Atletismo
Página 54 de 114 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    https://twitter.com/triatletasenred/...305925633?s=21

Estos tíos todos con Polar ... Noya lleva el grit y Dapena el vantage
    También hay en el grupito un Suunto 9 y un Forerunner 235.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A ti no te tengo que explicar que tanto el pacepro como el PES de polar no sirven para nada cuando haces una carrera si la elección es por velocidad a no ser que seas un toro sabes muy bien que lo que marca es la potencia y a partir de allí puedes ajustar qué potencia tienes que correr para no petar sobre todo cuando estamos hablando de circuitos con muchas subidas y bajadas.

Lo mismo te digo se hillsplitter o como se llame lo del grid . Es de pica cabeza que en un reloj que te da datos de potencia solo te deje seleccionar velocidad

Evidentemente he tenido que gastarme 200 € en Stryd pero es que Garmin tampoco tiene potencia en el reloj con lo que inviertes en Stryd O te quedas sin ningún dato de potencia.

Supongo que los sacaran para el 7 y lo puliran en el 8.

A mi me la pela uno p el otro lo que si se tiene que tener claro es la utilidad real de las cosas..

Lo de que te vea tu mujer no lo veo útil a no ser que le mole ver a la velocidad que vas cosa rara . por el aviso de caidas que eso si es interesante pero hay que llevar el móvil y eso lo hacen app.

El día que no se necesite movil te daré la razón.
    Tienes razon que la pantalla del garmin es el tamaño ideal y el fondo blanco que los muy burros de polar no se que meten aunque consuma mucho y dejarlo a criterio del usuario.. .

- - - Updated - - -

A ti no te tengo que explicar que tanto el pacepro como el PES de polar no sirven para nada cuando haces una carrera si la elección es por velocidad a no ser que seas un toro sabes muy bien que lo que marca es la potencia y a partir de allí puedes ajustar qué potencia tienes que correr para no petar sobre todo cuando estamos hablando de circuitos con muchas subidas y bajadas.

Lo mismo te digo se hillsplitter o como se llame lo del grid . Es de pica cabeza que en un reloj que te da datos de potencia solo te deje seleccionar velocidad

Evidentemente he tenido que gastarme 200 € en Stryd pero es que Garmin tampoco tiene potencia en el reloj con lo que inviertes en Stryd O te quedas sin ningún dato de potencia.

Supongo que los sacaran para el 7 y lo puliran en el 8.

A mi me la pela uno p el otro lo que si se tiene que tener claro es la utilidad real de las cosas..

Lo de que te vea tu mujer no lo veo útil a no ser que le mole ver a la velocidad que vas cosa rara . por el aviso de caidas que eso si es interesante pero hay que llevar el móvil y eso lo hacen app.

El día que no se necesite movil te daré la razón.
    Tienes razon que la pantalla del garmin es el tamaño ideal y el fondo blanco que los muy burros de polar no se que meten aunque consuma mucho y dejarlo a criterio del usuario.. .
    Lo que ves como poca utilidad, que es el livetrack ya te digo yo que a mi mujer le deja super tranquila cuando salgo en bici.
    Te voy a dar otro detalle por lo que el livetrack esta de Puta madre, el año pasado participe en la Algarve Bike race (prueba 3 dias de BTT por parejas espectacular), pues gracias a eso, en la segunda etapa hubo un error de entendimiento entre mi compañero y yo en el avituallamiento, creía que me dijo que paraba a comer y cargar agua y lo que me dijo fue que no paraba, así que me quede 5 minutos esperando. Gracias al livetrack y a que estamos agregados como contactos, pudo ver donde estaba y yo a el y parar a esperarme.

En cuanto a la potencia, por 50€ compras el POD de Garmin y te da la potencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo venía del Ignite (el pulso iba bastante bien) y nada que ver con este. Responde antes, lee mejor los arreones (series), no hay bajones o subido es, etc. Sin más, que no tengo ni puta idea, sólo intento ayudar y los Fénix no los encuentras por menos de 550€ y este lo he sacado por 380€ nada más salir.

P.D. El Ignite se me ha quemado al explotar una batería china que tenía en el cajón. Ya tenéis a alguien directo que corrobora el mito de las baterías chinas. Y eso que llevo comprando en China décadas.
    Vaya qué mala suerte lo de la batería. yo con baterías de mis drones siempre llego a rallarme un poco por tener tanta almacenada, aunque las tengas todas en bolsas de seguridad ignífugas, pero uff

Hoy tiradilla de 20K con el grit x y el 6X, sigo contento con el polar, me gusta.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Subrayo lo que dices, pero permíteme una puntualización, el F6 a través de la banda también tiene potencia, y si nadie me dice lo contrario mediante estudios fiables, con la misma fiabilidad y precisión que la potencia de polar.

Y vuelvo a repetir, el VV y el Grit, son los mejores relojes calidad-precio dentro de su rango, si hay que compararlos con algun garmin sería con el 245, nunca con el fenix.

El grit es mas barato, si, y todo lo que hace lo hace bien, peeeeero todas las noches hay que rezar para que nuestra unidad no tenga fallos, porque sino estaremos mas de un mes sin reloj, y txemotas nos puede decir cuando hace que esta sin el suyo, si rompes cualquier garmin a los 10 dias tienes uno en casa en condiciones normales .
    Doy fe en lo de potencia, compre el POD de dinámicas de Garmin por 50€ en Amazon y lo estuve utilizando durante meses en los entrenamientos. La verdad que lo he dejado de utilizar porque por el tipo de entrenamientos de carrera y como lo llevamos no me vale de nada entrenar por potencia.

En cuanto a la fiabilidad lo suscribo también, lo único es que si lo haces con el POD o con la Banda, tienes que hacer el test de potencia, porque Garmin me daba como 40/50 watt mas que el PVV. Pero dentro de eso, luego los rangos de potencia y todo lo demás eran con todo el sentido y encajaban a la perfección, como con el PVV.

Por cierto, el debate no es si el Grit es mejor o peor que el F6 y demás, el debate que ha puesto un compañero es que si compraba el Grit por 420€ o el F6 (no pro) por 470€ creo recordar. Por 50€ de diferencia me iba de cabeza al F6.

Otra cosa es el Grit por 439€ o el F6X por 799€... pues ya ahí dependiendo de lo que cada uno busque, necesite y lo que se pueda permitir a nivel de pasta pues es otra cosa.

Yo haga carreras de todo tipo y triatlones de media y larga distancia, y lo que me da Garmin no me lo da Suunto o Polar, a nivel de funcionalidades, personalización, sincronización con TP, datos y métricas de potencia, natación en piscina y un largo etc... Si solo corres y alguna vez bici sin potencia, cualquiera de los demás reloj te va a dar lo que necesitamos casi todos.

A los que utilicéis un iPhone para contestar ya ni os tengo en cuenta. Chamberí, te acabas de caer del pedestal.

P.D. Mi tono siempre es desenfadado y mis opiniones personales e intransferibles, basadas en lo leído y en mi experiencia propia. No he probado el Fénix 6 y lo digo en los comentarios. Simplemente intento ayudar con mis comentarios, sin mayores pretensiones. Lo siento si me he equivocado con lo del pulso.
    Tu mismo te estas contestando, pruebas los dispositivos y luego hablas, en cuanto a la FC en el Grit pues me puedo guiar por los que dicen que va perfecto o por los que dicen que les va mal.

Ahora te contesto desde mi IPad, para que no te molestes en contestar.

Pido perdón si mis dudas han provocado algún roce, templemos nervios y a disfrutar de los relojes comprados

pd (he visto una oferta de un F5 plus y ha caído, iba a comprar el F6 pro, pero por 284€ no pude resistirme, por el precio del F6 pro me compraba 2 unidades del F5 plus. Aún así, gracias a todos por vuestros consejos sobre el F6 y el Grit)
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pido perdón si mis dudas han provocado algún roce, templemos nervios y a disfrutar de los relojes comprados

pd (he visto una oferta de un F5 plus y ha caído, iba a comprar el F6 pro, pero por 284€ no pude resistirme, por el precio del F6 pro me compraba 2 unidades del F5 plus. Aún así, gracias a todos por vuestros consejos sobre el F6 y el Grit)
    284 dónde??

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Polar Grit X

Ah no? tu piensas que el grit es mejor que el vantage? porque? porque cuenta las subidas y las bajadas?.

En que es mejor el grit que el vantage?

He tenido lo menos 4 vantages y 1 grit, y mis "unidades" del vantage no me han dado ningun problema sino todo lo contrario, track en condiciones y pulso clavado y ademas contrastado con banda de pecho.

Seamos serios y lo puedo demostrar porque está escrito, hace un año segun muchos de los que estamos aqui, el vantage era la puta panacea porque tooooodo lo que hacia lo hacia de la hostia, y el ORTHOSTATIC buaaaaaaa eso ya era teta de novicia, era el no va mas, ningun reloj del mercado era capaz de hacer eso.

Yo he leido en el post del vantage, que el vantage por la noche si le decía que no habia dormido bien era porque seguro que iba a pillar la gripe y el vantage eso era capaz de reconocerlo, venga coño.

Y ahora nos compramos el grit y mosssquissss que bueno es el grit, que incluso en cuarentena total sin haberlo usado en la calle ya deciamos que era el mejor reloj que habiamos tenido.

De verdad que no se si es que este hilo lo leen nuestras mujeres y cuando compramos algo tenemos que justificar aquí la buena compra que hemos hecho para no pillar, porque hay cosas que no entiendo.

Yo lo unico que se de verdad, es que he usado el grit sin quitarmelo desde el primer día, el dia que lo vendi, entrené con el fenix, y al llegar a casa dije PERO MIRA QUE ERES TONTO CHAVAL!!!!.

Lo mejor del grit, cuando el entrenador te sube los entrenos a traningpeaks, directamente se te pasan al reloj, sales a entrenar y nada mas entrar por la puerta de casa gracias a la wifi se han subido a la plataforma y mientras te duchas tu entrenador sabe si has hecho una salida productiva o te has tocado los cojones (ahhhhh que el grit eso no lo hace?, perdonar me confundí de reloj entonces)

besos...

- - - Updated - - -

No te equivoques, es rollo lo que yo me compro es la puta panacea, y lo que tienen los demas es kaka, pero tu has probado lo que llevan los demas? no, pero lo he leido y algo me ha contado mi cuñado.

Yo creo que de lo que se trata es de dar una opinión lo mas neutral posible, con miras mas que nada a no confundir al forero que quiere comprar un reloj y no controla el tema.

Cuando salió el spartan, yo entre en este foro y leí que era el mejor reloj multideporte del mercado, que era lo mejor de lo mejor, pues lo compré un viernes con la intención de correr un duatlon el domingo y resulta que no pude usar el spartan porque no tenia modo duatlon y muchas de las pantallas que venian en la publicidad del chisme resulta que no las habian implementado todavía, como en la tienda no me admitian la devolución por haberlo encendido (casa del gps) lo tuve que vender y perderle bastante pasta. (unas de las personas que hablaban de lo grandioso que era el spartan, ahora tiene un canal en youtuve y facebook donde vende las grandezas del suunto9, que por cierto sigue sin modo duatlon)

Eso es lo que quiero que no le pase a mas gente aquí. (por cierto, yo soy de apple aunque a mi hijo le venda la moto y le diga que lo mejor es android ; ))

- - - Updated - - -

Currito, cuando le pilles el truquillo a la bici y des un saltito, oigas un pitido en el fenix, mires y veas que te esta diciendo la distancia del salto que has dado, diras, cooooñoooo que pijoterada mas tonta pero como mola.

Cuando llegues a casa y en el mapa de garmin conect veas el track con el color segun la dificultad de la ruta que has hecho diras, ooooñoooo que pijoterada mas tonta pero como mola.

Y dentro de 6 meses cuando digas, joder voy a repetir la ruta que hice en bici con la grupeta por el barranco de las almunias, pero no me acuerdo por donde era exactamente, entres en polarflow y tengas que buscar de una en una y pienses " ah no que la hice con el fenix", entrarás en garminconnect y en el buscador pondras "almunias" y digas cooooñoooo que pijoterada mas tonta pero como mola.

Ya veras, ya veras lo que vas a echar de menos el grit ; ) jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues como te dije a ver si leemos todo el comentario y somos más serios Polar Grit X de las que he tenido yo ni una daban de n altimetría en distancias en tracks en pulsaciones,bueno uno si hasta que lo actualice Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X y este grit esas cositas que aunque a ti alomejor son tonterías para mi son importantes Polar Grit XPolar Grit X

Que ganas tenéis de comparar xd !!! Menos mal que solo es un reloj ⏰

Ahora a comparar yo ... ente el VV y el GRIT X ... yo soy más de GRIT .. lo único que encuentro del VV es que para mi es precioso !!

Y el peso de los relojes es muy lígero de ambos doses

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Tu mismo te estas contestando, pruebas los dispositivos y luego hablas, en cuanto a la FC en el Grit pues me puedo guiar por los que dicen que va perfecto o por los que dicen que les va mal.

Ahora te contesto desde mi IPad, para que no te molestes en contestar.

Relaja el tono machote, que he ido de buen rollo desde el principio. Sí estás de mala hostia vete a meterle caña a tu Garmin y tus dispositivos Apple de 1000 pavos y no lo pagues con alguien que no conoces de nada y en un foro. Lo del iPhone era coña, si no te da ni pa eso, tu criterio sobre todo el resto queda en entredicho.

Por cierto, te contesto si me sale de los huevos. Ahora el que sube el tono soy yo.

Relaja el tono machote, que he ido de buen rollo desde el principio. Sí estás de mala hostia vete a meterle caña a tu Garmin y tus dispositivos Apple de 1000 pavos y no lo pagues con alguien que no conoces de nada y en un foro. Lo del iPhone era coña, si no te da ni pa eso, tu criterio sobre todo el resto queda en entredicho.

Por cierto, te contesto si me sale de los huevos. Ahora el que sube el tono soy yo.
    Deberías saber que la ironía y la coña por escrito es difícil de interpretar como acabo de comprobar, porque yo te lo he puesto de buen rollo también y con retranca, pero a lo mejor el que está de mala ostia eres tú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías saber que la ironía y la coña por escrito es difícil de interpretar como acabo de comprobar, porque yo te lo he puesto de buen rollo también y con retranca, pero a lo mejor el que está de mala ostia eres tú.

Yo no estoy de mala hostia, vivo de mala hostia. Dos hijos, padres enfermos, la niña con herpes Foster, confinado, responsabilidad en el curro... Así que, veo a alguien con un iPhone y, me tiro al cuello. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Lo siento, de verdad.

Yo no estoy de mala hostia, vivo de mala hostia. Dos hijos, padres enfermos, la niña con herpes Foster, confinado, responsabilidad en el curro... Así que, veo a alguien con un iPhone y, me tiro al cuello. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.

Lo siento, de verdad.
    Un abrazo y sobre todo que tus padres y tu peque se recuperen lo antes posible!!! Eso es lo importante.

Si te ha molestado algo disculpa igualmente.

Un abrazo y sobre todo que tus padres y tu peque se recuperen lo antes posible!!! Eso es lo importante.

Si te ha molestado algo disculpa igualmente.

Serán las putas lluvias del finde semana l yo que se.. pero este finde se han malinterpretado muchas cosas !
    Venga que al final este foro y los otros nos ayudan a desconectar y nos hace gracia leer al grupo.

Os doy las gracias a todos para ayudarme a evadirme a ratos del mundo

😘🤗

Serán las putas lluvias del finde semana l yo que se.. pero este finde se han malinterpretado muchas cosas !
    Venga que al final este foro y los otros nos ayudan a desconectar y nos hace gracia leer al grupo.

Os doy las gracias a todos para ayudarme a evadirme a ratos del mundo

😘🤗
    Déjate de historias: ¿tienes un iPhone?

Déjate de historias: ¿tienes un iPhone?
    Puajs! Ni loco 🤣🤣🤣

Polar Grit X

A los que utilicéis un iPhone para contestar ya ni os tengo en cuenta. Chamberí, te acabas de caer del pedestal.
    .
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X el iPhone lo compre en walapop a uno que se lo regalo su exnovia y lo puso barato Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X , (es broma , de hecho he estado a punto de comprar un F6 naranjito pero como era un regalo sin factura lo he desechado )

Enviado desde mi NOKIA 5310 que se piensa que es un iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-06-2020 a las 19:54

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar Grit X

Veo que te lo has tomado a mal, no iba en modo de insulto ni mucho menos. Aquí en Barcelona nos lo decimos entre los amigos cuando alguno le gusta las cosas de nivel sea de comida ropa o cualquier cosa..
    Amigos ? Si tú no tienes amigos , alma de cántaro , menos mal que tú y yo no coincidimos en el mismo colegio en EGB , sino te aseguro que más de un día tú te habías comido mis galletas con mantequilla y yo tú tigreton , que tienes pintas de que eras el niño bien que llevaba pastelito para el recreo Polar Grit X

Enviado desde mi NOKIA 5310 que se piensa que es un iPhone Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-06-2020 a las 19:53

Polar Grit X

Lo que ves como poca utilidad, que es el livetrack ya te digo yo que a mi mujer le deja super tranquila cuando salgo en bici.
    No puedo dar más detalles aquí, el whasap y Google Maps llega un momento que en segundo plano no actualiza, además no ves tiempo ni distancia , sin embargo livetrack es totalmente en directo todo el rato , lo bueno es que si ves que el tiempo sigue contando y la distancia es la misma y no se mueve es porque el usuario está parado , de otras maneras puedes ver que el tío no se mueve pero no sabes si será porque se ha metido la hostia o porque el whasap o similar no actualiza porque no tiene cobertura , no sé si me he explicado .

El caso es que se de gente que le ha salvado la vida el livetrack, sobre todo perdidos en la montaña , o que han tenido un accidente y gracias a livetrack y a la llamada de la familia al greim o al GERA los han localizado rápidamente

Luego están los que usan livetrack para ver si hay amigos cerca cuando sale de ruta , pero yo soy como kokodecato que carezco de amigos Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Úlima edición por chamberi fecha: 14-06-2020 a las 19:59

No puedo dar más detalles aquí, el whasap y Google Maps llega un momento que en segundo plano no actualiza, además no ves tiempo ni distancia , sin embargo livetrack es totalmente en directo todo el rato , lo bueno es que si ves que el tiempo sigue contando y la distancia es la misma y no se mueve es porque el usuario está parado , de otras maneras puedes ver que el tío no se mueve pero no sabes si será porque se ha metido la hostia o porque el whasap o similar no actualiza porque no tiene cobertura , no sé si me he explicado .

Si tuvieras ese telefonazo ibas a estar aquí hablando de Garmins y mierdas... Eso sí, el 3210 le da vueltas. En modo martillo no tiene camparación. Juega en otra liga.

Página 54 de 114 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima