Originalmente escrito por
Wallkom
A ver, yo porque ahora tengo ya un garmin, pero por el precio que puedes conseguir el grit, lo prefiero antes que un fenix 5 o 6, o un forerunner.
Es cómodo y estéticamente bonito, pero pantalla muy oscura.
El único fallo que le veo, que no es fallo, simplemente que la evolución de las rutas, que yo uso, es casi 0, y el pulso, que ahí si, a pesar de lo que digan los compañeros, no va fino en mi caso, y me imagino que el de mas gente, alguna review he visto que ay lo advertían, no va fino del todo, hoy en mi caso, antes de empezar actividad de senderismo, lo he tenido cogiendo satelites y pulso casi 15 minutos, y no se estabilizaba, se quedaba por encima de 120 pulsaciones, a los 2 minutos de iniciar es cuando se ha corregido y estabilizado.
La potencia es estable y el gps y el barómetro van bien, hoy con 6´5 kms , una diferencia entre ambos de 50 metros.
Pero garmin va mejorando, por ejemplo, el sueño que polar lo analiza bien, se supone, y mete puntuaciones y tal, para la calidad del mismo, ahora garmin en la última beta lo ha implementado en el propio reloj, incluso poder ver el sueño en el mismo, algo que no tenía, y es una beta, que tendrán que mejorar.
- - - Updated - - -
PD: por cierto, estoy mirando con detalle el track, el del garmin es muy bueno, pero viendo con mas detalle, el del polar lo mejora algo, creo que de lo mejor que he visto.