Atletismo
Página 50 de 115 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2281

Polar Grit X

hostia Patxi,..., tampoco tan grave,no?? sería la vasco francesa ,, jajajajaja,, bonito es,,

Sí pero, mal. Salir de frontera y... A poco más la Ertzaintza multa poner. Menos mal que nadando por la ría volver. Ese camino conocer desde mutiko.

Alguien me puede confirmar si el seguimiento de segmentos en vivo / live segments de Strava solo son "usables" en los Polar M460, 650 y 800??
    Nada de Vantage, Grit X, etc.??
    Si es asi porque los mas nuevos no tienen esa posibilidad?

Jajaajaja,

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Alguien me puede confirmar si el seguimiento de segmentos en vivo / live segments de Strava solo son "usables" en los Polar M460, 650 y 800??
    En el GritX sí que funciona. Y va muy bien, la verdad.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    En el GritX sí que funciona. Y va muy bien, la verdad.
    En los Vantage también funciona.
    Strava Premium necesitas en todos los casos, si quieres que te avise

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Perfecto siendo premium todo ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me guie por esto y parecia que no Strava Live Segments Compatible Devices – Strava Support
    Lastima que en mi M430, ni aun siendo premium pueda usar los live segments.

Una duda, quiero pasar de mi v800 a este, y quisiera saber si cuando cargo una ruta de wikiloc por ejemplo como hacia hasta ahora en mi v800, que dentro de sus limitaciones, me guiaba genial, pues saber si tengo que ir igualmente al punto de inicio, porque a veces lo de llegar al punto de inicio tenía su gracia.

Saludos y gracias.

- - - Updated - - -

Yo no soy un erudito en esto, pero lo del pulso en la muñeca no va ir bien por ahora, eso es para salir del paso. Yo uso siempre la banda, ¿ no es mejor usar una banda y listo? Cómoda y fácil.

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Una duda, quiero pasar de mi v800 a este, y quisiera saber si cuando cargo una ruta de wikiloc por ejemplo como hacia hasta ahora en mi v800, que dentro de sus limitaciones, me guiaba genial, pues saber si tengo que ir igualmente al punto de inicio, porque a veces lo de llegar al punto de inicio tenía su gracia.

Saludos y gracias.

- - - Updated - - -

Yo no soy un erudito en esto, pero lo del pulso en la muñeca no va ir bien por ahora, eso es para salir del paso. Yo uso siempre la banda, ¿ no es mejor usar una banda y listo? Cómoda y fácil.
    Lo de las rutas, si, lo va a cargar y lo seguirás igual, y lo puedes seguir desde cualquier punto de la ruta.

Pero eso es algo que ya tenía implementado en v800, no estabas obligado a ir al inicio.

El pulso, por ejemplo en el VV, el pulso era totalmente usable y operativo, a mi con este sin embargo, me iba muy mal, y si, yo también uso banda, pero eso no quita para que deba ir bien, o por lo menos como su antecesor. En mi caso, en el punto actual no valía ni para dar un paseo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de las rutas, si, lo va a cargar y lo seguirás igual, y lo puedes seguir desde cualquier punto de la ruta.

Pero eso es algo que ya tenía implementado en v800, no estabas obligado a ir al inicio.

El pulso, por ejemplo en el VV, el pulso era totalmente usable y operativo, a mi con este sin embargo, me iba muy mal, y si, yo también uso banda, pero eso no quita para que deba ir bien, o por lo menos como su antecesor. En mi caso, en el punto actual no valía ni para dar un paseo.
    Yo veo que lo del pulso se ajustara con actualizacion ya que tiene el mismo sensor que el VV
    No obstante segun leo algunos le va mal y a otros bien

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Lo del pulso algo va mal y tendrán que afinar, leí en algún articulo, gente como a mi, que yendo bien el VV, este le hacía cosas raras.

Realmente es diferente, es una evolución del anterior.

Pues... ¿Cómo evitas lo del punto de inicio? Yo le daba a comenzar y me indicaba la dustancia al punto de inicio. Ya hasta no llegar allí no salí para guiarme. ¿ Cómo lo haces?
    Gracias

Pues... ¿Cómo evitas lo del punto de inicio? Yo le daba a comenzar y me indicaba la dustancia al punto de inicio. Ya hasta no llegar allí no salí para guiarme. ¿ Cómo lo haces?
    Gracias
    Al seleccionar la ruta en preentrenamiento debes seleccionar "punto más cercano en sentido de la ruta" o el "punto más cercano sentido contrario", lo que prefieras. Y te guiará hasta el punto más cercano en el que comienzas el entreno.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo veo que lo del pulso se ajustara con actualizacion ya que tiene el mismo sensor que el VV
    No obstante segun leo algunos le va mal y a otros bien

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    A mi, los días que lo tuve, había ratos que estando en casa sentado en el sofá, oscilaba entre unas 50 y 120 pulsaciones, y yo tan tranquilo (ironía), así pasaba, que a las doce de la mañana uno de los días ya había llegado al objetivo de actividad, puesto en nivel 3. También tengo que decir que entrenando no me iba tan mal, pero no tan bien como el del Fénix en mi caso particular.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    A mi, los días que lo tuve, había ratos que estando en casa sentado en el sofá, oscilaba entre unas 50 y 120 pulsaciones, y yo tan tranquilo (ironía), así pasaba, que a las doce de la mañana uno de los días ya había llegado al objetivo de actividad, puesto en nivel 3. También tengo que decir que entrenando no me iba tan mal, pero no tan bien como el del Fénix en mi caso particular.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo lo he devuelto donde lo compré, después de mandar correo a polar, y responderme la primera vez los de soporte, con lo mismo que ya les había dicho, y al volver a responderles, ni se han molestado en contestar o dar alguna opción.

Lo que tú dices, en muchas cirscuntancias se le iba la pinza al pulso incluso en reposo, también tengo como tu puesto en nv 3 y muy fácil hacerlo.

Otro detalle que también va mal, es el táctil, sobre todo el movimiento de arriba a abajo para sacar las opciones de notificaciones y el acceso rápido a alarma, etc..

Otra cosa que tampoco iba fina era la conexión al pc, he probado con varios ordenadores que tengo y le costaba muchas veces que el ordenador lo reconociera, me ha recordado al v800 cuando había que hilar fino para que la pinza conectará bien.

En general, no me ha dejado muy buen sabor de boca.

Hola
    Disculpad mi ignorancia.
    Estoy invesigando con Komoot y he creado una ruta...pero como la meto en el polar v800 o mi espero futuro Grit X? Me dice lo primero que compre los mapas por 8,99 y luego si hago eso puedo descargar el archivo GPX y pasarlo al polar igual que hago con Wikiloc? Ya he conectado loa cuenta de polar flow y Komoot pero como la paso pues en favoritos polar le doy a Komoot y me lleva a Komoot pero no se como pasarla ¿ debo comprar los mapas?

Gracias
    Úlima edición por Fran7650 fecha: 11-06-2020 a las 17:37

Hola
    Disculpad mi ignorancia.
    Estoy invesigando con Komoot y he creado una ruta...pero como la meto en el polar v800 o mi espero futuro Grit X? Me dice lo primero que compre los mapas por 8,99 y luego si hago eso puedo descargar el archivo GPX y pasarlo al polar igual que hago con Wikiloc? Ya he conectado loa cuenta de polar flow y Komoot pero como la paso pues en favoritos polar le doy a Komoot y me lleva a Komoot pero no se como pasarla ¿ debo comprar los mapas?

Gracias
    Hola, si, tienes que desbloquear una región de mapas, tienes gratis una zona, luego si quieres mas zonas o provincias tienes que pagar si. Normalmente se desbloquea gratis la zona de los mapas en la que vivas, la provincia en la que vives. El resto es de pago. Para meterla al V800 lo tienes que hacer importando el .gpx a Polar Flow como siempre yo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si has guardado la ruta en Komoot, y tienes la cuenta sincronizada con Flow, las rutas de Komoot te debería de aparecer en favoritos, junto al resto de las rutas de flow.
    (Aparecen marcadas con un símbolo verde de Komoot).
    Desde ahí las arrastras a la sección del reloj y las pones en el orden que quieras, como haces normalmente con las rutas de Flow.
    Luego tienes que sincronizar por cable, para que la transferencia de las rutas de Komoot al reloj funcione

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    si has guardado la ruta en Komoot, y tienes la cuenta sincronizada con Flow, las rutas de Komoot te debería de aparecer en favoritos, junto al resto de las rutas de flow.
    (Aparecen marcadas con un símbolo verde de Komoot).
    Desde ahí las arrastras a la sección del reloj y las pones en el orden que quieras, como haces normalmente con las rutas de Flow.
    Luego tienes que sincronizar por cable, para que la transferencia de las rutas de Komoot al reloj funcione
    Lo primero mil gracias por las respuestas y la amabilidad, si la tengo sincronizada pero no me aparece en favoritos del polar flow, le he tenido que descargar en gpx e importarla a polar flow manual

Otra cosilla hay rutas ya creadas para bajar en Komoot de zonas? como en wikiloc
    Y señalar que me quedé flipado que el v800 fue capaz de guiarme en una ruta de mtb sin ningún error.

Saludos y gracias

Página 50 de 115 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima