Atletismo
Página 89 de 114 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2273

Polar Grit X

Y otra más de Polar. Resulta q compre hace unos dias el grit x con un 30% descuento q me dieron por una especie de plan de transición que llaman ellos. Resulta q la medición de altura va como el culo y lo devuelvo a los 2 dias de tenerlo. Pues me dicen que no me pueden devolver ese Código de descuento, que ya lo utilicé en el otro, producto. Por mi parte han perdido un cliente. Esperaré a ahorrar un poquito más e iré seguramente a por otra marca.

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Y otra más de Polar. Resulta q compre hace unos dias el grit x con un 30% descuento q me dieron por una especie de plan de transición que llaman ellos. Resulta q la medición de altura va como el culo y lo devuelvo a los 2 dias de tenerlo. Pues me dicen que no me pueden devolver ese Código de descuento, que ya lo utilicé en el otro, producto. Por mi parte han perdido un cliente. Esperaré a ahorrar un poquito más e iré seguramente a por otra marca.
    Y no te podían hacer un cambio en garantía y mantenias el precio?¿

Recibido el lunes el grit. Probando por ver si funcionaba el barómetro no va bien. Estando a 20 metros donde vivo me marca -80. Hice todo lo que me indicaron en polar y nada. Total, vuelta para Polar, menudo chasco me he llevado.
    Y por otro lado, el tema de la luz en interior es muy pobre aunque en la calle pinta que se ve bastante bien. No se que opinais...
    Opino que son lo peor de lo peor.
    Mi Tom Tom runner 3 se ve la pantalla de lujo siendo fondo negro, y cuándo tuve el Polar a iguales condiciones no se veía ni un pimiento en la pantalla del Polar Grit X.
    Por mi parte no vuelven a verme el pelo por Polar hasta que no vayan en serio y no se dediquen a estafar, porque la relación calidad precio es una estafa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Opino que son lo peor de lo peor.
    Mi Tom Tom runner 3 se ve la pantalla de lujo siendo fondo negro, y cuándo tuve el Polar a iguales condiciones no se veía ni un pimiento en la pantalla del Polar Grit X.
    Por mi parte no vuelven a verme el pelo por Polar hasta que no vayan en serio y no se dediquen a estafar, porque la relación calidad precio es una estafa.

Es el que el TomTom es mucho TomTom, la gente se rie pero es el mejor gps que hay en casa ni Fenix 5 ni Suunto Spartan. Lástima que no tuvieran presupuesto para sacar un reloj en condiciones en lugar de reeditar versiones del mismo modelo con algun añadido. Lo bien que conectaba con la app (ya podia aprender Suunto), lo rápido que pillaba satélites (ya podía prender Garmin).

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Es el que el TomTom es mucho TomTom, la gente se rie pero es el mejor gps que hay en casa ni Fenix 5 ni Suunto Spartan. Lástima que no tuvieran presupuesto para sacar un reloj en condiciones en lugar de reeditar versiones del mismo modelo con algun añadido. Lo bien que conectaba con la app (ya podia aprender Suunto), lo rápido que pillaba satélites (ya podía prender Garmin).
    Hombre, garmin me imagino que abrá aprendido, a mi todos me cogen al momento, te hablo de segundos. PEro también lo hacen los polar, y el ambit 3, que también es otro gran dispositivo. Pero si, suunto a nivel de app, es para echarles de comer a parte.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Y no te podían hacer un cambio en garantía y mantenias el precio?¿
    Me dijo textualmente que si quería otra unidad, tenia q devolver éste y volver a comprar otro, sin poder aplicar ningún descuento pq según ellos no me pueden devolver el Código anterior ni darme uno nuevo. En fin, de traca. No creo que vuelva a atreverme más con Polar. Me eché para atrás del fenix 6 por precio, pero me harán en un futuro cercano replantearme la compra

Me dijo textualmente que si quería otra unidad, tenia q devolver éste y volver a comprar otro, sin poder aplicar ningún descuento pq según ellos no me pueden devolver el Código anterior ni darme uno nuevo. En fin, de traca. No creo que vuelva a atreverme más con Polar. Me eché para atrás del fenix 6 por precio, pero me harán en un futuro cercano replantearme la compra
    Como esta el patio, luego nos quejamos que no hay trabajo, ha tenido que ser problema de la persona que te atendió, que les cuesta mandarte otra unidad respetando el precio, se quedan sin una venta, yo no lo entiendo la verdad.
    Haces bien ir al F6, yo también lo compraré visto que el 5 plus se cotiza a precio de museo, pero de momento no tengo prisa. Seguro que aun baja más que ya ha pasado el black y ha subido poco, seguro que ya se huele el nuevo fenix pronto.

Pues yo vengo de un Gritx y ahora tengo un Fenix 6x Pro y es un mundo a comparación del Gritx,
    LO venden como un reloj outdoor y no tiene ni la mitad de cosas de un reloj outdoor, eso si el diseño lo único (que me gusta) pero sinceramente creo que han sido los 550 euros mejores invertidos en los últimos dos años.
    si puedes hazte con uno ¡¡¡

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    La verdad que sí que es una pena, la app no es que sea para tirar cohetes en relación al análisis de datos, pero el reloj a mí me ha gustado mucho, hace su función perfectamente, aún lo tengo y mientras espero para abrir el regalo de Papá Noel (Garmin Fenix 6X Pro) , lo estoy usando y nunca me falla.
    Y lo mejor, a pesar de que TomTom ha suprimido esa sección y retirado los fondos, siguen manteniendo la plataforma, ya sea mediante app o mediante PC, otras marcas habrían dado carpetazo y dejado a sus usuarios colgados hace años.

Pues al final me lo he podido quitar de encima, ya lo vendí y costó, para sacarlo a un precio medio razonable, no creo que pruebe un polar en mucho tiempo.

Todo lo contrario que el sensor óptico Oh1, una maravilla, pero bueno. Está claro que en relojes Polar últimamente no se está luciendo mucho.

Otro Polar Grit X que sale con fallo en botonera, concretamente en el botón rojo, igual que le pasó a mí primera unidad.
    Un compañero de mi club de atletismo lo acaba de comentar en el grupo de WhatsApp y ha solicitado la devolución.
    Puede ser que sea un error en alguna partida, el lo compró también en el prime day de Amazon.
    Observar vuestras unidades, el botón rojo empieza perdiendo frescura y poco a poco se queda prácticamente fijo o hundido sin apenas capacidad de movimiento o con muy poquita movilidad.
    Yo en su día pensé que era por que su posición era más integrada en la caja del reloj y por eso tenía menos movilidad, pero ahora puedo comprobar que a mí compañero Javi también le ha pasado.

Debe ser una partida de unidades defectuosas, el mio va perfecto...de momento..

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Debe ser una partida de unidades defectuosas, el mio va perfecto...de momento..
    Efectivamente por eso lo he comentado, porque seguro que es una partida.

Polar gritx edición limitada 398€ Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Polar gritx edición limitada 398€ Amazon.

Así son en polar, le cambian el color a la correa y dicen que es una edición limítada, cuando sale más barato comprar el grit en negro y comprar la correa verde, antes que comprar él edición limitada .
    Yo pensé que las ediciones limitadas era una partida de relojes distintos a los modelos hermanos , tipo a lo que hace suunto, que te saca una edición limitada ( incluso numerada) con una correa que no sale a la venta y con la caja del reloj pintada de manera distinta .
    En fin, polar se ha vuelto cutre hasta para eso .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Así son en polar, le cambian el color a la correa y dicen que es una edición limítada, cuando sale más barato comprar el grit en negro y comprar la correa verde, antes que comprar él edición limitada .
    Yo pensé que las ediciones limitadas era una partida de relojes distintos a los modelos hermanos , tipo a lo que hace suunto, que te saca una edición limitada ( incluso numerada) con una correa que no sale a la venta y con la caja del reloj pintada de manera distinta .
    En fin, polar se ha vuelto cutre hasta para eso .

Si pero si te compras la correa verde después la hebilla es de color metal , lo hacen aposta para que te compres la edición limitada.... así que no hay correa verde con hebilla negra que queda fatal con el bisel del reloj negro.
    En mi empresa a mas uno por cosas así estaría en la calle, parece que el director de merchandising es nuevo o del Nepal.

Como la pantalla en blanco al hacer el lap que van a poner... lo hacen para tocar los huevos a todo el mundo que clama entrenos en pantalla Blanca..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Como la pantalla en blanco al hacer el lap que van a poner... lo hacen para tocar los huevos a todo el mundo que clama entrenos en pantalla Blanca..
    Les suda la polla porque saben que siguen vendiendo..... se aprovechan de polar flow que ahí son los mejores y el que no quieres puerta.
    Yo la mar de feliz con mi 6x la verdad ....... y un cliente menos hasta que no se bajen de la burra

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Si pero si te compras la correa verde después la hebilla es de color metal , lo hacen aposta para que te compres la edición limitada.... así que no hay correa verde con hebilla negra que queda fatal con el bisel del reloj negro.
    En mi empresa a mas uno por cosas así estaría en la calle, parece que el director de merchandising es nuevo o del Nepal.

Las hebillas de las correas originales del V2 son del mismo color que la correas, la hebilla de la correa verde es de ese mismo color, no es plata, las plata son las blancas y la gris/ lima .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy 18km de trail, lo ha clavado todo, recorrido, ascenso, descenso, si arreglase las cuatro cosas que le faltan seria un relojazo 🏃****♂️👏👏👏

Página 89 de 114 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima