Atletismo
Página 51 de 115 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2281

Polar Grit X

Ya con las últimas dudas antes de la compra. Tengo el Grit a 365 euros de precio final, que a día de hoy y recién salido me parece un buen precio. Y la alternativa sería un Fenix 5 a 400 y pico euros, no se ahora el modelo concreto. Algún consejo de los que habéis probado o conocéis ambos modelos??? Me tira más el Polar por no cambiar de plataforma y estar ya habituado, y me da no se que el Fenix 5 por ser ya un modelo que tiene no se si 2 o 3 años y pronto quedará obsoleto supongo, pero también me atrae

Como lo veis??

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Ya con las últimas dudas antes de la compra. Tengo el Grit a 365 euros de precio final, que a día de hoy y recién salido me parece un buen precio. Y la alternativa sería un Fenix 5 a 400 y pico euros, no se ahora el modelo concreto. Algún consejo de los que habéis probado o conocéis ambos modelos??? Me tira más el Polar por no cambiar de plataforma y estar ya habituado, y me da no se que el Fenix 5 por ser ya un modelo que tiene no se si 2 o 3 años y pronto quedará obsoleto supongo, pero también me atrae

Como lo veis??
    Si estás con polar y te gusta ni lo dudes, yo tuve 2 fenix 5 y un 5x y todos tuvieron problemas de hardware, unos los devolví a amazon y otro respondió en garantía la marca sin problemas.

Por ese precio iba a por el grit.

Yo estoy también meditando y a ver si baja un poquito los precios pero entre el grid y el fenix 6

pero entre el grid y el Fénix 5 yo me quedaría con el grid

porque el pulsómetro del Fénix 5 es muy diferente al pulsómetro del Fenix 6

y el pulsómetro del grid es el de vv entonces seguro que lo terminan afinando e irá tan bién como el vv

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Como lo veis??
    Pues yo estoy de acuerdo con Wallkom, ahora mismo opción calidad precio el Grit a ese precio es mejor opción que el Fenix y no cambias de plataforma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje, pues gracias por las rápidas respuestas. El Grit lo tengo ahora en la muñeca y sin activar por si lo devuelvo y me pusieran problema. Me lo regalaron por cumple y estaba con las dudas. El Fenix 6 se me hace muy caro y lo descarto, y a la vista de vuestras rápidas respuestas y que ya me inclinaba por Polar....

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo estoy también meditando y a ver si baja un poquito los precios pero entre el grid y el fenix 6

pero entre el grid y el Fénix 5 yo me quedaría con el grid

porque el pulsómetro del Fénix 5 es muy diferente al pulsómetro del Fenix 6

y el pulsómetro del grid es el de vv entonces seguro que lo terminan afinando e irá tan bién como el vv

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Entre el Grit y el Fénix 6, la cosa ya cambia mucho. Para mi el Fénix 6 ahora mismo no tiene rival en el mercado, solamente como se ve la pantalla entrenando ya merece la pena, y además lo fino que va ahora en todo. Pero ya sabéis las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y todos respetables Polar Grit X

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo llevo desde el martes pasado siguiendo una ruta de 3km con el GritX. Me ha llevado por toda España y no hay manera de volver a casa.

Menuda castaña.

P.D. Estoy feliz con el cacharro, el resto va perfecto. Pero lo de las rutas "giro a giro"...

Yo he tenido un fenix6 y en funciones le dará 20 vuel tas al polar pero en comodidad polar es la leche,al principio con el Fenix por la novedad muy bien pero cuando llevo un tiempo se me hace enorme y pensado.

Como lo veis??
    Perdona la curiosidad, ¿cómo conseguiste un grit x tan barato?
    Próximos dorsales:

¿?

Pues en El Corte Inglés, tengo una buena amiga empleada allí, y a sus empleados el Corte les hace un 15% de descuento en sus compras, y me lo compraron allí a través de ella

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Pues yo llevo desde el martes pasado siguiendo una ruta de 3km con el GritX. Me ha llevado por toda España y no hay manera de volver a casa.

Menuda castaña.

P.D. Estoy feliz con el cacharro, el resto va perfecto. Pero lo de las rutas "giro a giro"...
    Es que lo del as rutas giro a giro a sido un reclamo, porque no va nada bien, yo he creado y pasado rutas de todas las maneras posible y falla mucho, al final haces lo que se hacía con el v800 o el VV, estar pendiente a la línea y ver donde tienes que ir.

Como lo veis??
    Entre fenix5 y grit, sin duda alguna grit, el sensor de pulso del 5 no esta tan afinado como el grit, el 6 ya es otra historia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Yo he tenido un fenix6 y en funciones le dará 20 vuel tas al polar pero en comodidad polar es la leche,al principio con el Fenix por la novedad muy bien pero cuando llevo un tiempo se me hace enorme y pensado.
    Cuando hablas de comodidad te refieres al vantage verdad? o al grit?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si al vantage ,he supuesto que el GRIT será similar

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es que lo del as rutas giro a giro a sido un reclamo, porque no va nada bien, yo he creado y pasado rutas de todas las maneras posible y falla mucho, al final haces lo que se hacía con el v800 o el VV, estar pendiente a la línea y ver donde tienes que ir.
    A mí lo que me jode es el aviso de que estás fuera de ruta (cuando vas por la línea). Sin parar de pitar y sin posibilidad de quitarlo. Por no joder los datos del entreno, te lo comes con patatas.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Pues ya ves, yo una de las opciones que quería era la indicaciones de giro, no entiendo si la linea es precisa porque da mal tales indicaciones.

Tan mal es?

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Si al vantage ,he supuesto que el GRIT será similar
    Pues no, no es similar en lo que a comodidad se refiere, el vantage es mas compacto y no tiene aristas como el grit que se puedan enganchar y hacer que el reloj marche unos metros por delante de ti.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    A mí lo que me jode es el aviso de que estás fuera de ruta (cuando vas por la línea). Sin parar de pitar y sin posibilidad de quitarlo. Por no joder los datos del entreno, te lo comes con patatas.
    La única opción que tienes, a ver como va, es en vez de pasar con kommot, pasar tura gpx como toda la vida como en el v800, a ver si así va mejor.

Gracias a todos por las respuestas. Ya decidido que me quedo con él, y ya configurado, falta estrenarlo. Solo en mano, la pantalla del V800 me parece mejor, esta es más grande, pero en el V800 se veía mejor, además de poder poner fondo blanco

Gracias a todos por las respuestas. Ya decidido que me quedo con él, y ya configurado, falta estrenarlo. Solo en mano, la pantalla del V800 me parece mejor, esta es más grande, pero en el V800 se veía mejor, además de poder poner fondo blanco
    Por mucho que parezca anticuado, pero las pantallas monocromo con fondo blanco, el contraste y la visión que da, es mucho mejor que las pantallas actuales aunque sean mas grandes. El instinct que tiene ese tipo de pantalla se ve de escándalo en cualquier situación, pero claro, el instinct es un reloj peculiar y el tamaño total de la pantalla es muy pequeño.

Yo voy a esperar a ver con qué nos sorprende en la actualización estos de polar para 2021 Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 51 de 115 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima