Atletismo
Página 46 de 115 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El tiempo lo coge de tu telefono, de la localización que aparezca en el mismo, a mi no me lo actualiza porque en el iphone le tengo la localizacion desactivada,
    Ya, pero no es lo mismo que lo coja de eltiempoporIkerJimenez.org a que lo coja de AEMET. Está, no pega ni una (por lo menos en mi zona).

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Ya, pero no es lo mismo que lo coja de eltiempoporIkerJimenez.org a que lo coja de AEMET. Está, no pega ni una (por lo menos en mi zona).
    jajajaja, pues aparte de que por tu tierra es jodido acertar, supongo que lo pillará mitad bruja lola, mitad paco porras

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

jajajaja, pues aparte de que por tu tierra es jodido acertar, supongo que lo pillará mitad bruja lola, mitad paco porras
    Ya te digo yo que Paco Porras tira un perejil y acierta más. El 90% de las veces, a la hora en la que estás (eso las plataformas medianamente serias lo van corrigiendo) pone sol+nubes+lluvia y 23 grados. Miras por la ventana y está despejado y hay 30.

Por cierto, Google lo clava. Soy informático y sigo pensando que los servidores de Google no existen, es magia, el señor de la luz.

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La potencia normalizada tiene sentido en ciclismo para evitar los ceros en descensos sin dar pedales, por ejemplo. O en salidas en grupo.

Corriendo siempre que hay movimiento, hay potencia. Salvo que no uses el autopause o no pares el entreno no tiene sentido.
    Vale ya veo que os dado tiempo a leer los manuales de potenciao ver algún vídeo en YouTube Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit Xpero lo que a mi me interesa es poner el dato cada 3s o 10s que es más estable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy salida con la mtb y el pulso mal, en varias cuestas y forzando ni se ha enterado, incluso ha estabilizado el pulso a la baja. No me está convenciendo el pulso en este. Iba mejor en el VV.

El desnivel bien.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hoy salida con la mtb y el pulso mal, en varias cuestas y forzando ni se ha enterado, incluso ha estabilizado el pulso a la baja. No me está convenciendo el pulso en este. Iba mejor en el VV.

El desnivel bien.
    A mi llevaba unos días que tampoco y se me reinicio dos veces a si sólo no en actividad si no en modo reloj.le he hecho un reset de fabrica a ver qué tal

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A mi llevaba unos días que tampoco y se me reinicio dos veces a si sólo no en actividad si no en modo reloj.le he hecho un reset de fabrica a ver qué tal

Pues mal rollo, a mi de momento lo único malo lo del pulso, y el seguimiento de rutas, que mas bien va a su bola con las indicaciones.

Polar Grit X

Ayer ruta de MTB con 432 mts de desnivel con mucho sube y baja , terreno bacheado, resumiendo , típico entrenamiento de mtb, el pulso del grit perfecto en comparación con la banda garmin , con el retraso que lleva como es normal pero muy muy fiable .

El color y tipo de piel al parecer influyen en la fiabilidad del sensor de muñeca , por lo visto la mía debe de ser muy compatible .

Estoy contento con el grit hasta el punto que ayer estuve a un tris de poner el fenix6 a la venta , pero me acordé de que los entrenamientos por intervalos no se pueden descargar al reloj desde TrainingPeaks y que en los mismos no puedo ver el ritmo medio por vuelta .

Como polar implemente esto en algún momento a mi fénix le tocaría hacer mudanza Polar Grit X

Para mi el mejor reloj de mercado cálidad- prestaciones - precio es el Vantage , como Amazon baje el precio del grit a 300 y poco euros entonces este le quitaría el liderato al Vantage

El pelo que cada uno tenga en el brazo también influye en la calidad de la medición ademas de lo indicado por Chamberi.
    Si la piel es muy morena ira mal y en piel negra directamente no lee el sensor óptico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El pelo que cada uno tenga en el brazo también influye en la calidad de la medición ademas de lo indicado por Chamberi.
    Si la piel es muy morena ira mal y en piel negra directamente no lee el sensor óptico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En mi caso, la única parte del cuerpo que tengo rasurada, es la muñeca, y la verdad que el VV me media muy bien, este como digo, empiezas un ascenso, y se queda en la parra.

Me imagino que lo tendrán que optimizar, porque si no, una de las diferencia buenas para mi, era el pulso del polar, pero si va igual que el garmin, pues mal negocio.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En mi caso, la única parte del cuerpo que tengo rasurada, es la muñeca, y la verdad que el VV me media muy bien, este como digo, empiezas un ascenso, y se queda en la parra.

Me imagino que lo tendrán que optimizar, porque si no, una de las diferencia buenas para mi, era el pulso del polar, pero si va igual que el garmin, pues mal negocio.
    Es extraño... A mí me va de lujo y soy bastante moreno. Aunque, claro, la parte dónde va el reloj está blanca. Y cero pelo.

Buenas también lo he preguntado en el grupo del V
    Necesito consejo que opináis?

Estoy muy dudoso estaba a punto de comprar el V sobre todo por El ortostático y sale el Grit X 🙁 y no lo tiene 😰 platicó correr 🏃****♂️ y algo de campo algún consejo?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas también lo he preguntado en el grupo del V
    Necesito consejo que opináis?

Estoy muy dudoso estaba a punto de comprar el V sobre todo por El ortostático y sale el Grit X 🙁 y no lo tiene 😰 platicó correr 🏃****♂️ y algo de campo algún consejo?
    Yo habiendo tenido los dos aconsejó el grit x. Al final hacerte el test 3 mañanas cansa ...

- - - Updated - - -

En el tema del vantage V solían haber unos cuantos que criticaban con el Vantage v fantasma que tenían .. (Algunas cosas con razón)

Alguno con un polar grit X fantasma x aquí 👈?

🤣🤣

Ayer ruta de MTB con 432 mts de desnivel con mucho sube y baja , terreno bacheado, resumiendo , típico entrenamiento de mtb, el pulso del grit perfecto en comparación con la banda garmin , con el retraso que lleva como es normal pero muy muy fiable .

El color y tipo de piel al parecer influyen en la fiabilidad del sensor de muñeca , por lo visto la mía debe de ser muy compatible .

Estoy contento con el grit hasta el punto que ayer estuve a un tris de poner el fenix6 a la venta , pero me acordé de que los entrenamientos por intervalos no se pueden descargar al reloj desde TrainingPeaks y que en los mismos no puedo ver el ritmo medio por vuelta .

Como polar implemente esto en algún momento a mi fénix le tocaría hacer mudanza Polar Grit X

Para mi el mejor reloj de mercado cálidad- prestaciones - precio es el Vantage , como Amazon baje el precio del grit a 300 y poco euros entonces este le quitaría el liderato al Vantage

Una pregunta si tu mujer llegara de repente con una 9 mm Parabellum te apuntara en la sien si te dijera con voz firme y ojos delirantes
    "Se acabaron los jugetitos"
    Y tuvieras que elegir uno con cuál te quedarías con el Fenix o con el Polar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Yo habiendo tenido los dos aconsejó el grit x. Al final hacerte el test 3 mañanas cansa ...

- - - Updated - - -

En el tema del vantage V solían haber unos cuantos que criticaban con el Vantage v fantasma que tenían .. (Algunas cosas con razón)

Alguno con un polar grit X fantasma x aquí 👈?

🤣🤣
    No acabo de entender eso de fantasma, o si te refieres que se critica al VV sin motivo?¿

Por cierto, he tenido el VV y tengo el grit.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta si tu mujer llegara de repente con una 9 mm Parabellum te apuntara en la sien si te dijera con voz firme y ojos delirantes

En caso de duda, la más tetuda. Yo me quedaría con el Fénix.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    En caso de duda, la más tetuda. Yo me quedaría con el Fénix.
    Jeje, yo no se si será la mas tetuda, pero me da a mi que si, mi voto por el fenix, entre que el pulso no me convence, para mi personalmente a empeorado con respecto al VV, que la batería con 6 horas de gps y todo activado no me llega a 4 días, encima hoy se me come un par de horas de sueño y te jode el nightly recharge, con las rutas de komoot se han lucido.... etc ... etc.. eso si, este es mas barato.

Otro que duda en la compra. Tengo aún el V800 con casi 6 años, pero a dos botones ya les cuesta mucho y las mediciones de altitud por mucho que lo limpie ya no son muy fiables.
    Hago básicamente asfalto, de vez en cuando pistas forestales y monte en verano. No utilizo los entrenamientos programados, sino que cuando hago series o cambios de ritmo hago lap manual. En Polar, que es mi preferencia, el que más me tira es el grit. Para el uso que le doy imagino que me valdría cualquiera, porque incluso me planteo Fénix 5 (el 6 me parece demasiado caro) o el Suunto 9 Baro (el más bonito para mi)
    Alguna opinión??

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Otro que duda en la compra. Tengo aún el V800 con casi 6 años, pero a dos botones ya les cuesta mucho y las mediciones de altitud por mucho que lo limpie ya no son muy fiables.
    Hago básicamente asfalto, de vez en cuando pistas forestales y monte en verano. No utilizo los entrenamientos programados, sino que cuando hago series o cambios de ritmo hago lap manual. En Polar, que es mi preferencia, el que más me tira es el grit. Para el uso que le doy imagino que me valdría cualquiera, porque incluso me planteo Fénix 5 (el 6 me parece demasiado caro) o el Suunto 9 Baro (el más bonito para mi)
    Alguna opinión??
    Habiendo probado los que indicas, y teniendo un v800, te aconsejo el grit, a pesar que le ponga fino por mi parte, no es mal equipo y lo tienen que afinar, el gps va bien, la potencia también, y el barómetro también muy bien, el pulso como te digo a mi me va peor que otros, pero si usas banda no vas a tener problemas.En estética mejora al v800 y en fiabilidad va bien.

A parte los datos que da polar son mejores.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Yo lo tendría muy muy claro, de hecho ayer estuve haciendo series con el fenix6 y me dije, eres tonto muchacho, tienes este pepino que funciona a la perfección, con la pantalla grande Y BLANCA!!! y no lo estas usando.

Así que me convencí a mi mismo y hoy he puesto el grit a la venta, es buen reloj, pero no puede convivir con un fenix bajo el mismo techo porque entonces antes o despues afloran sus cadencias

Página 46 de 115 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima