Atletismo
Página 56 de 115 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pa los que compiten juntos o seguimiento en android

Comparte tu ETA
    Después de comenzar a navegar en automóvil, a pie o en bicicleta, puede compartir su destino, la hora estimada de llegada y dónde se encuentra en la ruta.

Abre la aplicación Google Maps Mapas.
    Establece un destino para conducir. Aprende a navegar a un lugar .
    Después de comenzar la navegación, toque Más Más y entonces Compartir progreso del viaje .
    Elige una persona de la lista.
    Toca Compartir .
    Compartir ubicación se detendrá cuando llegue a su destino o deje de navegar.
    Para dejar de compartir antes de llegar, toca Más Dejar de compartir. Más y entonces

Ale.
    Y yo te juego un euro ( no un duro que tu eres de la egb), que a las tres horas sin tocar el telefono, entra en modo ahorro de energía y se para el seguimiento, he dicho tres horas? rectifico, a las tres horas se te ha quedado sin bateria el telefono por llevar el navegador de google encendido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Pues yo ando buscando un Garmin 6 PRO a buen precio y un Iphone.

P.D. Me inquieta lo de las cervezas...
    Por 1000 pavos tienes las dos cosas, si no quieres las cervezas no pasa nada eh, o es que tu eres mas de mirindas?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Por 1000 pavos tienes las dos cosas, si no quieres las cervezas no pasa nada eh, o es que tu eres mas de mirindas?
    Soy de Getxo, por menos de 2000€ no compro nada. Lo de las cervezas es porque tengo el perfil de Instagram lleno de postentrenos (cerveza y rosquillas) y he pensado, viendo tu trayectoria, que lo habías mirado para acosarme e intentar mantener relaciones carnales conmigo.

P.D. Ojo con las Mirindas, que se salían.

Y yo te juego un euro ( no un duro que tu eres de la egb), que a las tres horas sin tocar el telefono, entra en modo ahorro de energía y se para el seguimiento, he dicho tres horas? rectifico, a las tres horas se te ha quedado sin bateria el telefono por llevar el navegador de google encendido.

- - - Updated - - -

Pues hay unas baterías en forma de Tampax para conectar tanto en la bici como en bolsillo la mar de baratas...y mira si no la usas hasta se pueden poner dentro del culote para hacerse unas bolas chinas a lo masculino..

El modo ahorro se quita como santa Rita..

Y a la mirinda y/o a la birra yo me apunto y al chuletón desde luego.

Con 49 añazos la EGB la tengo hasta carcomida

Mucho rollo para compartir tu ruta cuando con el Garmin sólo tienes que darle al botón de inicio de actividad y automáticamente se envía un SMS a tus contactos de emergencia para que puedan consultar mediante el enlace que les llega, dónde estás en cada momento y resto de datos.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Mucho rollo para compartir tu ruta cuando con el Garmin sólo tienes que darle al botón de inicio de actividad y automáticamente se envía un SMS a tus contactos de emergencia para que puedan consultar mediante el enlace que les llega, dónde estás en cada momento y resto de datos.
    Si claro pero gastando 300 napos de más y dependiendo igualmente de un teléfono.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si claro pero gastando 300 napos de más y dependiendo igualmente de un teléfono.
    Hombre, también lo tienes en el 245, y música si lo coges con esa opción, y la detección de incidencias, por si tienes una caída, y cuesta igual o menos que un Vantage V, nuevos claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hombre, también lo tienes en el 245, y música si lo coges con esa opción, y la detección de incidencias, por si tienes una caída, y cuesta igual o menos que un Vantage V, nuevos claro.

Por asomo ventura o casual circunstancia pretende usted insinuar señor Tioteam que el 245 puede compararse al Gritd ?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues me habéis convencido. En cuanto Chamberí ponga en venta el Fénix 6 Pro (para comprarse el GritX Apple edition), vendo el GritX y me lo pillo.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por asomo ventura o casual circunstancia pretende usted insinuar señor Tioteam que el 245 puede compararse al Gritd ?

Según mi opinión personal, esto que quede claro, si. El Grit debería compararse con el 245.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues me habéis convencido. En cuanto Chamberí ponga en venta el Fénix 6 Pro (para comprarse el GritX Apple edition), vendo el GritX y me lo pillo.
    Pues ves ahorrando que como salga el 955 en breve le da puerta fijo

Pues ya tenemos algo, editado x aquí,

INCOMING NEW* Garmin 955, 745, LTE, SOLAR, Vector AIR and more
    tfk, the5krunner tfk, the5krunner

Soy de Getxo, por menos de 2000€ no compro nada. Lo de las cervezas es porque tengo el perfil de Instagram lleno de postentrenos (cerveza y rosquillas) y he pensado, viendo tu trayectoria, que lo habías mirado para acosarme e intentar mantener relaciones carnales conmigo.

P.D. Ojo con las Mirindas, que se salían.
    Si hay que tener relaciones se tienen, la verdad que no se si mi mujer contaría como infidelidad que le pegue un pollazo a un hombretón del norte

- - - Updated - - -

Ya les has jodido, fin de la conversación

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

El 245 no se puede comparar con el grit, porque el primero le da 7 vueltas al segundo , pero si, el 245 y el grit juegan en la misma liga.

- - - Updated - - -

Cuidado con lo que dices, que la semana pasada ya le comenté a tioteam que le vendía mi fenix6 , claro para cambiarlo por el f6 naranjito.

Vamos a ver, voy a publicar el único mensaje sincero de este hilo. Parece que el resto estéis subvencionados... Allá cada uno con su conciencia.

Voy a ir característica a característica:

-Pulso: a los corredores de verdad nos da igual. Yo salgo a tope y hasta donde llegue (suele ser entre 50 y 100km, dependiendo de si el desnivel positivo sube de 10.000m o no).
    -Ritmo instantáneo: si miras al pulsómetro, pierdes velocidad. Los que rodamos a ritmos entre 3/3:15 el km, lo tenemos prohibido.
    -Mapas: un Vasco ni mira mapas ni pregunta. Si te pierdes, tiras palante hasta encontrar un bar.
    -PacePro: estoy en esa edad (40 y pico) en la que la mejora es constante. No puedo planificar nada porque siempre supero las expectativas.
    -GPS: si sabes por dónde has ido, ¿pa qué quieres verlo en una pantalla?
    -Tamaño pantalla: el tamaño no importa.
    -Fondo blanco: qué estamos, ¿eligiendo el tapizado del sofá? Nadie quiere rosa palo?
    -Entrenamientos planificados: venga ya, si luego os paráis en todas las fuentes...

¿Qué nos queda que marque una diferencia real? El recordatorio de comer. Para mí es un verdadero problema ya que, en la mayoría de las tiradas largas (100/150km con 7.000 de desnivel positivo), llego a casa y se me olvida cenar. Me llevo unos sustos cuando me meto en la cama... Ostia! Si no he cenado!!! Y me tengo que levantar a comer un muffin con leche de almendra.

Polar wins.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Vamos a ver, voy a publicar el único mensaje sincero de este hilo. Parece que el resto estéis subvencionados... Allá cada uno con su conciencia.

Voy a ir característica a característica:

-Pulso: a los corredores de verdad nos da igual. Yo salgo a tope y hasta donde llegue (suele ser entre 50 y 100km, dependiendo de si el desnivel positivo sube de 10.000m o no).
    -Ritmo instantáneo: si miras al pulsómetro, pierdes velocidad. Los que rodamos a ritmos entre 3/3:15 el km, lo tenemos prohibido.
    -Mapas: un Vasco ni mira mapas ni pregunta. Si te pierdes, tiras palante hasta encontrar un bar.
    -PacePro: estoy en esa edad (40 y pico) en la que la mejora es constante. No puedo planificar nada porque siempre supero las expectativas.
    -GPS: si sabes por dónde has ido, ¿pa qué quieres verlo en una pantalla?
    -Tamaño pantalla: el tamaño no importa.
    -Fondo blanco: qué estamos, ¿eligiendo el tapizado del sofá? Nadie quiere rosa palo?
    -Entrenamientos planificados: venga ya, si luego os paráis en todas las fuentes...

¿Qué nos queda que marque una diferencia real? El recordatorio de comer. Para mí es un verdadero problema ya que, en la mayoría de las tiradas largas (100/150km con 7.000 de desnivel positivo), llego a casa y se me olvida cenar. Me llevo unos sustos cuando me meto en la cama... Ostia! Si no he cenado!!! Y me tengo que levantar a comer un muffin con leche de almendra.

Polar wins.
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X Polar Grit X

Si hay que tener relaciones se tienen, la verdad que no se si mi mujer contaría como infidelidad que le pegue un pollazo a un hombretón del norte

- - - Updated - - -

Ya les has jodido, fin de la conversación

- - - Updated - - -

El 245 no se puede comparar con el grit, porque el primero le da 7 vueltas al segundo , pero si, el 245 y el grit juegan en la misma liga.

- - - Updated - - -

Cuidado con lo que dices, que la semana pasada ya le comenté a tioteam que le vendía mi fenix6 , claro para cambiarlo por el f6 naranjito.
    Que grande el naranjito, si llegas a tenerlo todavía te lo compro yo jaja

.
    Subvencionados no, realistas, que luego llega la gente que no tiene ni puta idea de pulsometros y cuando se gasta la pasta en uno y se da cuenta de que no cumple sus expectativas y que en los foros decian que era la puta panacea, lo tenemos que vender perdiendo pasta porque en la tienda no te lo cambian por haberlo encendido y registrado en la web.

No me hagas recordarte que hasta hace cuatro dias en tus post había mas reproches al grit que alabanzas, hay que ser serios, si el grit no se puede comparar con el f6 pues que le vamos a hacer.

Yo a dia de hoy si me preguntan por reloj calidad - precio recomendaría el vantage que se puede comprar casi nuevo a estrenar por dos cientos y pocos euros a puñados en walapop.

Si me dicen que quieren un buen reloj sin importar el precio, entonces recomiendo el fenix 6/ FR945 (sobre todo el forerunner) en cualqueria de sus versiones pro.

Ahhhhh muy importante, si buscas un buen software para estrategias de carreras, lo mejor de lo mejor se llama pacepro, si si pacepro, ya lo comprabaras cuando me compres el f6

- - - Updated - - -

Que grande el naranjito, si llegas a tenerlo todavía te lo compro yo jaja

Tengo un par de cañas echadas, haber si hay suerte.
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-06-2020 a las 11:52

Subvencionados no, realistas, que luego llega la gente que no tiene ni puta idea de pulsometros y cuando se gasta la pasta en uno y se da cuenta de que no cumple sus expectativas y que en los foros decian que era la puta panacea, lo tenemos que vender perdiendo pasta porque en la tienda no te lo cambian por haberlo encendido y registrado en la web.

No me hagas recordarte que hasta hace cuatro dias en tus post había mas reproches al grit que alabanzas, hay que ser serios, si el grit no se puede comparar con el f6 pues que le vamos a hacer.

Yo a dia de hoy si me preguntan por reloj calidad - precio recomendaría el vantage que se puede comprar casi nuevo a estrenar por dos cientos y pocos euros a puñados en walapop.

Si me dicen que quieren un buen reloj sin importar el precio, entonces recomiendo el fenix 6/ FR945 (sobre todo el forerunner) en cualqueria de sus versiones pro.

Ahhhhh muy importante, si buscas un buen software para estrategias de carreras, lo mejor de lo mejor se llama pacepro, si si pacepro, ya lo comprabaras cuando me compres el f6

- - - Updated - - -

Tengo un par de cañas echadas, haber si hay suerte.
    Hoy un amigo mío se ha hecho un openwater compartiendo en vivo por wikilog y ha molado un mazo

No eres capaz de rebatir ninguno de mis puntos. Y, por cierto, como alguien se guíe de este post para comprarse un pulsómetro... Va a acabar tarumba.

He criticado/señalado cosas que no van bien en el GritX, pero empecé diciendo que estaba feliz con lo que había comprado. Por 380€, nuevo y para lo que yo lo utilizo, tengo de sobra. Llega cierta edad en la que, por no cambiar de plataforma, sacrificas funcionalidades. Lo mismo que pasa con las parejas.

Hostias!!! Llevaba días sin entrar por aquí y veo que está la cosa animada.... Polar Grit X Polar Grit X... Hoy me han dejado un Polar Grit nuevo para trastear con el... Hoy saldré con el Vantage V Titan en la mano izquierda y en la derecha el Grit X... Ya os contaré que tal responde.. El sábado le tengo que devolver. Hoy probaré ritmos y pulso y mañana haré un recorrido que tiene una cuesta de más de un km... Cuando tenga datos os digo mi opinión sobre el Grit X. Saludos... Da gusto ver que todo sigue igual Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No eres capaz de rebatir ninguno de mis puntos. Y, por cierto, como alguien se guíe de este post para comprarse un pulsómetro... Va a acabar tarumba.

He criticado/señalado cosas que no van bien en el GritX, pero empecé diciendo que estaba feliz con lo que había comprado. Por 380€, nuevo y para lo que yo lo utilizo, tengo de sobra. Llega cierta edad en la que, por no cambiar de plataforma, sacrificas funcionalidades. Lo mismo que pasa con las parejas.
    No pretendo rebatirte nada ni a ti, ni a nadie, ya tenemos todos pelos en los huevos para saber lo que hacemos con nuestra vida y con nuestra pasta.

En lo que no estoy de acuerdo es que a cierta edad sacrificas funcionalidades por no cambiar de plataforma, habla por ti, no hables en plural, al igual que las parejas, hay cientos de personas que han cambiado de pareja a cierta edad y han conocido la felicidad plena.

ahhh y te puedo asegurar que Si que hay gente que entra aquí para guiarse sobre que chisme comprar, eso si, gente que no la importa que la asesoren sin miedo por ello a perder parte de su ego, ademas tambien hay mucha gente que despues de comprar el chisme y darse cuenta que no cumple sus expectativas y se ha confundido, no les da ninguna verguenza decirlo, no lo defienden a muerte solo por el hecho de no reconocer el error.

Luego estamos los frikies de garmin y iphone, ya me entiendes...

Página 56 de 115 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima