Atletismo
Página 83 de 114 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Buenos días, una duda que tengo. Desde hace dos días aproximadamente noto la tecla roja del reloj común poco hundida, anteriormente creo que la tecla era más superficial y reaccionaba mejor a la pulsación, no es que vaya mal, pero la notaba un poco mejor antes y no es que abuse de esa tecla, ni le he dado golpes ni nada por el estilo, tengo el reloj 12 días yes mi percepción.
    Además hoy he notado que al parar 3l análisis del sueño al despertarme, el sensor de pulso óptico de la muñeca no ha parado de tomar mediciones, sigue activo, entro en ajustes del reloj y tengo bien establecido que el reloj solo mida por la noche. Lo cambio a modo continuo y vuelvo a cambiar a modo solo por la noche, pero sigue activo.
    ¿Alguien sabe si esto segundo es un error de software que suele repetirse?, supongo que reiniciando se soluciona, pero nunca me había pasado con mi anterior reloj.
    ¿Con respecto a la tecla, que opináis os sucede algo parecido?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que poco puedo ayudarte. A mi sin problema, me suelo despertar entre 7:00-7:30, lo desactivo y se apaga.
    En cuanto al botón rojo lo noto similar a los dos que tiene encima y debajo, no noto mucha diferencia ni que haya cambiado el tacto en el mes y medio que lo tengo ...

Buenos días, una duda que tengo. Desde hace dos días aproximadamente noto la tecla roja del reloj común poco hundida, anteriormente creo que la tecla era más superficial y reaccionaba mejor a la pulsación, no es que vaya mal, pero la notaba un poco mejor antes y no es que abuse de esa tecla, ni le he dado golpes ni nada por el estilo, tengo el reloj 12 días yes mi percepción.
    Además hoy he notado que al parar 3l análisis del sueño al despertarme, el sensor de pulso óptico de la muñeca no ha parado de tomar mediciones, sigue activo, entro en ajustes del reloj y tengo bien establecido que el reloj solo mida por la noche. Lo cambio a modo continuo y vuelvo a cambiar a modo solo por la noche, pero sigue activo.
    ¿Alguien sabe si esto segundo es un error de software que suele repetirse?, supongo que reiniciando se soluciona, pero nunca me había pasado con mi anterior reloj.
    ¿Con respecto a la tecla, que opináis os sucede algo parecido?

En el botón no te puedo ayudar. Lo del pulso es así. Se queda midiendo un rato. A mi me pasa en el VM. Te despiertas, le dices en el watchface que ya estás despierto, te calcula el nightly recharge, y siguen los sensores encendidos un ratito. Lo normal es que luego se apaguen. Me suena que lo leí en el foro que era normal. Desde luego a mi reloj le pasa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ok. Gracias, es que la percepción del boton el primer día fue buenísima, ahora la noto peor, y sin apenas uso. Quizás esté bien y sea yo que me da por pensarlo.
    El tacto es distinto al de el resto de botones, todos tienen más recorrido que este.
    ¿Es así también en el tuyo?

Yo el tacto de los botones es igual para todos no noto diferencia entre ellos. Tienen la misma presión y no los veo sueltos o que baile alguno.
    Abz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas, quizás sea percepción mia. Al estar el botón central más rodeado por carcasa del reloj.
    Lo seguiré observando y ante cualquier duda lo mando rápido de retorno a Amazon.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo el Grit desde hace 3 semana, anteriormente tuve un v800, un Sunnto Spartan Sport y el Fenix 5, todos con sus cosas, buenas y malas.

Ahora con el Grit, y la verdad es que muy contento en general, he hecho 4 medias maratones de montaña este mes y ha clavado altura y kilómetros recorridos, estéticamente me encanta, ya que llevo traje para trabajar y no es nada molesto

Cosas que me gustaría mejorar y que ya he informado a polar:

●Pantalla clara
    ●info de km y demas cuando estas en pausa
    ●Pantalla de perfil de altitud
    ●la navegación es nefasta vs garmin, en esto lo americanos llevan una ventaja brutal
    ●y por último, algun tipo de seguimiento para que tus contactos puedan saber donde estas, en esto Garmin y Wahoo (bici) llevan una ventaja brutal

Por lo demás, muy contento, la app del móvil da una info increíble y el reloj en si lo encuentro espectacular

Salud y kms

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo el Grit desde hace 3 semana, anteriormente tuve un v800, un Sunnto Spartan Sport y el Fenix 5, todos con sus cosas, buenas y malas.

Ahora con el Grit, y la verdad es que muy contento en general, he hecho 4 medias maratones de montaña este mes y ha clavado altura y kilómetros recorridos, estéticamente me encanta, ya que llevo traje para trabajar y no es nada molesto

Cosas que me gustaría mejorar y que ya he informado a polar:

●Pantalla clara
    ●info de km y demas cuando estas en pausa
    ●Pantalla de perfil de altitud
    ●la navegación es nefasta vs garmin, en esto lo americanos llevan una ventaja brutal
    ●y por último, algun tipo de seguimiento para que tus contactos puedan saber donde estas, en esto Garmin y Wahoo (bici) llevan una ventaja brutal

Por lo demás, muy contento, la app del móvil da una info increíble y el reloj en si lo encuentro espectacular

Salud y kms
    La verdad que son las cosas que muchos pedimos hace tiempo, no solo en este, también en el VV, pero me da que no van a implementar ninguna de ellas, quizas en el grit 2, como han hecho con el VV y el VV2.

Buenos dias,
    Que tal seria el cambio a este reloj teniendo un Suunto Spartan Ultra?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Pues no sabría decirte, los dos son muy Buenos relojes, yo tuve el Spartan Sport, el ultra lleva barómetro y aviso de tormenta, cosas que el sport no tenía, la pantalla del Sunnto es mejor que la de Polar.
    La mejora más importante que te dará polar, es en la cantidad de datos infinitos que te da la app y sobretodo la web, en esto Sunnto para mi gusto era muy básico, ahora no se si lo han mejorado.

Francamente, yo cambie el v800, por el Sunnto, este por el fenix5 y ahora el Grit, todos me han ido bien en general, cada uno con sus cosas buenas y malas, si tuviese que elegir uno como el más completo me quedo con Garmin, lo veo más completo en general y con más opciones a la hora de personalizar, uso en marcha, seguimiento de rutas, etc...

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Pues no sabría decirte, los dos son muy Buenos relojes, yo tuve el Spartan Sport, el ultra lleva barómetro y aviso de tormenta, cosas que el sport no tenía, la pantalla del Sunnto es mejor que la de Polar.
    La mejora más importante que te dará polar, es en la cantidad de datos infinitos que te da la app y sobretodo la web, en esto Sunnto para mi gusto era muy básico, ahora no se si lo han mejorado.

Francamente, yo cambie el v800, por el Sunnto, este por el fenix5 y ahora el Grit, todos me han ido bien en general, cada uno con sus cosas buenas y malas, si tuviese que elegir uno como el más completo me quedo con Garmin, lo veo más completo en general y con más opciones a la hora de personalizar, uso en marcha, seguimiento de rutas, etc...
    Muchas gracias por la respuesta Polar Grit X

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenos dias,
    Que tal seria el cambio a este reloj teniendo un Suunto Spartan Ultra?

Muchas gracias

Yo precisamente he cambiado de Spartan Ultra a GritX.
    Mi motivo de cambio ha sido por agrupar la info de bici y correr en Polar Flow.
    Con el Ultra tienes el perfil de desnivel en el track, el rastro de migas en cualquier entrenamiento, los datos de Barómetro y temperatura en cualquier momento y mejor pantalla.
    Con el GritX he perdido eso pero tengo toda la info de Polar Flow, con los datos de descanso y sueño, etc, que con SuuntoApp pues... Nada.

Además con el grit puedes programar entrenamientos por series mucho más avanzados que con el suunto por ejemplo,, entre otras muchas cosas

Y para mí lo más importante , el spartan no tiene modo de deporte duatlon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo precisamente he cambiado de Spartan Ultra a GritX.
    Mi motivo de cambio ha sido por agrupar la info de bici y correr en Polar Flow.
    Con el Ultra tienes el perfil de desnivel en el track, el rastro de migas en cualquier entrenamiento, los datos de Barómetro y temperatura en cualquier momento y mejor pantalla.
    Con el GritX he perdido eso pero tengo toda la info de Polar Flow, con los datos de descanso y sueño, etc, que con SuuntoApp pues... Nada.
    Con el polar grit no te sale el desnivel en pantalla mientras haces el deporte?? En caso de que no la información en pantalla mientras el deporte es mejor la de suunto??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Con el polar grit no te sale el desnivel en pantalla mientras haces el deporte?? En caso de que no la información en pantalla mientras el deporte es mejor la de suunto??
    Gracias
    Para seguimiento de rutas y todo eso, mejor suunto, de largo.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
    Creo que de momento me quedaré con Suunto Polar Grit X

Un saludo para todos

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Además con el grit puedes programar entrenamientos por series mucho más avanzados que con el suunto por ejemplo,, entre otras muchas cosas

Y para mí lo más importante , el spartan no tiene modo de deporte duatlon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Exacto, eso también.
    Suunto solo repeticiones de intervalos idénticos, ejemplo: 8x400m rec 1'

No puedes hacer un 4x400m rec 1' + 8x200m, o series triangulares.

Gracias
    Sí, puedes ver durante la actividad el desnivel acumulado + y -, así como altitud y desnivel en %, pero no tienes la gráfica del perfil del desnivel en seguimiento de un track, que sí tiene Suunto.
    Después en seguimiento son similares, sigues línea de Track.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Exacto, eso también.
    Suunto solo repeticiones de intervalos idénticos, ejemplo: 8x400m rec 1'

No puedes hacer un 4x400m rec 1' + 8x200m, o series triangulares.

Sí, puedes ver durante la actividad el desnivel acumulado + y -, así como altitud y desnivel en %, pero no tienes la gráfica del perfil del desnivel en seguimiento de un track, que sí tiene Suunto.
    Después en seguimiento son similares, sigues línea de Track.
    Ostia gracias! Y mientras haces un entreno normal? La verdad que yo tantos datos en polar no miro si que entreno un poco intervalos y farlecks si me gusta mirar la altitud, ritmo km y pulsaciones, sabia que no marcaba la ruta que sólo marcaba giro a giro pero no que no te marcase ni la altitud ni el porcentaje, igual tengo que cambiar de idea.... muchas gracias la verdad que estoy bastante confuso queria uno para entrenar pero que tambien me sirviese para montaña

Ostia gracias! Y mientras haces un entreno normal? La verdad que yo tantos datos en polar no miro si que entreno un poco intervalos y farlecks si me gusta mirar la altitud, ritmo km y pulsaciones, sabia que no marcaba la ruta que sólo marcaba giro a giro pero no que no te marcase ni la altitud ni el porcentaje, igual tengo que cambiar de idea.... muchas gracias la verdad que estoy bastante confuso queria uno para entrenar pero que tambien me sirviese para montaña
    Tienes una pantalla específica para altitud, % de rampa, desnivel positivo, negativo ..... y se ve muy bien y lo clava.
    No vas a tener problemas en ese sentido.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Tienes una pantalla específica para altitud, % de rampa, desnivel positivo, negativo ..... y se ve muy bien y lo clava.
    No vas a tener problemas en ese sentido.

Cuando estas siguiendo una ruta también?

Cuando estas siguiendo una ruta también?
    No te confundas, no es al estilo de suunto, es independiente de la ruta o track, te va a dar una pantalla con el desnivel acumulado, positivo y negativo y el porcentaje de la pendiente, durante la actividad, aunque no sigas un track, pero no perfil del track ni del acumulado que te queda, tampoco podrás empezar un track, una vez empezada la actividad ni hacer ningún cambio durante la misma, ni waypoint, es muy básico, tampoco hay migas de pan en caso de querer volver sobre tus pasos, solo una flecha de vuelta a linicio.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te confundas, no es al estilo de suunto, es independiente de la ruta o track, te va a dar una pantalla con el desnivel acumulado, positivo y negativo y el porcentaje de la pendiente, durante la actividad, aunque no sigas un track, pero no perfil del track ni del acumulado que te queda, tampoco podrás empezar un track, una vez empezada la actividad ni hacer ningún cambio durante la misma, ni waypoint, es muy básico, tampoco hay migas de pan en caso de querer volver sobre tus pasos, solo una flecha de vuelta a linicio.
    Yo creo que todo lo que comentas son las cosas a mejorar por polar de manera urgente 👏 espero que se pongan las pilas

Página 83 de 114 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima