Atletismo
Página 87 de 115 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Creo que lo del vendedor externo es ahora pero cuando estaba a 568 creo que era Amazon porque salía lo del Prime, y ahora no sale aunque los gastos de envío son gratis.
    Desde hace unas semanas se terminó el stock en Amazon y está a través de trade inn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento entiendo que no hay una triste oferta del grit en el black friday... Por mas que miro en amazon no cambia nada

Creo que en los reacondicionados hay un 30%! Yo el mio se va de vuelta a Amazon, el altímetro está loco, ni poniendo yo la altura a la q estoy va bien! Pongo yo la altura de 18 M y el muy mamón se pone siempre a 150m o 190m. Si ko pongo nada empieza en 130 y a los 10 minutos estoy en negativo, llegando a -40 metros.

Varios habéis puesto lo de reacondicionados pero yo no se donde se mira. Es lo mismo que en los que pone segunda mano?

Si. Lo que pasa que ves el descuento justo cuando vas a pagar!

Si le haces un reset de fabrica vuelve a funcionar bien, a mi me paso y ahora va perfecto, lo digo por si lo quieres probar.

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Si le haces un reset de fabrica vuelve a funcionar bien, a mi me paso y ahora va perfecto, lo digo por si lo quieres probar.
    Gracias, ya lo he hecho 2 veces y no hay manera!

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Varios habéis puesto lo de reacondicionados pero yo no se donde se mira. Es lo mismo que en los que pone segunda mano?
    En todos los reacondicionados no aplica lo del 30%, solo en los que pone en verde que aplica el 30%

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El grit negro en reacondicionados SI tiene el 30%, lo he mirado y creo recordar que se quedaba en 229€ más o menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues si están en buen estado es un gran precio

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El grit negro en reacondicionados SI tiene el 30%, lo he mirado y creo recordar que se quedaba en 229€ más o menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En estado como nuevo creo q salía por 260 y pico, si mal no recuerdo.

Si 229 el.plata

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Pues acaba de ofrecerme polar un codigo con un 30% de descuento, que os parece el grit x en 300 euros?

Pues acaba de ofrecerme polar un codigo con un 30% de descuento, que os parece el grit x en 300 euros?
    Yo creo que bastante bien teniendo en cuenta que es lo que vale en oferta el Vantage V y el Grit X es mejor, pero ambos me da la sensación de que van a perder valor rápido, si al menos Polar se preocupara como hizo con el V800 sería un reloj para muchos años, pero quien sabe lo que harán visto que han sacado un V2 en lugar de seguir la misma política que con el V800, son los tiempos modernos, todo deprisa.

Ahora mismo teniendo en cuenta q es al precio q lo estan vendiendo de segunda mano, me parece que nuevo de la pagina de polar y en perfecto estado está bastante bien no?

- - - Updated - - -

Aun perdiendo valor, la venta a menos de 300 euros lo veo dificil...

300 nuevo me parece un precio mas razonable y por ahi andara en el bf. De segunda mano pagar mas de 250 me parece una salvajada. Lo de que la gente diga que tiene factura no se hasta que punto vale para un segundo comprador. En una bici por ejemplo la garantía solo cubre al comprador original, en un pulsometro imagino que sea parecido. Comprar de segunda es arriesgar un poco...
    Yo creo que no es lo mismo comprar uno de segunda mano con 1 año de uso, que comprar uno con 1 mes.
    La factura cubre perfectamente la garantía de 2 años a cualquiera que tenga el reloj, ya que no va a nombre de nadie.
    También decir que yo llevo 3 meses con el mío y de momento, va perfecto.
    Puede que la medición del pulso, cuando inicias la actividad, va algo subida, pero en el total de la salida, no hay diferencia significativa. Lo he comprobado llevando mi antiguo V800 con cinta de pecho.
    Úlima edición por morfeo29 fecha: 25-11-2020 a las 10:25

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    Yo creo que no es lo mismo comprar uno de segunda mano con 1 año de uso, que comprar uno con 1 mes.
    La factura cubre perfectamente la garantía de 2 años a cualquiera que tenga el reloj, ya que no va a nombre de nadie.
    También decir que yo llevo 3 meses con el mío y de momento, va perfecto.
    Puede que la medición del pulso, cuando inicias la actividad, va algo subida, pero en el total de la salida, no hay diferencia significativa. Lo he comprobado llevando mi antiguo V800 con cinta de pecho.
    Lo del pulso alto tiene que ser un fallo, espero de software, al inicio, a mi también me pasa siempre.

Yo devolví el blanquito que tenía porque el altímetro iba mal! Hoy me ha llegado otro (ahora en negro) y aparentemente el altímetro bien! Lo he probado caminando y ya marca algo decente. Ya no estoy en negativo o a 200m al comienzo (mi altitud real es de 18 metros). A ver si lo puedo probar esta semana corriendo y en mtb.

Ahora mismo teniendo en cuenta q es al precio q lo estan vendiendo de segunda mano, me parece que nuevo de la pagina de polar y en perfecto estado está bastante bien no?

- - - Updated - - -

Aun perdiendo valor, la venta a menos de 300 euros lo veo dificil...
    Obviamente la venta de segunda mano no me refería ahora, querrás probarlo antes. Por otro lado no hagas caso a cuánto se vende de segunda mano, lo importante es si se vende y a qué precio final, porque por pedir la gente pide burradas.

En italia está con un buen descuento.

https://www.amazon.it/gp/product/B0876JJSYL?th=1&psc=1

Página 87 de 115 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima