Atletismo
Página 76 de 115 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Y este Gritx, realmente necesita mejora o el ritmo instantáneo va bien?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo no tengo el gritx según lo que he oído dicho por los foreros un montón de veces que va mejor que el Vantage V pero no bien del todo de cualquier manera alguien que lo tenga te lo podra confirmar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

El polar stride, a pesar de ser de la propia marca, no es capaz de calibrar bien automaticamente, pero no es dificil, si conoces una distancia conocida, mediante fórmula, puedes corregir facilmente el valor.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo no tengo el gritx según lo que he oído dicho por los foreros un montón de veces que va mejor que el Vantage V pero no bien del todo de cualquier manera alguien que lo tenga te lo podra confirmar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Gracias. Si al final es esto, si pasar al Gritx tampoco mejoras demasiado, pues paso. Y ya si eso me planteo podómetro o no....

Gracias. Si al final es esto, si pasar al Gritx tampoco mejoras demasiado, pues paso. Y ya si eso me planteo podómetro o no....

Con el dinero que iba a sacar al vender LM para aprender el grit te sale para comprarte stryd.

Aparte de que entrenar en cinta pasar por Túnelea o dentro de ciudad es increíble empezarás a trabajar por potencia que verás qué es mucho mejor y también verás tu ritmo constante vayas a la velocidad que vayas siempre estable y también tendrás una distancia de recorrido muy preciso casi perfecta nada que ver con ningún GPS.

Por no decir que lo podrás utilizar en cualquier reloj que te compres el futuro Sí te abonas a los planes de potència que acaben de sacar ar ya ni te digo la mejora que obtienes Mucho mejor que el vantage V2

Pues yo al grit lo único que le pido es el test orthostatic, nada más

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo al grit lo único que le pido es el test orthostatic, nada más

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es que no lo tiene?

Y este Gritx, realmente necesita mejora o el ritmo instantáneo va bien?

Hoy he salido con el 745 + pod calibrado y pulsómetro externo, el grit sin nada.

La altitud ascenso y descenso del garmin, 230/223, la del grit, como siempre, te redondea polar, en el reloj 202/204, en flow, 200/200, en ambos se puede dar por bueno.

La distancia,clavada en ambos, 12,24 kms, ha ritmo suave y voy corriendo con perros, así que no es muy continuo, en ambos igual a 7:08.

El pulso, clavado en ambos la media y la máxima, una pulsación mas en el garmin, ahí también muy bién. Mirando alguna vez, siempre iban casi a la par, en una ocasión vi que se le fue la hoya al polar, pero muy bien.

El ritmo instaneo la verdad que no lo he mirado, y viendo la gráfica, se ve que oscila mas que el garmin, ahí no puedo decir, porque no es algo que suela tener en cuenta, pero si he llevado la pantalla con la potencia, y diría que se ha portado bien, y es totalmente válida y constante, y se actualiza rápido.

Resumiendo, que si, es mejor que el VM, pero teniendolo, quizas la diferencia de precio al vender el VM y comprar el grit, mejor invertirlo en un stryd.

Lo bueno del grit, que también tieen rutas, la estética, me gusta mas que el VM, no tiene nada que ver, también lo uso unos días.

Todo esto muy bién, pero en campo abierto, nada de ciudad.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hoy he salido con el 745 + pod calibrado y pulsómetro externo, el grit sin nada.

La altitud ascenso y descenso del garmin, 230/223, la del grit, como siempre, te redondea polar, en el reloj 202/204, en flow, 200/200, en ambos se puede dar por bueno.

La distancia,clavada en ambos, 12,24 kms, ha ritmo suave y voy corriendo con perros, así que no es muy continuo, en ambos igual a 7:08.

El pulso, clavado en ambos la media y la máxima, una pulsación mas en el garmin, ahí también muy bién. Mirando alguna vez, siempre iban casi a la par, en una ocasión vi que se le fue la hoya al polar, pero muy bien.

El ritmo instaneo la verdad que no lo he mirado, y viendo la gráfica, se ve que oscila mas que el garmin, ahí no puedo decir, porque no es algo que suela tener en cuenta, pero si he llevado la pantalla con la potencia, y diría que se ha portado bien, y es totalmente válida y constante, y se actualiza rápido.

Resumiendo, que si, es mejor que el VM, pero teniendolo, quizas la diferencia de precio al vender el VM y comprar el grit, mejor invertirlo en un stryd.

Lo bueno del grit, que también tieen rutas, la estética, me gusta mas que el VM, no tiene nada que ver, también lo uso unos días.

Todo esto muy bién, pero en campo abierto, nada de ciudad.
    Pues muchas gracias por tus comentarios. Le daré una vuelta.
    La realidad es que los relojes GPS no llevan un ritmo instantáneo demasiado bueno y quizás el cambio por ese tema no merezca tanto la pena. Gracias

Pues de momento no entra el GritX en la oferta de polar para este prime day, descuentos en otros modelos pero de momento Grit x nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues de momento no entra el GritX en la oferta de polar para este prime day, descuentos en otros modelos pero de momento Grit x nada.

Con el 20% de descuento en reacondicionado esta en amazon francia, uk, italia ect, excepto en españa, aquí solo esta el color blanco como nuevo que se queda en 290 leureles

Con el 20% de descuento en reacondicionado esta en amazon francia, uk, italia ect, excepto en españa, aquí solo esta el color blanco como nuevo que se queda en 290 leureles
    Vaya tela, que prime day más descafeinado.
    El Vantage V está 20 euros más caros que en el Blackfriday del año pasado.
    Pues nada a esperar toca, total estoy lesionado hasta enero.

Vaya tela, que prime day más descafeinado.
    El Vantage V está 20 euros más caros que en el Blackfriday del año pasado.
    Pues nada a esperar toca, total estoy lesionado hasta enero.

Hombre, tienes el ambit 3 por 120 €, ofertaza.

😂😂😂

Fuera coñas, es un opción.

😂😂😂

Yo he picado con un grit en 265 reacondicionado, pudiendolo devolver hasta el 31 de enero, haber lo que me dura.

Yo he picado con un grit en 265 reacondicionado, pudiendolo devolver hasta el 31 de enero, haber lo que me dura.
    Te va a durar lo que te tarde en llegar a casa desde Amazon.. 😂😂😂

Te va a durar lo que te tarde en llegar a casa desde Amazon.. 😂😂😂
    Hombre de poca fe jajajaja
    Úlima edición por chamberi fecha: 13-10-2020 a las 11:13

Homre de poca fe jajajaja
    Yo también los he estado mirando, lo que pasa que el estado pone "bueno", pufff y no se si fiarme.
    Por cierto tienes el buzón llenoPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Yo también los he estado mirando, lo que pasa que el estado pone "bueno", pufff y no se si fiarme.

Tienes dos días, ve mirando, y leyendo la descripcion. Hay veces que estado muy bueno es casi nuevo, aunque quizas por poco mas merezca la pena "como nuevo". Por menos de 300€ es un buen precio, o sino, por ese precio, casi tienes VM+Stryd.

Yo me quedo con el VM. Viendo que amazon esta poniendose mas quisquilloso con las devoluciones, paso de pelearme y poner 140€ encima de la mesa adicionales para el cambio al gritx. Ayer corrí con un amigo 15 km mas o menos a ritmo constante (el con el garmin 245) y comparando las gráficas en Strava tampoco los vantage van con el ritmo tan mal, a mi me ha mejorado con la ultima update. Al menos ahora miras 3 sg el reloj y el ritmo es estable. La gráfica es peor, pero bueno, ya da igual. Y diferencia de 100 m en 15 km.

Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Jejeje. Prefiero esperar, total como he dicho antes estoy fuera de juego hasta enero. Quién sabe lo mismo hasta cambio de idea.

Tienes dos días, ve mirando, y leyendo la descripcion. Hay veces que estado muy bueno es casi nuevo, aunque quizas por poco mas merezca la pena "como nuevo". Por menos de 300€ es un buen precio, o sino, por ese precio, casi tienes VM+Stryd.

Yo me quedo con el VM. Viendo que amazon esta poniendose mas quisquilloso con las devoluciones, paso de pelearme y poner 140€ encima de la mesa adicionales para el cambio al gritx. Ayer corrí con un amigo 15 km mas o menos a ritmo constante (el con el garmin 245) y comparando las gráficas en Strava tampoco los vantage van con el ritmo tan mal, a mi me ha mejorado con la ultima update. Al menos ahora miras 3 sg el reloj y el ritmo es estable. La gráfica es peor, pero bueno, ya da igual. Y diferencia de 100 m en 15 km.
    Los iré mirando. Gracias por la información.

Tienes alguno en estado como nuevo

Página 76 de 115 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima