Atletismo
Página 86 de 114 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Cual considerais vosotros que seria buen precio en el black friday para el grit x? Estaba dispuesto hasta a comprar de segunda mano, pero a la gente se le esta yendo la pinza, piden más o lo mismo de lo q va saliendo de las ofertas.
    Yo creo que en el Blackfriday va a estar a 299, estuvo a 329 en el Amazon Prime day y más caro de ese precio no va a estar.
    Por la sencilla razón de que en el Amazon Prime day, los productos vendidos y enviados por Amazon solo sufren la bajada de precio por parte de Amazon, en el Blackfriday la bajada de precio en por parte del fabricante y por parte de Amazon, quizás me equivoco pero yo lo veo a 299 y para comprarlo nuevo será muy buen precio, realmente es más o menos lo que debería costar este reloj a precio normal porque es bastante básico para ser un outdoor.
    El mío, acabo de solicitar reembolso porque hoy en una salida en bicicleta con unos amigos me ha dejado bastante mal y algunos llevan relojes y ordenadores de bicicleta con más años que el fuego.
    El primero que tuve iba mejor, el problema era el botón rojo y este segundo después de hacer varios entrenos he descubierto que es una patata con correas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo creo que en el Blackfriday va a estar a 299, estuvo a 329 en el Amazon Prime day y más caro de ese precio no va a estar.
    Por la sencilla razón de que en el Amazon Prime day, los productos vendidos y enviados por Amazon solo sufren la bajada de precio por parte de Amazon, en el Blackfriday la bajada de precio en por parte del fabricante y por parte de Amazon, quizás me equivoco pero yo lo veo a 299 y para comprarlo nuevo será muy buen precio, realmente es más o menos lo que debería costar este reloj a precio normal porque es bastante básico para ser un outdoor.
    El mío, acabo de solicitar reembolso porque hoy en una salida en bicicleta con unos amigos me ha dejado bastante mal y algunos llevan relojes y ordenadores de bicicleta con más años que el fuego.
    El primero que tuve iba mejor, el problema era el botón rojo y este segundo después de hacer varios entrenos he descubierto que es una patata con correas.

O sea que tu no recomendarías este reloj? El fenix 6 pro se va de precio y este parecía el mejor en relación calidad-precio. Cual recomendarías? Pantalla más pequeña no please

Pues no sé...yo lo uso para Running, Trail y btt y lo clava todo, vengo de un Fenix 5 que no daba una ni en ritmos ni en desnivel, lo último que me hizo garmin fue dar un desnivel de 1000 metros en una ruta de 200...yo estoy Encantado con el Grit, que si, que le faltn cosas, pero lo que hace, lo hace bien, al menos el mío

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Pues no sé...yo lo uso para Running, Trail y btt y lo clava todo, vengo de un Fenix 5 que no daba una ni en ritmos ni en desnivel, lo último que me hizo garmin fue dar un desnivel de 1000 metros en una ruta de 200...yo estoy Encantado con el Grit, que si, que le faltn cosas, pero lo que hace, lo hace bien, al menos el mío
    El primer mío iba bien, pero los botones fatal, esté bien de botones pero fatal en mediciones, hoy se me ha reiniciado 2 veces, casi lo tiro por el barranco.

O sea que tu no recomendarías este reloj? El fenix 6 pro se va de precio y este parecía el mejor en relación calidad-precio. Cual recomendarías? Pantalla más pequeña no please
    Si pillas el bueno va bien, yo me acabo de cansar y de momento he pedido reembolso, ya veré lo que hago más adelante.
    El Fénix 6xpro es que no tiene comparación, el problema es que yo no puedo permitirmelo.

Cual considerais vosotros que seria buen precio en el black friday para el grit x? Estaba dispuesto hasta a comprar de segunda mano, pero a la gente se le esta yendo la pinza, piden más o lo mismo de lo q va saliendo de las ofertas.
    Ojo a los reacondicionados, si le meten el 20% de descuento en black friday puede quedar a precio muy majo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues no sabría decirte, yo lo compre por 330, nuevo, pensaba que era buen precio, pero no lo tengo claro, ahora lo estoy vendiendo por poco más de 300, y no te creas que hay mucho interés. Teniendo en cuenta que el valor nuevo es 430, pues la verdad, dice poco del dispositivo.

Se puede vender bien y seguro de segunda por 250, o poco más, ahí si te lo quitan de las manos, pero ya estamos hablando de que al precio de venta que tiene, por mucho que se diga, no es un chollazo ni es la panacea.

Vendí un garmin instinct con casi 2 años por 190, comprado por poco más de 300.

Resumiendo, por el grit nuevo no pagaba más de 300.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A ver, que estoy de acuerdo personalmente con todos vosotros, solo digo que se sabia.
    Yo estoy seguro que los entrenos por potencia los meterán, no tendría sentido lo contrario.
    El ortostatic test no venía de fábrica, ya se sabía, y eso no lo iban a meter vía actualización cuando llevaba años en el vantage. A eso me refiero. Nadie se puede sorprender de que no lo lleve. Qué es injusto, vale. Pero se sabía.

Los vantage los han actualizado mucho porque eran una mierda al salir. Cosa que con el gritx no ha pasado. Ojalá mi VM lo sigan actualizando, seguimiento de rutas, mejora del GPS, y otras funciones que podrían implantar del Gritx, como el fuellwise, pero lo dudo....

Y respecto al precio, tiene razón el compañero. He dicho precio contenido pensando en el precio oferta prime. Qué es el que barajó. Precio normal es verdad que es caro.

Sigo insistiendo, no pido actualizaciones ni nuevas funciones, pero si te digo, que hayan metido cosas como lo del tema de potencia para ciclismo, ya en el v2 de salida es que lo tenían visto y más que visto, y lo lo han implementado para el grit, me da muy mal rollo y me parece un gesto muy feo.

Garmin tiene la costumbre de capar la potencia, dependiendo del dispositivo y no la añade, pero es algo que no va a meter si o si, sin embargo, si un dispositivo tiene la opción de medir la potencia, tanto unos como otros suelen tener las mismas métricas y funciones, hablo en líneas generales.

Pues lo que le pasa a Rutal79 es para mandarlo de vuelta, sin paliativos. No se puede reinciar dos veces en un entreno, no me jodas...

Si al menos tuviesen la cualidad de grabar la actividad hasta que el reinicio, pues bueno, jode pero no pierdes datos.

Yo pensé que los reinicios formaba parte del pasado en los comienzos del V1 en algunas unidades.

También tengo claro que se meterá el dato de potencia y ritmo en Zone Pointer y los entrenos estructurados por potencia, pero no se sabe cuándo. Pero también me puedo equivocar.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues lo que le pasa a Rutal79 es para mandarlo de vuelta, sin paliativos. No se puede reinciar dos veces en un entreno, no me jodas...

Si al menos tuviesen la cualidad de grabar la actividad hasta que el reinicio, pues bueno, jode pero no pierdes datos.

Yo pensé que los reinicios formaba parte del pasado en los comienzos del V1 en algunas unidades.

También tengo claro que se meterá el dato de potencia y ritmo en Zone Pointer y los entrenos estructurados por potencia, pero no se sabe cuándo. Pero también me puedo equivocar.
    Creo que el que me enviaron era un reacondicionado, ya tenía sospechas con un par de detalles que había tenido.
    El primer reloj iba de lujo, una auténtica pena lo del botón.
    Ha sido mala suerte supongo.
    No descarto volver a tenerlo, si Polar lo empieza a tomar en serio y a sus clientes también.
    Estéticamente me gusta mucho, pero creo que se han equivocado metiéndolo en la categoría outdoor, le faltan características y condiciones.

300 nuevo me parece un precio mas razonable y por ahi andara en el bf. De segunda mano pagar mas de 250 me parece una salvajada. Lo de que la gente diga que tiene factura no se hasta que punto vale para un segundo comprador. En una bici por ejemplo la garantía solo cubre al comprador original, en un pulsometro imagino que sea parecido. Comprar de segunda es arriesgar un poco...

300 nuevo me parece un precio mas razonable y por ahi andara en el bf. De segunda mano pagar mas de 250 me parece una salvajada. Lo de que la gente diga que tiene factura no se hasta que punto vale para un segundo comprador. En una bici por ejemplo la garantía solo cubre al comprador original, en un pulsometro imagino que sea parecido. Comprar de segunda es arriesgar un poco...
    En el caso de polar, garmin, por lo menos mi experiencia, no miran ni tienen en cuenta quien eres, si primer o segundo comprador. Lo tramitan sin problemas según ticket de compra y no cuando se activó el reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el caso de polar, garmin, por lo menos mi experiencia, no miran ni tienen en cuenta quien eres, si primer o segundo comprador. Lo tramitan sin problemas según ticket de compra y no cuando se activó el reloj.
    Como tiene que ser. Es lo logico. El producto tiene 2 años de garantia...si tienes el ticket de compra que mas da quien tenga el reloj, la garantia se aplicara al reloj no a la persona.
    Saludos

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Es así como dice el compañero. Una cosa es la garantía obligatoria de 2 años, y con el ticket de compra vale.
    Además en el caso de los reloj, lo normal es ticket de compra y no factura.
    En las bicis es diferente, sobre todo en la garantía de por vida que algunas marcas dan, ahí la clave es no registrar la bici, que es lo que yo hago.

Solo he tenido una incidencia con una Scott Foil de carretera, y en mi caso me cambiaron el cuadro por una rotura al año y 2 años después volvieron a cambiar el cuadro a quien se la vendí por otra fisura en el eje pedalier.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La factura vale para cualquer comprador, en las bicicletas hay marcas que la garantia de por vida del cuadro la pierde si cambia de comprador, para que eso sea efectivo lo tiene que poner en las condiciones de la garantia. Garmin y Polar no te van a poner ningun problema con la garantia siempre y cuando tengas la factura

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El mío ya va desde esta mañana camino a Amazon, en cuanto lo reciban y me hagan el reembolso empezaré a mirar Garmin, y quién sabe si suena la flauta para un Fénix 6 el día del blackfriday.

Reembolso realizado a mi cuenta. Un 10 para Amazon.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Ojo a los reacondicionados, si le meten el 20% de descuento en black friday puede quedar a precio muy majo

Ojo con los reacondicionados que ya no es lo mismo que antes, los en muy buen estado estan más caros que nuevo, y de ese estado para abajo le faltan cosas y vienen muy mal, os lo digo yo que he devuelto dos cámaras y un reloj este año. Aunque a lo mejor en el Black se ponen un pco las pilas, pero no se, ahora a Amazon le va demasiado bien y se esta comiendo el mercado con esto de la pandemia y ya no necesita afinar tanto.

Además ahora mismo en los nuevos también están subiendo precios, debe ser para que en el Black nos parezca más descuento, el Fenix 6X Pro estaba a 568 y ahora ya esta a 650.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Reembolso realizado a mi cuenta. Un 10 para Amazon.

Anda, y yo esperando más de 10 días a que cambie el estado a "recibido" de una de las cámaras que devolví y que dejé en Correos el día 9. Esto es una lotería.

El Garmin Fénix 6X pro está a través de un vendedor externo quien marca el precio es el vendedor no es el propio Amazon de ahí que haya subido de precio.

Dudo que en el Black Friday baje mucho este reloj si Amazon consigue Stock podría ser

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    El Garmin Fénix 6X pro está a través de un vendedor externo quien marca el precio es el vendedor no es el propio Amazon de ahí que haya subido de precio.

Dudo que en el Black Friday baje mucho este reloj si Amazon consigue Stock podría ser

Creo que lo del vendedor externo es ahora pero cuando estaba a 568 creo que era Amazon porque salía lo del Prime, y ahora no sale aunque los gastos de envío son gratis.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Ojo con los reacondicionados que ya no es lo mismo que antes, los en muy buen estado estan más caros que nuevo, y de ese estado para abajo le faltan cosas y vienen muy mal, os lo digo yo que he devuelto dos cámaras y un reloj este año. Aunque a lo mejor en el Black se ponen un pco las pilas, pero no se, ahora a Amazon le va demasiado bien y se esta comiendo el mercado con esto de la pandemia y ya no necesita afinar tanto.

Además ahora mismo en los nuevos también están subiendo precios, debe ser para que en el Black nos parezca más descuento, el Fenix 6X Pro estaba a 568 y ahora ya esta a 650.

- - - Updated - - -

Anda, y yo esperando más de 10 días a que cambie el estado a "recibido" de una de las cámaras que devolví y que dejé en Correos el día 9. Esto es una lotería.
    Eso me paso a mí con otro producto una vez, que por algun motivo no les llegaba, al final tantas veces les llame que me lo reembolsaron, pero al mes me llamaron diciendome que no les había llegado.
    Al final tuve que mandarles el número de seguimiento del envío y lo habían enviado a otra delegación distinta de donde debían haberlo enviado.

Página 86 de 114 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima