Atletismo
Página 48 de 115 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Menuda ida de olla que se pegó ayer el Hill Splitter... Salida de 13 km por monte, altitud perfecta (casi al metro):

Archivo Adjunto 19102

Hill Splitter:

Archivo Adjunto 19103

Con dos cojones.
    Madre mía!! Y altitud perfecta no sé... 50m de diferencia es casi un 10% de error en la paliza que te metiste... demasiado. Mira a ver lo de soplar los agujeritos q alguien explicó que servían al barómetro para las mediciones en el VV.

Yo en casi todos los cachivaches que he ido teniendo he asumido que un 2% de error es asumible y siempre lo ponía en mi contra.
    Es decir, si había hecho una tirada a 4’00 según el Garmin por ejemplo pues en realidad es que había ido a 4’05.
    Con la altitud me conformaría con lo mismo, si asciendo 100 metros pues q se equivocara en 2-3 metros pero no mucho más... más difícil supongo el ser tan exacto como los gps.

Precisamente con el tema de la altitud estoy encantado con el 6X. La semana pasada en recorrido de ida y vuelta, 235 de subida y 235 de bajada. Eso sí, ida y vuelta por el mismo sitio.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Madre mía!! Y altitud perfecta no sé... 50m de diferencia es casi un 10% de error en la paliza que te metiste... demasiado. Mira a ver lo de soplar los agujeritos q alguien explicó que servían al barómetro para las mediciones en el VV.

Yo en casi todos los cachivaches que he ido teniendo he asumido que un 2% de error es asumible y siempre lo ponía en mi contra.
    Es decir, si había hecho una tirada a 4’00 según el Garmin por ejemplo pues en realidad es que había ido a 4’05.
    Con la altitud me conformaría con lo mismo, si asciendo 100 metros pues q se equivocara en 2-3 metros pero no mucho más... más difícil supongo el ser tan exacto como los gps.
    Bajamos por otro lado, yo creo que está clavado. Lo paré en un bar (cerveza) antes de pillar el coche.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo tendría muy muy claro, de hecho ayer estuve haciendo series con el fenix6 y me dije, eres tonto muchacho, tienes este pepino que funciona a la perfección, con la pantalla grande Y BLANCA!!! y no lo estas usando.

Así que me convencí a mi mismo y hoy he puesto el grit a la venta, es buen reloj, pero no puede convivir con un fenix bajo el mismo techo porque entonces antes o despues afloran sus cadencias
    Pues acabo de leer que tu pepino con el stryd conectado no puede escuchar música ni tampoco navegar...
    Puedes mira ya queda como el grid..a no! Que el grid o el vantage tampoco lo tienen !!
    Pero si llevan potencia nativa.... a mitad de precio!!

Tss i que conste que es para calentar el tema ! Que ya se que tu escuchas música con el casette de las gasolineras! 😅❤

Pues yo me quedo con el de momento porque lo que me interesa como distancia track ritmo y sensor hr me funciona muy bien (después de restablecer)y todavía no ha recibido ninguna actualización que creo yo que lo mejorarán ,añadirán alguna cosita más.la verdad es que la pantalla blanca en modo deporte es casi fundamental cuesta de ver el reloj así tan oscuro.no se si no lo hacen por el tema de batería o que pasa pero bueno avisando de si lo pones lo que pasa cada uno que decida de activar.y el otro punto por el que se queda es por nadar no me gusta nada el f6x para nadar me es muy incomodo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo me quedo con el de momento porque lo que me interesa como distancia track ritmo y sensor hr me funciona muy bien (después de restablecer)y todavía no ha recibido ninguna actualización que creo yo que lo mejorarán ,añadirán alguna cosita más.la verdad es que la pantalla blanca en modo deporte es casi fundamental cuesta de ver el reloj así tan oscuro.no se si no lo hacen por el tema de batería o que pasa pero bueno avisando de si lo pones lo que pasa cada uno que decida de activar.y el otro punto por el que se queda es por nadar no me gusta nada el f6x para nadar me es muy incomodo

Lo de la pantalla será por consumo, de origen apagada es negra, el mantenerla blanca a los de polar les supondrá misión imposible, pero luego ves cuando sincroniza toda la pantalla blanca y da gusto, en fin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la pantalla será por consumo, de origen apagada es negra, el mantenerla blanca a los de polar les supondrá misión imposible, pero luego ves cuando sincroniza toda la pantalla blanca y da gusto, en fin.
    Yo creo que es tema de consumos en el fenix se nota si llevas la pantalla de una manera o de otra en el consumo sobre todo si la llevas siempre fondo blanco

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    no entiendo como una marca como Garmin con tantos años a la espalda y tanto orestigio no ha incorporado el tema de la potencia cuando ese es un extra premium

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Garmin ya se ha metido en el tema potencia, de hecho tiene una app para instalar en el reloj que tiene la misma fiabilidad que la de polar puesto que ambas miden por estimaciones.

A día de hoy lo mas fiable que hay es stryd, es normal que las marcas tampoco se vuelquen en el tema potencia.

Yo he probado tanto la potencia en la muñeca de polar como la banda de pecho con garmin y no tienen nada que ver con los watios que da stryd, eso si, de ambas maneras se puede llevar una continuidad mas o menos fiable.

Fijate lo que confiará polar en su metodo que ni siquiera te deja programar entrenos por potencia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin ya se ha metido en el tema potencia, de hecho tiene una app para instalar en el reloj que tiene la misma fiabilidad que la de polar puesto que ambas miden por estimaciones.

A día de hoy lo mas fiable que hay es stryd, es normal que las marcas tampoco se vuelquen en el tema potencia.

Yo he probado tanto la potencia en la muñeca de polar como la banda de pecho con garmin y no tienen nada que ver con los watios que da stryd, eso si, de ambas maneras se puede llevar una continuidad mas o menos fiable.

Fijate lo que confiará polar en su metodo que ni siquiera te deja programar entrenos por potencia.
    Buenas
    parece ser que Garmin es la mejor de todas porque polar veo que tiene muchos puntos débiles y Suunto que es la que tengo yo ahora sin página web deja mucho que desear !
    Yo estoy mirando de comprarme el polar grit X pero estoy leyendo muchas cosas tener que volver otra vez a Garmin pues no se ? 🤔
    Me gusta polar por que tienes página web aplicación móvil y para tableta Y encima los métodos de recuperación parecen fiables por eso me lo estoy planteando!
    Algún consejo
    Úlima edición por juanfco fecha: 05-06-2020 a las 10:06

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    parece ser que Garmin es la mejor de todas porque polar veo que tiene muchos puntos débiles y Suunto que es la que tengo yo ahora sin página web deja mucho que desear !
    Yo estoy mirando de comprarme el polar grit X pero estoy leyendo muchas cosas tener que volver otra vez a Garmin pues no se ? 🤔
    Me gusta polar por que tienes página web aplicación móvil y para tableta Y encima los métodos de recuperación parecen fiables por eso me lo estoy planteando!
    Algún consejo
    A ver, yo porque ahora tengo ya un garmin, pero por el precio que puedes conseguir el grit, lo prefiero antes que un fenix 5 o 6, o un forerunner.

Es cómodo y estéticamente bonito, pero pantalla muy oscura.

El único fallo que le veo, que no es fallo, simplemente que la evolución de las rutas, que yo uso, es casi 0, y el pulso, que ahí si, a pesar de lo que digan los compañeros, no va fino en mi caso, y me imagino que el de mas gente, alguna review he visto que ay lo advertían, no va fino del todo, hoy en mi caso, antes de empezar actividad de senderismo, lo he tenido cogiendo satelites y pulso casi 15 minutos, y no se estabilizaba, se quedaba por encima de 120 pulsaciones, a los 2 minutos de iniciar es cuando se ha corregido y estabilizado.

La potencia es estable y el gps y el barómetro van bien, hoy con 6´5 kms , una diferencia entre ambos de 50 metros.

Pero garmin va mejorando, por ejemplo, el sueño que polar lo analiza bien, se supone, y mete puntuaciones y tal, para la calidad del mismo, ahora garmin en la última beta lo ha implementado en el propio reloj, incluso poder ver el sueño en el mismo, algo que no tenía, y es una beta, que tendrán que mejorar.

- - - Updated - - -

PD: por cierto, estoy mirando con detalle el track, el del garmin es muy bueno, pero viendo con mas detalle, el del polar lo mejora algo, creo que de lo mejor que he visto.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver, yo porque ahora tengo ya un garmin, pero por el precio que puedes conseguir el grit, lo prefiero antes que un fenix 5 o 6, o un forerunner.

Es cómodo y estéticamente bonito, pero pantalla muy oscura.

El único fallo que le veo, que no es fallo, simplemente que la evolución de las rutas, que yo uso, es casi 0, y el pulso, que ahí si, a pesar de lo que digan los compañeros, no va fino en mi caso, y me imagino que el de mas gente, alguna review he visto que ay lo advertían, no va fino del todo, hoy en mi caso, antes de empezar actividad de senderismo, lo he tenido cogiendo satelites y pulso casi 15 minutos, y no se estabilizaba, se quedaba por encima de 120 pulsaciones, a los 2 minutos de iniciar es cuando se ha corregido y estabilizado.

La potencia es estable y el gps y el barómetro van bien, hoy con 6´5 kms , una diferencia entre ambos de 50 metros.

Pero garmin va mejorando, por ejemplo, el sueño que polar lo analiza bien, se supone, y mete puntuaciones y tal, para la calidad del mismo, ahora garmin en la última beta lo ha implementado en el propio reloj, incluso poder ver el sueño en el mismo, algo que no tenía, y es una beta, que tendrán que mejorar.

- - - Updated - - -

PD: por cierto, estoy mirando con detalle el track, el del garmin es muy bueno, pero viendo con mas detalle, el del polar lo mejora algo, creo que de lo mejor que he visto.
    Lo extraño es que al principio en los primeros post de este mismo hilo del polar grid todo el mundo decía que las pulsaciones iban desde el primer momento fina fina incluso se rumoreaba que por fin polar había sacado un reloj terminado desde el primer momento sin actualizaciones.
    Pero en la última parte del hilo han empezado a decir que el pulso no ha iba del todo bien, no sé qué hay de verdad en todo esto
    es extraño que un reloj vaya bien y de repente empieza a ir mal el pulsómetro

A mi las pulsaciones me van absolutamente perfectas, con el retraso comentado al hacer intervalos. Dependerá de muchas cosas, pero conmigo de 10

Lo digo porque muchos estamos contentos y no decimos nada

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Lo extraño es que al principio en los primeros post de este mismo hilo del polar grid todo el mundo decía que las pulsaciones iban desde el primer momento fina fina incluso se rumoreaba que por fin polar había sacado un reloj terminado desde el primer momento sin actualizaciones.
    Pero en la última parte del hilo han empezado a decir que el pulso no ha iba del todo bien, no sé qué hay de verdad en todo esto
    es extraño que un reloj vaya bien y de repente empieza a ir mal el pulsómetro

A ver. la verdad, por lo menos la que yo cuento es la mía, como ya dije se su momento, el VV era el mejor pulso óptico que tuve, pero esté, por lo menos a mí, no me acaba de ir fino, se queda atontado, a veces tanto por arriba como por abajo.

Esta es antes de empezar hoy, no había manera que se bajaran pulsaciones, he esperado 15 minutos, he vuelto a entra y salir, lo he vuelto a limpiar, pero nada. Hasta pasados unos minutos empezada la actividad no se ha estabilizado.

Polar Grit X-grafiapulso-jpg

Y esta del gamin, también en el inicio, era un paseo. Sin esfuerzo.

Polar Grit X-grafiapulsogarmin-jpg

Ya que cada cual crea lo que quiera.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues acabo de leer que tu pepino con el stryd conectado no puede escuchar música ni tampoco navegar...
    Puedes mira ya queda como el grid..a no! Que el grid o el vantage tampoco lo tienen !!

Tss i que conste que es para calentar el tema ! Que ya se que tu escuchas música con el casette de las gasolineras! 😅❤
    ¿Quién dice eso?. Yo voy siempre con el Stryd y no tengo ningún problema para escuchar la música y navegar una ruta.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    ¿Quién dice eso?. Yo voy siempre con el Stryd y no tengo ningún problema para escuchar la música y navegar una ruta.
    Yo tampoco, ayer mismo la ultima vez que fui con stryd y escuchando musica, he mirado en los foros de garmin y por lo visto hay una actualización que ha dado problemas a algunos fenix con el tema del bluetooth, en los mismos foros garmin dice como solucionar el problema y como compensación ya tienen una beta con un nuevo Widgets para el control del sueño, yo no soy de instalar betas, pero esta tiene una pinta cojonuda y hace 10 min que la he instalado.

Garmin no es polar amigo mío, si ven que hoy uno de sus relojes tiene un problema se ponen cagando leches a intentar resolverlo y lanzar una actualización, de ahi el plus que se paga de mas por los chismes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Lo que tienes que hacer es lo mismo que ha hecho un forero de aquí, ha vendido su vantage titan y se ha comprado un 6X, creo que ahora sabe lo que es la felicidad entrenando , muuuahhhh

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Aquí lo tienesPolar Grit X-screenshot_20200605-172131_chrome-jpg
    Y la respuesta de gus .

Polar Grit X-screenshot_20200605-172153_chrome-jpg

- - - Updated - - -

Yo tampoco, ayer mismo la ultima vez que fui con stryd y escuchando musica, he mirado en los foros de garmin y por lo visto hay una actualización que ha dado problemas a algunos fenix con el tema del bluetooth, en los mismos foros garmin dice como solucionar el problema y como compensación ya tienen una beta con un nuevo Widgets para el control del sueño, yo no soy de instalar betas, pero esta tiene una pinta cojonuda y hace 10 min que la he instalado.

Garmin no es polar amigo mío, si ven que hoy uno de sus relojes tiene un problema se ponen cagando leches a intentar resolverlo y lanzar una actualización, de ahi el plus que se paga de mas por los chismes.

- - - Updated - - -

Lo que tienes que hacer es lo mismo que ha hecho un forero de aquí, ha vendido su vantage titan y se ha comprado un 6X, creo que ahora sabe lo que es la felicidad entrenando , muuuahhhh
    La felicidad ya la conseguí con stryd. Como tu muy bien has dicho muchas veces el peso es determinante . A mi el pulso óptico va perfecto la piscina me marca bien los giros. El sueño y el orthostastic o el nightly me van bien y con stryd me da todo lo que me puede dar un pulsómetro..
    El tema de el ajuste ese de antes de salir de ritmo de garmin con stryd ya no tiene sentido..

Con lo que solo me quedaría pendiente el puto fondo blanco y el tamaño de la pantalla para igualar al garmin ..

Pero para mi eso no me vale casi otro pulsometro más.. quizás cuando llegue el 955 sea el momento una vez este rodado y viendo lo del LTE como se implementa .. y si diciembre dale el sustituto del vantage veremos como evoluciona .. en breve se verán cambios interesantes que igual hacen pensar en un cambio .. pero el 6x no es para mi..

En el tema del pulso óptico, tiene pinta también que ademas de lo dicho anteriormente a cada uno se le adapta mejor un reloj que otro por lo que parece.

Por ejemplo, yo que he sido muy critico con los sensores de pulso óptico en general, al menos en mí caso, hasta la gama Garmin 5 plus eso era una feria auténtica.
    Pero con el nuevo sensor elevarte de la gama F6, 945 etc... al menos en mi caso va perfecto, tanto a pulso constante como en series (con el pelín de retardo habitual).
    Suunto era un desastre en todos los modelos hasta el S7, que al menos en tema pulso todas las pruebas que hice con el, iba perfecto comparándolo con la banda.

En mi caso, compre el VV con toda la ilusión del mundo por el pulso óptico, conmigo fue una castaña peor que la de la gama F5, tanto que después de conversaciones con el SAT de polar me lo llegaron a cambiar 2 veces, les tuve fritos a correos electrónicos y fotos, vídeos y mi perfil para que ellos mismo lo vieran. Perfecto como funciono el SAT conmigo.

Como recomendación, si estas hecho a una plataforma, pues ve a por el reloj de esa plataforma.
    A día de hoy Garmin esta por encima del resto en general (opinión personal después de probar todos los modelos top) y en todas las métricas y opciones de los diferentes deportes, Carrera, ciclismo y natación, pero pagas un sobre coste como es lógico.

Una recomendación para los que os tira el análisis de datos que te da polar, probad Training Peaks, ahí si es donde de verdad vais a poder analizar los datos, y te va a dar el indice de fatiga y podrás preparar una temporada con Objetivos. Todos los entrenadores te piden que vuelques los éntrenos ahí para poder ponerte los entrenos y analizarlos. No es barato pero si sois de los que os gusta analizar datos, es brutal.

En mi caso, si la pantalla no es de 1,3/1,4 ni me planteo el cambio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que app es esa? Para meterla al 945 a ver qué tal va.
    Y dices que la potencia también la mide con la banda?
    Yo llevo la h10 de polar de cuando pillé el VV, pero la intención es pillar la Run de Garmin, por el tema de los datos de carrera y eso.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Que app es esa? Para meterla al 945 a ver qué tal va.
    Y dices que la potencia también la mide con la banda?
    Yo llevo la h10 de polar de cuando pillé el VV, pero la intención es pillar la Run de Garmin, por el tema de los datos de carrera y eso.

Necesitas la banda HRM Run de Garmin

Necesitas la banda HRM Run de Garmin
    Ah vale vale ok gracias Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Que pena, pensé que era desde el reloj, por el tema del balanceo y demás.

Página 48 de 115 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima