Atletismo
Página 81 de 114 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Es que no se que entendéis por calentamiento Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X con salir los primeros 15’ 20’ ha un ritmo suave ese es el calentamiento otra cosas son estiramientos o movilidad pero yo personalmente los estiramientos antes de empezar como que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    15 o 20 ', yo voy calentando la hora o dos horas que dure todo el camino. 😂😂

Yo tengo el mal hábito de no estirar ni calentar, ni antes ni después.

Jejeje, lo del calentamiento era una forma de hablar, por no decirles prisillas.
    Yo también suelo calentar los primeros kilómetros, pero intento caminar hacer unos pequeños movimientos durante un par de minutos para no pasar de cero a actividad, tirar la basura es casi siempre mi calentamiento por las noches. Jejeje.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas a todos! Hoy he probado el grit en intervalos, y lo he comparado con el VM. Grit en mano izqda y VM en la drcha.
    El grit empieza con dos o tres pulsaciones más con respecto al VM. Responden las pulsaciones más rápido cuando aumento ritmo, en cambio el VM en las recuperaciones me baja antes las pulsaciones que el grit. Creo q se compensan en el uno con el otro en tema de pulsaciones! El grit responde antes al incrementar ritmo, pero el VM responde antes al bajar ritmo. O por lo menos esa es la sensación que me ha dado.
    En cuanto a distancia el grit me ha marcado 7.51 km y el VM 7.47. Ritmo medio el grit 6:01 y el VM 6:03, y el ritmo máx grit 3:31- VM 3:32. La verdad q bastante parejos.
    Ya por kilómetros las medias cambian un poco:
    Grit y el VM me coinciden solo en el km 5, con una media de 5:03. Las diferencias de media por km en el resto son entorno a 8" de más o de menos en el VM con respecto al grit. Menos en el último km q la media en el VM por km se diferencia en 15" de más.

Una pregunta, las pulsaciones no salen por colores en el grit? Me refiero a los números, xq en el VM los números si q de FC se ven a color.

Gracias.

Esa diferencia de 8" por km me parece inaceptable.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos . ¿alguien sabe si el hardware del Grit es el mismo que el Vantage V2?. Y si fueran el mismo , la diferencia seria la carcasa n0?

Son los mismos. Dicen que lo que mejora los resultados en el nuevo VV2 son los materiales debla caja (aluminio) y la redistribución interna de los componentes. De hecho el chipset GPS sigue siendo el controvertido Sony

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Sabéis si cambia de color cuando subes de pulsaciones, en un deporte, yo no puedo de momento pasarme de unas pulsaciones por eso, no sé si cambia de color los dígitos cambian un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Sabéis si cambia de color cuando subes de pulsaciones, en un deporte, yo no puedo de momento pasarme de unas pulsaciones por eso, no sé si cambia de color los dígitos cambian un saludo.
    Sí, si tienes definidas las zonas y que se muestre el pulso en el perfil del deporte.
    Yo llevo una pantalla con el "velocímetro" dle pulso, el gráfico arriba con las pulsaciones y colores ; y en otra pantalla el dato de pulso pero sin gráfico, el número cambia de color según la zona de pulso.

Gracias compañero

¿Sabéis si en el Gritx terminaran metiendo los test del v2?
    La verdad que no entiendo por que Polar no iguala este modelo al v2 en prestaciones y que cada usuario pueda elegir que modelo quiere, ya que me parece una vergüenza que hayan sacado hace 4 meses un modelo y ahora lo maten con el v2.
    A mi personalmente me encanta mas el diseño del gritx a comparación del v2, es mas bonito, mas robusto y para ir vestido en el día a día es mejor,pero me jode no tener los test de running o de ciclismo en un modelo que es nuevo.... y sea exclusivo del v2 .
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    ¿Sabéis si en el Gritx terminaran metiendo los test del v2?
    La verdad que no entiendo por que Polar no iguala este modelo al v2 en prestaciones y que cada usuario pueda elegir que modelo quiere, ya que me parece una vergüenza que hayan sacado hace 4 meses un modelo y ahora lo maten con el v2.
    A mi personalmente me encanta mas el diseño del gritx a comparación del v2, es mas bonito, mas robusto y para ir vestido en el día a día es mejor,pero me jode no tener los test de running o de ciclismo en un modelo que es nuevo.... y sea exclusivo del v2 .
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cuestión de ventas para ellos si hubiesen sacado el grit con todas estas cosas menos personas comprarían la evolución del VV a ver si al final entrar en razón y lo implantan porque son dos tipos de relojes diferentes

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Cuestión de ventas para ellos si hubiesen sacado el grit con todas estas cosas menos personas comprarían la evolución del VV a ver si al final entrar en razón y lo implantan porque son dos tipos de relojes diferentes

Podrían ser dos relojes con mismas prestaciones y acabados diferentes, pero han decidido hacer dos gamas con dos acabados y diferentes niveles de funcionalidades.
    En eso Garmin y Suunto segmentan mejor la gama, ahora Polar no tiene su gama "media" salvo que siga siendo el Vantage M.

Por otro lado, llevaba el GritX en GPS+Glonass (de serie) y hoy he probado GPS+Galileo y tengo la sensación de que ritmo y Track van mejor, ¿os ocurre también o ha sido casualidad de un día? Seguiré probando

Eso es una cuestión de segmentación de productos. Cuando salió el GritX nadie entendía como teniendo mejores prestaciones, sensor y demás saliera en 429€ vs 499€ del VV. Pues estaba claro que Ya sabían como lo iban a segmentar.
    Si el GritX está pensado para montaña, es normal que bajo un punto de vista objetivo entiendan que no les hace falta ciertas cosas que si implantan en su tope de gama nuevo.... aunque para los consumidores objetivos sea un sin sentido...pon los 2 a 499€ con las mismas cosas y que cada uno decida.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Eso es una cuestión de segmentación de productos. Cuando salió el GritX nadie entendía como teniendo mejores prestaciones, sensor y demás saliera en 429€ vs 499€ del VV. Pues estaba claro que Ya sabían como lo iban a segmentar.
    Si el GritX está pensado para montaña, es normal que bajo un punto de vista objetivo entiendan que no les hace falta ciertas cosas que si implantan en su tope de gama nuevo.... aunque para los consumidores objetivos sea un sin sentido...pon los 2 a 499€ con las mismas cosas y que cada uno decida.

Con mismas cosas los dos nada más se elegiría por estetica

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Eso de orientado a montaña, pues no lo veo, lo vendieron como tal, pero no es así, realmente le han quitado funciones para diferenciar y aspecto externo diferente, pero son iguales.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Podrían ser dos relojes con mismas prestaciones y acabados diferentes, pero han decidido hacer dos gamas con dos acabados y diferentes niveles de funcionalidades.
    En eso Garmin y Suunto segmentan mejor la gama, ahora Polar no tiene su gama "media" salvo que siga siendo el Vantage M.

Por otro lado, llevaba el GritX en GPS+Glonass (de serie) y hoy he probado GPS+Galileo y tengo la sensación de que ritmo y Track van mejor, ¿os ocurre también o ha sido casualidad de un día? Seguiré probando
    Hace tiempo, un compañero del foro especificó que había una app (entre muchas) que mostraba los diferentes satélites de tu zona, y así podrías decidir que configuración elegir. En Android, tengo GNSS View y puedes seleccionar que muestre todos los satélites o diferenciados y así elegir los que más número tenga porque se entiende que habrá más cobertura.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Eso de orientado a montaña, pues no lo veo, lo vendieron como tal, pero no es así, realmente le han quitado funciones para diferenciar y aspecto externo diferente, pero son iguales.
    Me refiero a la segmentación que hace Polar.
    Es como el 945 y la Serie Fenix pro.. quitas la estética y el peso, y uno es para Triatlon y otro para montaña.. aunque realmente sirven para todo ambos con las mismas funciones y métricas.
    Por estética muchos elegirían el Grit y otros quizás el V por el peso... que la estética siempre es algo subjetivo.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Con mismas cosas los dos nada más se elegiría por estetica

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Como el 945 y F6 Pro o el nuevo 745 y los F6 normales, y tienes mercado para ambos.
    Ahí el departamento de Garmin hace muy bien trabajo.

Me refiero a la segmentación que hace Polar.
    Es como el 945 y la Serie Fenix pro.. quitas la estética y el peso, y uno es para Triatlon y otro para montaña.. aunque realmente sirven para todo ambos con las mismas funciones y métricas.
    Por estética muchos elegirían el Grit y otros quizás el V por el peso... que la estética siempre es algo subjetivo.

Si se por donde vas, pero que es verdad en este caso, que lo vendieron como un reloj outdoot, y tiene casi las mismas cosas que el primver vantage en lo que respecta a navegación, etc ... y de outdoor poco.

Si embargo garmin saca el reloj, y con el timepo le suelen añadrir cosas, cierto que hay diferencias entre gamas de relojes, pero como dices, muchas veces las diferencias solo son estéticas.

El Gritx es una vantage pero estéticamente diferente con menos opciones del v2. Una pena que no lo igualen al v2 y cada usuario elija el que más le guste.
    Se han cargado el vantage normal con la salida del Gritx y ahora se vuelven a cargar el Gritx con la salida del v2.
    En mi empresa hacen eso y más de uno está en la calle ......

Página 81 de 114 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima