Atletismo
Página 59 de 115 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi al principio con el grit después de terminar un entreno le di a terminar , estuve viendo en el reloj los datos y cuando le sincronicé con polar flow no me paso el entreno , es como si hubiese desaparecido, fue raro , raro y la verdad que jode muchísimo , como para que te pase al final de un maratón Polar Grit X.
    Tampoco le des más vueltas , la informática es lo que tiene , te puede pasar con cualquier reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tampoco le des más vueltas , la informática es lo que tiene , date otra vuelta.
    😂😂😂🤪, me pasó con los primeros apartan , jode, tampoco es dramático! Igual en carrera, o algo que llevas planeado mucho tiempo un rutón etc, te pagas #6#8h q la repita marcelina,

Cambio Polar GritX y Google Pixel 4 por Garmin Fenix 6 PRO y iPhone 3.

Que mezcla tan rara, si estás quemado, jajaja garmin no van bien si no son iPhone???

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Cambio Polar GritX y Google Pixel 4 por Garmin Fenix 6 PRO y iPhone 3.
    Tengo un asunto entre manos que puede ser que esta misma tarde mi fenix 6 pro este anunciado en walapop, y no es broma ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo me lo he llegado a plantear, es un pepino y todo lo que quiero tener en uno , pero es un pastizal !Que crueldad de vida!jajaaja

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo me lo he llegado a plantear, es un pepino y todo lo que quiero tener en uno , pero es un pastizal !Que crueldad de vida!jajaaja
    Si presentan relojes nuevos en poco tiempo las gamas anteriores bajarán... otra cosa es que el nuevo te ponga los dientes largos y ya no quieras el anterior .

Tengo un asunto entre manos que puede ser que esta misma tarde mi fenix 6 pro este anunciado en walapop, y no es broma ; )
    ¿El iPhone?
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

El único reloj que nuca falla es el ambit 3 peak, el resto, sea de la marca que sea, alguna vez se fastidia y hay que reiniciarlo, o se pierden entrenamientos, etc. No creo que por 1 fallo haya que sacar muchas conclusiones, otra cosa es que se repitiese constantemente.
    Próximos dorsales:

¿?

Parece que van a sacar un Ignite Titán o algo así. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Acabo de ver que van a presentar algo.

Espero que sea made in Apple.

Parece que van a sacar un Ignite Titán o algo así. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Acabo de ver que van a presentar algo.

Espero que sea made in Apple.
    🤣🤣🤣 no mires donde no debes .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Van a sacar el sustituto del Ignite pero más enfocado al Running...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pregunta del millon, los fenix 6 qtal van con android..,

🤣🤣🤣 no mires donde no debes .
    donde hay que mirar el juguete

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    pregunta del millon, los fenix 6 qtal van con android..,
    Pues depende, si es sobre todo un Xiaomi y a partir de muchos teléfonos en Android 9, sobre todo tema de notificaciones da problemas, pero no pasa más allá de dar permisos y que se mantenga en segundo plano.

Digamos que para mí va igual de bueno mal que iphone.

Justo al chico que le vendí el Tactix le ha estado dando por saco, justo su móvil era un Xiaomi,ahora parece que le va ok.

Justo lo que calzo xiaomi 9T, Rdios.., de momento por marco,pq el resto me echa patras,, y pq lleva música y es un relojazo me pone virolo.., el grit me gusta pero otra vez ese marco.,

Nunca he tenido problemas del Connect con android en ningún teléfono, tanto de Xiaomi como oneplus. Llevo con el Mi mix 2S casi 2 años y 0 problemas. Y el año que estuve con un iPhone SE sin problema también, me gustaba ese móvil por su tamaño pequeño, pero hay apps modificadas en Android que hacen quedarme en ese sistema

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Nunca he tenido problemas del Connect con android en ningún teléfono, tanto de Xiaomi como oneplus. Llevo con el Mi mix 2S casi 2 años y 0 problemas. Y el año que estuve con un iPhone SE sin problema también, me gustaba ese móvil por su tamaño pequeño, pero hay apps modificadas en Android que hacen quedarme en ese sistema

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Que tu no tengas problemas y los hayas sabido resolver, no quiere decir que mucha gente tenga la misma maña, les esté dando por saco continuamente, en mi caso tampoco, al final los hechas a funcionar revisando todo, pero por defecto a muchos en la primera configuración les va de escándalo, y pasa el día y se les empieza a joder por los permisos y los accesos en segundo plano.

He hablado a grandes rasgos, de los que mas problemas suelen dar son los xiaiomi, y ojo, nunca he tenido ninguno.

También tuve un lenovo que era una castaña y empezaba a dar fallos de bluetooth porque empezaba a morir la placa.

He vendido el GritX y me he comprado un mapa y una brújula. Feliz. Pulsaciones en la muñeca (20 segundos y multiplicó por 3).

He vendido el GritX y me he comprado un mapa y una brújula. Feliz. Pulsaciones en la muñeca (20 segundos y multiplicó por 3).
    Súmale un lapicero.
    No hay nada como los clásicos, además que la "batería" no suele dar pegas.
    Casi que te sobra la brújula y todo.

Pues yo ya no lo tengo, no porque no estuviera A gusto con el iba de lujo,pero ahora tengo otra cosilla en mente jijijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 59 de 115 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima