Atletismo
Página 90 de 114 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Hoy 18km de trail, lo ha clavado todo, recorrido, ascenso, descenso, si arreglase las cuatro cosas que le faltan seria un relojazo Polar Grit X****Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Pues si.
    Una pantalla blanca , test ortosthastic, test potencia y FTP y mejor reloj calidad precio y a vender como churros pero los de polar son los mismos que fichan en el FC Barcelona. !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy 18km de trail, lo ha clavado todo, recorrido, ascenso, descenso, si arreglase las cuatro cosas que le faltan seria un relojazo Polar Grit X****Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Es curioso leer a gente echando pestes y a otra gente hablando gloria.
    Que desconcierto no?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Es curioso leer a gente echando pestes y a otra gente hablando gloria.
    Que desconcierto no?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Esto pasa en todas las marcas, pasate por el foro del Fenix 6 y verás la cantidad de gente que lo esta vendiendo, el de Sunnto más de lo mismo, todos tienen cositas, unos más que otros pero todos

Esto pasa en todas las marcas, pasate por el foro del Fenix 6 y verás la cantidad de gente que lo esta vendiendo, el de Sunnto más de lo mismo, todos tienen cositas, unos más que otros pero todos
    Bueno, no se a que foro te refieres, si es al oficial? ¿, por lo menos Garmin lo mantiene, porque otras marcas se lo cepillaron, y si, hay gente que reporta fallos y se quejan con motivo, pero en general, diría que es algo mejor que polar.

Teniendo a la vez relojes de las 3 marcas habituales, lo dije el otro día, el que más disgustado me ha dejado, el grit, y me ha costado venderlo, y era la segunda vez que le daba una oportunidad.

Asi a bote pronto, calidad de pantalla nefasta, evolución de navegación, pésima, test incorporados en un reloj nueva que a mi me ha sorprendido que no estén en el grit, alguno de ellos, y es algo que me ha parecido un detalle muy feo por parte de polar, vender el grit como outdoor?? Pa descojonarse, y seguro me dejo más cosas,.a si, gestión de sensores, también pésima y escasa, si quieres el reloj para correr y la plataforma Flow, pues con un M430 ya me valdría, sin embargo tengo el polar oh1, ya lo tuve hace años y es el segundo, y un 10 de uso y funcionamiento, una cosa no quita la otra.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Bueno, no se a que foro te refieres, si es al oficial? ¿, por lo menos Garmin lo mantiene, porque otras marcas se lo cepillaron, y si, hay gente que reporta fallos y se quejan con motivo, pero en general, diría que es algo mejor que polar.

Teniendo a la vez relojes de las 3 marcas habituales, lo dije el otro día, el que más disgustado me ha dejado, el grit, y me ha costado venderlo, y era la segunda vez que le daba una oportunidad.

Asi a bote pronto, calidad de pantalla nefasta, evolución de navegación, pésima, test incorporados en un reloj nueva que a mi me ha sorprendido que no estén en el grit, alguno de ellos, y es algo que me ha parecido un detalle muy feo por parte de polar, vender el grit como outdoor?? Pa descojonarse, y seguro me dejo más cosas,.a si, gestión de sensores, también pésima y escasa, si quieres el reloj para correr y la plataforma Flow, pues con un M430 ya me valdría, sin embargo tengo el polar oh1, ya lo tuve hace años y es el segundo, y un 10 de uso y funcionamiento, una cosa no quita la otra.
    No me cabe duda que Gamin es superior, pero si es verdad que la gente esta reportando muchos fallos, sobretodo s
    Gps pulso en la muñeca y los dichosos pines de carga oxidados, si te vas a las reseñas de Amazon, a las de 1 y 2 estrellas, no a las de 5, veras la de gente que se queja...
    también pasa lo mismo con el Gritx, todo sea dicho .

Yo en mi Fenix 5 también sufrí idas de olla estratosfericas, desniveles sin sentido y el pin de carga que parecía que había pasado debajo del agua más tiempo que el Titanic, y esto de momento con el Gritx no me ha pasado (he debido tener suerte y me ha tocado el bueno) ...aun así sigo pensando que Gamin en general es mucho más completo, sobretodo para trail. (También es mas caro)
    Por otro lado, si al Gritx le pulen las cuatro cositas que faltan, será un gran reloj, nunca llegara al Fenix 6, pero calidad precio quedaría muy bien .

No me cabe duda que Gamin es superior, pero si es verdad que la gente esta reportando muchos fallos, sobretodo s
    Gps pulso en la muñeca y los dichosos pines de carga oxidados, si te vas a las reseñas de Amazon, a las de 1 y 2 estrellas, no a las de 5, veras la de gente que se queja...
    también pasa lo mismo con el Gritx, todo sea dicho .

Yo en mi Fenix 5 también sufrí idas de olla estratosfericas, desniveles sin sentido y el pin de carga que parecía que había pasado debajo del agua más tiempo que el Titanic, y esto de momento con el Gritx no me ha pasado (he debido tener suerte y me ha tocado el bueno) ...aun así sigo pensando que Gamin en general es mucho más completo, sobretodo para trail. (También es mas caro)
    Por otro lado, si al Gritx le pulen las cuatro cositas que faltan, será un gran reloj, nunca llegara al Fenix 6, pero calidad precio quedaría muy bien .
    No estoy entrando en el control de calidad, devolví un garmin instinct porque los botones perdían el tacto, el primer fenix 5 fallos de bluetooth, el segundo pin oxidado a los 2 meses, un 5x con problemas de pin oxidado y sersor óptico rajado, en polar, he tenido muchos menos, y un v800 con la placa mal, reinicios continuos al seguir el track y cambio de la misma, como veras se lo que hay, pero en funciones, evolución y experiencia de uso, polar no avanza.

Si está a gusto es porque el dispositivo te da lo que le pides y me parece bien, a mi no, y por eso lo vendí, y no creo que pruebe un polar en mucho tiempo.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues si.
    Una pantalla blanca , test ortosthastic, test potencia y FTP y mejor reloj calidad precio y a vender como churros pero los de polar son los mismos que fichan en el FC Barcelona. !

Estoy contigo, no se si serán los mismos que los que fichan en el Barcelona o no, pero si le meten el test orthostatic ya mejoraría muchísimo.
    Capaces son de meterlo ahora que lo he devuelto a Amazon, aunque a mí el chat me dijo que no entra en sus planes, me sorprendió esa respuesta rotunda y por eso lo envíe de vuelta, bueno, además de los reinicios que sufría mi segunda unidad.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno, supongo que en todos sitios cuecen habas, yo solo puedo decir que envíe de vuelta el Grit X, con ciertas dudas.
    Me estuve pensando si cambiarlo por otro pero solicite reembolso.
    En el Blackfriday me he pillado un Garmin Fenix 6X Pro y directamente se me han ido las dudas, de hecho lo tengo que empaquetar para ponerlo bajo el árbol de navidad la noche del 24 y no soy capaz, salgo a entrenar mientras mi peque está en el cole y así no lo ve, pero aún no tengo fuerzas suficientes para empaquetarlo, una pasada auténtica, esto si es un reloj outdoor.

Y por cierto, yo también pienso que sus periféricos para medir el pulso son de lo mejor, en el Prime Day me compré una Polar H10 en estado "como nueva" de Amazon y me ahorre una auténtica pasta, pero es la mejor banda de pecho que he tenido nunca.
    Ojala fuesen tan efectivos planificando los relojes.

Bueno, esta claro que se han lucido con la calidad de la pantalla, al chico que se lo vendí, sabía que la pantalla era oscura, pero cuando le ha llegado, no imaginaba que fuera tan oscura y de tan mala calidad con poca luz y se ha llevado una pequeña decepción. Esta claro que no era el único que lo pensaba

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Bueno, esta claro que se han lucido con la calidad de la pantalla, al chico que se lo vendí, sabía que la pantalla era oscura, pero cuando le ha llegado, no imaginaba que fuera tan oscura y de tan mala calidad con poca luz y se ha llevado una pequeña decepción. Esta claro que no era el único que lo pensaba
    Pues si, la verdad que la pantalla es lo peor del reloj.
    Luego para el Grit X 2, sacarán las mejoras que hemos pedido la mayoría de los usuarios y los usuarios fieles a la marca se lo compraran sin rechistar, en conclusión habrán pagado entre 700 o 850 por dos relojes con características que podía haber tenido el primero de ellos mediante software y que ya de por sí cuesta 429 euros (que no es poco dinero).
    Esa es la jugada clara que van a preparar y quien no lo vea es que está Polarizado.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Luego para el Grit X 2, sacarán las mejoras que hemos pedido la mayoría de los usuarios y los usuarios fieles a la marca se lo compraran sin rechistar, en conclusión habrán pagado entre 700 o 850 por dos relojes con características que podía haber tenido el primero de ellos mediante software y que ya de por sí cuesta 429 euros (que no es poco dinero).
    Esa es la jugada clara que van a preparar y quien no lo vea es que está Polarizado.

Al decir Polarizado me refería a abducido por la marca, no me refería a ningún usuario del foro.

😂😂😂😂👍

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje

Ese es el juego,hacerlo mediocre para luego hacer otro mejor, pero no del todo,, hay que seguir con la saga ,

Por eso a la hora de comprar un pulsómetro (y casi cualquier cosa) debemos valorar si cubre nuestras necesidades actuales. Evidentemente irán sacando cosas nuevas que nos gustaría tener, pero es imposible (muy caro) estar a la última. La pena es que no se puedan probar antes aunque sea un par de días para saber si realmente cubre esas necesidades (como cuando te dabas una vuelta con un coche).
    En mi caso particular, estoy esperando a ver cómo es el garmin 955, pero estoy seguro que podría aguantar con mi 935 varios años, o funcionar con el Vantage V2 o el grit X sin problemas.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Por eso a la hora de comprar un pulsómetro (y casi cualquier cosa) debemos valorar si cubre nuestras necesidades actuales. Evidentemente irán sacando cosas nuevas que nos gustaría tener, pero es imposible (muy caro) estar a la última. La pena es que no se puedan probar antes aunque sea un par de días para saber si realmente cubre esas necesidades (como cuando te dabas una vuelta con un coche).
    En mi caso particular, estoy esperando a ver cómo es el garmin 955, pero estoy seguro que podría aguantar con mi 935 varios años, o funcionar con el Vantage V2 o el grit X sin problemas.
    Pues que te ço venden con un tio que va wn bicicleta a lo Papá Noel por una Senda nevada són caminos y el tio no se pierde...
    El gritx tiene caso la misma navegación que el v800 del açonde la catapún y con sus mismos fallos ... si eso es un reloj pars montaña Pues yo soy cura.

Entre que no se pueden probar y que toda la electrònica se lanza para que la gente haga de betatester pagando precio de oro....

Ya, estoy de acuerdo que la publicidad es engañosa. Aún recuerdo cuando sacaron el Suunto Spartan Polar Grit X
    En cuanto a ser beta-testers, poco podemos hacer cuando todas las marcas sacan productos "verdes", supongo que en parte obligadas por no perder cuotas de mercado y porque en el fondo a la gente nos gusta estrenar cacharros cada poco.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Ya, estoy de acuerdo que la publicidad es engañosa. Aún recuerdo cuando sacaron el Suunto Spartan Polar Grit X
    En cuanto a ser beta-testers, poco podemos hacer cuando todas las marcas sacan productos "verdes", supongo que en parte obligadas por no perder cuotas de mercado y porque en el fondo a la gente nos gusta estrenar cacharros cada poco.
    Y ha ellos vender cada poco también Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Y ha ellos vender cada poco también Polar Grit X
    Por eso nos entendemos tan bien

Hola a todos, tengo un Grit X y últimamente noto unos desfases de alitud exagerados hoy por ejemplo ha empezado marcando bien la altitud pero después ha sido caer empicado progresivamente hasta llegar a - 80m durante todo el tiempo que he estado en llano, hay alguna manera de resetearlo o arreglarlo?? No tiene sentido que un reloj con barómetro tenga estos fallos de desnivel..... Me tiene muy descontento

Página 90 de 114 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima