Atletismo
Página 80 de 114 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2273

Polar Grit X

Una pregunta asi un poco chorra, a mismo precio donde es mejor comprar el grit en amazon o en la página de polar? Sobretodo pensando en caso de problemas con el reloj

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    A mí me pasó con el anterior y lo devolví, que compensación ofrecen???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Me uno, cual es la compensación??? Porque me lo pille en el prime day a 330, no se si van a estar dispuestos a hacerlo en este caso...

- - - Updated - - -

Amazon de cabeza, me pille el Vantage V en Enero y hace un mes se le fueron unos cuantos pixels de la pantalla. Lo hablé con ellos y me devolvieron la pasta al enviarlo de vuelta.

Cita Originalmente escrito por Vantage20 Ver Mensaje
    Me uno, cual es la compensación??? Porque me lo pille en el prime day a 330, no se si van a estar dispuestos a hacerlo en este caso...

- - - Updated - - -

Amazon de cabeza, me pille el Vantage V en Enero y hace un mes se le fueron unos cuantos pixels de la pantalla. Lo hablé con ellos y me devolvieron la pasta al enviarlo de vuelta.
    Yo el mío está perfecto, mi única duda era que no traía el plástico protector del pulsómetro de muñeca, pero ya me ha comentado @Wallkom que el suyo siendo nuevo tampoco la traía, así que ya me quedo tranquilo.
    Además está tarde he probado a salir en bicicleta y todo perfecto, track perfecto, pulsómetro muy muy bueno, hasta el barómetro me ha clavado la altura.
    Muy contento con el reloj, seguro que hay mejores, pero a mí me sobra reloj por todos lados.
    Por otro lado, yo si el reloj está usado veo bien que se reclame, pero si no, no me arriesgaría, un reloj o producto catalogado como nuevo, en caso de cambio te envían uno nuevo, pase el tiempo que pase mientras esté dentro de los dos años de garantía, un producto catalogado como reacondicionado que es lo que sucede si te hacen reembolso economico, en caso de cambio lo hacen por un reacondicionado, salvo que solicites reembolso.

Yo el mío está perfecto, mi única duda era que no traía el plástico protector del pulsómetro de muñeca, pero ya me ha comentado @Wallkom que el suyo siendo nuevo tampoco la traía, así que ya me quedo tranquilo.
    Además está tarde he probado a salir en bicicleta y todo perfecto, track perfecto, pulsómetro muy muy bueno, hasta el barómetro me ha clavado la altura.
    Muy contento con el reloj, seguro que hay mejores, pero a mí me sobra reloj por todos lados.
    Por otro lado, yo si el reloj está usado veo bien que se reclame, pero si no, no me arriesgaría, un reloj o producto catalogado como nuevo, en caso de cambio te envían uno nuevo, pase el tiempo que pase mientras esté dentro de los dos años de garantía, un producto catalogado como reacondicionado que es lo que sucede si te hacen reembolso economico, en caso de cambio lo hacen por un reacondicionado, salvo que solicites reembolso.

En los reacondicionados, Amazon solo te devuelve el dinero, no te lo cambia.

Y si, la verdad que quitando algunas cosas, el reloj va muy bien.

Hoy salida comparando con el ambit3, mismo desnivel, casi misma distancia. El ritmo más o menos bien.

Y el pulso muy fino, al principio antes de empezar actividad va muy alto, pero luego estabiliza y va perfecto.

Pues ya tengo yo mi grit! La verdad que físicamente me encanta! A ver si lo pruebo en condiciones. Lo único que he notado que tarda más en coger señal gps que mi vantage M. Es así? Al resto también os tarda? Primero se pone naranja el triángulo y pasan unos 3-4 minutos en ponerse en verde!

Con naranja ya tienes varios satélites pillados y funciona bien. De todas maneras, a mí se me pone en verde al minuto (a no ser que haya edificios altos, muy mal tiempo, etc.). Es raro... ¿Tienes el A-GPS actualizado?

Supuestamente está actualizado xq lo he sincronizado con el ordenador! Vivo en Ciudad! Seguiré probando!

En naranja no te van bien? Yo suelo empezar en cuanto se pone naranja.

En naranja el gps más o menos al principio, el barómetro es marca bajo el agua, a -25m. Vale que vivo en zona de costa, pero no bajo el agua🤣🤣🤣

Jajajajajaja. Lo puedes ajustar a mano al principio de la salida. Lo del GPS en naranja, se supone que son los satélites mínimos. Yo empiezo así (cuando pilla señal completa se pone en verde, 2 minutillos con edificios).

Vosotros no calenteis ni nada, salir de casa y empezar a correr, jejeje.
    A mí me tarda muy poco en ponerse verde, probablemente será como dice el compañero @Arkaitz , tendrás pisos altos o zonas complicadas que hacen que tarde más en captar la señal GPS.
    Yo lo estoy usando desde el viernes y estoy encantado.
    Lo he probado comparando con mi Tom Tom Runner 3 con pulsaciones mediante banda Polar H7, y las pulsaciones idénticas, hasta cuándo subes de intensidad tarda muy poco en reaccionar e igualarse a la banda, como estoy lesionado lo he probado en Spinning y genial.
    Luego en la calle, caminando a ritmo bajo, el track ha estado bastante bien, y el ritmo instantaneo es mucho mejor y bastante más estable a cuando tuve el Polar Vantage M, y vuelvo a repetir que iba caminando a unos 10 minutos/km y comiendo pipas y el ritmo bastante bien.
    Muy agradecido a todos los que me habéis recomendado la compra y en especial a @chamberi que me hizo dar el salto.
    Ahora a recuperarme del edema óseo que estoy deseando probarlo corriendo aunque me adelanten los viejos con los andadores. Jejeje.

A mí me tarda muy poco en ponerse verde, probablemente será como dice el compañero @Arkaitz , tendrás pisos altos o zonas complicadas que hacen que tarde más en captar la señal GPS.
    Lo he probado comparando con mi Tom Tom Runner 3 con pulsaciones mediante banda Polar H7, y las pulsaciones idénticas, hasta cuándo subes de intensidad tarda muy poco en reaccionar e igualarse a la banda, como estoy lesionado lo he probado en Spinning y genial.
    Luego en la calle, caminando a ritmo bajo, el track ha estado bastante bien, y el ritmo instantaneo es mucho mejor y bastante más estable a cuando tuve el Polar Vantage M, y vuelvo a repetir que iba caminando a unos 10 minutos/km y comiendo pipas y el ritmo bastante bien.
    Muy agradecido a todos los que me habéis recomendado la compra y en especial a @chamberi que me hizo dar el salto.
    Ahora a recuperarme del edema óseo que estoy deseando probarlo corriendo aunque me adelanten los viejos con los andadores. Jejeje.

Calentar es de cobardes, jjajajajajaja. Ánimo compañero, todo pasa (yo también estoy lesionado, ayer primer entreno en 8 días).
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Es que no se que entendéis por calentamiento Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X con salir los primeros 15’ 20’ ha un ritmo suave ese es el calentamiento otra cosas son estiramientos o movilidad pero yo personalmente los estiramientos antes de empezar como que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días... Yo los 2 primeros km me sirven de calentamiento, los hago a ritmos suaves y a partir del 3 ya cambio el ritmo...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Recupérate pronto, y a disfrutarlo...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Pues ya tengo yo mi grit! La verdad que físicamente me encanta! A ver si lo pruebo en condiciones. Lo único que he notado que tarda más en coger señal gps que mi vantage M. Es así? Al resto también os tarda? Primero se pone naranja el triángulo y pasan unos 3-4 minutos en ponerse en verde!
    El indicador naranja-verde se ha incluido también en el nuevo V2 pero parece que ha sido novedad en el Grit, ¿no lo tienen los Vantage M y V?

Dependiendo del día me tarda unos segundos o un par de minutos, en eso sí puede ser un poco más lento que mi anterior Spartan Ultra.
    Bajo de un piso por la escalera y en la calle es zona de edificios. El naranja lo consigue en apenas unos segundos, el verde un pelín más, hay días de 30 segundos, días de 2 minutos.
    Lo que estuve leyendo en la documentación es que en esos minutos iniciales (cuando está sincronizando el máximo de satélites) hace también la autocalibración de la altitud (barómetro+GPS), por lo que yo siempre espero un poco una vez se sitúa en verde el icono de satélites para que la altitud inicial sea lo mejor posible. Así en rutas circulares me clava los metros ascendidos y descendidos, o varía 3-5m (que es prácticamente la sensibilidad de variación de altura del altímetro).

Esto por ejemplo es una cosa que también hace el V650 que llevo en la bici: encuentra satélites y autocalibra, pero con la diferencia de que avisa con un mensaje: "Autocalibración de altura terminada" o algo así. Podrían indicarlo en GritX también.

Ayer el grit en pista de atletismo me marcó 0 metros de ascenso y 0 de descenso, el fenix por lo normal me marca un par de metros o tres de subida o bajada.

Lo que me gusta, es que en garmin connect el fenix solo me da la potencia máxima y media por vuelta, pudiendo ver solamente la potencia en dos pantallas, sin embardo en el grit al llevar potencia nativa se puede ver en todas las pantallas y ademas al pasar el entreno de polarflow a garminconnect se ven mas datos en lo que respecta a potencia en esta ultima plataforma que pasandolos directamente desde el fenix.

Si entreno con el grit, al pasar los datos a garmin connect (con sincmytrack o rungap) veo datos de potencia normalizada, media w/kg, longitud de zancada ect ect. que el fenix no me da.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ayer el grit en pista de atletismo me marcó 0 metros de ascenso y 0 de descenso, el fenix por lo normal me marca un par de metros o tres de subida o bajada.

Lo que me gusta, es que en garmin connect el fenix solo me da la potencia máxima y media por vuelta, pudiendo ver solamente la potencia en dos pantallas, sin embardo en el grit al llevar potencia nativa se puede ver en todas las pantallas y ademas al pasar el entreno de polarflow a garminconnect se ven mas datos en lo que respecta a potencia en esta ultima plataforma que pasandolos directamente desde el fenix.

Si entreno con el grit, al pasar los datos a garmin connect (con sincmytrack o rungap) veo datos de potencia normalizada, media w/kg, longitud de zancada ect ect. que el fenix no me da.
    ¿Sincmytrack y rungap sirven para exportar entrenamientos entre plataformas?
    Evitar esos jaleos y mantener todo en PolarFlow (en bici llevo Polar V650) ha sido uno de los motivos por los que he dejado Suunto y he pasado al GritX

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Longitud de Zancada??????

Y es correcta? me refiero si son bastante iguales las medidas y repetitivas.....

has vuelto con el juguete del Grit y seguro que andarás ya por el V2 ... jeje no tienes solución y que sea así

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    ¿Sincmytrack y rungap sirven para exportar entrenamientos entre plataformas?
    Evitar esos jaleos y mantener todo en PolarFlow (en bici llevo Polar V650) ha sido uno de los motivos por los que he dejado Suunto y he pasado al GritX
    Claro que sirven, perfectametente, antes usaba syncmytrack pero hace poco me recomendaron rungap y estoy muy contento, de hecho con la exportación de garmin a polarflow puedes ver los informes de carga cardiobascular y demas, y exportando datos de carrera de polarflow a garminconnect ves todos los datos de potencia, cadencia de carrera ect.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Longitud de Zancada??????

Y es correcta? me refiero si son bastante iguales las medidas y repetitivas.....

has vuelto con el juguete del Grit y seguro que andarás ya por el V2 ... jeje no tienes solución y que sea así
    No son "bastante iguales", son los datos exactos que exportas de una plataforma a otra, el grit lo compre en el primeday y se volvera mañana para amazon si el V2 que llega hoy me convence jeje.

Sino seguire con el grit y el que se irá sera el V2, el que seguirá conmigo de momento es el fenix jjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 80 de 114 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima