Atletismo
Página 84 de 115 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Yo creo que todo lo que comentas son las cosas a mejorar por polar de manera urgente 👏 espero que se pongan las pilas
    Va ha ser complicado, desde el v800 la evolución en seguimiento de rutas, y opciones varias,ha sido nulo, casi.

Pues no se entiende, se supone que deben ir actualizando los equipos con algunas mejoras como mínimo durante 1 año, por lo menos es lo que hace Suunto, Garmin, Wahoo...

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Pues no se entiende, se supone que deben ir actualizando los equipos con algunas mejoras como mínimo durante 1 año, por lo menos es lo que hace Suunto, Garmin, Wahoo...
    La excusa de polar es que se centra en el apartado de entreno, recuperación, etc. pero hay veces que ni eso cuadra, la potencia la vendieron como si fuera la panacea, y no la han potenciado nada, ahora vendían una gran novedad el poder usar koomot para seguimiento de rutas, y el que lo haya probado, puede confirmar que es de coña, casi nula variación con respecto a pasar un gpx directamente a traves de flow.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La excusa de polar es que se centra en el apartado de entreno, recuperación, etc. pero hay veces que ni eso cuadra, la potencia la vendieron como si fuera la panacea, y no la han potenciado nada, ahora vendían una gran novedad el poder usar koomot para seguimiento de rutas, y el que lo haya probado, puede confirmar que es de coña, casi nula variación con respecto a pasar un gpx directamente a traves de flow.
    Pues es una pena, yo la verdad es que tengo de sobras con lo que trae y estoy contento en general, es muy preciso y estéticamentees el más bonito que he tenido, si es verdad que la pantalla clara ahora de noche y si vas por montaña con el foco iría muchismo mejor y es una de las cosas que me gustaría mucho que cambiasen.

En fin, tocara esperar...

Yo vuelvo a repetir que los botones con el uso se van quedando cada vez más dentro.
    Llevo usándolo menos de un mes y el botón rojo, y los otros dos botones del lado izquierdo (luz y menú) se notan que van perdiendo recorrido y se quedan cada vez más metidos, hacen si funcion, pero no tienen la frescura de las primeras semanas, ojo y no soy un loco de los botones, que alterno con pantalla táctil.
    No se, el reloj estéticamente me gusta, la precisión también la veo buena, pero hay dos temas que no me gustan, el desgaste prematuro de los botones y que tengo la medida de frecuencia cardiaca solo por la noche, y cuando me despierto pulso el botón para que acabe la medición y dos horas después sigue el lector tomando las pulsaciones.
    Le doy una semana más, si me sigo rayando con los botones y el software del pulsometro, lo envío de vuelta a Amazon.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El que quiera una barato en amazon alemania, reacondicionado, ojo que ya mismo lo regalan.

Tut uns Leid!

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo vuelvo a repetir que los botones con el uso se van quedando cada vez más dentro.
    Llevo usándolo menos de un mes y el botón rojo, y los otros dos botones del lado izquierdo (luz y menú) se notan que van perdiendo recorrido y se quedan cada vez más metidos, hacen si funcion, pero no tienen la frescura de las primeras semanas, ojo y no soy un loco de los botones, que alterno con pantalla táctil.
    No se, el reloj estéticamente me gusta, la precisión también la veo buena, pero hay dos temas que no me gustan, el desgaste prematuro de los botones y que tengo la medida de frecuencia cardiaca solo por la noche, y cuando me despierto pulso el botón para que acabe la medición y dos horas después sigue el lector tomando las pulsaciones.
    Le doy una semana más, si me sigo rayando con los botones y el software del pulsometro, lo envío de vuelta a Amazon.
    Si estas contento con el, que te lo cambien.
    Lo del nightly recharge te diría que es normal, sigue midiendo pulsaciones un rato tras levantarte. Al menos en el VM. Que el resto de poseedores comenten.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El que quiera una barato en amazon alemania, reacondicionado, ojo que ya mismo lo regalan.

Tut uns Leid!
    Jode, como esta el tema....Gracias por el link.

Yo sigo dandole vueltas al cambio del VM por este....
    Úlima edición por lealitoo fecha: 04-11-2020 a las 09:56

Entiendo al compañero, es una faena cuando una unidad sale defectuosa, no es mi caso, el kio funciona perfectamente y yo francamente estoy encantado con el, me faltan cosas, pues si, pero aun así, el cacharro me gusta como va en general, el Fenix que tuve también dio muchos errores, sobretodo el altimetro y mención especial a los pines de carga, que se oxidaban y tenia que darle con goma de borrar para poder cargar el reloj, TODOS tienen cosas, el reloj perfecto no existe, si vas al foro de Garmin o Sunnto flipas con las quejas que hay, es por eso que ahora mismo prefiero disfrutar de lo que tiene el Grit, tiene cosas muy chulas y que vamos muy bien como la medición del sueño recuperación, etc..., yo lo recomiendo siempre y cuando no seas un forofo del seguimiento de rutas, si lo eres, vete a Garmin directamente, en eso no tienen rival.

Saludos y kms

Alguien ha comprado protector de pantalla para el grit que quede bien? Yo he comprado en Amazon unos que pone BECEMURU, y no queda ajustado a toda la pantalla.
    Si alguien ha pillado alguno en condiciones me lo puede decir? Gracias

Alguien sabe si actualizarán el grit con las mismas cosas q se esperan para el V2?

ACTUALIZACIÓN 2.0 DE POLAR VANTAGE V2

Se aplica a: Vantage V2

Calendario: cuarto trimestre de 2020

Qué está incluido:

Objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia. Planifica objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en energía en Flow y transfiérelos a tu reloj.

ZonePointer para zonas de potencia y velocidad. Le ayuda a permanecer en la zona objetivo correcta cuando realiza sesiones basadas en zonas de potencia o velocidad.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Alguien sabe si actualizarán el grit con las mismas cosas q se esperan para el V2?

Qué está incluido:

Objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia. Planifica objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en energía en Flow y transfiérelos a tu reloj.

ZonePointer para zonas de potencia y velocidad. Le ayuda a permanecer en la zona objetivo correcta cuando realiza sesiones basadas en zonas de potencia o velocidad.
    Interesante

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje

Qué está incluido:

Eso solo lo sabe polar, y según atención al cliente, toman en cuenta la consulta, pero nada mas, les escribí yo por ese motivo.

Yo dudo mucho que lo metan en el GritX... Al menos en el 2020

Pues deberían de meterlo por lógica en cualquier pulsómetro Polar que tenga potencia

Yo pienso que al ser una función de polar Flow debería ser compatible con todos los equipos que tengan capacidad de entrenar por potencia de manera nativa.
    Además si al Polar Grit X, le metieran el recovery pro y el orthostatic test lo dejarían perfecto, el resto de test podrían ser exclusivos del Vantage V2 por el incremento de precio, pero considero que el orthostatic test debería haber salido incluido en el reloj de fábrica, o es que los usuarios de trail no se hacen test??

Yo pienso que al ser una función de polar Flow debería ser compatible con todos los equipos que tengan capacidad de entrenar por potencia de manera nativa.
    Además si al Polar Grit X, le metieran el recovery pro y el orthostatic test lo dejarían perfecto, el resto de test podrían ser exclusivos del Vantage V2 por el incremento de precio, pero considero que el orthostatic test debería haber salido incluido en el reloj de fábrica, o es que los usuarios de trail no se hacen test??

Exacto así lo hace Coros por ejemplo

Estoy contigo al 100%

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy contigo al 100%

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es que no tiene lógica que no lo hayan metido ya y sin embargo tengamos el Serene que está más destinado a un reloj o pulsera de fitness.
    En fin, espero que en próximas actualizaciones lo incorporen, ganarían muchísimos usuarios, y no pondrían en riesgo las ventas del Vantage 2, puesto que el V2 seguiría contando con sus test exclusivos.

Personalmente y siendo que es un reloj de outdoor y montaña seria lógico que metiesen el perfil de altitud al tipo garmin o el aviso de tormenta que en teoría es ll que se utiliza

Página 84 de 115 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima