalmente escrito por tombaumon Ver Mensaje
    @Polarizado ¿En qué RRSS y en las de qué país anunciado?

Lo pregunto por curiosidad, no quiero ponerlo en duda.

He mirado las diferentes RRSS de Polar de varios paises y no lo he podido encontrar.

Al igual que creo que me he leído y visto las primeras tomas de contacto y reviews de Testers en Castellano e Inglés y no lo comentan, tampoco en las RRSS de dichos Testers. Puede que me haya saltado algún Tester pero con el confinamiento le he podido dedicar bastante tiempo.

Es que estoy en proceso de asesoramiento a alguien si comprar el Grit X o el Vantage V, y si se confima que no va a haber implementación de algunas características al Vantage V cambia bastante la cosa.

Soy poseedor de un Garmin Forerummer 645, al que con la salida del Garmin Fenix 5 se le implementó todo lo que por software se podía como aviso automático en caso de caída, recordatorios de hidratación... No se implementó nuevas funciones que requerían de Hardware como puksioxímetro, ya que se necesitaba nuevo sensor. Y estamos hablando de pasar funciones de serie Fenix tope de gama en su salida a un Forerunner no tope de su serie.

Por eso me gustaría pensar que Polar cuida a sus usuarios y que no ha confirmado ya que las funciones (las cuales dependen de software en un hardware prácticamente idéntico) no van a pasar al Polar Vantage V.

the5krunner dice que es improbable , no se en que se basará, me he leído el test de dcrainmaker y lo cierto es que no comenta nada.

.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-04-23-las-11-36-23-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No entiendo cuando DcRainmaker dice en su video que el Grit incorpora sensor barometrico, cuando el vantage v ya lo lleva.

Cita Originalmente escrito por tombaumon Ver Mensaje
    @Polarizado ¿En qué RRSS y en las de qué país anunciado?

Lo pregunto por curiosidad, no quiero ponerlo en duda.

He mirado las diferentes RRSS de Polar de varios paises y no lo he podido encontrar.

Al igual que creo que me he leído y visto las primeras tomas de contacto y reviews de Testers en Castellano e Inglés y no lo comentan, tampoco en las RRSS de dichos Testers. Puede que me haya saltado algún Tester pero con el confinamiento le he podido dedicar bastante tiempo.

Es que estoy en proceso de asesoramiento a alguien si comprar el Grit X o el Vantage V, y si se confima que no va a haber implementación de algunas características al Vantage V cambia bastante la cosa.

Soy poseedor de un Garmin Forerummer 645, al que con la salida del Garmin Fenix 5 se le implementó todo lo que por software se podía como aviso automático en caso de caída, recordatorios de hidratación... No se implementó nuevas funciones que requerían de Hardware como puksioxímetro, ya que se necesitaba nuevo sensor. Y estamos hablando de pasar funciones de serie Fenix tope de gama en su salida a un Forerunner no tope de su serie.

Por eso me gustaría pensar que Polar cuida a sus usuarios y que no ha confirmado ya que las funciones (las cuales dependen de software en un hardware prácticamente idéntico) no van a pasar al Polar Vantage V.
    Echa un vistazo en los hilos de Tweeter de @polarglobal hay usuarios que preguntan por futuros Update de Vantage V y desde Polar le contestan que no tienen planeado nada.

En la revisión que he copiado el link de Correr una Maratón indica que desde Polar le han comentado que las nuevas características de Grit X no pasarán al Vantage V (mira los hilos de su web).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No os comais tanto la cabeza con cual es mejor, si el vantage o el grit, polar ha querido imitar en algo a garmin, y ha dicho, en que podemos imitarlos? y algun lumbreras ha dicho "en tener dos lineas de relojes con software similar pero estética totalmente distinta", y ahí lo tenemos:

Polar Vantage === Garmin forerunner
    Polar Grit === Garmin fenix

Fuera de bromas, yo creo que polar ha querido lanzar un producto enfocado a la gente que hace trail o montaña y luego tiene el vantage mas enfocado para gente que hace multideporte, porque para carrera o natación esta de puta madre porque es finito, pesa poco, es discreto.

El vantage esta de puta madre por ejemplo para triatlon, a la hora de quitarte el neopreno no tiene aristas que hagan que se enganche y salga por los aires, sin embargo el Grit donde engancha la correa con la carcasa a la hora de quitarte rapidamente un neopreno puede hacer que se enganche o incluso puede ser mas peligroso a la hora de nadar con mucha gente.

MIrar la foto que he puesto, el vantage es totalmente lisito por esa zona, incluso tiene los botones mas resguardados.

Todas esas cosas hay que mirarlas

kokodecato, tu que eres nadador, dejando la estetica a un lado, con cual te quedarias?

.
    A mi no me ofrece nada para cambiar y menos teniendo el titan. .. estoy seguro que implementaran todo o casi todo en el vantage por que el hardware es el mismo y más con la presión popular y la cagada que a supuesto el vantage en retrasos firms malos etc...

Yo creo que algo van a pasar... Hay cosas que por software sí se podría. Pero sería ridículo que ellos ahora dijeran que si... Muchos de los usuarios indecisos de cambiar se esperarían y a ellos los que les interesa es vender el Grit... Sería contraproducente para ellos... Es solo mi opinión...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo leyendo y releyendo y volviendo a leer y dandole vueltas y vueltas y mas vueltas, tengo totalmente claro mi veredicto sobre cual seguirá siendo mi reloj enfocado a la montaña.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-04-23-las-10-55-03-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo has pillado?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Los pedales no Polar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Los pedales no Polar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo vuelvo a repetir que el que mejor precio tenga en el prime day cae.
    Sinceramente siempre ha sido mi primera opción el VV, pero tantas veces estoy leyendo lo que decís de los fallos que me da miedo gastarme 300 pavos en el prime day para que me de problemas el reloj.
    Aunque yo pienso que sí el VV costo el año pasado ya 299 en el prime day, este año lo ponen a 270.
    No creo que bajen a ese precio un reloj nuevo en el prime day, en el black friday si, pero en julio lo veo difícil.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Segun lo que ha havia leido y confirmado por the5krunner el colinometro no da datos de la potencia en las subidas y bajadas..

PERO QUE MIERDA ES ESA en un reloj que lleva potencia incorporada que no té de los datos de potencia que soy trillones de veces mas útiles que la mierda de la velocidad...
    Realmente no entiendo a los desarrolladores..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Segun lo que ha havia leido y confirmado por the5krunner el colinometro no da datos de la potencia en las subidas y bajadas..

PERO QUE MIERDA ES ESA en un reloj que lleva potencia incorporada que no té de los datos de potencia que soy trillones de veces mas útiles que la mierda de la velocidad...
    Bienvenido al club de los incomprendidos.... Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

creo que lo implementaron mas en bici (según la presentación en directo que hicieron) ... supongo que lo irán implementando sino está hecho ya...

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Esta función te hace los cortes de subidas, bajadas y llano. Para el post entreno y analizar principalmente. Si no hay carga previa del perfil y no puedo ver lo que me queda de subida, me da igual no ver la potencia. Salvo en perfiles ya conocidos.

Para eso hay que irse a una pantalla personalizada mucho más útil, ya veré después qué ha pasado en cada tramo de subida con la potencia en Flow. Eso es lo que aporta esta función.

- - - Updated - - -

Ah! Y que pongan el dato de VAM que en bici de montaña viene de puta madre y lo tenía el V800.

A mi lo que más me gusta es ese bisel. El vantage es muy débil ahí salen muescas con facilidad.
    A nivel de reloj creo que ya tenemos el equivalente a fénix, guardando las distancias ...
    Y creo que el que sale peor parado es el VV, pues mucha gente se pillara este antes, al menos eso creo.
    Y el VM sigue ahí, sin verse muy afectado. En mi opinión, un pedazo de reloj calidad precio que puede conseguirse fácilmente por menos de 200€ y quizás, para mí, el único que compite con Garmin en calidad precio con los de su gama.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sabéis si los materiales del Grit son de tanta calidad como el VV-Titanio?

Que me corrijan si me equivoco, el titan es bisel titanio y el girt, acero, por mi experiencia, el titanio es mas ligero, pero se marca igual que el acero inoxidable. El cristal seguramente sean igual, la resistencia y certificación son parecidas, quizás un poco mejor el grit.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que me corrijan si me equivoco, el titan es bisel titanio y el girt, acero, por mi experiencia, el titanio es mas ligero, pero se marca igual que el acero inoxidable. El cristal seguramente sean igual, la resistencia y certificación son parecidas, quizás un poco mejor el grit.
    Gracias Walkom!
    la diferencia de precio tiene que estar en algún sitio...

Página 7 de 41 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima