Atletismo
Página 64 de 115 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Gracias. Eso es lo bueno que puedo sacar de conclusión, que estaba deseando comprarme el reloj, pero salvo ofertón de cualquiera de los relojes que sigo, me esperaré a estar recuperado.
    Por cierto el rehabilitador me ha recomendado hacerme unas sesiones de magnetoterapia, además de complementarias con infiltración de células madre, para recuperar lo antes posible.
    No se cómo lo veáis, si alguno conocéis esa técnica y si da buenos resultados.
    Os agradecería vuestra opinión, porque creo que costará una pasta y solo lo haría si realmente ofrece resultados muy ventajosos con respecto a la segunda opción que de momento es la que me ha pautado.
    La otra opción, que en principio es la que me ha pautado es comprarme unas almohadillas de descarga metatarsales, nada de correr de 3 a 5 meses, utilizar calzado muy amortiguado y paciencia porque un pequeño paso atrás son otros 5 meses.
    Saludos y gracias a todos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    La segunda opción es la buena, y la que es inevitable.
    Las otras opciones que comentas, que son tratamiento complementario, yo las infiltraciones no me las haría, porque cuestan un paston y los resultados por ahora son bastante confusos, habiendo estudios que concluyen que son muy beneficiosas y otros que no ofrecen ninguna mejora. Mi experiencia con gente que las ha probado no es buena. La magnetoterapia es un tratamiento que acelera la consolidación de la fractura, y que por lo menos donde yo vivo ( navarra) se oferta en seguridad social, por lo que no se lo que vale en privado, pero si está demostrado que funciona.
    Espero que te recuperes pronto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo cambien el edge 1000 por el 830 y el cambio ha sido espectacular fluidez de l pantalla y datos y la verdad es que se ve muy bien llevo los mismos datos 10 en la pantalla y se ve genial y el mapa también ahora no hace falta que lleve encendido en fenix por lo de las caídas,otra cosa que me gusta es lo del aviso de curvas cerradas por Si no conoces el recorrido y bajas como un loko Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también Estaba mirando últimamente para comprar uno
    Comprar uno de polar de tirar el dinero? porque realmente parece que las funciones no tienen nada que ver con lo de los Garmin
    pero era por tener todo en el mismo ecosistema y no cambiar
    Si no merecen la pena los de polar estaba mirando el 130 o 530
    O no se si sabéis si está previsto que polar saque algo nuevo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    La segunda opción es la buena, y la que es inevitable.
    Las otras opciones que comentas, que son tratamiento complementario, yo las infiltraciones no me las haría, porque cuestan un paston y los resultados por ahora son bastante confusos, habiendo estudios que concluyen que son muy beneficiosas y otros que no ofrecen ninguna mejora. Mi experiencia con gente que las ha probado no es buena. La magnetoterapia es un tratamiento que acelera la consolidación de la fractura, y que por lo menos donde yo vivo ( navarra) se oferta en seguridad social, por lo que no se lo que vale en privado, pero si está demostrado que funciona.
    Espero que te recuperes pronto

- - - Updated - - -

Yo también Estaba mirando últimamente para comprar uno
    Comprar uno de polar de tirar el dinero? porque realmente parece que las funciones no tienen nada que ver con lo de los Garmin
    pero era por tener todo en el mismo ecosistema y no cambiar
    Si no merecen la pena los de polar estaba mirando el 130 o 530
    O no se si sabéis si está previsto que polar saque algo nuevo...
    La segunda opción es la que voy a tomar de momento. Todo ha sido un cúmulo de mala suerte, podía tener sesiones de rehabilitación en la seguridad social de magnetoterapia, pero tengo un problema, antes del confinamiento solicite libre elección de centro hospitalario para un tratamiento ocular en un centro que está a 100 km de casa que son unos auténticos expertos en el tema.
    El problema es que las gestiones han sido lentas y el cambio de centro ha sido efectivo hace 15 días con lo cual en mi centro me han dado el resultado de las pruebas, pero no pueden pautarme nada al no pertenecer a el.
    Así que tendré que intentar rascarme el bolsillo o hablar con la mutua del trabajo para intentarlo.
    Gracias por tus ánimos y tus consejos.
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.
    Un abrazo

¡Ánimo! Aprovecha para descansar, hacer unas pesitas, operación bikini, playita y confinamiento (ya falta poco). 😉😉😉😉

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    ¡Ánimo! Aprovecha para descansar, hacer unas pesitas, operación bikini, playita y confinamiento (ya falta poco). Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X haré todo menos playita, este año el Erte me ha trastocado los planes.

Quizás en Agosto dejé los calores manchegos para ir unos días a Asturias y descansar.
    Siempre he querido subir a los lagos en bicicleta, aunque creo que ya solo se puede hacer ciertos días.
    Aunque no se yo si la bicicleta a ese nivel se considere deporte de descarga.

Pues ya me he vuelto a desenamorar del Gritito... Ayer me marqué un entreno de series de 400 en el que casi tengo que llamar al 112 para que vinieran a buscarme y me marca un Running Index de 53. Si voy hinchando globos y saludando en las rotondas (lo que viene a ser Z2) durante una hora, no bajo de 58-59.

¿Qué mierda de algoritmo utiliza? El entreno de ayer era pa llamarme de señor parriba.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

...
    Como estoy un pelín desencantado con el pulso óptico del 945, ¿como se comporta el grit en la materia‽ ¿En montaña has usado el óptico? Porque supongo que con tanto vaivén y tanto salto la lectura de las pulsaciones es casi testimonial.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Como estoy un pelín desencantado con el pulso óptico del 945, ¿como se comporta el grit en la materia‽ ¿En montaña has usado el óptico? Porque supongo que con tanto vaivén y tanto salto la lectura de las pulsaciones es casi testimonial.
    No llevo banda nunca. A mí, me lo clava.

Este es el truco: no pelos, piel blanca en la muñeca.

Polar Grit X-img_20200714_113854-jpg
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 14-07-2020 a las 11:41
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    .

George Orwell

Eso es llevar la marca del polar grabada a fuego en la piel y el resto tontería
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Eso es llevar la marca del polar grabada a fuego en la piel y el resto tontería
    Tatuaje.
    .

George Orwell

No llevo banda nunca. A mí, me lo clava.

Este es el truco: no pelos, piel blanca en la muñeca.

sí te lo clava, si .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    sí te lo clava, si .
    Eso se lo dirás a todas.

El grit x siempre me marca unas 250 Kcal más que el 6X teniendo en ambos configurado mismo peso, zonas FC y utilizo la H10 en los dos Polar Grit X

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El grit x siempre me marca unas 250 Kcal más que el 6X teniendo en ambos configurado mismo peso, zonas FC y utilizo la H10 en los dos Polar Grit X

Y quién lleva razón?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Eso me gustaría saber a mí, necesito comprar otro reloj Polar Grit X

Pero eso es porque Polar contabiliza el total de calorías del ejercicio más las de tu metabolismo basal mientras ha durado la actividad, y Garmin solo te dice las que has gastado en la actividad, las basales las contabiliza en el resto del día como calorías en reposo, no se si me he explicado o lo he liado.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pero eso es porque Polar contabiliza el total de calorías del ejercicio más las de tu metabolismo basal mientras ha durado la actividad, y Garmin solo te dice las que has gastado en la actividad, las basales las contabiliza en el resto del día como calorías en reposo, no se si me he explicado o lo he liado.

Perfecto! Gracias
    Según el manual muestra las calorías que has quemado en el entrenamiento, actividad y Tasa Metabólica Basal.

La principal diferencia en el cáculo de calorias entre Garmin y Polar es que Polar ajusta el consumo de calorías en la actividad deportiva teniendo en cuenta la altitud (hay más diferencias pero esta es la principal).

Esa puede ser la diferencia entre ambos datos...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pues ya me he vuelto a desenamorar del Gritito... Ayer me marqué un entreno de series de 400 en el que casi tengo que llamar al 112 para que vinieran a buscarme y me marca un Running Index de 53. Si voy hinchando globos y saludando en las rotondas (lo que viene a ser Z2) durante una hora, no bajo de 58-59.

¿Qué mierda de algoritmo utiliza? El entreno de ayer era pa llamarme de señor parriba.
    Pasa también con los Vantage. Yo creo que usa algo del ritmo medio en los entrenamientos para establecer ese índice y cuando haces series, te saca valores inferiores a los que te da en tiradas larga s .., por las recuperaciones, supongo

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Pasa también con los Vantage. Yo creo que usa algo del ritmo medio en los entrenamientos para establecer ese índice y cuando haces series, te saca valores inferiores a los que te da en tiradas larga s .., por las recuperaciones, supongo
    Es probable si, además a menos que sea programado, si haces series a pelo el reloj no sabe si son de trabajo o descanso o estás reventado.
    Al final el running index bonifica el ritmo contínuo y la distancia.
    Si haces ca-co o series da valores bajos.
    Cosas de como se mide el Vo2max, quizá.

Página 64 de 115 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima