afirmativo, no necesito un reloj para que me diga si he dormido regulin o regulan, prefiero que me diga a que hora amanece para poner el despertador y salir en bici hasta que me amplien el horario para hacerlo jejeje.
Cuando polar sea compatible con trainingpeaks, me de el ritmo medio en las series programadas y tenga la pantalla en blanco volveré ...
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Amigo mio, en este caso si es oro, te lo puedo asegurar, no tiene nada que ver el fenix con el grit, y repito que el grit es el mejor de su categoria, de hecho segun me preguntan por el grit se me quitan las ganas de venderlo, de pedirle perdon y hacer que vuelva a mi muñeca como si no hubiese pasado nada jajajaja
Si eres de Polar, acabarás en Polar.
Cada uno por aquí arrima el ascua a su sardina pero la verdad es que todos tienes pros y contras.
Yo tengo uno de cada al final por querer cambiar de marca pero cuando tengo un entreno serio o de competición, siempre llevo un polar en la muñeca. En mi caso el Vantage V (y pulsas con la H7 me va perfecto)
Suerte!
MARATÓN
2h47m00s (2015-SEVILLA) ADIDAS Energy
2h52m43s (2013-VALENCIA) NB890v3
2h43m28s (2012-PRAGA) BROOKS Launch (2012)
2h48m04s (2011-PARÍS) BROOKS Launch (2009)
2h59m10s (2010-SEVILLA) SAUCONY Jazz 12
3h13m43s (2008-ROMA) ADIDAS
MEDIA MARATÓN
1h18m10s (2012-ARANJUEZ) ADIDAS Aegis 2.
10K
35m25s (2011-CANILLEJAS) ADIDAS Aegis 2.
Zapas:
NB890v3
MIZUNO Rider15y18
ADIDAS Aegis 2, Energy, Boston 2, Supernova
NIKE Air Pegasus 27
SAUCONY Jazz 12y13
BROOKS Launch (2009y2012)
ASICS DS Trainer23.
LA SPORTIVA Ultra Raptor
SALOMON SpeedCross y Ride3
Pulsómetros:
Polar RS800 VantageV
Garmin FR205, 610 y FR235.
Suunto Ambit3 Vertical.
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
"El deporte serio es la guerra sin el tiroteo".
George Orwell
Si no era ida y vuelta por el mismo sitio, no creas, yo en mi caso veo que nunca coinciden las subidas con las bajadas.
El desface del acumulado si lo veo bastante grande, a no ser que vuelta e inicio hayan sido en sitios muy diferentes. Hasta ahora las diferencias en mi caso no han sido mas de 10/20 metros entre ambas.
Jajaja grande.
Yo hubiera hecho lo mismo. Teniendo ese creo que ahora mismo cualquier otro no tiene sentido.
Otra cosa es para aquel que se va a pillar uno y claro, es bastante más barato el Grit x.
A ver si algún día implementan la potencia en los fénix, aunque no sea tan fiable como un stryd.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo me quedo el grit me gusta como dibuja tracks, trazos limpios, el pulso óptico me da igual que siga dando risa, ya tiro de la banda y además en blanco es buen adorno en la mesa cuando me pongo a trabajar, buen combo con el 6X, aunque Garmin puede sustituir a cualquier reloj deportivo actual y futuro por los siglos de los siglos. Amén
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
El fenix es para casarte con el , y el grit para tenerlo de amante.
Pues yo hoy he dejado el grit en casa, me he puesto el tactix, y a pesar de las cagadas de garmin, no hay color. Como dice chamberi, da gusto mirar la pantalla y verla bien grande y en condiciones, el resto, como comenté, por lo poco que he visto, lo único que de momento parece que le gana polar es en el análisis global de la plataforma, los tracks no tengo queja en ninguno, altitud, etc .. todo bien.
- - - Updated - - -
Pues ojito, que como te pillen, te quedas sin uno ni otro, y te veo con un suunto de pareja, jejeje
A mí siempre me ha encantado polar y además cuando pienso en polar pienso que todo lo que hace lo hace casi bien y seguro que el pulso óptico del grit mejorará y será de los mejores como ahora es el vv
polar es una de esas marcas como Volkswagen que todo lo que hace lo hace bien
los coches alemanes tienen muy pocos adornos pero todo son durísimos y fiabilisimos
sin embargo no entiendo como una marca como Garmin con tantos años a la espalda y tanto orestigio no ha incorporado el tema de la potencia cuando ese es un extra premium
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk