Atletismo
Página 88 de 115 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2281

Polar Grit X

Hola a todos. Un placer leeros y gracias por toda la informacion que dais.
    Recientemente tengo un GritX y estoy muy contento. Cambie mi titan y este se comporta muy bien. Solo puedo hablar de bateria y pulso xq estoy tocado de los tibiales, espero “estrenarlo” el fin de semana.
    Una preguntilla, que no me quedo claro... puedo ajustar la altura antes de empezar el entreno? O es desde las opciones una vez que empiece la sesion?
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Colindecolin Ver Mensaje
    Hola a todos. Un placer leeros y gracias por toda la informacion que dais.
    Recientemente tengo un GritX y estoy muy contento. Cambie mi titan y este se comporta muy bien. Solo puedo hablar de bateria y pulso xq estoy tocado de los tibiales, espero “estrenarlo” el fin de semana.
    Una preguntilla, que no me quedo claro... puedo ajustar la altura antes de empezar el entreno? O es desde las opciones una vez que empiece la sesion?
    Muchas gracias!!!
    Buenas, sólo una vez empezado el entreno desde la pantalla completa de altitud, pulsando el botón de OK.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Buenas, sólo una vez empezado el entreno desde la pantalla completa de altitud, pulsando el botón de OK.
    Yo no se porque no lo ponen antes una vez empiezas ya vas por faena no está uno para ir ajustando cosas Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo no se porque no lo ponen antes una vez empiezas ya vas por faena no está uno para ir ajustando cosas Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso pienso yo también, al igual que puedes ajustar la brújula debería poderse ajustar la altura antes de empezar.

Cita Originalmente escrito por Colindecolin Ver Mensaje
    Muchas gracias!!!
    Ajustar a mano solo se puede desde dentro de la sesión en la pantalla de altitud. Antes de empezar (mientras sincroniza satélites) y durante los primeros minutos hace autocalibración (según el manual)

Genial muchas gracias;
    La verdad es que sería mejor antes de la actividad, igual lo cambian en alguna actualización.

Bueno, pues al final con un 30% descuento que me dieron, cayó el grit. Esperare a ver que tal resultado da.

Yo, a pesar de todo lo que he leído en negativo, cada vez estoy más contento con el Gritx,, va de maravilla y lo que hace, lo hace muy bien 👍 😉

Una pregunta. Ya tengo el grit en casa y tras configurarlo hice una prueba de entreno desde la ventana. El altímetro me marcaba -66 m y donde yo vivo estamos a 20 sobre el mar. Lo modifique manualmente y cuál es mi sorpresa cuando vuelvo atrás y hago otra prueba y no me lo ha modificado. Hasta que no salga en ruta y los satelites pillen en condiciones puede ser por eso?

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Una pregunta. Ya tengo el grit en casa y tras configurarlo hice una prueba de entreno desde la ventana. El altímetro me marcaba -66 m y donde yo vivo estamos a 20 sobre el mar. Lo modifique manualmente y cuál es mi sorpresa cuando vuelvo atrás y hago otra prueba y no me lo ha modificado. Hasta que no salga en ruta y los satelites pillen en condiciones puede ser por eso?
    La verdad que en el grit no me he fijado, pero por lo menos en el v800 era un fallo tonto, tenías que hacerlo 2 veces para que lo guardara, no me extrañaría que fuera eso, porque estos de polar son así de.....

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que en el grit no me he fijado, pero por lo menos en el v800 era un fallo tonto, tenías que hacerlo 2 veces para que lo guardara, no me extrañaría que fuera eso, porque estos de polar son así de.....
    Lo hice más de dos veces y no funcionó. Luego leyendo en el manual pone esto:
    La altitud barométrica se calibra automáticamente dos veces a través del GPS durante los primeros minutos de una sesión de entrenamiento. Al iniciar la sesión y antes de realizar la calibración, la altitud solo se basa en la presión atmosférica barométrica que, en función de las condiciones, puede ser inexacta. Los datos de altitud se corrigen una vez realizada la calibración, por lo que cualquier lectura inexacta detectada al iniciar una sesión se corrige automáticamente, y los datos corregidos pueden verse en el servicio web y la app Polar Flow después de sincronizar los datos una vez finalizada la sesión.

A mi me pasaba una cosa parecida, empezaba en 200 m(estando en realidad a 20m), le ponía la altitud real, y luego se iba números negativos. Hablé con polar y me dijeron al final que era fallo del barómetro, así que lo devolví a Amazon. Ahora tengo otro grit y este va perfecto.

- - - Updated - - -

Por cierto, alguien sabe si se espera alguna actualización para el grit antes de que acabe el año, así como se espera para el vantage v2? 🤔🤔

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    A mi me pasaba una cosa parecida, empezaba en 200 m(estando en realidad a 20m), le ponía la altitud real, y luego se iba números negativos. Hablé con polar y me dijeron al final que era fallo del barómetro, así que lo devolví a Amazon. Ahora tengo otro grit y este va perfecto.

- - - Updated - - -

Por cierto, alguien sabe si se espera alguna actualización para el grit antes de que acabe el año, así como se espera para el vantage v2? 🤔🤔
    Me imagino que solo polar lo sabe.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me imagino que solo polar lo sabe.
    Eso espero, que por lo menos ellos lo sepan! 🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Eso espero, que por lo menos ellos lo sepan! 🤣🤣🤣🤣
    Pues tengo mis dudas, 😂😂

Reímos por no llorar 🤣🤣🤣🤣

Recibido el lunes el grit. Probando por ver si funcionaba el barómetro no va bien. Estando a 20 metros donde vivo me marca -80. Hice todo lo que me indicaron en polar y nada. Total, vuelta para Polar, menudo chasco me he llevado.
    Y por otro lado, el tema de la luz en interior es muy pobre aunque en la calle pinta que se ve bastante bien. No se que opinais...

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Recibido el lunes el grit. Probando por ver si funcionaba el barómetro no va bien. Estando a 20 metros donde vivo me marca -80. Hice todo lo que me indicaron en polar y nada. Total, vuelta para Polar, menudo chasco me he llevado.
    Y por otro lado, el tema de la luz en interior es muy pobre aunque en la calle pinta que se ve bastante bien. No se que opinais...
    Pinta que el control de calidad de polar, a pesar de tener pocos modelos, no es mejor que la de cualquier marca china, brilla por su ausencia, la pantalla es muy, muy oscura, la calidad para mi es pésima en lo que a visibilidad se refiere.

He inciado un chat con polar, me han atendido...y cuando he preguntado por las actualizaciones del GritX...acabo la conversacion y han borrado el chat.

He hecho un pantallazo de la conversación antes de que la borrasen, pero no se como se adjunta una foto...
    Resumiendo, yo creo que aunque el reloj va bien, necesitaría algunas mejoras aquí comentadas y por lo que veo no tienen intención de tocar nada, por lo menos de momento.

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    He inciado un chat con polar, me han atendido...y cuando he preguntado por las actualizaciones del GritX...acabo la conversacion y han borrado el chat.

He hecho un pantallazo de la conversación antes de que la borrasen, pero no se como se adjunta una foto...
    Resumiendo, yo creo que aunque el reloj va bien, necesitaría algunas mejoras aquí comentadas y por lo que veo no tienen intención de tocar nada, por lo menos de momento.
    Polar suele ser muy poco dada a las evoluciones rápidas y fuertes, un ejemplo fue cuando sacaron el primer vantage v, no iban a meter el seguimiento de rutas o por lo menos no lo tenían en la hoja de ruta, y como vieron el percal y que la gente se le hecho encima, al final tuvieron que tragar, en este caso, si venden, no van ha hacer nada.

Para la foto, la guardas en el ordenado y le das a añadir imagen y te la sube.

Página 88 de 115 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima