Atletismo
Página 82 de 115 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    El Gritx es una vantage pero estéticamente diferente con menos opciones del v2. Una pena que no lo igualen al v2 y cada usuario elija el que más le guste.
    Se han cargado el vantage normal con la salida del Gritx y ahora se vuelven a cargar el Gritx con la salida del v2.
    En mi empresa hacen eso y más de uno está en la calle ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo veo bien que haya varios niveles a nivel de prestaciones/precio, como si tuvieras:

VantageV2
    VantageV/GritX
    VantageM

El problema es que para Vantage es genial (si el V bajara un poco de precio y se mantuviera en gama) pero si buscas rango "Outdoor" solo hay una opción: el GritX.

Si quieres las funcionalidades del V2 solo hay V2, no hay un montañero con Ortostatico y potencias y tal...

No sé, tal vez saquen un GritX2, a lo Suunto y sus Suunto9, 7, 5 y 3...

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo veo bien que haya varios niveles a nivel de prestaciones/precio, como si tuvieras:

VantageV2
    VantageV/GritX
    VantageM

El problema es que para Vantage es genial (si el V bajara un poco de precio y se mantuviera en gama) pero si buscas rango "Outdoor" solo hay una opción: el GritX.

Si quieres las funcionalidades del V2 solo hay V2, no hay un montañero con Ortostatico y potencias y tal...

No sé, tal vez saquen un GritX2, a lo Suunto y sus Suunto9, 7, 5 y 3...
    El problema es que el Gritx no es un outdoor es un vantage v2 disfrazado con otro cuerpo eso es lo que me fastidia.
    Si fuese un outdoor y se diferenciase por otras métricas o cosas lo entendería , pero han vuelto a engañarnos creyendo que es un outdoor y el v2 te hace lo mismo y con más test.

Si fuera outdoor como tal, tendría perfil de altitud, temperatura como campo de datos, datos de barometro/tormentas, mejor gestión y más opciones de navegación, y seguro me dejo más cosas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si fuera outdoor como tal, tendría perfil de altitud, temperatura como campo de datos, datos de barometro/tormentas, mejor gestión y más opciones de navegación, y seguro me dejo más cosas.
    Eso es, al final es un V2 con cuerpo "rugerizado", funciones capadas y precio más bajo.
    Pero estoy seguro que si hubiera V2 con cuerpo de GritX a 500€ también vendería, y si incluyera las funciones de Barómetro de un montañero real pues como churros.

Eso es lo raro de la "gama" de Polar.

Desde el lunes con 100% de batería, he hecho 7h: 41 min de entrenamientos. Llevo la frecuencia cardíaca solo activada por la noche, y probé durante unas 2 horas las notificaciones del móvil. Hoy me queda un 12% de batería.
    Es lo normal?
    Por otro lado, en el grit cuando hago un entrenamiento planificado, en la pantalla q sale por defecto (la que marca la FC y el tiempo restante de la serie-intervalo) los números de la FC no me salen con color. Es así? En el vantage M si que salían en color!

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Desde el lunes con 100% de batería, he hecho 7h: 41 min de entrenamientos. Llevo la frecuencia cardíaca solo activada por la noche, y probé durante unas 2 horas las notificaciones del móvil. Hoy me queda un 12% de batería.
    Es lo normal?
    Por otro lado, en el grit cuando hago un entrenamiento planificado, en la pantalla q sale por defecto (la que marca la FC y el tiempo restante de la serie-intervalo) los números de la FC no me salen con color. Es así? En el vantage M si que salían en color!
    Si, para alargar la batería, tienes que desactivar las notificaiones en todo momento y quitar el pulso óptico todo el día, y si quieres mas, no tenerlo enlazado con el móvil, en modo avión.

Yo con unas 4/5 horas de gps le saco unos 4 días. Con todo activado todo el día. Solo en modo avión por la noche.

Es lo normal?
    A mi me parece que no está nada mal, seria como yo lo llevaria, pulso solo de noche y notificaciones off

Es lo normal?
    Para que te hagas una idea, a mí el VV con notificaciones activadas (no whatsapp ni Facebook pero sí todas las demás y llamadas), medición de pulsaciones por la noche, 10-12h de entrenamiento (de las que 3-4 eran con GPS) al séptimo u octavo día ya me avisaba del 10% restante.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Una pregunta, cambia algo si yo salgo a entrenar y uso el modo carrera o uso el de trail running? Entiendo que las pantallas se pueden configurar y tener solo un perfil para correr independientemente del tipo de carrera. O lo mostrado en pantalla va en función del perfil elegido y no se puede cambiar?

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Una pregunta, cambia algo si yo salgo a entrenar y uso el modo carrera o uso el de trail running? Entiendo que las pantallas se pueden configurar y tener solo un perfil para correr independientemente del tipo de carrera. O lo mostrado en pantalla va en función del perfil elegido y no se puede cambiar?
    Las pantallas de cualquier deporte son configurable con los datos que quieras y el numero de pantallas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es lo normal?
    Yo con pulso óptico solo de noche, sin notificaciones y 6-7h de entrenamiento semanal estoy cargando cada 8 días aprox

Las pantallas de cualquier deporte son configurable con los datos que quieras y el numero de pantallas.

Si, eso lo entiendo, pero que aparecen pantallas o datos diferentes segun el perfil? Eso es lo pregunto

Ok. Gracias.
    Otra pregunta, en la pantalla que sale por defecto cuando tienes programado series o intervalos, cuando os indica los dígitos de FC os cambia de color o están siempre en color gris. En el VM si que cambiaban de color los dígitos en esa pantalla, pero en el grit no me cambian. En cambio en una pantalla normal que llevo la FC arriba si que los dígitos los va poniendo en colores. Es que no se si es normal!

Está el polar grit x a 322€ en forum Sport con el código 2496.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Una bajada del 25% en forum? No está nada mal, lo más que suelen ofertar en electrónica es un 15%

Es una oferta muy a tener en cuenta .....

Buenos días, una duda que tengo. Desde hace dos días aproximadamente noto la tecla roja del reloj común poco hundida, anteriormente creo que la tecla era más superficial y reaccionaba mejor a la pulsación, no es que vaya mal, pero la notaba un poco mejor antes y no es que abuse de esa tecla, ni le he dado golpes ni nada por el estilo, tengo el reloj 12 días yes mi percepción.
    Además hoy he notado que al parar 3l análisis del sueño al despertarme, el sensor de pulso óptico de la muñeca no ha parado de tomar mediciones, sigue activo, entro en ajustes del reloj y tengo bien establecido que el reloj solo mida por la noche. Lo cambio a modo continuo y vuelvo a cambiar a modo solo por la noche, pero sigue activo.
    ¿Alguien sabe si esto segundo es un error de software que suele repetirse?, supongo que reiniciando se soluciona, pero nunca me había pasado con mi anterior reloj.
    ¿Con respecto a la tecla, que opináis os sucede algo parecido?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Acabo de reiniciarlo y se vuelve a activar por sí mismo el sensor de pulso, lo desactivo por completo y se apaga, vuelvo a ponerlo en modo toma nocturna a partir de las 23:45 y se vuelve a activar por completo. Me está empezando a tocar las pelotas.
    No entendería tener que hacerle un reinicio de fábrica con 12 días de uso y estando lesionado que apenas le doy uso nada más que el día a dia y Spinning cada 2 o 3 días.
    Como siga así lo meto en su caja y de vuelta a Amazon.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Acabo de reiniciarlo y se vuelve a activar por sí mismo el sensor de pulso, lo desactivo por completo y se apaga, vuelvo a ponerlo en modo toma nocturna a partir de las 23:45 y se vuelve a activar por completo. Me está empezando a tocar las pelotas.
    No entendería tener que hacerle un reinicio de fábrica con 12 días de uso y estando lesionado que apenas le doy uso nada más que el día a dia y Spinning cada 2 o 3 días.
    Como siga así lo meto en su caja y de vuelta a Amazon.

Yo el pulso lo llevo activado las 24h para llevar un control exhaustivo de las calorías y lo del botón lo veo igual que siempre no lo veo metido ni se me mueve.

Yo el pulso lo llevo activado las 24h para llevar un control exhaustivo de las calorías y lo del botón lo veo igual que siempre no lo veo metido ni se me mueve.

Ok. Gracias, es que la percepción del boton el primer día fue buenísima, ahora la noto peor, y sin apenas uso. Quizás esté bien y sea yo que me da por pensarlo.
    El tacto es distinto al de el resto de botones, todos tienen más recorrido que este.
    ¿Es así también en el tuyo?

Página 82 de 115 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima