Atletismo
Página 85 de 115 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es que no tiene lógica que no lo hayan metido ya y sin embargo tengamos el Serene que está más destinado a un reloj o pulsera de fitness.
    En fin, espero que en próximas actualizaciones lo incorporen, ganarían muchísimos usuarios, y no pondrían en riesgo las ventas del Vantage 2, puesto que el V2 seguiría contando con sus test exclusivos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Fijate lo que te digo, si en el grit implementan recovery pro y el orthostatic test, el que suscribe se deshace del V2 y del fenix6, a mi el grit esteticamente me encanta.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Fijate lo que te digo, si en el grit implementan recovery pro y el orthostatic test, el que suscribe se deshace del V2 y del fenix6, a mi el grit esteticamente me encanta.
    Pues nada tendremos que ponerles algo de luz a los de Polar.
    Voy a remitirles mi opinión en el chat de Polar ,aunque creo que les da más o menos igual nuestras opiniones.

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Personalmente y siendo que es un reloj de outdoor y montaña seria lógico que metiesen el perfil de altitud al tipo garmin o el aviso de tormenta que en teoría es ll que se utiliza
    Imaginate si serán cortos, que no te permiten ni poner la temperatura en un campo de datos, algo tan básico que muchos relojes "outdoor" permiten sin problemas.

Y lo del perfil de ruta, espera sentado, jeje.

En la parte de Soporte de producto en todos los pulsómetros, en OTROS van a incluir Updates Planificados por Trimestres y año.

De momento sólo hay planificaciones seguras en Vantage V2

Si no se indica nada, no esperéis nada.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En la parte de Soporte de producto en todos los pulsómetros, en OTROS van a incluir Updates Planificados por Trimestres y año.

De momento sólo hay planificaciones seguras en Vantage V2

Si no se indica nada, no esperéis nada.
    Osea que nos tenemos que ir a Garmin para que Polar se de cuente que se va a convertir en la nueva Nokia.
    Eso es lo bueno que tengo, que no soy fanático de marcas, así que me da a mí que el Grit se va a ir para Amazon antes del 31 de enero.
    Estoy en un momento de mi vida en el que no me tocan las pelotas nadie y menos unos cabezas cuadradas y viejos abosoletos.

Osea que nos tenemos que ir a Garmin para que Polar se de cuente que se va a convertir en la nueva Nokia.
    Eso es lo bueno que tengo, que no soy fanático de marcas, así que me da a mí que el Grit se va a ir para Amazon antes del 31 de enero.
    Estoy en un momento de mi vida en el que no me tocan las pelotas nadie y menos unos cabezas cuadradas y viejos abosoletos.

El gps del fenix es igual de chusca que el del vantage por lo menos hoy y entre edificios. Probare con otros satélites mañana .aunque para eso pille stryd .

A eso si .. a mismo precio que he sacado yo el fenix 6 que el vantage en tienda no hay color ..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El gps del fenix es igual de chusca que el del vantage por lo menos hoy y entre edificios. Probare con otros satélites mañana .aunque para eso pille stryd .

A eso si .. a mismo precio que he sacado yo el fenix 6 que el vantage en tienda no hay color ..
    Mi problema es el presupuesto, porque tengo que comprar uno ahora para mí mujer que va a ser el Garmin 245, pero me da a mí que está semana se va el Grit X definitivamente a Amazon y reembolso en cuenta Amazon para esperar otra buena oferta de Garmin, la pena es que en Amazon no está el Garmin 745, o por lo menos yo no lo consigo encontrar.

Mi problema es el presupuesto, porque tengo que comprar uno ahora para mí mujer que va a ser el Garmin 245, pero me da a mí que está semana se va el Grit X definitivamente a Amazon y reembolso en cuenta Amazon para esperar otra buena oferta de Garmin, la pena es que en Amazon no está el Garmin 745, o por lo menos yo no lo consigo encontrar.

Algún 745 se ve, pero no hay mucho, y además, no lo vende directamente amazon, o sea, que encima no tienes las mismas garantías.

A ver, yo entiendo el mosqueo de la gente que tiene el Vantage V pero no entiendo que os mosqueeis los que tenéis el Gritx. Ya sabíais lo que había. Ya sabíais que no traía test y estaba claro lo que tenia. Igual que hay cosas que el Gritx trae y otros no.
    Es un reloj con unas prestaciones muy buenas a un precio contenido.
    Los entrenamientos por potencia aún no se sabe si los meterán, pero tiene toda la pinta de que será una actualización desde flow, y que el Gritx los acabara teniendo.
    No se, yo estoy pensando cambiar el VM al gritx, y tengo claro lo que trae, y decidiré en consecuencia. En ningún caso me voy a sentir estafado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A ver, yo entiendo el mosqueo de la gente que tiene el Vantage V pero no entiendo que os mosqueeis los que tenéis el Gritx. Ya sabíais lo que había. Ya sabíais que no traía test y estaba claro lo que tenia. Igual que hay cosas que el Gritx trae y otros no.
    Los entrenamientos por potencia aún no se sabe si los meterán, pero tiene toda la pinta de que será una actualización desde flow, y que el Gritx los acabara teniendo.
    No se, yo estoy pensando cambiar el VM al gritx, y tengo claro lo que trae, y decidiré en consecuencia. En ningún caso me voy a sentir estafado.

La gente de siempre de polar tiene.derecho a mosquearse por que polar estuvo.muchos años manteniendo el v800 con actualizaciones hasta casi su.final que pusierieron el control de cámara con inserción de pulsaciones que me pareció una pasada ...

Después con el vantage publicaron una hoja de ruta.otro gran acierto pues sabías lo que vendría de nuevo sabiendo que polar siempre ha sido lenta... otra cosa es como salió la cosa..

Ahora parece que hacen bollycaos .tebsaco esto y es lo que hay..

Pues que quieras que te diga es un cambio de rumbo a años luz que era polar y por eso tenía clientes fieles y fijos .. a parte de que tenía un servicio postventa excelente ..

De eso ya no queda nada de nada y a mi parecer la están cagando de lleno

Igual me equivoco, pero me extrañaría que no actualizarán el Gritx.
    Y respecto a los que comentas, el mercado ha cambiado, y mucho, y en todas las marcas. Ya no se hacen relojes a largo plazo, ahora a cambiar cada 2-3 años, sacas más dinero.
    No lo defiendo, digo que ya con el Gritx era de esperar.
    Es como los móviles, PCS, teles....ahora se cambia cada mucho menos que antes. Si actualizo el Vantage V gratis durante 5 años vendo menos.

Igual me equivoco, pero me extrañaría que no actualizarán el Gritx.
    Y respecto a los que comentas, el mercado ha cambiado, y mucho, y en todas las marcas. Ya no se hacen relojes a largo plazo, ahora a cambiar cada 2-3 años, sacas más dinero.
    No lo defiendo, digo que ya con el Gritx era de esperar.
    Es como los móviles, PCS, teles....ahora se cambia cada mucho menos que antes. Si actualizo el Vantage V gratis durante 5 años vendo menos.

Si eso lo entiendo perfectamente pero esta la todopoderosa garmin luego suunto y polar , polar jugaba a la liga de fiabilidad de datos y actualizaciones a un precio más contenido que garmin...

Ahora polar ya no.se contra quien juega y como se duerma otras marcas le comerán el pastel.

Por no decir el mosqueo de todos los que tuvimos el vantage.. incluso el titan. Que valía una pasta.

Estoy seguro que el vantage v2 sera un fracaso estrepitoso.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si eso lo entiendo perfectamente pero esta la todopoderosa garmin luego suunto y polar , polar jugaba a la liga de fiabilidad de datos y actualizaciones a un precio más contenido que garmin...

Ahora polar ya no.se contra quien juega y como se duerma otras marcas le comerán el pastel.

Por no decir el mosqueo de todos los que tuvimos el vantage.. incluso el titan. Que valía una pasta.

Estoy seguro que el vantage v2 sera un fracaso estrepitoso.
    Pues si ocurre lo que dices, que no lo pongo en duda, lo pagarán caro. Mira suunto.
    Para mi el gran error fue salir al mercado muy verdes, relojes que un les quedaba mucho.
    Yo fui usuario del m400 y era un relojazo, que todavía funciona.

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto... A ver, yo estoy feliz con el Gritx, sabía lo que había y no pienso cambiarlo. Eso sí: quejarse es lícito.

Lo de la obsolescencia programada es una realidad pero nunca puede ser una excusa. Ejemplo: soy Ing. Informático y tengo un PC que tiene unos 10 años (solo le he metido un disco SSD nuevo, el viejo petó). Reto a cualquiera a que me demuestre que le saca más rendimiento a uno actual (me costó 1.000€, no vale dejarse 7.000 ni tirar de juegos).

Pues si ocurre lo que dices, que no lo pongo en duda, lo pagarán caro. Mira suunto.
    Para mi el gran error fue salir al mercado muy verdes, relojes que un les quedaba mucho.
    Yo fui usuario del m400 y era un relojazo, que todavía funciona.

Te aseguro que no soy de los que más me quejo, suelo tirar con un móvil minimo 3 años, con mi antiguo reloj GPS 4 y aún no lo he jubilado, me lo llevo para el curro porque le meto cada viaje al reloj que el Grit por mucha resistencia militar lo acabaría arañando.
    Pero me parece una falta de respeto lo que Polar está haciendo, preparando mejoras para cierta parte de su catálogo de relojes, mi apuesta por polar ha sido por el tema de las actualizaciones de los relojes, como dice el compañero @kokodecato lo del V800 fué espectacular. Incluso en el Vantage M se implementó el Sleep Plus Stages y el Nightly Recharge.
    Con lo cual creo lógico que podamos pedir aunque sea el Orthostatic test junto al recovery Pro que debería ser obligatorio llevarlo y no el fit spark o el Serene que son para otra gama de relojes.
    Además lo de la planificación de entrenamientos por potencia será un tiro en el pie como se lo denieguen a los demás modelos que miden la potencia.
    En fin que entiendo vuestras posturas pero mi GritX está más fuera que dentro, creo que es un reloj con buena estética pero básico y caro salvo que se pillé en una oferta.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto... A ver, yo estoy feliz con el Gritx, sabía lo que había y no pienso cambiarlo. Eso sí: quejarse es lícito.

Lo de la obsolescencia programada es una realidad pero nunca puede ser una excusa. Ejemplo: soy Ing. Informático y tengo un PC que tiene unos 10 años (solo le he metido un disco SSD nuevo, el viejo petó). Reto a cualquiera a que me demuestre que le saca más rendimiento a uno actual (me costó 1.000€, no vale dejarse 7.000 ni tirar de juegos).
    Totalmente de acuerdo @Arkaitz , y más aún teniendo un software actual, eso ya no es obsolescencia programada, eso es mala leche.
    No quiero que le metan al reloj los mismos test que al V2, pero al menos el orthostatic y el tema de los entrenos por potencia sería lo suyo.

Eso que comenta el compañero, de precio "contenido", vale 430, no es un precio bajo que digamos, y por la parte que me toca, el no meter las métricas de potencia en bici, que es mi caso, teniendo el v2 en preparación, ya las tenían listas, y no han querido, pero no pasa nada, nos quejaremos, vale, les dará igual, pero les pasará factura.

A ver, que estoy de acuerdo personalmente con todos vosotros, solo digo que se sabia.
    Yo estoy seguro que los entrenos por potencia los meterán, no tendría sentido lo contrario.
    El ortostatic test no venía de fábrica, ya se sabía, y eso no lo iban a meter vía actualización cuando llevaba años en el vantage. A eso me refiero. Nadie se puede sorprender de que no lo lleve. Qué es injusto, vale. Pero se sabía.

Los vantage los han actualizado mucho porque eran una mierda al salir. Cosa que con el gritx no ha pasado. Ojalá mi VM lo sigan actualizando, seguimiento de rutas, mejora del GPS, y otras funciones que podrían implantar del Gritx, como el fuellwise, pero lo dudo....

Y respecto al precio, tiene razón el compañero. He dicho precio contenido pensando en el precio oferta prime. Qué es el que barajó. Precio normal es verdad que es caro.

Pues una de las mejores cosas que tiene el Grit X es la relación Calidad / Precio, lo que ofrece por lo que cuesta está siendo un éxito en ventas. Esto es indiscutible.

Siempre compras con unas características y se añaden algo nuevo pues mejor, pero nadie ha dicho que se deje de lado el Grit X. Tendrá novedades pero todavía no se ha publicado nada al respecto.

Está clarísimo que Polar ha decidido renovar sus productos con una frecuencia mucho mayor que antes, donde el ciclo de vida era de 4 años ahora es de 2 años.

No esperéis una hoja de ruta como se hizo en Vantage antiguos, eso fue una excepción al sacar productos incompletos. Eso ya no les ha vuelto a suceder.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cual considerais vosotros que seria buen precio en el black friday para el grit x? Estaba dispuesto hasta a comprar de segunda mano, pero a la gente se le esta yendo la pinza, piden más o lo mismo de lo q va saliendo de las ofertas.

Página 85 de 115 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima