Atletismo
Página 47 de 115 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo tendría muy muy claro, de hecho ayer estuve haciendo series con el fenix6 y me dije, eres tonto muchacho, tienes este pepino que funciona a la perfección, con la pantalla grande Y BLANCA!!! y no lo estas usando.

Así que me convencí a mi mismo y hoy he puesto el grit a la venta, es buen reloj, pero no puede convivir con un fenix bajo el mismo techo porque entonces antes o despues afloran sus cadencias
    Jajaja será verdad!! Ya está a la venta?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si, eso parece, 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    afirmativo, no necesito un reloj para que me diga si he dormido regulin o regulan, prefiero que me diga a que hora amanece para poner el despertador y salir en bici hasta que me amplien el horario para hacerlo jejeje.

Cuando polar sea compatible con trainingpeaks, me de el ritmo medio en las series programadas y tenga la pantalla en blanco volveré ...

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo lo tendría muy muy claro, de hecho ayer estuve haciendo series con el fenix6 y me dije, eres tonto muchacho, tienes este pepino que funciona a la perfección, con la pantalla grande Y BLANCA!!! y no lo estas usando.

Así que me convencí a mi mismo y hoy he puesto el grit a la venta, es buen reloj, pero no puede convivir con un fenix bajo el mismo techo porque entonces antes o despues afloran sus cadencias
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    En caso de duda, la más tetuda. Yo me quedaría con el Fénix.
    Gracias estoy decidiendo entre estos 2 solo que nunca he tenido un Garmin en mi vida y si varios polar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Gracias estoy decidiendo entre estos 2 solo que nunca he tenido un Garmin en mi vida y si varios polar

BMW o Renault ? yo lo tengo claro por mucho que me digan que renault todo lo que hace lo hace bien, siempre y cuando me pueda permitir un bmw, sino en este caso calidad-precio renault (grit )sin dudas

BMW o Renault ? yo lo tengo claro por mucho que me digan que renault todo lo que hace lo hace bien, siempre y cuando me pueda permitir un bmw, sino en este caso calidad-precio renault (grit )sin dudas
    El mercedes lleva motor renault .. No todo es oro mo que reluce..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El mercedes lleva motor renault .. No todo es oro mo que reluce..
    Amigo mio, en este caso si es oro, te lo puedo asegurar, no tiene nada que ver el fenix con el grit, y repito que el grit es el mejor de su categoria, de hecho segun me preguntan por el grit se me quitan las ganas de venderlo, de pedirle perdon y hacer que vuelva a mi muñeca como si no hubiese pasado nada jajajaja

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Otro que duda en la compra. Tengo aún el V800 con casi 6 años, pero a dos botones ya les cuesta mucho y las mediciones de altitud por mucho que lo limpie ya no son muy fiables.
    Hago básicamente asfalto, de vez en cuando pistas forestales y monte en verano. No utilizo los entrenamientos programados, sino que cuando hago series o cambios de ritmo hago lap manual. En Polar, que es mi preferencia, el que más me tira es el grit. Para el uso que le doy imagino que me valdría cualquiera, porque incluso me planteo Fénix 5 (el 6 me parece demasiado caro) o el Suunto 9 Baro (el más bonito para mi)
    Alguna opinión??
    Si eres de Polar, acabarás en Polar.
    Cada uno por aquí arrima el ascua a su sardina pero la verdad es que todos tienes pros y contras.
    Yo tengo uno de cada al final por querer cambiar de marca pero cuando tengo un entreno serio o de competición, siempre llevo un polar en la muñeca. En mi caso el Vantage V (y pulsas con la H7 me va perfecto)
    Suerte!
    MARATÓN
    2h47m00s (2015-SEVILLA) ADIDAS Energy
    2h52m43s (2013-VALENCIA) NB890v3
    2h43m28s (2012-PRAGA) BROOKS Launch (2012)
    2h48m04s (2011-PARÍS) BROOKS Launch (2009)
    2h59m10s (2010-SEVILLA) SAUCONY Jazz 12
    3h13m43s (2008-ROMA) ADIDAS

MEDIA MARATÓN
    1h18m10s (2012-ARANJUEZ) ADIDAS Aegis 2.

10K
    35m25s (2011-CANILLEJAS) ADIDAS Aegis 2.

Zapas:
    NB890v3
    MIZUNO Rider15y18
    ADIDAS Aegis 2, Energy, Boston 2, Supernova
    NIKE Air Pegasus 27
    SAUCONY Jazz 12y13
    BROOKS Launch (2009y2012)
    ASICS DS Trainer23.
    LA SPORTIVA Ultra Raptor
    SALOMON SpeedCross y Ride3

Pulsómetros:
    Polar RS800 VantageV
    Garmin FR205, 610 y FR235.
    Suunto Ambit3 Vertical.

Menuda ida de olla que se pegó ayer el Hill Splitter... Salida de 13 km por monte, altitud perfecta (casi al metro):

Polar Grit X-img_20200604_000214-jpg

Hill Splitter:

Polar Grit X-img_20200604_000257-jpg

Con dos cojones.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Menuda ida de olla que se pegó ayer el Hill Splitter... Salida de 13 km por monte, altitud perfecta (casi al metro):

Polar Grit X-img_20200604_000214-jpg

Hill Splitter:

Polar Grit X-img_20200604_000257-jpg

Con dos cojones.
    Si no era ida y vuelta por el mismo sitio, no creas, yo en mi caso veo que nunca coinciden las subidas con las bajadas.

El desface del acumulado si lo veo bastante grande, a no ser que vuelta e inicio hayan sido en sitios muy diferentes. Hasta ahora las diferencias en mi caso no han sido mas de 10/20 metros entre ambas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si no era ida y vuelta por el mismo sitio, no creas, yo en mi caso veo que nunca coinciden las subidas con las bajadas.

El desface del acumulado si lo veo bastante grande, a no ser que vuelta e inicio hayan sido en sitios muy diferentes. Hasta ahora las diferencias en mi caso no han sido mas de 10/20 metros entre ambas.
    La salida fueron 13km en total... 14.58km solo de bajada...
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    La salida fueron 13km en total... 14.58km solo de bajada...
    Ah joder, no me había dado cuenta, jejeje

Lo que dije mas arriba, esta verde en algunas cosas y lo tienen que afinar.

Yo de momento sigo con el garmin y este va de vuelta.

Jajaja grande.
    Yo hubiera hecho lo mismo. Teniendo ese creo que ahora mismo cualquier otro no tiene sentido.
    Otra cosa es para aquel que se va a pillar uno y claro, es bastante más barato el Grit x.

A ver si algún día implementan la potencia en los fénix, aunque no sea tan fiable como un stryd.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me quedo el grit me gusta como dibuja tracks, trazos limpios, el pulso óptico me da igual que siga dando risa, ya tiro de la banda y además en blanco es buen adorno en la mesa cuando me pongo a trabajar, buen combo con el 6X, aunque Garmin puede sustituir a cualquier reloj deportivo actual y futuro por los siglos de los siglos. Amén

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gracias tu opinión es muy válida sé que tiene los dos y los analizas profundamente

El fenix es para casarte con el , y el grit para tenerlo de amante.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues yo me quedo el grit me gusta como dibuja tracks, trazos limpios, el pulso óptico me da igual que siga dando risa, ya tiro de la banda y además en blanco es buen adorno en la mesa cuando me pongo a trabajar, buen combo con el 6X, aunque Garmin puede sustituir a cualquier reloj deportivo actual y futuro por los siglos de los siglos. Amén

Pues yo hoy he dejado el grit en casa, me he puesto el tactix, y a pesar de las cagadas de garmin, no hay color. Como dice chamberi, da gusto mirar la pantalla y verla bien grande y en condiciones, el resto, como comenté, por lo poco que he visto, lo único que de momento parece que le gana polar es en el análisis global de la plataforma, los tracks no tengo queja en ninguno, altitud, etc .. todo bien.

- - - Updated - - -

El fenix es para casarte con el , y el grit para tenerlo de amante.
    Pues ojito, que como te pillen, te quedas sin uno ni otro, y te veo con un suunto de pareja, jejeje

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

A mí siempre me ha encantado polar y además cuando pienso en polar pienso que todo lo que hace lo hace casi bien y seguro que el pulso óptico del grit mejorará y será de los mejores como ahora es el vv
    polar es una de esas marcas como Volkswagen que todo lo que hace lo hace bien
    los coches alemanes tienen muy pocos adornos pero todo son durísimos y fiabilisimos
    sin embargo no entiendo como una marca como Garmin con tantos años a la espalda y tanto orestigio no ha incorporado el tema de la potencia cuando ese es un extra premium

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    A mí siempre me ha encantado polar y además cuando pienso en polar pienso que todo lo que hace lo hace casi bien y seguro que el pulso óptico del grit mejorará y será de los mejores como ahora es el vv
    polar es una de esas marcas como Volkswagen que todo lo que hace lo hace bien
    los coches alemanes tienen muy pocos adornos pero todo son durísimos y fiabilisimos
    sin embargo no entiendo como una marca como Garmin con tantos años a la espalda y tanto orestigio no ha incorporado el tema de la potencia cuando ese es un extra premium

No preocuparse, año 2025 (si el coronavirus nos respeta), noticia en the5krunner.com o en dcrainmaker "GARMIN compra STRYD" Jaque Mate!

Página 47 de 115 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima