Atletismo
Página 75 de 114 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    En resumen, me gustaría saber a los que tenéis este reloj y venís del Vantage, si se nota el cambio verdaderamente a nivel de ritmo instantáneo y GPS....tengo el VM y me me estoy planteando el cambio.
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo antes del cambio, me planteraría el comprar un pod, y no tiene por que ser el stryd, porque todo el mundo habla de este y es caro, pero yo tengo 2, uno de garmin y otro el propio de polar, que uso con diferentes relojes, y el ritmo es bueno.

Al hilo de los POD, una opción más es el de Zwif que una vez calibrado en pista (o recorrido bien medido) va bien.

Además emparejando con la App Milestone (creadores del pod original) tienes métricas interesantes de running y podrás usar la App Zwift para correr en interiores (cinta).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Gracias. Habría que ver cómo se integra en un vantage M porque lo que me gustaría simplemente o lo único que echo en falta del VM es tener ritmo instantáneo bueno en el reloj. Y no quiero gastarme lo del stryd. Si otro por sin potencia da eso y sustituye bien al ritmo del reloj, y todo funciona igual que ahora, pero con el ritmo bueno, sería una idea

Sino, ahí planteo la opcion de irme al Gritx y ganar potencia, guía en rutas...siempre y cuando ya el GPS vaya bien y el ritmo bien, claro.si solo mejora un poco, paso....

Gracias. Habría que ver cómo se integra en un vantage M porque lo que me gustaría simplemente o lo único que echo en falta del VM es tener ritmo instantáneo bueno en el reloj. Y no quiero gastarme lo del stryd. Si otro por sin potencia da eso y sustituye bien al ritmo del reloj, y todo funciona igual que ahora, pero con el ritmo bueno, sería una idea

Sino, ahí planteo la opcion de irme al Gritx y ganar potencia, guía en rutas...siempre y cuando ya el GPS vaya bien y el ritmo bien, claro.si solo mejora un poco, paso....

La integración con el VM es tan simple como enlazar, poner el factor de calibración, y listo. Mejor ritmo que un pod bien calibrado casi ningún gps te va a dar.

Si te soy sincero, de las pocas veces que he corrido con el grit, he llevado enlazado el pod, y no se el ritmo gps que tiene.

Teneis hoy en forum el grit a 365

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Teneis hoy en forum el grit a 365
    Si, con el código 3439, pero también aplicable a otros productos, como garmin.

El 745 se queda en 400, el suunto 7 en 365.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La integración con el VM es tan simple como enlazar, poner el factor de calibración, y listo. Mejor ritmo que un pod bien calibrado casi ningún gps te va a dar.

Si te soy sincero, de las pocas veces que he corrido con el grit, he llevado enlazado el pod, y no se el ritmo gps que tiene.
    Entiendo que hablas del de polar verdad...es el polar stride?
    En caso de no querer potencia, dejando entonces el stryd x precio, que por me recomendáis para el VM?

Y si alguien correr con Gritx GPS viniendo de vantage, que me cuente qué tal ritmo y eso. Gracias

La verdad es que pensaba que no iba a usarlo y resulta que mi familia se ha hecho adicta al garmin livetrack, así no tengo que estar diciendo por donde voy cuando entreno trail, ¿sabéis si polar tiene algo similar?
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    La verdad es que pensaba que no iba a usarlo y resulta que mi familia se ha hecho adicta al garmin livetrack, así no tengo que estar diciendo por donde voy cuando entreno trail, ¿sabéis si polar tiene algo similar?
    Meda que no tendrías que usar el móvil por ejemplo con WhatsApp ubicación en tiempo real

Si, con el código 3439, pero también aplicable a otros productos, como garmin.

El 745 se queda en 400, el suunto 7 en 365.
    Puse el precio del grit x precisamente porque el hilo es de ese reloj.

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Puse el precio del grit x precisamente porque el hilo es de ese reloj.
    Ya, pero puse el resto porque no era un descuento exclusivo del grit, por si alguien lo lee y le interesa, la verdad que no era una correcion ni queja, solo un añadido a lo que pusiste, además, es algo normal hablar de otras cosas o añadir en otros hilos asuntos, aún no siendo su post.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Como te dice el compañero, polar no tiene nada de eso.

- - - Updated - - -

Entiendo que hablas del de polar verdad...es el polar stride?
    En caso de no querer potencia, dejando entonces el stryd x precio, que por me recomendáis para el VM?

Y si alguien correr con Gritx GPS viniendo de vantage, que me cuente qué tal ritmo y eso. Gracias

Si, me refería al polar stride, pero me da que tienes decidido y solo te falta un leve empujon para comprar el grit.

Ya, pero puse el resto porque no era un descuento exclusivo del grit, por si alguien lo lee y le interesa, la verdad que no era una correcion ni queja, solo un añadido a lo que pusiste, además, es algo normal hablar de otras cosas o añadir en otros hilos asuntos, aún no siendo su post.

- - - Updated - - -

Como te dice el compañero, polar no tiene nada de eso.

- - - Updated - - -

Si, me refería al polar stride, pero me da que tienes decidido y solo te falta un leve empujon para comprar el grit.
    Que va, que va. No lo tengo nada claro. Le estoy dando vueltas. Puedo acabar con el VM 2 años más perfectamente... Gracias por tu ayuda.

Este tema me interesa, alternativas económicas del Stryd y a mí a poder ser que den potencia.
    Porque si hubiese algo en el mercado parecido y barato, era capaz de pillarme un 735.
    La verdad que casa vez me atrae más la idea del stryd, si lo vendieran en Amazon ya lo habría comprado con el saldo de cuenta que tengo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Este tema me interesa, alternativas económicas del Stryd y a mí a poder ser que den potencia.
    Porque si hubiese algo en el mercado parecido y barato, era capaz de pillarme un 735.
    La verdad que casa vez me atrae más la idea del stryd, si lo vendieran en Amazon ya lo habría comprado con el saldo de cuenta que tengo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Realmente como el stry no las hay, el resto de podómetros sirven para mejorar el ritmo y la distancia, y evitar los errores del gps, hay combinaciones de pod de garmin con apps iq, pero no se exactamente como van.

Como esto, pero creo que no es compatible con el 735.

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Efectivamente creo que no hay alternativas a stryd pero no solamente eso sino que ahora con la plataforma que han creado es un pedazo de soporte el que tiene detrás

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Y en cuanto a solo podómetros que alternativas hay para un vantage m? El de polar me parece un poco tosco.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo tengo esa combinación de Stryd + 735. Ten en cuenta que no es compatible con la aplicación de Stryd. Puedes ver el campo de potencia en el reloj con las zonas, pero poco más. Los más modernos pueden instalar la aplicación más completa.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Pero si solo se quiere mejorar el ritmo instantáneo en el Vantage con cualquier podómetro económico es posible

Y este Gritx, realmente necesita mejora o el ritmo instantáneo va bien?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero si solo se quiere mejorar el ritmo instantáneo en el Vantage con cualquier podómetro económico es posible

Yo tenia el de polar y a aparte que soy un patata corriendo no habia manera de que me cuadrara nada. Supongo que si corres a ritmo constante marca bien.. ahora con stryd y no podia estar mas contento.

Con lo que doy puerta el polar stride

Página 75 de 114 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima