Originalmente escrito por
Wallkom
Como decía chamberi, creo que en la última beta ya tocan algo, fallo puede en la 9.92, y sacan la 9.94, de esto polar debería aprender.
*Our 9.92 Beta for Pro models contained ANT/BLE software version 6.03, however, we believe this peripheral software update has includes a bug that could lead to phone connection problems, or disconnects from sensors/headphones. The 9.94 update folders contain the file needed to backdate the ANT/BLE software from 6.03 to 5.04, which we recommend that you install if you have a Pro model. The instructions for installation provided on the above links remain the same, no additional steps are needed for installing the backdate file.
- - - Updated - - -
Hoy nueva salida con la bici de montaña, con el garmin y el grit, garmin con banda, confirmo el pulso del grit, muy mal, o el dispositivo que tengo está mal, ya le hice un par de reset, o el pulso prime 2.0 no es para mi, o lo arreglarán en algún momento, pero es malo, mucho peor que el VV titan que tuve el año pasado.
Gps en ambos muy bien, 51 kms, con 50 metros de diferencia, altitud lo mismo, lo que ya había comentado, el gps y el barómetro del grit van muy bien.
El desnivel.
Y ahora varios tramos del pulso, el polar a su bola, no recuerdo ni el m430 tan mal. Me he parado varias veces, lo he limpiado, recolocado, y le ha dado igual.
Y para los que dudan si no está bien puesto, que si el pelo en la muñeca, etc ... esto es del año pasado con el titan, otra ruta de mtb. Quitando el retardo obvio y algún desface, mucho mejor.
Uno de los motivos de volver a probar el polar, en concreto el grit, era el pulso, pero es lo peor del aparato en mi caso.
Y ya que cada cual piense lo que quiera.