Originalmente escrito por
Stoneroses
Hola a todos... Después de tres días con el Polar Grit X en mi mano derecha y el Vantage V Titan en mi izquierda, ya puedo sacar conclusiones... Os cuento el Grit me lo dejaron nuevo a estrenar, lo primero después de configurar me pidió actualizar, una vez hecho todo los requisitos para poder entrenar con él, me lo puse en la muñeca y así durante los tres días...
Primer día.... Suelo llevar la pantalla durante el día con las pulsaciones, mi VV, como siempre fiable, pulsaciones normales, mientras estoy sentado en la oficina entre 59 y 65 ppm, con el Grit, me pasaba algo raro, marcaba igual pero de vez en cuando se le iba el pulso y marcaba estando sentado 120ppm. No le di importancia pues era el primer día e imagino que el reloj debe adaptarse. Primer test, salgo a entrenar con la misma configuración en ambos, pongo FuelWise programado a los 20' para hidratarme y 25' para meter carbohidratos, lo hace perfectamente, me subo una cuesta muy corta y Hill Splitter me lo detecta cuando ya empiezo a bajar, empiezo a cambiar de vistas de entrenamiento y Oppsss!!! Reinicio del Grit, a la mierda la sesión de entrenamiento... Eso si he de decir que el pulso lo clavaba los dos

idénticos... Vamos con el segundo día... Prueba de un 8.000 a 4:50, para darle caña al Grit, la respuesta fue genial, pulso perfecto y el ritmo instantáneo mejor que el VV, el análisis posterior en Flow que decir que el del Grit mucho más completo. Durante el día sigo con los mismos problemas del pulso, el Grit fluctúa mucho, mientras mi VV va perfecto. Vamos al tercer día, prueba de fuego

para el Grit, subida con mucho desnivel, he de decir que una vez inicia la sesión el Grit va de maravilla, el pulso lo borda, como el VV y el ritmo una pasada, miraba más el Grit que el VV para ver el ritmo instantáneo. El análisis del Grit en Flow es una pasada, una delicia ver como te analiza las cuestas y el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas... Os dejo capturas de pantallas para que lo veáis.. Calibrar la brujula es súper fácil, las transiciones entre pantallas muy fluidas, se nota que aquí Polar se ha esforzado en mejorarlo respecto al VV, Hill Splitter durante el entrenamiento, no te aporta mucho, pero en el análisis de Flow es una pasada. Mis conclusiones son, que para los que tenéis el Vantage V os espereis a finales de año que sale su sustituto

, pero si he de decir que el Grit a día de hoy es mejor reloj que el Vantage V. Le gana en todo y sobre todo en el análisis de Flow... Solo una pega, el Vantage V es súper ligero, se nota la diferencia de peso con el Grit X que es más pesado... Yo personalmente no le cambiaría, por el peso, pero eso es cuestión de gustos, hay gente que les gusta los relojes más grandes y el Grit, es más pesado y grande que el Vantage V... Resumiendo... El Grit me parece un relojazo por el precio que tiene, pero si tienes le Vantage V... Espérate a Diciembre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk