Sí se puede, se selecciona entrando en cada perfil de deporte, hay para elegir 1 segundo, 1 minuto o 2 min
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Sí se puede, se selecciona entrando en cada perfil de deporte, hay para elegir 1 segundo, 1 minuto o 2 min
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero
Coño que idea mas buena, haber si te hacen caso
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Asiasss
Les pedí también que me hicieran algún regalillo si toman la idea... pero creo que cayo en saco roto o simplemente no me harán el regalillo.... jeje
Nota: y tengo más ideas ... a ver si me hacen un contrato de ideologo tipo el jobs de la manzaza jajaja
Buenos días chico en la app de polar, después de hacer una sesión en trainig load me pone sobrecarga No entiendo esto llevo 2 días con elíptica y ejercicios con gomas y dos dias saliendo a correr y me pone sobrecarga en training load no creo que sea para tanto que opináis?
¿Hace mucho que tienes el pulsómetro? Esos valores los calcula a partir de sesiones anteriores, pulsaciones, carga muscular, etc. Al principio suelen ser estimaciones pero, a partir de cierto momento, las suele clavar. Si sueles entrenar en Z2 y los dos días que dices que has salido a correr te has metido entrenos en Z5, también te lo puede poner.
De todas maneras, es un algoritmo. A veces...
Una pregunta que no viene a cuento:
¿Se puede desactivar el seguimiento de ruta durante un entreno? No logro hacerlo.
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
"El deporte serio es la guerra sin el tiroteo".
George Orwell
Solamente lo he utilizado 2 días, por que es nuevo, a no ser que los éntrenos de polar v800 Se acoplen a los del grit x, o puede ser que vea que son dos entrenamientos no se, me preocupa un poco porque tuve un pequeño susto con el corazón, pero claro por otro lado como se lo digo a mi médico y le cuento que una aplicación de polar me dice esto. Claro el médico me diría oiga que es una aplicación. Chicos no se?
Gracias compañero
Un saludo😆.
Como va el sistema de recuperación fiable?
Y del sueño?
Al final estos datos valen para la recuperación o son como los de Garmin más menos orientación?
También lo he preguntado en el grupo del polar V
Hola a todos, estoy pensando en renovar mi Ambit peak 3... Estoy entre el Vantage V y Grit x, lo utilizaría para hacer montaña y asfalto, aunque más enfocado a preparar maratones. Me interesan los temas de recuperación y entrenamiento... Veo que hace tiempo que no se habla sobre el Grit, que tal va??? Espero que me podáis orientar un poquito. Gracias
Los primeros días, no es fiable, hasta que no lleves tres o cuatro semanas de entrenamiento seguidas, no te empezará a dar datos que te sirvan para algo. Si llevas un plan de entrenamientos, sigue con él sin problemas y poco a poco se irá adaptando a tus características. De cualquier manera revisa que las zonas de FC las tengas puestas bien.
En media Markt esta por 354€ ahora! Ya han metido el dto. Del iva
Pues es muy posible que finalmente caiga y jubile mi m400