Atletismo
Página 53 de 115 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2281

Polar Grit X

Mira que os gusta rajar...

El Grit X es un pedazo de reloj por su precio, y la plataforma Flow es la mejor de todas, con mucha diferencia.

Ahora que me he pasado a hacer mtb no quiero un ciclocomputador y el tamaño de la pantalla y el fondo negro no me ayudan a ver la información, por lo que he vuelto al 6X. Pero el GritX es un reloj muy válido para la inmensa mayoría y su precio no tiene rival.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hombre, comparación con el mercado de los móviles no veo, porque los móviles es un mercado global mundial y en esto de los pulsometros somos cuatro gatos frikis chalaos Polar Grit XPolar Grit X. Pero vamos, en devaluación de productos, lo que hay es lo que hay, y Garmin se devalúa menos que Polar y Suunto, por lo que sea, eso no lo sé. Y ninguno es perfecto, lo que le falta a uno lo tiene el otro, así que lo importante es que uno mismo esté contento con lo que tiene, y en eso Garmin tiene ventaja porque al tener más funciones y personalización tiene más posibilidades de contentar a más gente, y más gama de relojes, para llegar a más gente, y más posibilidades de cagarla claro. Y Polar ya ha tomado el camino de Garmin, nuevas funciones a los relojes nuevos y si las quieres a pasar por caja. Yo estoy muy contento con el Fenix y lo estuve con el V800, pero con el Vantage pues no, y lo peor que nos podría pasar es que desapareciera la competencia entre las tres “marias”. Que sigan muchos años jodiéndonos el bolsillo.

Lo de los móviles lo decía porque saco una mejora cada año y vendo pulsometro nuevo

Mantengo el servicio al antiguo 2 años en actualizaciones y adiós

Polar creo que también se va a subir a ese carro
    Suunto la veo muy perdida y no lo veo con intención de cambio de rumbo. Polar ya ha hecho el paso de cambio de rumbo hechando a la puta calle a los del ignite y vantage m y v .. a ver si presentan el sustituto del vantage a finales de año y si es un cambio real o más de lo mismo ...

Luego está garmin que se va riendo en los laureles de las cagadas de las otras dos y va sableando a la peña sabedora de sus clientes talibanes como los de apple .

Si quisiera sacaria un 955 decente en aspecto y tamaño pantalla y hundiría a las demás..pero para que si cada año saco una nuevo y la gente me lo compra

Los coreanos que no están por la labor porque si les diera la gana sacarían un Pepino que las otras tres se les caería los gallumbos.

El otro día estuve viendo la película de la masa de Hulk
    y el reloj que lleva Bruce Banner era un polar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

🙄😳😅🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Ahí les has dado. Jajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

El Grit X es un pedazo de reloj por su precio, y la plataforma Flow es la mejor de todas, con mucha diferencia.

Ahora que me he pasado a hacer mtb no quiero un ciclocomputador y el tamaño de la pantalla y el fondo negro no me ayudan a ver la información, por lo que he vuelto al 6X. Pero el GritX es un reloj muy válido para la inmensa mayoría y su precio no tiene rival.

Curro hay que hechar un poco de chilli picante al grupillo así animamos el cotarro! A falta de noticias carreras etc...

A mas me fusta picar a chamberi y mas ahir a que se que el jodido es mas joven que yo..
    Y yo que pensaba que era más viejuno que un servidor.. a eso si gruñe más que uno de 80! 😅🤣🤗🥰😘

Claro que si Curro tienes toda la razón, y nos sobraría reloj a la mayoría, pero como estamos de la cabeza como estamos Polar Grit XPolar Grit X, pues le echamos picante al grupo como dice Kokodecato.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo de los móviles lo decía porque saco una mejora cada año y vendo pulsometro nuevo

Mantengo el servicio al antiguo 2 años en actualizaciones y adiós

Polar creo que también se va a subir a ese carro
    Suunto la veo muy perdida y no lo veo con intención de cambio de rumbo. Polar ya ha hecho el paso de cambio de rumbo hechando a la puta calle a los del ignite y vantage m y v .. a ver si presentan el sustituto del vantage a finales de año y si es un cambio real o más de lo mismo ...

Luego está garmin que se va riendo en los laureles de las cagadas de las otras dos y va sableando a la peña sabedora de sus clientes talibanes como los de apple .

Si quisiera sacaria un 955 decente en aspecto y tamaño pantalla y hundiría a las demás..pero para que si cada año saco una nuevo y la gente me lo compra

Los coreanos que no están por la labor porque si les diera la gana sacarían un Pepino que las otras tres se les caería los gallumbos.
    No sabía yo que me hubiera convertido en un talibán, y mira que he probado los últimos polar y he intentado darlo una oportunidad.

Y en mi caso, a pesar de ser un talibán, uso indistintamente MacOS, linux y win...

Por cierto, creo que no soy el único talibán en este foro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Claro que si Curro tienes toda la razón, y nos sobraría reloj a la mayoría, pero como estamos de la cabeza como estamos Polar Grit XPolar Grit X, pues le echamos picante al grupo como dice Kokodecato.

Pues yo empezaba a pensar que si, que no es mal dispositivo, pero después de tratar con la marca con el cambio que ha dado, y ver los fallos que presenta, además que usa la misma plataforma y base de VV, y no ha evolucionado casi nada después de 1 o 2 años, la lentitud de polar, etc ... por 430 € quizás haya opciones mejores, pero que cada cual use el que crea.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No sabía yo que me hubiera convertido en un talibán, y mira que he probado los últimos polar y he intentado darlo una oportunidad.

Y en mi caso, a pesar de ser un talibán, uso indistintamente MacOS, linux y win...

Por cierto, creo que no soy el único talibán en este foro.

- - - Updated - - -

Pues yo empezaba a pensar que si, que no es mal dispositivo, pero después de tratar con la marca con el cambio que ha dado, y ver los fallos que presenta, además que usa la misma plataforma y base de VV, y no ha evolucionado casi nada después de 1 o 2 años, la lentitud de polar, etc ... por 430 € quizás haya opciones mejores, pero que cada cual use el que crea.
    Tu lo que eres es un sibarita... o un puto fino pa los menos puestos.. en serio gracias a vosotros que probáis de todo tenemos referencias..sino estaríamos jodidos .

Un abrazo pa ti ..pa chamberi me lo pienso mas tarde .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tu lo que eres es un sibarita... o un puto fino pa los menos puestos.. en serio gracias a vosotros que probáis de todo tenemos referencias..sino estaríamos jodidos .

Un abrazo pa ti ..pa chamberi me lo pienso mas tarde .
    No voy a entrar al insulto fácil, pero creo que te has colao.

Te veo con resquemor, no se porque.

Que te vaya bien, por mi parte no tengo nada mas que decirte, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No voy a entrar al insulto fácil, pero creo que te has colao.

Te veo con resquemor, no se porque.

Que te vaya bien, por mi parte no tengo nada mas que decirte, un saludo.
    Veo que te lo has tomado a mal, no iba en modo de insulto ni mucho menos. Aquí en Barcelona nos lo decimos entre los amigos cuando alguno le gusta las cosas de nivel sea de comida ropa o cualquier cosa..

Entiendo que por escrito y fuera de contexto puedas haber entendido otra cosa pero nada que ver con mi intención.

Un saludo

Voy a intentar "desenfrasar" esto un poquillo... Sigo con mis cuestas. Aquí va la captura del fallo.

Polar Grit X-cuestas-jpg

Es como si contara casi toda la salida como una cuesta abajo. Dos veces y parando algo antes del final (distinta cada vez). Iker Jiménez mode on.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

https://twitter.com/triatletasenred/...305925633?s=21

Estos tíos todos con Polar ... Noya lleva el grit y Dapena el vantage

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Vámos a ver qué me digas que el vantage es mejor que el grit por tener el ortostatic ya te vale hay te has flipao tres Pueblos Polar Grit XPolar Grit X el grit las pocas cosas y las que tiene que hacer bien las hace que es lo importante el vantage mis unidades no daban ni una gps,altímetro distancia,pulso así podría seguir un poco más.peroooo no se puede comparar con Garmin,juega en otra liga pero en todos los sentidos tanto en nivel de reacción (me refiero a solucionar problemas)como postventa y ya no hay que decir a nivel de funcionalidad claro

Ah no? tu piensas que el grit es mejor que el vantage? porque? porque cuenta las subidas y las bajadas?.

En que es mejor el grit que el vantage?

He tenido lo menos 4 vantages y 1 grit, y mis "unidades" del vantage no me han dado ningun problema sino todo lo contrario, track en condiciones y pulso clavado y ademas contrastado con banda de pecho.

Seamos serios y lo puedo demostrar porque está escrito, hace un año segun muchos de los que estamos aqui, el vantage era la puta panacea porque tooooodo lo que hacia lo hacia de la hostia, y el ORTHOSTATIC buaaaaaaa eso ya era teta de novicia, era el no va mas, ningun reloj del mercado era capaz de hacer eso.

Yo he leido en el post del vantage, que el vantage por la noche si le decía que no habia dormido bien era porque seguro que iba a pillar la gripe y el vantage eso era capaz de reconocerlo, venga coño.

Y ahora nos compramos el grit y mosssquissss que bueno es el grit, que incluso en cuarentena total sin haberlo usado en la calle ya deciamos que era el mejor reloj que habiamos tenido.

De verdad que no se si es que este hilo lo leen nuestras mujeres y cuando compramos algo tenemos que justificar aquí la buena compra que hemos hecho para no pillar, porque hay cosas que no entiendo.

Yo lo unico que se de verdad, es que he usado el grit sin quitarmelo desde el primer día, el dia que lo vendi, entrené con el fenix, y al llegar a casa dije PERO MIRA QUE ERES TONTO CHAVAL!!!!.

Lo mejor del grit, cuando el entrenador te sube los entrenos a traningpeaks, directamente se te pasan al reloj, sales a entrenar y nada mas entrar por la puerta de casa gracias a la wifi se han subido a la plataforma y mientras te duchas tu entrenador sabe si has hecho una salida productiva o te has tocado los cojones (ahhhhh que el grit eso no lo hace?, perdonar me confundí de reloj entonces)

besos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Hostia! Yo pensaba que venía de un mundo muy friki pero esto es la caña. Es rollo Android vs iPhone. ¡Qué digo! Esto es peor que Star Wars va Star Trek.

P.D. Quiero que me marque bien mis bajaditas.

No te equivoques, es rollo lo que yo me compro es la puta panacea, y lo que tienen los demas es kaka, pero tu has probado lo que llevan los demas? no, pero lo he leido y algo me ha contado mi cuñado.

Yo creo que de lo que se trata es de dar una opinión lo mas neutral posible, con miras mas que nada a no confundir al forero que quiere comprar un reloj y no controla el tema.

Cuando salió el spartan, yo entre en este foro y leí que era el mejor reloj multideporte del mercado, que era lo mejor de lo mejor, pues lo compré un viernes con la intención de correr un duatlon el domingo y resulta que no pude usar el spartan porque no tenia modo duatlon y muchas de las pantallas que venian en la publicidad del chisme resulta que no las habian implementado todavía, como en la tienda no me admitian la devolución por haberlo encendido (casa del gps) lo tuve que vender y perderle bastante pasta. (unas de las personas que hablaban de lo grandioso que era el spartan, ahora tiene un canal en youtuve y facebook donde vende las grandezas del suunto9, que por cierto sigue sin modo duatlon)

Eso es lo que quiero que no le pase a mas gente aquí. (por cierto, yo soy de apple aunque a mi hijo le venda la moto y le diga que lo mejor es android ; ))

- - - Updated - - -

Currito, cuando le pilles el truquillo a la bici y des un saltito, oigas un pitido en el fenix, mires y veas que te esta diciendo la distancia del salto que has dado, diras, cooooñoooo que pijoterada mas tonta pero como mola.

Cuando llegues a casa y en el mapa de garmin conect veas el track con el color segun la dificultad de la ruta que has hecho diras, ooooñoooo que pijoterada mas tonta pero como mola.

Y dentro de 6 meses cuando digas, joder voy a repetir la ruta que hice en bici con la grupeta por el barranco de las almunias, pero no me acuerdo por donde era exactamente, entres en polarflow y tengas que buscar de una en una y pienses " ah no que la hice con el fenix", entrarás en garminconnect y en el buscador pondras "almunias" y digas cooooñoooo que pijoterada mas tonta pero como mola.

Ya veras, ya veras lo que vas a echar de menos el grit ; ) jajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No he probado el Garmin y Chamberí sabe mucho más, peeeeeeero, si no tiene mapas ni el PacePro (algo que me hizo dudar), este es más ligero, tiene cosillas que molan, el pulso va mejor que el Garmin, Polar Flow... El 6 Pro es otra cosa, pero el 6 normal... No sé.
    Que el pulso va mejor que Garmin porque lo dices? El último sensor FC va como mínimo igual de bien que el de polar, en mi caso con meses de uso en el VV mil veces mejor.

Como dice Chamberi, el F6 a excepción de la potencia te da lo mismo que el Grit pero con muchas más opciones.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Que el pulso va mejor que Garmin porque lo dices? El último sensor FC va como mínimo igual de bien que el de polar, en mi caso con meses de uso en el VV mil veces mejor.

Como dice Chamberi, el F6 a excepción de la potencia te da lo mismo que el Grit pero con muchas más opciones.

Subrayo lo que dices, pero permíteme una puntualización, el F6 a través de la banda también tiene potencia, y si nadie me dice lo contrario mediante estudios fiables, con la misma fiabilidad y precisión que la potencia de polar.

Y vuelvo a repetir, el VV y el Grit, son los mejores relojes calidad-precio dentro de su rango, si hay que compararlos con algun garmin sería con el 245, nunca con el fenix.

El grit es mas barato, si, y todo lo que hace lo hace bien, peeeeero todas las noches hay que rezar para que nuestra unidad no tenga fallos, porque sino estaremos mas de un mes sin reloj, y txemotas nos puede decir cuando hace que esta sin el suyo, si rompes cualquier garmin a los 10 dias tienes uno en casa en condiciones normales .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

A los que utilicéis un iPhone para contestar ya ni os tengo en cuenta. Chamberí, te acabas de caer del pedestal.

P.D. Mi tono siempre es desenfadado y mis opiniones personales e intransferibles, basadas en lo leído y en mi experiencia propia. No he probado el Fénix 6 y lo digo en los comentarios. Simplemente intento ayudar con mis comentarios, sin mayores pretensiones. Lo siento si me he equivocado con lo del pulso.

A los que utilicéis un iPhone para contestar ya ni os tengo en cuenta. Chamberí, te acabas de caer del pedestal.

P.D. Mi tono siempre es desenfadado y mis opiniones personales e intransferibles, basadas en lo leído y en mi experiencia propia. No he probado el Fénix 6 y lo digo en los comentarios. Simplemente intento ayudar con mis comentarios, sin mayores pretensiones. Lo siento si me he equivocado con lo del pulso.
    Siento decirte que a mi, el el grit en pulso a salido peor que el garmin, ya no es tan clara la mejora que tenía con respecto al VV, que lo mejorarán, posiblemente, pero a saber cuando.

Yo venía del Ignite (el pulso iba bastante bien) y nada que ver con este. Responde antes, lee mejor los arreones (series), no hay bajones o subido es, etc. Sin más, que no tengo ni puta idea, sólo intento ayudar y los Fénix no los encuentras por menos de 550€ y este lo he sacado por 380€ nada más salir.

P.D. El Ignite se me ha quemado al explotar una batería china que tenía en el cajón. Ya tenéis a alguien directo que corrobora el mito de las baterías chinas. Y eso que llevo comprando en China décadas.

Yo venía del Ignite (el pulso iba bastante bien) y nada que ver con este. Responde antes, lee mejor los arreones (series), no hay bajones o subido es, etc. Sin más, que no tengo ni puta idea, sólo intento ayudar y los Fénix no los encuentras por menos de 550€ y este lo he sacado por 380€ nada más salir.

P.D. El Ignite se me ha quemado al explotar una batería china que tenía en el cajón. Ya tenéis a alguien directo que corrobora el mito de las baterías chinas. Y eso que llevo comprando en China décadas.
    Es que en cuanto al pulso óptico afirmar que uno es mejor que otro es imposible, porque en cada muñeca funciona distinto, por todos los condicionantes que ya se han dicho mil veces. Mira a wallkom y a mi nos ha ido como el culo el pulso del Grit y a ti te va cojonudo, y el del Fenix nos va cojonudo y a ti a lo mejor lo pruebas y te va como el culo.
    P.D. Que putada lo de la batería.

Página 53 de 115 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima