Atletismo
Página 61 de 114 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2273

Polar Grit X

Siento decir que no solo en reposo, en actividad y a pesar de tener el reloj cogiendo gps y pulso por lo menos 10 minutos, seguía dando la medicion como el culo.

Joder, y eso que la parte de abajo del reloj parece la cabina de un avión

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Yo me he quitado el Fenix 6 por que no paraba de reiniciarse y los botones no iban nada finos...
    Me he pillado un Polar Grit y contentísimo! Lo único que estoy en el sofá a 172 pulsaciones pero creo que es por la alegría de un reloj nuevo...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    A mi también me pasó, lo de estar en el sofá a 160 pulsaciones, en los tres días que lo tuve puesto quemé 5000 calorías diarias Polar Grit XPolar Grit X, es un fallo de software como dice Chamberi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Me alegro mucho yo estuve también a punto de comprármelo
    Por qué me encanta polar la verdad sea dicha al final opte por el fenix 6 y bueno yo al contrario que tú es el primer Garmin que tengo y estoy flipando en colores con todas las opciones que tienes este reloj
    eso sí el control de sueño que tiene polar es mucho mejor y más completo que él de Garmin por lo demás los demás opciones son parecidas
    a mí siempre me ha encantado el ecosistema polar aunque digan que es mucho más simple que el de Garmin
    pero en fin ahora estoy muy contento con el Garmin

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    No te preocupes por lo del sueño, ya has visto por aquí que en las nuevas betas se incluye el nuevo widget de sueño que te da información y valoración sobre el sueño, parecido a Polar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cada vez que leo , se me quitan las ganas,,, jajaja,,

No seais malos joder está el hombre entusiasmado con su nueva adquisición
    Cuando salió el Polar Grid tanto todos los que escribieron en páginas del MUNDILLO, así como ustedes mismos lo poniais por las nubes
    SI se revisa este mismo hilo las primeras impresiones de vosotros mismos todo era perfecto y todos calificavais al reloj como el mejor reloj de la historia de polar
    si veis los primeros post vosotros mismos decíais que clavaba las pulsaciones con la cinta de pecho
    Que ha pasado?
    No será que en alguna actualización han j***** un poco el tema los mismos de polar.
    Pero bueno este reloj ha empezado con muchísimo mejor piel que el Vantage que ahora mismo es el reloj más preciso del mercado como pulsómetro
    Así que estoy seguro que este reloj va a ser un reloj que marcará diferencias muy pronto
    Y qué hará bien todo lo que hace.

En su momento, en mi caso, puse el equipo como lo vi, buen reloj, con algunas mejoras con respecto al VV, pero sigue teniendo carencias y algunos fallos, que me recuerdan a la salida del VV, pero a mi, lo que más me mosqueo, el pulso, a parte de alguna cosa, y sobre todo, el soporte de polar, muy mal, ha perdido bastante, no me dio buen rollo.

Buenas gente, quiero jubilar un F3 para comprar uno nuevo con pulsómetro integrado, y llevaba tiempo babeando por un F6 Pro titanium (soy de muñeca pequeña y me fastidia el tamaño y peso del F3)... Es mucha pasta para un aficionado, así que investigando me he encontrado con el Grit X y creo que se me ajusta bastante.

Básicamente hago carreras mixtas, (aunque prefiero montaña), por zonas ya conocidas aunque me gusta de vez en cuando probar alguna variación. No suelo escuchar música, ni creo necesitar mapas (cuando hago senderismo suelo llevar móvil). Aparte de eso, tiro mucho de calistenia, y ahí los pulsómetros de muñeca van fatal, así que tengo un Scosche rythm+ (que quizá cambie en un tiempo por una H10).

¿Hay algún cupón activo que haga algo de descuento? Si no creo que esperaré al Prime day o a que aparezca alguna oferta puntual...

Cita Originalmente escrito por quanticone Ver Mensaje
    Buenas gente, quiero jubilar un F3 para comprar uno nuevo con pulsómetro integrado, y llevaba tiempo babeando por un F6 Pro titanium (soy de muñeca pequeña y me fastidia el tamaño y peso del F3)... Es mucha pasta para un aficionado, así que investigando me he encontrado con el Grit X y creo que se me ajusta bastante.

Básicamente hago carreras mixtas, (aunque prefiero montaña), por zonas ya conocidas aunque me gusta de vez en cuando probar alguna variación. No suelo escuchar música, ni creo necesitar mapas (cuando hago senderismo suelo llevar móvil). Aparte de eso, tiro mucho de calistenia, y ahí los pulsómetros de muñeca van fatal, así que tengo un Scosche rythm+ (que quizá cambie en un tiempo por una H10).

¿Hay algún cupón activo que haga algo de descuento? Si no creo que esperaré al Prime day o a que aparezca alguna oferta puntual...
    Creo que hay una oferta en El Corte Inglés que te hacen un 20% de descuento y puedes gastarlo en otras cosas

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Creo que hay una oferta en El Corte Inglés que te hacen un 20% de descuento y puedes gastarlo en otras cosas

Ya se acabo esa oferta, era hasta el dia 24...

Después de unos días de uso, comparto por aquí mis primeras impresiones. Decir antes que venía entrenando con un v800 desde 2014, así que mis opiniones van en linea Polar, no puedo comparar con Garmin puesto que el último que tuve hace ya mucho años y era un 305
    Lo utilicé solamente para correr, y algún día unas horas puesto, pero con la FC desconectada y no usé el control de sueño tampoco. Eso lo empezaré a usar en breve a ver como va. Con la batería a tope, me dio para 9 sesiones con GPS, que suman unas 9 horas. Cuando hoy lo cargué, quedaba un 9% de batería e indicaba que duraría una hora más de entrenamiento
    Utilicé siempre gps+glonass, y el track en el ordenador bastante bien, lo veo a la altura del V800 que ya estaba bastante bien, o incluso mejor. El pulso bastante bien, cuando lo pongo a buscar satélites y me coge el pulso me lo marca muy alto, casi 100, y en unos segundos va bajando y ya indica normal. Luego durante el entrenamiento por ahora todo bien, en las 9 sesiones por ahora no me marcó ningún pico raro. Decir que no tengo demasiado pelo en los brazo y soy de piel bastante morena
    El ritmo instantáneo ni idea, nunca lo utilizo y ni siquiera lo llevo en ninguna pantalla, prefiero mirar el ritmo medio de lap automático a 1 km
    El barómetro superpreciso
    La pantalla bastante oscura, entrenando se ve perfectamente y no tengo queja, pero estamos en verano y los días son luminosos, no se en invierno y cerca del anochecer como se verá
    Una cosa que no me gusta respecto al v800 es que en este al finalizar cada lap indicaba en pantalla ritmo medio, FC media y máxima de ese lap, y la cadencia; en el Grit sólo indica el tiempo y ritmo medio
    Resumiendo, por ahora bastante contento para el uso que yo le doy. Me parece bonito y ligero, funciona bien lo que más valoro, que es track, pulso, altitud, la batería duradera utilizándolo para entrenar, no se en uso diario. Agradecería más información de resumen de lap y le vendría muy bien la pantalla blanca, que no entiendo que no tenga porque los resúmenes de lap y cuando indica que cargue la batería lo hace con fondo blanco

Es cierto que el sensor a mi con la versión que traía al sacarlo de la caja iba perfecto me salto una actualización y me empezó ha ir mal que será un error de software que arreglaran no será un problema pero la batería comparada con el f6 que llevo todo activado y en el grit no pues se me hacía cansino cargarlo tanto,y otra pega más que le pongo es acoplar sensores está limitado y la pantalla en blanco que no se me olvide jajajaja.por lo demás es un grandísimo reloj distancia altura y track ritmos y demás los datos los da muy bien que es lo más importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Después de unos días de uso, comparto por aquí mis primeras impresiones. Decir antes que venía entrenando con un v800 desde 2014, así que mis opiniones van en linea Polar, no puedo comparar con Garmin puesto que el último que tuve hace ya mucho años y era un 305
    Lo utilicé solamente para correr, y algún día unas horas puesto, pero con la FC desconectada y no usé el control de sueño tampoco. Eso lo empezaré a usar en breve a ver como va. Con la batería a tope, me dio para 9 sesiones con GPS, que suman unas 9 horas. Cuando hoy lo cargué, quedaba un 9% de batería e indicaba que duraría una hora más de entrenamiento
    Utilicé siempre gps+glonass, y el track en el ordenador bastante bien, lo veo a la altura del V800 que ya estaba bastante bien, o incluso mejor. El pulso bastante bien, cuando lo pongo a buscar satélites y me coge el pulso me lo marca muy alto, casi 100, y en unos segundos va bajando y ya indica normal. Luego durante el entrenamiento por ahora todo bien, en las 9 sesiones por ahora no me marcó ningún pico raro. Decir que no tengo demasiado pelo en los brazo y soy de piel bastante morena
    El ritmo instantáneo ni idea, nunca lo utilizo y ni siquiera lo llevo en ninguna pantalla, prefiero mirar el ritmo medio de lap automático a 1 km
    El barómetro superpreciso
    La pantalla bastante oscura, entrenando se ve perfectamente y no tengo queja, pero estamos en verano y los días son luminosos, no se en invierno y cerca del anochecer como se verá
    Una cosa que no me gusta respecto al v800 es que en este al finalizar cada lap indicaba en pantalla ritmo medio, FC media y máxima de ese lap, y la cadencia; en el Grit sólo indica el tiempo y ritmo medio
    Resumiendo, por ahora bastante contento para el uso que yo le doy. Me parece bonito y ligero, funciona bien lo que más valoro, que es track, pulso, altitud, la batería duradera utilizándolo para entrenar, no se en uso diario. Agradecería más información de resumen de lap y le vendría muy bien la pantalla blanca, que no entiendo que no tenga porque los resúmenes de lap y cuando indica que cargue la batería lo hace con fondo blanco
    Hola ... en el análisis de LAP si desplazas con el dedo a la derecha veras la FC media, así como la max. la potencia y el ritmo

si lo haces en cualquier sesión que hayas hecho lo puedes ver

buenas,

El reloj tiene alguna dependencia sobre el Komot ? yo soy usuario de wikiloc.

Los tracks se suben a polarflow para seguirlos luego en el campo?

Cita Originalmente escrito por AlexTR Ver Mensaje
    buenas,

El reloj tiene alguna dependencia sobre el Komot ? yo soy usuario de wikiloc.

Los tracks se suben a polarflow para seguirlos luego en el campo?
    Yo me descargo los wikiloc y luego los cargo a flow

He vendido el GritX y me he comprado un Polar Unite, una brújula, un mapa, un lápiz y una goma. También tengo el Ignite. A ver si sacan el Ignotus.

Nueva actualización de firmware.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Ahora si ahora si ahora os van a poner el pulso que alucinas

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Cuando llegue a casa actualizo
    Version number: 1.2.5

Release date: July 1st, 2020

Improvements/fixes in this release:

Fueling reminder sound and vibration modified to make reminders easier to notice

Back to start and route guidance displays functional at the same time

Crash at the end of a training session when the number of hills detected during the session is over 60, fixed

New Sony GNSS firmware

Stability improvements

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Para el tiempo que se han pegado poca cosa trae....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 61 de 114 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima