Atletismo
Página 74 de 115 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Si vienes de mundo Polar y acostumbrado al Polar Flow el Grit no te va a decepcionar.
    Yo llevo un mes con el cacharrito (venía de Suunto Spartan Ultra, un tope gama en su día) y por ahora encantado y sin problemas.
    Las funciones que incluía cuando lo he comprado me van bien (para mi uso) así que satisfecho.
    Y si en un futuro se le añaden mejoras, genial.
    Pero si el reloj no necesita más cosas porque funciona bien no voy a quejarme.

Veo mucha queja porque no se incluyan mejoras, mi opinión: es un producto que sale a la venta con unas características. Si las cumple pues genial, y ahora creo que las cumple.
    Es como si compras un coche o una tele y exiges que te mejoren cosas porque el modelo del año siguiente lleva un extra nuevo... Pues puedes comprar el nuevo.
    Otra cosa son correcciones de fallitos o mejoras de rendimiento (como pasa con los GPS), pero el tema funciones nuevas lo veo como un "regalo", no entiendo esas exigencias...
    Pues en mi caso no es solo mejoras, es mayor evolución con respecto a los modelos anteriores, y en este caso poca, la verdad.

Tengo ganas de un polar pero estoy casado de que mucha gente y vendedores me digan que e reloj esta bien pero que no se me rompa nada que el servicio técnico no es malo lo siguiente 🤮

No se si lo pregunté hace tiempo en el hilo pero nadie me contestó. No parece que la correa no es de buena calidad? He visto monton de fotos y parece que esta como estropeada. Tiene mal envejecer?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Tengo ganas de un polar pero estoy casado de que mucha gente y vendedores me digan que e reloj esta bien pero que no se me rompa nada que el servicio técnico no es malo lo siguiente Polar Grit X
    Yo con el PVV tuve muchos problemas con el sensor de pulso y me lo cambiaron 2 veces. Mi experiencia en ese aspecto fue muy buena. Es cierto que les mande mogollón de vídeos y podían ver mis tracks en Polar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    No se si lo pregunté hace tiempo en el hilo pero nadie me contestó. No parece que la correa no es de buena calidad? He visto monton de fotos y parece que esta como estropeada. Tiene mal envejecer?
    Yo llevo un mes con el Grit y sin problema.
    Se le va el "brilli brilli" de silicona nueva pero nada más.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Tengo ganas de un polar pero estoy casado de que mucha gente y vendedores me digan que e reloj esta bien pero que no se me rompa nada que el servicio técnico no es malo lo siguiente Polar Grit X
    Malo no es porque te cambian y todos los componentes que están malitos los ponen nuevos lo que pasa es que tarda

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Hola!! Tenia un par de dudillas sobre el vantage v y grit, despues de descartar en vivoactive 4, y es que si la pantalla principal del reloj se puede personalizar, me refiero a cambiar el tipo de reloj h los datos que aparecen en la pantalla, y la otra es sobre la correa de polar, si hay que morir al palo de originales o es como la del grit que es estándar.
    Muchas gracias!!

Las pantallas son las que son, 4 mal contadas y no personalizables, la correa del VV no es estándar.

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola!! Tenia un par de dudillas sobre el vantage v y grit, despues de descartar en vivoactive 4, y es que si la pantalla principal del reloj se puede personalizar, me refiero a cambiar el tipo de reloj h los datos que aparecen en la pantalla, y la otra es sobre la correa de polar, si hay que morir al palo de originales o es como la del grit que es estándar.
    Muchas gracias!!
    Tienes que valorar si lo que quieres un mejor gps o un buen sistema de recuperación. Si vives en el campo el vantage te ira bien ..Si.no corres y vas en bici el vantage te ira bien.. Si corres por ciudad compra stryd y el vantage te ira bien...

Pero yo desde la actualitzación de flow la recuperación y los datos que te da orthostatic test lo veo un acierto a parte que puedes seguir teniendo por la noche el nightly recharge .

Por otro lado el gps del grid es mejor que el.del vantage en sitios que no es campo abierto...

A partir de aquí tu decides

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Tambien debes saber que el orthostatic tarda unos 3 min en hacerse yo desde que han actualizado lo hago casi cada mañana y es de lo mejor para detectar si estàs recuperado.. hay app que tambien hacen mas o menos lo mismo pero tal.y cono lo presenta polar és un gran acierto.

Orthostatic Test with Vantage V/VantageV2 | Polar Global

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tambien debes saber que el orthostatic tarda unos 3 min en hacerse yo desde que han actualizado lo hago casi cada mañana y es de lo mejor para detectar si estàs recuperado.. hay app que tambien hacen mas o menos lo mismo pero tal.y cono lo presenta polar és un gran acierto.

Orthostatic Test with Vantage V/VantageV2 | Polar Global
    Si eres una persona constante para hacerte la prueba tanto si entrenas como no varias veces a la semana miralo. Si no té ves capaz de ser constante directo al grit

Cual es la app de Google que remendais que hace el test ortostatic

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Cual es la app de Google que remendais que hace el test ortostatic

Hrv 4 training, lo unico malo es que cuesta 9,99 € comprarla.
    Pero luego va de lujo, la puedes usar con sensor bluetooth o con la cámara del móvil.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Luego también está Elite HRV, si controlas de inglés va también bien. Esta gratuita, salvo que quieras vincular Strava 1ie debes pagar un suplemento.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Hrv 4 training, lo unico malo es que cuesta 9,99 € comprarla.
    Pero luego va de lujo, la puedes usar con sensor bluetooth o con la cámara del móvil.

Algún tutorial o resumen? La miré en la playa store y no entiendo muy bien que hace. Se supone que vinculas con strava y hace un análisis más profundo no? Yo tengo la banda H10 de polar, igual le aportaría algo esa app sobre polar flow ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Algún tutorial o resumen? La miré en la playa store y no entiendo muy bien que hace. Se supone que vinculas con strava y hace un análisis más profundo no? Yo tengo la banda H10 de polar, igual le aportaría algo esa app sobre polar flow ...

Yo lo uso con una banda bluetooth de Decathlon y va bastante bien.
    Te analiza las salidas que subas a Strava, en esta aplicación, es decir, actualiza los datos de los test en función de tus actividades en Strava.
    Tutorial no he visto, solo es trastear, primero si quieres te puedes familiarizar con la app Elite HRV, lo malo es que está en inglés.
    De todas formas es que yo no soy muy deportista de élite y la app Hrv 4 training la compré por curiosidad, pero no estoy todos los días haciendo test, por eso hablo que para mí no es muy importante los test que le metan al reloj, si en su día me pille el Vantage M porque lo que realmente necesitaba era lo que ofrecía, el problema era tanto baile de ritmo que no me gustó.
    En referencia a la app, va bien, puedes hacer los test individualmente o ver los resultados como te decía por las subidas de Strava.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo lo uso con una banda bluetooth de Decathlon y va bastante bien.
    Te analiza las salidas que subas a Strava, en esta aplicación, es decir, actualiza los datos de los test en función de tus actividades en Strava.
    Tutorial no he visto, solo es trastear, primero si quieres te puedes familiarizar con la app Elite HRV, lo malo es que está en inglés.
    De todas formas es que yo no soy muy deportista de élite y la app Hrv 4 training la compré por curiosidad, pero no estoy todos los días haciendo test, por eso hablo que para mí no es muy importante los test que le metan al reloj, si en su día me pille el Vantage M porque lo que realmente necesitaba era lo que ofrecía, el problema era tanto baile de ritmo que no me gustó.
    En referencia a la app, va bien, puedes hacer los test individualmente o ver los resultados como te decía por las subidas de Strava.

Gracias, igual la pruebo.
    El VM está genial, es un pedazo reloj, pero tiene ese problema...

Una pregunta, que tal va el ritmo instantáneo y el GPS a los que tenéis este reloj? Se nota un cambio claro respecto a los vantage?
    Es que estoy pensando cambiar a este
    Gracias

Gracias, igual la pruebo.

Yo es que la compré con el saldo que me van dando de la app de encuestas de Google.
    La verdad que la app es bastante interesante, yo la descubrí porque aquí la tienen varios foreros que lo comentaron.
    No he podido contrastar los test con otros de Polar porque no tengo ningún reloj con test, pero los resultados los veo bastante fiables.
    De todas formas prueba si quieres primero con otra app gratuita para familiarizarte.

Una pregunta, que tal va el ritmo instantáneo y el GPS a los que tenéis este reloj? Se nota un cambio claro respecto a los vantage?
    Es que estoy pensando cambiar a este
    Gracias

En resumen, me gustaría saber a los que tenéis este reloj y venís del Vantage, si se nota el cambio verdaderamente a nivel de ritmo instantáneo y GPS....tengo el VM y me me estoy planteando el cambio.
    Gracias

Página 74 de 115 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima