Atletismo
Página 73 de 115 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    correcto, y un buen software detras que te controle los descansos y el sobreentrenamiento, para que no corras como un pollo sin cabeza a 3min/km en el primer mes de la temporada , en el segundo mes estes lesionado y los dos ultimos meses no mejores, me conozco yo a muchos de esa "vieja escuela" de casio y brujula, como chascarrillo con los colegas esta de puta madre, pero nada mas, prefiero correr a 3,05min/km durante toda la temporada y no estar un solo dia en el palco, con lo cual tu quedate con el casio que ya si eso me quedo yo con el grit x ; )
    El otro día estuve en un evento con trailhernando y siempre corre con un Casio solo se pone el oficial para la foto tema de sponsors.un crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

correcto, y un buen software detras que te controle los descansos y el sobreentrenamiento, para que no corras como un pollo sin cabeza a 3min/km en el primer mes de la temporada , en el segundo mes estes lesionado y los dos ultimos meses no mejores, me conozco yo a muchos de esa "vieja escuela" de casio y brujula, como chascarrillo con los colegas esta de puta madre, pero nada mas, prefiero correr a 3,05min/km durante toda la temporada y no estar un solo dia en el palco, con lo cual tu quedate con el casio que ya si eso me quedo yo con el grit x ; )
    Totalmente de acuerdo, menos en pillarme el Grit X

No, si yo tengo el Gritx (y estoy muy contento con el juguetito, es mejor que tener una Game Boy) y no bajo de 4min/km ni en bici, pero la apuesta es ganadora (y real en muchos casos de atletas conocidos).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El otro día estuve en un evento con trailhernando y siempre corre con un Casio solo se pone el oficial para la foto tema de sponsors.un crack

A esto me refiero: poca gente hace caso del software para temas de recuperaciones, sobreentrenamiento, etc. Tienen sus planes, entrenadores, fisios y demás que son los que de verdad saben cómo estás. Y repito, soy el primero al que le encanta tener todo medido, mil datos, si no está en Strava no existe y toda la parafernalia.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Hasta donde yo sé Luis Alberto no está esponsorizado por marca de relojes. Ha estado corriendo con un Ambit hasta hace nada y en las últimas carreras que le he visto llevaba Spartan Ultra, así que supongo que los paga de su bolsillo y lleva el que quiere.

Supongo que lo de Casio será una metáfora (en mi caso, pretendía serlo).
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Supongo que lo de Casio será una metáfora (en mi caso, pretendía serlo).
    Aaaaah

Reloj quizas no lleven para entrenar, pero un entrenador detras de ellos controlando los entrenos si, y muchos incluso planificando con trainingpeaks.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, menos en pillarme el Grit X
    Totalmente respetable tu opinión, pero yo ahora mismo en caso de comprarme un Polar sería un GritX.
    Yo supongo que tú querrás tener todas las métricas juntas y realmente eso está muy bien, pero vuelvo a repetir hay una app que se llama Hrv 4 training que cuesta 9.99 y aporta más análisis que lo que trae el nuevo VV2 y además toma las sesiones de entrenamiento de Strava con lo cual hasta te analiza los entrenamientos que has realizado con tu polar, ese pequeña molestia de tener que mirar 2 app me compensa la diferencia de 150 euros.
    Si el VV2 saliese por el mismo precio al que va a estar el GritX estos días o en el Blackfriday, hasta yo incluso me plantearía comprarmelo, sería tonto si no lo hiciese, mejores test a mismo precio.
    Pero si ya el Polar Grit X a 300 euros me parece caro, imagina comprarme un VV2 teniendo hace meses esa app en mi movil, y más caro me parece aún viendo el abandono que Polar ha hecho a sus clientes del VV1, voy a decir clientes antes que usuarios porque es como Polar los ve.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Totalmente respetable tu opinión, pero yo ahora mismo en caso de comprarme un Polar sería un GritX.
    Yo supongo que tú querrás tener todas las métricas juntas y realmente eso está muy bien, pero vuelvo a repetir hay una app que se llama Hrv 4 training que cuesta 9.99 y aporta más análisis que lo que trae el nuevo VV2 y además toma las sesiones de entrenamiento de Strava con lo cual hasta te analiza los entrenamientos que has realizado con tu polar, ese pequeña molestia de tener que mirar 2 app me compensa la diferencia de 150 euros.
    Si el VV2 saliese por el mismo precio al que va a estar el GritX estos días o en el Blackfriday, hasta yo incluso me plantearía comprarmelo, sería tonto si no lo hiciese, mejores test a mismo precio.
    Pero si ya el Polar Grit X a 300 euros me parece caro, imagina comprarme un VV2 teniendo hace meses esa app en mi movil, y más caro me parece aún viendo el abandono que Polar ha hecho a sus clientes del VV1, voy a decir clientes antes que usuarios porque es como Polar los ve.

Me interesa lo de la aplicación.
    .

George Orwell

En realidad es que el Grit X no me gusta.

En videos que he visto el VV2 me parece que va más fluido, y además los colores de pantalla más vívidos.

Bueno y mi vagueria de tener sólo un chisme para todo. Ten en cuenta que también uso bicis con potenciómetros, y el V650 es horrible en conectividad para subir los entrenos.

En su día vendí Stryd por eso.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En realidad es que el Grit X no me gusta.

En videos que he visto el VV2 me parece que va más fluido, y además los colores de pantalla más vívidos.

Bueno y mi vagueria de tener sólo un chisme para todo. Ten en cuenta que también uso bicis con potenciómetros, y el V650 es horrible en conectividad para subir los entrenos.

En su día vendí Stryd por eso.
    Eso es lo bueno, que haya variedad y gustos, pero espero que no dejen de lado un reloj de 6 meses y le nieguen mejoras.
    De su precio estos días va a depender que lo compre o me vaya a coros más Stryd.

No creo que Polar vaya a dejar de lado a los poseedores de un Grit, pero lo que esta claro es que siempre habrá alguna diferencia entre el modelo tope de gama y el siguiente.

Ojo con el tema coros, que si estas interesado en el Pace 2 ahora mismo no hay stock y desde la pagina oficial tardan bastantes semanas en suministrarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    No creo que Polar vaya a dejar de lado a los poseedores de un Grit, pero lo que esta claro es que siempre habrá alguna diferencia entre el modelo tope de gama y el siguiente.

Ojo con el tema coros, que si estas interesado en el Pace 2 ahora mismo no hay stock y desde la pagina oficial tardan bastantes semanas en suministrarlo.

Para que veas el éxito que ha sido incrementar lo de la potencia se están saliendo esos de coros

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo no se cuánto caso hacéis a las métricas pero para mi , ya solo con la extension Elevate para Strava con Chrome ya me da datos para aburrirme.

Os puedo confirmar, que el Grit, no se va a abandonar, es más va a recibir más actualizaciones... Confirmado y garantizado... Ya sabéis que lo que os digo es de buena fuente. Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Os puedo confirmar, que el Grit, no se va a abandonar, es más va a recibir más actualizaciones... Confirmado y garantizado... Ya sabéis que lo que os digo es de buena fuente. Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Palomitas mode on. ¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Para que veas el éxito que ha sido incrementar lo de la potencia se están saliendo esos de coros

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Dejando tema de plataformas, relación calidad precio ahora mismo es el mejor reloj. Tienes la pantalla y resolución del Polar o el nuevo Garmin 745, es multideporte y con potencia nativa. Encima acuerda con Stryd una colaboración y todo por 199€!!!

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

Y yo que estaba esperando una buena oferta la semana que viene. Al final me va a tocar esperar al blackfriday.
    Lo que no encuentro por ningún lado es una review en video que esté en idioma español, del coros pace 2 me refiero, del Apex sí que he visto.

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo en esto del foro y la verdad que me habéis creado más problemas XD!! Vengo de un m400 y la verdad que estoy supercontento en cuanto a pulso tiempos y todo y para lo viejo que es cumple su función perfectamente, pero se me esta empezando a quedar un poco corto, y queroa un polar por lo bien que me había ido el m400, iba detrás del vantage v o el grit por el tema de altímetro h rutas, el pulsómetro tengo la cinta y me han comentado que vale igual(por eso de que mide muy mal el pulso) pero me estáis echando para atrás, en serio es tan nefasto todo? Lo uso para trail, correr bici y nadar pero soltar 400 lereles para un bluf me quedo con mi polarcito y no gasto un duro!! Me recomendáis algo, sobre todo rutas y altimetro lo demás no pido más,
    muchas gracias !!
    Si te va bien con el m400, con el VV1 o el grit, vas a estar contento.

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo en esto del foro y la verdad que me habéis creado más problemas XD!! Vengo de un m400 y la verdad que estoy supercontento en cuanto a pulso tiempos y todo y para lo viejo que es cumple su función perfectamente, pero se me esta empezando a quedar un poco corto, y queroa un polar por lo bien que me había ido el m400, iba detrás del vantage v o el grit por el tema de altímetro h rutas, el pulsómetro tengo la cinta y me han comentado que vale igual(por eso de que mide muy mal el pulso) pero me estáis echando para atrás, en serio es tan nefasto todo? Lo uso para trail, correr bici y nadar pero soltar 400 lereles para un bluf me quedo con mi polarcito y no gasto un duro!! Me recomendáis algo, sobre todo rutas y altimetro lo demás no pido más,
    muchas gracias !!
    Si vienes de mundo Polar y acostumbrado al Polar Flow el Grit no te va a decepcionar.
    Yo llevo un mes con el cacharrito (venía de Suunto Spartan Ultra, un tope gama en su día) y por ahora encantado y sin problemas.
    Las funciones que incluía cuando lo he comprado me van bien (para mi uso) así que satisfecho.
    Y si en un futuro se le añaden mejoras, genial.
    Pero si el reloj no necesita más cosas porque funciona bien no voy a quejarme.

Veo mucha queja porque no se incluyan mejoras, mi opinión: es un producto que sale a la venta con unas características. Si las cumple pues genial, y ahora creo que las cumple.
    Es como si compras un coche o una tele y exiges que te mejoren cosas porque el modelo del año siguiente lleva un extra nuevo... Pues puedes comprar el nuevo.
    Otra cosa son correcciones de fallitos o mejoras de rendimiento (como pasa con los GPS), pero el tema funciones nuevas lo veo como un "regalo", no entiendo esas exigencias...

Página 73 de 115 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima