Atletismo
Página 55 de 115 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Amigos ? Si tú no tienes amigos , alma de cántaro , menos mal que tú y yo no coincidimos en el mismo colegio en EGB , sino te aseguro que más de un día tú te habías comido mis galletas con mantequilla y yo tú tigreton , que tienes pintas de que eras el niño bien que llevaba pastelito para el recreo Polar Grit X

Enviado desde mi NOKIA 5310 que se piensa que es un iPhone Tapatalk
    De hecho me compraban el poskito de los cojones que no le gustaba y solo me quedaba los pedazo cromos

- - - Updated - - -

No puedo dar más detalles aquí, el whasap y Google Maps llega un momento que en segundo plano no actualiza, además no ves tiempo ni distancia , sin embargo livetrack es totalmente en directo todo el rato , lo bueno es que si ves que el tiempo sigue contando y la distancia es la misma y no se mueve es porque el usuario está parado , de otras maneras puedes ver que el tío no se mueve pero no sabes si será porque se ha metido la hostia o porque el whasap o similar no actualiza porque no tiene cobertura , no sé si me he explicado .

El caso es que se de gente que le ha salvado la vida el livetrack, sobre todo perdidos en la montaña , o que han tenido un accidente y gracias a livetrack y a la llamada de la familia al greim o al GERA los han localizado rápidamente

Luego están los que usan livetrack para ver si hay amigos cerca cuando sale de ruta , pero yo soy como kokodecato que carezco de amigos Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi NOKIA 5310 que se piensa que es un iPhone Tapatalk
    Yo los alquilo y luego hago plan renove. Como a las churris. vaya que yo no dejo que me haga livetrrack ni el tato.. dentro de nada hasta cámaras en agujero del cagometro. El ayuntamiento de Barcelona acaba de poner cámaras de alta definición en la playa pero no es para controlar eeeehh?

Si hasta la app más mierda te abre micro fotos contactos y los gallumbos

Una duda mas , me llega un correo de Komoot y me dice esto

¿No te da rabia salir con la bici de montaña y pasarte la mitad del tiempo en carreteras pavimentadas? Ahora lo puedes evitar. Con komoot, puedes ver la superficie que te espera a cada paso del recorrido. Solo hacen falta unos cuantos clics para añadir más senderos o trialeras y quitar las aburridas pistas que tan poco le gustan a tu MTB.

A ver yo hago una ruta en Kommot pero como hago esos clicks para quitar asfalto y meter carriles?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Una duda mas , me llega un correo de Komoot y me dice esto

¿No te da rabia salir con la bici de montaña y pasarte la mitad del tiempo en carreteras pavimentadas? Ahora lo puedes evitar. Con komoot, puedes ver la superficie que te espera a cada paso del recorrido. Solo hacen falta unos cuantos clics para añadir más senderos o trialeras y quitar las aburridas pistas que tan poco le gustan a tu MTB.

A ver yo hago una ruta en Kommot pero como hago esos clicks para quitar asfalto y meter carriles?

Saludos
    Me imagino que se refiere a desmarcar ir por vías conocidas. He probado diversos programas y formas de crear tus propias rutas, y la verdad que komoot no me gusta nada.

Polar Grit X-kommot-jpg

Que no te gusta? Cual me recomiendas? La verdad veo bastante útil que marqués un punto de salida y otro en el mapa y el mismo te cree la ruta. Lo veo algo más cómodo

Que no te gusta? Cual me recomiendas? La verdad veo bastante útil que marqués un punto de salida y otro en el mapa y el mismo te cree la ruta. Lo veo algo más cómodo
    Es cómodo si vas por carretera, en la zona que me muevo, que me gusta coger muchos senderos y campo, la mayoría no aparecen, y tienes que cambiar al modo google earth, con el coñazo de tener que estar marcando y desmarcando para salirte del camino.

Yo uso garmin connect, la opción de trayectos, o la aplicación de pc google earth.

Yo no lo uso porque por donde me muevo son dos zonas, con lo cual tendría que comprar una y no estoy por la labor, con garmin connect y strava para lo que son mapas voy sobrao.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    De hecho me compraban el poskito de los cojones que no le gustaba y solo me quedaba los pedazo cromos

- - - Updated - - -

Yo los alquilo y luego hago plan renove. Como a las churris. vaya que yo no dejo que me haga livetrrack ni el tato.. dentro de nada hasta cámaras en agujero del cagometro. El ayuntamiento de Barcelona acaba de poner cámaras de alta definición en la playa pero no es para controlar eeeehh?

Si hasta la app más mierda te abre micro fotos contactos y los gallumbos
    de todo esto me quedo poskito!! Jajajaja,, que ricos

Yo no lo uso porque por donde me muevo son dos zonas, con lo cual tendría que comprar una y no estoy por la labor, con garmin connect y strava para lo que son mapas voy sobrao.
    Komoot es un tortura. El nuevo planificador de rutas de Strava va finísimo (creo que hay que "pagar").
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Y el de Garmin?

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Komoot es un tortura. El nuevo planificador de rutas de Strava va finísimo (creo que hay que "pagar").
    En este mismo post hay una respuesta con un listado de codigos para dos meses gratis en strava. Y si tienes garmin, en strava con pinchar la estrella en una ruta, directamente te la manda al dispositivo

En este mismo post hay una respuesta con un listado de codigos para dos meses gratis en strava. Y si tienes garmin, en strava con pinchar la estrella en una ruta, directamente te la manda al dispositivo
    Por eso pongo lo de "pagar" entrecomillado. Pero si tienes un iPhone, no funciona. El sistema te reconoce como millonario.

A dónde está la estrella? Je

El Polar también te lo manda directamente, la estrella aparece en el mapa cuando entras en el segmento (en la versión movil). Pero aviso: es veneno. Ayer salí a rodar con los segmentos activos y acabé sentado en un banco con visión túnel. Eso sí, dos copitas y un KOM. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

El Polar también te lo manda directamente, la estrella aparece en el mapa cuando entras en el segmento (en la versión movil). Pero aviso: es veneno. Ayer salí a rodar con los segmentos activos y acabé sentado en un banco con visión túnel. Eso sí, dos copitas y un KOM. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
    No me refiero a pasar solamente el segmento, me refiero a que te mande LA RUTA COMPLETA al dispositivo marcándola como favorita en strava , y eso querido amigo NO lo hace de momento polar.

Importar rutas (trayectos) desde Strava y Komoot a Garmin.

Ah y para seguir segmentos en vivo hay que tener strava de pago (aunque hay algun truquito) sin embargo para descargar cualquier ruta o trayecto no es necesario pagar, si esa ruta la queremos modificar entonces ya si hay que pagar.

Resumiendo, si yo te sigo en strava y tu has hecho una ruta cojonuda que me gusta mucho, pincho en tu ruta y la pongo la estrellita de favorita , directamente se me pasa al garmin, y este verano cuando vaya de vacaciones a tu pueblo me hago la rutita y despues te invito a un botellin 🤣🤣🤣

.

- - - Updated - - -

Solo valido para ios, para android no, perdon, solo valido para garmin, para polar no jjjjjjj.🤣🤣🤣
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-06-17-las-8-51-56-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-06-2020 a las 08:54

Pero en la web donde está para pasarlo a Garmin?

Pero en la web donde está para pasarlo a Garmin?
    En la web dentro de tu entrenamiento o del entrenamiento de la persona donde este la ruta que quieras guardar, te vas a crear ruta, la guardas como favorita y directamente la tienes en tu garmin.

Yo por lo menos lo hago así.

Lo facil , facil es hacerlo con el movil.

Sincronizar rutas de Strava con dispositivos Garmin
    Para que una ruta se sincronice con tu dispositivo Garmin, la ruta tendrá que estar marcada con una estrella.

Desde el sitio web de Strava, abra el menú desplegable Panel de control y seleccione Mis rutas . Desde la aplicación móvil, seleccione Perfil y desplácese hacia abajo hasta Rutas .
    Toca el ícono de estrella para que quede resaltado en naranja. Si la ruta que desea sincronizar ya está marcada, deberá desmarcarla (el icono ya no estará resaltado) y luego marcarla nuevamente.
    La próxima vez que sincronice su dispositivo con la aplicación móvil Garmin Connect o el software Garmin Express, cualquier nueva ruta Strava destacada se sincronizará con su dispositivo Garmin. Las rutas sincronizadas aparecerán en su carpeta Cursos en su Garmin.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-captura-de-pantalla-2020-06-17-las-9-50-31-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-06-2020 a las 09:59

No me refiero a pasar solamente el segmento, me refiero a que te mande LA RUTA COMPLETA al dispositivo marcándola como favorita en strava , y eso querido amigo NO lo hace de momento polar.
    Mimimimi. Te bajas el GPX y lo subes. Yo prefiero, así paso el rato, que ando sobrao con los niños y mis padres.

Mimimimi. Te bajas el GPX y lo subes. Yo prefiero, así paso el rato, que ando sobrao con los niños y mis padres.
    jajajajaja, pero de las cervezas no te libras jajajaja, yo puedes hacerte buenas rutas por Getxo para que yo las copie despues, no sabia que eras de getxo, hace poco he vendido un neopreno a un chaval de allí.

jajajajaja, pero de las cervezas no te libras jajajaja, yo puedes hacerte buenas rutas por Getxo para que yo las copie despues, no sabia que eras de getxo, hace poco he vendido un neopreno a un chaval de allí.
    Pues yo ando buscando un Garmin 6 PRO a buen precio y un Iphone.

P.D. Me inquieta lo de las cervezas...
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Pues yo ando buscando un Garmin 6 PRO a buen precio y un Iphone.

P.D. Me inquieta lo de las cervezas...
    Pa los que compiten juntos o seguimiento en android

Comparte tu ETA
    Después de comenzar a navegar en automóvil, a pie o en bicicleta, puede compartir su destino, la hora estimada de llegada y dónde se encuentra en la ruta.

Abre la aplicación Google Maps Mapas.
    Establece un destino para conducir. Aprende a navegar a un lugar .
    Después de comenzar la navegación, toque Más Más y entonces Compartir progreso del viaje .
    Elige una persona de la lista.
    Toca Compartir .
    Compartir ubicación se detendrá cuando llegue a su destino o deje de navegar.
    Para dejar de compartir antes de llegar, toca Más Dejar de compartir. Más y entonces

Ale.

Página 55 de 115 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima