Atletismo
Página 58 de 115 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Acabo de vender mi Fenix 5 y me estoy calentando con el Grit X cuando mi primera opción era el Fenix 6 Pro.

Ya sé qué son gamas diferentes, ya sé que no tienen nada que ver... Pero me atrae el Grit X. Yo la música no la utilizo (en principio) y en todos estos años (he tenido Fénix 3 y Fénix 5) no he utilizado el reloj en el monte, ni las rutas porque yo soy triatleta ocasional y sobre todo hago bici (tengo mi Garmin 530). Me he acostumbrado al Fenix pero son muchos años con Garmin y a día de hoy, estoy muy interesado en el tema recuperación, en métricas de gasto de energía, sueño (métricas reales), variabilidad de HR, etc... No sé si en ese aspecto el Fenix 6 es mejor que el Grit X (o viceversa).

¿Estoy loco? ¿Alguno está en mi situación? ¿Qué me recomendais?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No creo que estés loco en tu caso creo que el Polar calca lo que tú quieres mejor que el garmin

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola a todos... Después de tres días con el Polar Grit X en mi mano derecha y el Vantage V Titan en mi izquierda, ya puedo sacar conclusiones... Os cuento el Grit me lo dejaron nuevo a estrenar, lo primero después de configurar me pidió actualizar, una vez hecho todo los requisitos para poder entrenar con él, me lo puse en la muñeca y así durante los tres días...
    Primer día.... Suelo llevar la pantalla durante el día con las pulsaciones, mi VV, como siempre fiable, pulsaciones normales, mientras estoy sentado en la oficina entre 59 y 65 ppm, con el Grit, me pasaba algo raro, marcaba igual pero de vez en cuando se le iba el pulso y marcaba estando sentado 120ppm. No le di importancia pues era el primer día e imagino que el reloj debe adaptarse. Primer test, salgo a entrenar con la misma configuración en ambos, pongo FuelWise programado a los 20' para hidratarme y 25' para meter carbohidratos, lo hace perfectamente, me subo una cuesta muy corta y Hill Splitter me lo detecta cuando ya empiezo a bajar, empiezo a cambiar de vistas de entrenamiento y Oppsss!!! Reinicio del Grit, a la mierda la sesión de entrenamiento... Eso si he de decir que el pulso lo clavaba los dos Polar Grit X idénticos... Vamos con el segundo día... Prueba de un 8.000 a 4:50, para darle caña al Grit, la respuesta fue genial, pulso perfecto y el ritmo instantáneo mejor que el VV, el análisis posterior en Flow que decir que el del Grit mucho más completo. Durante el día sigo con los mismos problemas del pulso, el Grit fluctúa mucho, mientras mi VV va perfecto. Vamos al tercer día, prueba de fuego Polar Grit X para el Grit, subida con mucho desnivel, he de decir que una vez inicia la sesión el Grit va de maravilla, el pulso lo borda, como el VV y el ritmo una pasada, miraba más el Grit que el VV para ver el ritmo instantáneo. El análisis del Grit en Flow es una pasada, una delicia ver como te analiza las cuestas y el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas... Os dejo capturas de pantallas para que lo veáis.. Calibrar la brujula es súper fácil, las transiciones entre pantallas muy fluidas, se nota que aquí Polar se ha esforzado en mejorarlo respecto al VV, Hill Splitter durante el entrenamiento, no te aporta mucho, pero en el análisis de Flow es una pasada. Mis conclusiones son, que para los que tenéis el Vantage V os espereis a finales de año que sale su sustitutoPolar Grit X, pero si he de decir que el Grit a día de hoy es mejor reloj que el Vantage V. Le gana en todo y sobre todo en el análisis de Flow... Solo una pega, el Vantage V es súper ligero, se nota la diferencia de peso con el Grit X que es más pesado... Yo personalmente no le cambiaría, por el peso, pero eso es cuestión de gustos, hay gente que les gusta los relojes más grandes y el Grit, es más pesado y grande que el Vantage V... Resumiendo... El Grit me parece un relojazo por el precio que tiene, pero si tienes le Vantage V... Espérate a Diciembre Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Gracias por tu análisis.
    Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No creo que estés loco en tu caso creo que el Polar calca lo que tú quieres mejor que el garmin

Hay varios problemas que me echan para atrás con el Grit X respecto al F6 pro

- La pantalla negra 24/7
    - No saber cuanta batería le queda mientras estás haciendo una actividad

Los puntos a favor
    - Métricas de recuperación reales
    - Métricas de sueño reales
    - Sugerencia de entreno según tu estado físico
    - Polar Flow

Para triatlon, relación calidad-precio, post entreno, recuperación, test orthostatico, sueño .... Polar VANTAGE, por cuatro duros lo tienes en walapop semi nuevo. (El grit no me gusta para triatlon, demasiada arista y los enganches de la correa son muy muy finos, la mitad que en los garmin y en suunto, lo que hace que con cualquier enganchada vaya a tomaar por culo el reloj, el vantage ese problema no lo tiene, correas bien ajustadas y cuerpo del reloj redondo completamente)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Hay varios problemas que me echan para atrás con el Grit X respecto al F6 pro

- La pantalla negra 24/7
    - No saber cuanta batería le queda mientras estás haciendo una actividad

Los puntos a favor
    - Métricas de recuperación reales
    - Métricas de sueño reales
    - Sugerencia de entreno según tu estado físico
    - Polar Flow

Vamos a ver yo creo que f6pro es mejor reloj en general que el polar pero que el Polar se adapta más a lo que tú quieres quitando el tema de la pantalla en las métricas del sueño yo creo que está un paso por delante ahora que garmin
    y el tema de métricas lo que hace creo que lo hace bien

El Grit me parece un relojazo por el precio que tiene, pero si tienes le Vantage V... Espérate a Diciembre Polar Grit X

Tienes idea si el polar que se espera para diciembre será enfocado al triatlon? porque si es así intentare hacer todos los esfuerzos posibles para aguantar solamente con mi F6 (lo del 955 es otra historia jjjjj)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes idea si el polar que se espera para diciembre será enfocado al triatlon? porque si es así intentare hacer todos los esfuerzos posibles para aguantar solamente con mi F6 (lo del 955 es otra historia jjjjj)
    Solo se que es el sustituto del Vantage V... Es lo único que me dijeron y que salía a finales de año o principios del otro, pero lo más seguro que a finales... Si me entero de algo más te digo algo vale Polar Grit X.. Saludos.

Solo se que es el sustituto del Vantage V... Es lo único que me dijeron y que salía a finales de año o principios del otro, pero lo más seguro que a finales... Si me entero de algo más te digo algo vale Polar Grit X.. Saludos.

Tengo la pasta del suunto9 y del grit guardadita en un bote. El que mueva ficha antes (garmin-polar) se la lleva.

El ECI hay un 20% de descuento en un ticket reembolsable.. Si el reloj entra en la promocion y calculando por lo alto se quedaria en 343 lereles creo....
    El ticket 85...

Tentador.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Tengo la pasta del suunto9 y del grit guardadita en un bote. El que mueva ficha antes (garmin-polar) se la lleva.
    Espérate, que me dijeron que iba a ser un pelotazo... Pero también nos vendieron el VV así y mira... Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Fuera broma. Me dijeron que el sustituto iba a venir con muchas mejoras, pero no sabía nada más.. Ni él lo sabe todavía.

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    El ECI hay un 20% de descuento en un ticket reembolsable.. Si el reloj entra en la promocion y calculando por lo alto se quedaria en 343 lereles creo....
    El ticket 85...

Tentador.

Aunque no estoy seguro si entra en la promocion. Alguien lo tiene claro?

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Aunque no estoy seguro si entra en la promocion. Alguien lo tiene claro?

Si se entra desde la web a la promoción y luego en polar solo salen VV, H10 y M200

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí se entra desde la web a la promoción y luego en polar solo salen VV, H10 y M200

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Entonces no hay duros a pesetas...
    Gracias

Olvidad todo lo que he dicho del GritX. Acabo de hacer una prueba a saco de 15k con 800m de desnivel y no me ha contado la subida. Al llegar arriba, he cambiado de vista y se ha reiniciado.

Mecagonsuputamadre. Eso es lo que digo del Polar.

Es bueno saberlo, pero para que la gente luego no se lleve el chasco, hay cosas que tienen que pulir, yo esperaría a ver que intenciones tiene polar con las actualizaciones, que ahora viene el verano, igual lo dejan a medias con fallitos y a esperar.

Otra cosa que no me iba muy fina era el funcionamiento táctil de la pantalla.

A pesar de todo, y tanta leña a garmin, eso con un garmin, no hubieras perdido el entreno, se hubiera bloqueado o reiniciado y seguirías sin problema.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Olvidad todo lo que he dicho del GritX. Acabo de hacer una prueba a saco de 15k con 800m de desnivel y no me ha contado la subida. Al llegar arriba, he cambiado de vista y se ha reiniciado.

Mecagonsuputamadre. Eso es lo que digo del Polar.
    jajajajaja eso es el karma, si es que te tienes que venir a iphone, perdon a garmin

En Polar no hay manera de recuperarlo, ¿verdad?

- - - Updated - - -

jajajajaja eso es el karma, si es que te tienes que venir a iphone, perdon a garmin
    Calla, que estoy de una mala ostia...

- - - Updated - - -

En polar como usuarios no, no se si el sat será capaz, pero lo dudo.

- - - Updated - - -

A mi al principio con el grit después de terminar un entreno le di a terminar , estuve viendo en el reloj los datos y cuando le sincronicé con polar flow no me paso el entreno , es como si hubiese desaparecido, fue raro , raro y la verdad que jode muchísimo , como para que te pase al final de un maratón Polar Grit X.
    Tampoco le des más vueltas , la informática es lo que tiene , te puede pasar con cualquier reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi al principio con el grit después de terminar un entreno le di a terminar , estuve viendo en el reloj los datos y cuando le sincronicé con polar flow no me paso el entreno , es como si hubiese desaparecido, fue raro , raro y la verdad que jode muchísimo , como para que te pase al final de un maratón Polar Grit X.
    Tampoco le des más vueltas , la informática es lo que tiene , te puede pasar con cualquier reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Soy ingeniero informático...
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Página 58 de 115 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima