Atletismo
Página 57 de 114 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No pretendo rebatirte nada ni a ti, ni a nadie, ya tenemos todos pelos en los huevos para saber lo que hacemos con nuestra vida y con nuestra pasta.

En lo que no estoy de acuerdo es que a cierta edad sacrificas funcionalidades por no cambiar de plataforma, habla por ti, no hables en plural, al igual que las parejas, hay cientos de personas que han cambiado de pareja a cierta edad y han conocido la felicidad plena.

ahhh y te puedo asegurar que Si que hay gente que entra aquí para guiarse sobre que chisme comprar, eso si, gente que no la importa que la asesoren sin miedo por ello a perder parte de su ego, ademas tambien hay mucha gente que despues de comprar el chisme y darse cuenta que no cumple sus expectativas y se ha confundido, no les da ninguna verguenza decirlo, no lo defienden a muerte solo por el hecho de no reconocer el error.

Luego estamos los frikies de garmin y iphone, ya me entiendes...
    Jodeeeeeee. Cómo está el patio. ¿Has leído los puntos que te digo que rebatas? Si la respuesta es "sí", ¿no captas la ironía?

Con lo de las parejas, ya, me dejas sin argumentos. No era consciente de que hay personas que se separan y son felices.

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Jodeeeeeee. Cómo está el patio. ¿Has leído los puntos que te digo que rebatas? Si la respuesta es "sí", ¿no captas la ironía?

Con lo de las parejas, ya, me dejas sin argumentos. No era consciente de que hay personas que se separan y son felices.
    Que si los he leído joder Polar Grit X pero no había caído en que te referías a ello .
    He sido un poco brusco en la respuesta , me acabo de dar cuenta ahora que la he vuelto a leer , en ningún momento pretendía que pareciese que lo decía enfadadico Polar Grit X

Respecto a las parejas, yo de momento no lo quiero probar , pero tengo colegas que se han separado, han estado un año fornicando como animales gracias a las app de moda y luego se han buscado una nueva pareja con la que están aún más feliz que con la anterior Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.
    Yo con cambiar de reloj y de plataforma ya me vale, no me arriesgo a más , además me da la sensación que sale más barato que cambiar de pareja Polar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que si los he leído joder Polar Grit X pero no había caído en que te referías a ello .
    He sido un poco brusco en la respuesta , me acabo de dar cuenta ahora que la he vuelto a leer , en ningún momento pretendía que pareciese que lo decía enfadadico Polar Grit X

Respecto a las parejas, yo de momento no lo quiero probar , pero tengo colegas que se han separado, han estado un año fornicando como animales gracias a las app de moda y luego se han buscado una nueva pareja con la que están aún más feliz que con la anterior Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.
    Yo con cambiar de reloj y de plataforma ya me vale, no me arriesgo a más , además me da la sensación que sale más barato que cambiar de pareja Polar Grit XPolar Grit X

A lo de fornicar como conejos si. A la de buscarse otra pareja es de locos con lo bien que se esta solo haciendo lo que te sale del moño a la hora que sea y lo que sea!

Otro que se apunta a lo de fornicar. ¿Los niños también forman parte del pack cuando tu pareja se va? Después de tres meses en casa, creo que los he dejado de querer. No voy a decir que los odie, pero sí.

A ver, que la frase anterior es algo ambigua: los sigo queriendo (NO).

Otro que se apunta a lo de fornicar. ¿Los niños también forman parte del pack cuando tu pareja se va? Después de tres meses en casa, creo que los he dejado de querer. No voy a decir que los odie, pero sí.

A ver, que la frase anterior es algo ambigua: los sigo queriendo (NO).
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X de los hijos mejor no hablar, porque tienes razón, después de tres meses de sentimientos encontrados llega un momento que no distingues entre si los quieres u odias o ambas cosas Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.
    Yo solo debatía entre cambiar de plataforma y de pareja , nada más Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X. Joder , menuda conversación de machitos que nos está quedando Polar Grit X

Al final, vamos a acabar hablando del sentido de la vida, del origen del universo y de física cuántica. Al tiempo.

P.D. Hoy me ha marcado bien las cuestitas. Soy feliz. (Tal vez tenga algo que ver el recovery de dos Voll Damms).

Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

No eres capaz de rebatir ninguno de mis puntos. Y, por cierto, como alguien se guíe de este post para comprarse un pulsómetro... Va a acabar tarumba.

He criticado/señalado cosas que no van bien en el GritX, pero empecé diciendo que estaba feliz con lo que había comprado. Por 380€, nuevo y para lo que yo lo utilizo, tengo de sobra. Llega cierta edad en la que, por no cambiar de plataforma, sacrificas funcionalidades. Lo mismo que pasa con las parejas.
    Yo, mismo , me tenéis frito.
    Si tuviera presupuesto no estaría esperando al prime day y me pillaba el fenix 6x pro y un Stryd.
    Pero como mi presupuesto es limitado (232 euros en saldo Amazon) y otros 100 euros más que podría llegar a gastar ese día.
    Mi gran esperanza de primeras eran los 299 euros del VV en el prime day y empezasteis a darle caña, luego salió el Grit y todos hablabais maravillas pero le metieron un precio algo prohibitivo para mí y esperaba un milagro en el prime day, y ahora me empezáis a mentar el 245.
    Loco no... Estoy más liado que la pata de un romano, al final me pillo un reloj normal y móvil en el bolsillo para el GPS.
    Para que me metería yo a Runner Polar Grit X

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo, mismo , me tenéis frito.
    Si tuviera presupuesto no estaría esperando al prime day y me pillaba el fenix 6x pro y un Stryd.
    Pero como mi presupuesto es limitado (232 euros en saldo Amazon) y otros 100 euros más que podría llegar a gastar ese día.
    Mi gran esperanza de primeras eran los 299 euros del VV en el prime day y empezasteis a darle caña, luego salió el Grit y todos hablabais maravillas pero le metieron un precio algo prohibitivo para mí y esperaba un milagro en el prime day, y ahora me empezáis a mentar el 245.
    Loco no... Estoy más liado que la pata de un romano, al final me pillo un reloj normal y móvil en el bolsillo para el GPS.
    Para que me metería yo a Runner Polar Grit X

Te he respondido en el post del vantage. Hay una cosa que tienes que tener muy muy clara antes de comprar un pulsometro:
    1º . La pasta máxima que te vas a gastar, teniendo eso claro ,
    2º Para que lo vas a usar, porque puede que lo que para mi es la leche, tu no sepas ni para que vale y viceversa.

cuanto te quieres gastar? que deporte practicas? porque si ahora me dices que solamente carrera, entonces te diré que te compres un garmin 645, encima music y todo que sale al precio del vantage

Bueno todo apunta q acabaré con el grit, pq ?? Por aburrimiento, # mis conclusiones del polar VV , es un reloj blandengue, se me cayó de la mesilla al suelo bocabajo , y ahí empezaron los problemillas, es absurdo , lo veo así, ,, está reparado pero que se joda por un par de caídas tonta, creo que x su forma que está construido, si bisel casi al ras del cristal, la pantalla touch, en este aspecto sufre bastante! Primero me dejo de ir, a veces no iba arriba o abajo, después las pausas etc, ni puto caso o iniciar actividad , después un día se me quedó giraoo y dejo de funcionar, creo que el grit en ese aspecto y evidentemente enfocado a terrenos más tortuosos se va a comprar mejor, y como llevamos el vicio en la sangre ahí que me voy hacer el primo! Hasta q saquen otra cosa q me atraiga más , voy a quitar el anuncio q me tienen frito!!!!

Te he respondido en el post del vantage. Hay una cosa que tienes que tener muy muy clara antes de comprar un pulsometro:
    1º . La pasta máxima que te vas a gastar, teniendo eso claro ,
    2º Para que lo vas a usar, porque puede que lo que para mi es la leche, tu no sepas ni para que vale y viceversa.

cuanto te quieres gastar? que deporte practicas? porque si ahora me dices que solamente carrera, entonces te diré que te compres un garmin 645, encima music y todo que sale al precio del vantage
    Te he contestado en el hilo del VV.
    Gracias por tu respuesta, muy clara.
    Tengo un presupuesto de unos 350, me gustaría probar entrenos con potencia, tener barómetro y que cuando haga mis entrenos quede satisfecho por los datos mostrados y la planificación de los entrenamientos.
    Pruebas de triatlon o duatlon no suelo hacer muchas, de entre estas dos pruebas suelo repetir más en duatlon pero nada serio y solamente alguno al año.
    Sobre todo hago carrera y los fines de semana bicicleta.
    El Garmin 645 lo estuve mirando en su día junto con el 245 y llegaron a interesarme bastante, pero no me hablaron muy bien de su pulsómetro de muñeca y me hicieron dudar.
    Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Te he contestado en el hilo del VV.
    Gracias por tu respuesta, muy clara.
    Tengo un presupuesto de unos 350, me gustaría probar entrenos con potencia, tener barómetro y que cuando haga mis entrenos quede satisfecho por los datos mostrados y la planificación de los entrenamientos.
    Pruebas de triatlon o duatlon no suelo hacer muchas, de entre estas dos pruebas suelo repetir más en duatlon pero nada serio y solamente alguno al año.
    Sobre todo hago carrera y los fines de semana bicicleta.
    El Garmin 645 lo estuve mirando en su día junto con el 245 y llegaron a interesarme bastante, pero no me hablaron muy bien de su pulsómetro de muñeca y me hicieron dudar.
    Saludos y gracias por vuestras respuestas.

El 645 y el 245 no tienen modo duatlon ni triatlon, tendria que ser a traves de app de iqconnect y no te lo recomiendo, ademas si haces natación de vez en cuando tampoco estan enfocados a ello.

Con ese presupuesto y la clase de deporte que haces, GRIT sin duda, no tengas prisa que el primeday está a la vuelta de la esquina !!!!! O NO!!!!
    Amazon Prime Day 2020: que es, cuando sera y que ofertas podras encontrar | GQ Espana
    El Amazon Prime Day y sus ofertas, ?para septiembre? - AS.com

El 645 y el 245 no tienen modo duatlon ni triatlon, tendria que ser a traves de app de iqconnect y no te lo recomiendo, ademas si haces natación de vez en cuando tampoco estan enfocados a ello.

Con ese presupuesto y la clase de deporte que haces, GRIT sin duda, no tengas prisa que el primeday está a la vuelta de la esquina !!!!! O NO!!!!
    Amazon Prime Day 2020: que es, cuando sera y que ofertas podras encontrar | GQ Espana
    El Amazon Prime Day y sus ofertas, ?para septiembre? - AS.com
    Gracias por tu respuesta, es importantísima la respuesta que me has dado porque tenía seis dudas con el Garmin 645 y con los dos modelos de Polar.
    Entonces viendo las cosas más claras , iré a por el polar que más se ajuste a mi presupuesto ese día.
    Un saludo y muchas gracias.

Gracias por tu respuesta, es importantísima la respuesta que me has dado porque tenía seis dudas con el Garmin 645 y con los dos modelos de Polar.
    Entonces viendo las cosas más claras , iré a por el polar que más se ajuste a mi presupuesto ese día.

Polar tiene el modo Multisport qué es muy práctico por ejemplo cuando te vas al gimnasio y haces un poco de elíptica un poco de remo y un poco de cinta puedes tener los tres deportes por separado o por ejemplo si vas a correr una distancia muy larga que crees que no aguantarás y volverás andando pues te pones en multi Sport y cuándo acabas de correr cambias a caminata y así no se te mezclan los dos deportes en uno solo

No tengas en cuenta esta respuesta porque te puedes liar jajajaja, el 645 es especifico para correr, el alto de gama de garmin para correr.
    Ahora bien, mi hijo hace triatlon a un nivel bastante alto y es el reloj que usa con lo cual podría valerte perfectamente en caso de encontrar un oferta cojonuda, eso si, para bici tiene un edge 530.
    El 645 es muy comodo y la pantalla es igual que la del vantage y del grit, pero te repito no es idoneo para multideporte, a mi hijo le dije que se quedara con el vantage y vendíamos el 645 y me dijo que una polla, que el 645 se vendía solo y exclusivamente para cambiarlo por un fenix 6S y encima con muchas dudas, el 645 tiene musica, barómetro, no pesa, no molesta, le puedes instalar apps de iqconnect, pasar directamente los entrenos de trainingpeaks, vamos relojazo.

Lo dicho, no tengas en cuenta mi respuesta, sigue pensando que con los 350 leureles el grit te hará feliz jajajaja

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar tiene el modo Multisport qué es muy práctico por ejemplo cuando te vas al gimnasio y haces un poco de elíptica un poco de remo y un poco de cinta puedes tener los tres deportes por separado o por ejemplo si vas a correr una distancia muy larga que crees que no aguantarás y volverás andando pues te pones en multi Sport y cuándo acabas de correr cambias a caminata y así no se te mezclan los dos deportes en uno solo
    Muy buenos argumentos para elegir cualquiera de los dos polar.
    Jejeje cuando me pasó en kilómetros o me da un pinchazo llamo a mi mujer para que vaya a recogerme, no le hace gracia y me de bastante caña por teléfono, pero al final va a recogerme. Jejeje

No tengas en cuenta esta respuesta porque te puedes liar jajajaja, el 645 es especifico para correr, el alto de gama de garmin para correr.
    Ahora bien, mi hijo hace triatlon a un nivel bastante alto y es el reloj que usa con lo cual podría valerte perfectamente en caso de encontrar un oferta cojonuda, eso si, para bici tiene un edge 530.
    El 645 es muy comodo y la pantalla es igual que la del vantage y del grit, pero te repito no es idoneo para multideporte, a mi hijo le dije que se quedara con el vantage y vendíamos el 645 y me dijo que una polla, que el 645 se vendía solo y exclusivamente para cambiarlo por un fenix 6S y encima con muchas dudas, el 645 tiene musica, barómetro, no pesa, no molesta, le puedes instalar apps de iqconnect, pasar directamente los entrenos de trainingpeaks, vamos relojazo.

Lo dicho, no tengas en cuenta mi respuesta, sigue pensando que con los 350 leureles el grit te hará feliz jajajaja
    Es cierto que el Garmin 645 ha sido una de mis principales dudas, llamarme raro pero salvo en el gimnasio, no me gusta la música para entrenar en exteriores, me gusta escuchar el entorno y me concentro más en el entreno escuchandome a mi mismo, de hecho en mi TomTom Runner 3 cardio music, solo use la música el día que lo probé por primera vez.
    El tema del multideporte me hace decantarme más por el Polar, de hecho mientras mi empresa está de Erte me han vuelto a llamar para currar en mi antiguo trabajo de socorrista y en mis ratos libres me voy a preparar para algún triatlon para cuando se vuelvan a disputar.

Es cierto que el Garmin 645 ha sido una de mis principales dudas, llamarme raro pero salvo en el gimnasio, no me gusta la música para entrenar en exteriores, me gusta escuchar el entorno y me concentro más en el entreno escuchandome a mi mismo, de hecho en mi TomTom Runner 3 cardio music, solo use la música el día que lo probé por primera vez.
    El tema del multideporte me hace decantarme más por el Polar, de hecho mientras mi empresa está de Erte me han vuelto a llamar para currar en mi antiguo trabajo de socorrista y en mis ratos libres me voy a preparar para algún triatlon para cuando se vuelvan a disputar.

En gimnasio sin música no soy nadie, pero en exterior, y más cuando estás en la naturaleza te sobra todo! Hoy en día multi deporte traen casi todos, cierto q polar x franja de precios esta muy bien,

- - - Updated - - -

Muy buenos argumentos para elegir cualquiera de los dos polar.
    Jejeje cuando me pasó en kilómetros o me da un pinchazo llamo a mi mujer para que vaya a recogerme, no le hace gracia y me de bastante caña por teléfono, pero al final va a recogerme. Jejeje

Monte preocupes que vivirás cien ello, y te lo recordara!!!!!!!!! Tiempo al tiempo jajajaja

Hola a todos... Después de tres días con el Polar Grit X en mi mano derecha y el Vantage V Titan en mi izquierda, ya puedo sacar conclusiones... Os cuento el Grit me lo dejaron nuevo a estrenar, lo primero después de configurar me pidió actualizar, una vez hecho todo los requisitos para poder entrenar con él, me lo puse en la muñeca y así durante los tres días...
    Primer día.... Suelo llevar la pantalla durante el día con las pulsaciones, mi VV, como siempre fiable, pulsaciones normales, mientras estoy sentado en la oficina entre 59 y 65 ppm, con el Grit, me pasaba algo raro, marcaba igual pero de vez en cuando se le iba el pulso y marcaba estando sentado 120ppm. No le di importancia pues era el primer día e imagino que el reloj debe adaptarse. Primer test, salgo a entrenar con la misma configuración en ambos, pongo FuelWise programado a los 20' para hidratarme y 25' para meter carbohidratos, lo hace perfectamente, me subo una cuesta muy corta y Hill Splitter me lo detecta cuando ya empiezo a bajar, empiezo a cambiar de vistas de entrenamiento y Oppsss!!! Reinicio del Grit, a la mierda la sesión de entrenamiento... Eso si he de decir que el pulso lo clavaba los dos Polar Grit X idénticos... Vamos con el segundo día... Prueba de un 8.000 a 4:50, para darle caña al Grit, la respuesta fue genial, pulso perfecto y el ritmo instantáneo mejor que el VV, el análisis posterior en Flow que decir que el del Grit mucho más completo. Durante el día sigo con los mismos problemas del pulso, el Grit fluctúa mucho, mientras mi VV va perfecto. Vamos al tercer día, prueba de fuego Polar Grit X para el Grit, subida con mucho desnivel, he de decir que una vez inicia la sesión el Grit va de maravilla, el pulso lo borda, como el VV y el ritmo una pasada, miraba más el Grit que el VV para ver el ritmo instantáneo. El análisis del Grit en Flow es una pasada, una delicia ver como te analiza las cuestas y el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas... Os dejo capturas de pantallas para que lo veáis.. Calibrar la brujula es súper fácil, las transiciones entre pantallas muy fluidas, se nota que aquí Polar se ha esforzado en mejorarlo respecto al VV, Hill Splitter durante el entrenamiento, no te aporta mucho, pero en el análisis de Flow es una pasada. Mis conclusiones son, que para los que tenéis el Vantage V os espereis a finales de año que sale su sustitutoPolar Grit X, pero si he de decir que el Grit a día de hoy es mejor reloj que el Vantage V. Le gana en todo y sobre todo en el análisis de Flow... Solo una pega, el Vantage V es súper ligero, se nota la diferencia de peso con el Grit X que es más pesado... Yo personalmente no le cambiaría, por el peso, pero eso es cuestión de gustos, hay gente que les gusta los relojes más grandes y el Grit, es más pesado y grande que el Vantage V... Resumiendo... El Grit me parece un relojazo por el precio que tiene, pero si tienes le Vantage V... Espérate a Diciembre Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Acabo de vender mi Fenix 5 y me estoy calentando con el Grit X cuando mi primera opción era el Fenix 6 Pro.

Ya sé qué son gamas diferentes, ya sé que no tienen nada que ver... Pero me atrae el Grit X. Yo la música no la utilizo (en principio) y en todos estos años (he tenido Fénix 3 y Fénix 5) no he utilizado el reloj en el monte, ni las rutas porque yo soy triatleta ocasional y sobre todo hago bici (tengo mi Garmin 530). Me he acostumbrado al Fenix pero son muchos años con Garmin y a día de hoy, estoy muy interesado en el tema recuperación, en métricas de gasto de energía, sueño (métricas reales), variabilidad de HR, etc... No sé si en ese aspecto el Fenix 6 es mejor que el Grit X (o viceversa).

¿Estoy loco? ¿Alguno está en mi situación? ¿Qué me recomendais?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 57 de 114 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima