Hoy 2 KOMs y varios PRs en montaña y 50 de running Index... He llegado infartao.
P.D. Ayer me hicieron una PCR. Ha dado negativo pero estaba cagao. Sí, tengo faringitis y salgo a correr.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Buenas tardes gente, después de leerme todo el hilo tanto del GRIT como del fenix 6 estoy a un pequeño empujón para decidirme y comprar el grit, pero me frena lo mucho que he leído de los fallos que da,aunque imagino que habrá mucha más gente que le vaya perfecto, pero esos no lo suelen comentar tanto como los fallos.
Más que nada busco precisión GPS, ya que el pulso en muñeca lo veo como algo orientativo y si quiero más fiabilidad me iría a por una banda de pecho, seguiré pendiente y leyendo mientras sigo manteniendo negociaciones con la jefa, que ya me ha dicho que el f6 ni de coña
El garmin 6 o 6x aún se va mucho de precio, tendrían que bajar bastante, estoy pendiente siempre de precios, pero la mirada de la parienta cuando dije lo que costaban vino a ser un gastate ese dinero si tienes cojones.
Básicamente soy, corredor de asfalto,aunque algo de montaña y natación suele caer tambien, me llaman estos 2 modelos por la estética, el grit gana puntos por el precio, tengo un m400 (poco más viejo y me vienen los números romanos en la pantalla) y ya es hora de actualizar, prioridad precisión GPS, que ya dicen que es buena, y el resto de datos que da el reloj es ya porque empieza a picar el gusanillo de saber kalorias, ritmo cardíaco y demás datos
PD: las negociaciones con la jefa están siendo más duras, se está haciendo un máster de relojes deportivos
Esto es lo bueno de continuar usando mi TomTom Runner 3, que como creo que soy el único usuario que queda a nivel mundial no atacan a esta plataforma.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya en serio, siento mucho las molestias que se están ocasionando a los usuarios de Garmin, espero que pronto se restablezca la normalidad.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Chicos me han regalado un polar grit x se puede apagar, si es así no lo veo por ningún sitio
Gracias compañero no lo veía claro, pensaba haber si va a ser como el Suunto 9 baro que no se apaga, se puede poner gps por 1 segundo? Un saludo
Creo que si, en la página 138.
https://support.polar.com/e_manuals/...nol/manual.pdf