Atletismo
Página 60 de 114 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2273

Polar Grit X

Se me están quitando las ganas de pillarlo... lo de la pantalla en negro y los aparentes fallos que, hacen que vaya a lo seguro, un Fénix 6 pro pero joder, no me quiero gastar tanto si ya casi ni salgo a correr, no utilizo la música ni los mapas y todo mi deporte se basa en la bici (tengo Garmin 530 para ello). Había pensado hasta en pillar un Huawei Gt2e sport pero me he enterado que no tiene soporte con Strava o un Vivoactive 4.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tengo un asunto entre manos que puede ser que esta misma tarde mi fenix 6 pro este anunciado en walapop, y no es broma ; )
    Avisame antes si lo vendes..... Por si caso....

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    He vendido el GritX y me he comprado un mapa y una brújula. Feliz. Pulsaciones en la muñeca (20 segundos y multiplicó por 3).
    jajajajaja, pero mira que eres llorón jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Se me están quitando las ganas de pillarlo... lo de la pantalla en negro y los aparentes fallos que, hacen que vaya a lo seguro, un Fénix 6 pro pero joder, no me quiero gastar tanto si ya casi ni salgo a correr, no utilizo la música ni los mapas y todo mi deporte se basa en la bici (tengo Garmin 530 para ello). Había pensado hasta en pillar un Huawei Gt2e sport pero me he enterado que no tiene soporte con Strava o un Vivoactive 4.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No le hagas caso a esta gente que son unos lloricas, date cuenta que son fallos minimos que antes o despues polar arreglará, peor seria que fuesen estructurales o de hardware, el grit es buen reloj, de lo mejor calidad precio, no puede compararse con un fenix6 pero por eso no quiere decir que sea malo sino todo lo contrario.

El problema y yo me lleve muchas hostias por advertilo, es que nada mas salir el grit estabamos en periodo de cuarentena sin poser salir, y ya se decía que era la leche, que todo lo que hacia lo hacia bien (dentro de casa claro) entonces ahora que lo estamos probando donde hay que hacerlo (en la calle) pues nos da fallos, es normal.

Y aun me falta la opinión de la gente que lo teste en agua, que de momento no se sabe nada.

Dicho esto, si tu intención es comprarlo, puedes hacerlo sin miedo ninguno.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

como os gusta el regaliz

Parece ser que el sustituto del ignite se acerca... el 30 de junio la presentación..

Para cuando la del sustituto del vantage ?
    Quizás noviembre junto a PS5?
    😳😅Polar Grit X-smartselect_20200624-102116_chrome-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Parece ser que el sustituto del ignite se acerca... el 30 de junio la presentación..

Para cuando la del sustituto del vantage ?
    Quizás noviembre junto a PS5?
    😳😅Polar Grit X-smartselect_20200624-102116_chrome-jpg
    La eterna pregunta, el nuevo ignite traera pantalla blanca y mayor pantalla? y la pregunta del millon, las cosas que traiga nuevas las implementaran al vantage o al grit jajajaja

La eterna pregunta, el nuevo ignite traera pantalla blanca y mayor pantalla? y la pregunta del millon, las cosas que traiga nuevas las implementaran al vantage o al grit jajajaja
    Este juega en otra liga.. el siguiente ya será el sustituto del vantage..? Que si quiere comer tajada ya puede salir precio competitivo llevar mapas pantalla grande y fondo blanco. O sea a lo del 945 955 salvando diferencias versión baratillo..

Con que tenga pantalla mas grande, pantalla blanca y no le de problemas la antena del gps yo creo que ya será un reloj en condiciones, hasta entonces el que suscribe se va a relajar y a disfrutar unos meses sin cambiar de reloj.

Suerte con vuestros grit chicos, es un buen reloj y estoy seguro que lo dejaran fino fino, yo entraré de vez en cuando para leeros, poquito para no caer en la tentación de comprarlo nuevamente. Un abrazo a todos

Me da que polar, la última pantalla con fondo blanco que olió fue la del polar m430, y a diferencia de otros, esperaría un poco a comprarlo, que lo afinen, porque ha salido con algunas cosas que no van muy allá, y puede que te vaya bien o no.

A mi que me se parara en plena actividad y perderlo todo, solo me lo ha hecho el v800, rutas de 30 o 40 kms perdidas, y varias veces, y la verdad que es que no gusta nada.

Se supone que este es el nuevo....

Polar Grit X-polarunite-jpg

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Veo que no lleva gps .pues estará debajo del ignite..

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Es el sustituto del A370 que se deja de hacer, es más básico que el Ignite.

Por cierto, a la vez que Polar registro en nombre Polar Unirte ha registrado el nombre Polar Vantage (sin letra)

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es el sustituto del A370 que se deja de hacer, es más básico que el Ignite.

Por cierto, a la vez que Polar registro en nombre Polar Unirte ha registrado el nombre Polar Vantage (sin letra)
    Pues lo veo una mala idea de marketing llamarle igual que al que vas a sustituir porque va a cabrear a mucha gente que confió en el vantage como un v800 de largo recorrido..

jajajajaja, pero mira que eres llorón jajajaja

- - - Updated - - -

No le hagas caso a esta gente que son unos lloricas, date cuenta que son fallos minimos que antes o despues polar arreglará, peor seria que fuesen estructurales o de hardware, el grit es buen reloj, de lo mejor calidad precio, no puede compararse con un fenix6 pero por eso no quiere decir que sea malo sino todo lo contrario.

El problema y yo me lleve muchas hostias por advertilo, es que nada mas salir el grit estabamos en periodo de cuarentena sin poser salir, y ya se decía que era la leche, que todo lo que hacia lo hacia bien (dentro de casa claro) entonces ahora que lo estamos probando donde hay que hacerlo (en la calle) pues nos da fallos, es normal.

Y aun me falta la opinión de la gente que lo teste en agua, que de momento no se sabe nada.

Dicho esto, si tu intención es comprarlo, puedes hacerlo sin miedo ninguno.
    Me he venido arriba y ha caído un Fénix 6 pro al final.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Me he venido arriba y ha caído un Fénix 6 pro al final.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    es lo suyo, venirse arriba, mi vantage ya voló, también pillaré el 6, santo grial!

Yo me he quitado el Fenix 6 por que no paraba de reiniciarse y los botones no iban nada finos...
    Me he pillado un Polar Grit y contentísimo! Lo único que estoy en el sofá a 172 pulsaciones pero creo que es por la alegría de un reloj nuevo...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Yo me he quitado el Fenix 6 por que no paraba de reiniciarse y los botones no iban nada finos...
    Me he pillado un Polar Grit y contentísimo! Lo único que estoy en el sofá a 172 pulsaciones pero creo que es por la alegría de un reloj nuevo...

Me alegro mucho yo estuve también a punto de comprármelo
    Por qué me encanta polar la verdad sea dicha al final opte por el fenix 6 y bueno yo al contrario que tú es el primer Garmin que tengo y estoy flipando en colores con todas las opciones que tienes este reloj
    eso sí el control de sueño que tiene polar es mucho mejor y más completo que él de Garmin por lo demás los demás opciones son parecidas
    a mí siempre me ha encantado el ecosistema polar aunque digan que es mucho más simple que el de Garmin
    pero en fin ahora estoy muy contento con el Garmin

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Me alegro mucho yo estuve también a punto de comprármelo
    Por qué me encanta polar la verdad sea dicha al final opte por el fenix 6 y bueno yo al contrario que tú es el primer Garmin que tengo y estoy flipando en colores con todas las opciones que tienes este reloj
    eso sí el control de sueño que tiene polar es mucho mejor y más completo que él de Garmin por lo demás los demás opciones son parecidas
    a mí siempre me ha encantado el ecosistema polar aunque digan que es mucho más simple que el de Garmin
    pero en fin ahora estoy muy contento con el Garmin

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Fuera coñas..
    Me quedo con Polar Grit por el peso, por la web de Polar y sobretodo por que no tiene tantas opciones que llegan a marearme... me he vuelto viejo y prefiero simplicidad...

Pues no hay nada mejor que el servicio post venta de Garmin.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues no hay nada mejor que el servicio post venta de Garmin.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo mande el 6 titanio porque a mi me parecía que tenia un boton con un tacto raro y en 6 dias tenia uno en su caja precintada para que lo estrenara yo.

- - - Updated - - -

Que te de esas pulsaciones no es normal ni es debido a tu felicidad, siento decirte que precisamente ese es uno de los fallos del grit, que fuera de la actividad hay momentos que se vuelve loco leyendo la frecuencia cardiaca. Lo bueno es que es un fallo de software y con actualizaciones se puede solventar

Página 60 de 114 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima