Atletismo
Página 91 de 115 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un Grit X y últimamente noto unos desfases de alitud exagerados hoy por ejemplo ha empezado marcando bien la altitud pero después ha sido caer empicado progresivamente hasta llegar a - 80m durante todo el tiempo que he estado en llano, hay alguna manera de resetearlo o arreglarlo?? No tiene sentido que un reloj con barómetro tenga estos fallos de desnivel..... Me tiene muy descontento
    Creo que si buscas en algún post anterior algún compañero ha comentado que se lo han cambiado por fallo del barómetro, pero seguro que alguien te lo confirma.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que si buscas en algún post anterior algún compañero ha comentado que se lo han cambiado por fallo del barómetro, pero seguro que alguien te lo confirma.
    Es que creo que no es aceptable que en el sitio en el que estoy que es unos 105 de altura y el móvil me da 97, el Grit con el barómetro 255m....
    Úlima edición por Jordiespfe fecha: 10-12-2020 a las 13:08

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Es que creo que no es aceptable que en el sitio en el que estoy que es unos 105 de altura y el móvil me da 97, el Grit con el barómetro 255m....
    ¿No lo tendrás en modo avión?, Bromas aparte, hay bastantes modelos con fallo en barómetro, intenta que te cambien el reloj o reembolso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola, tengo una pregunta que haceros, ¿tan mal va el polar Grit X?, es que estoy tanteando la compra de un nuevo pulsómetro y es uno de los que tengo en mente.
    Iba a lanzarme a comprarlo, pero ante tanta mala critica me he parado un poco, además tengo un familiar que se dedica a la distribucion de material deportivo a nivel nacional e internacional y me ha dicho que si fuera el se esperaria, porque hay un rumor que Polar va a sacar otro nuevo Polar GritX en unos meses en 2021 con todas las especificaciones del Vantage 2.
    ¿Tanta diferencia hay entre un Vantage 2 y este?, ¿merece la pena esperar a que salga el nuevo o con lo que lleva este Polar Grit X será suficiente?, ¿la pantalla es tan mala como dicen o la del Vantage 2 es mejor y merece la pena esperar al nuevo modelo?, ¿el barometro es tan malo?, he hecho demasiadas preguntas, pero es que estoy confuso y me gustaria tenerlo para primeros de año, pero tampoco pasa nada si tengo que esperar unos meses.
    "No corras, que es peor", -decía un cojo.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Hola, tengo una pregunta que haceros, ¿tan mal va el polar Grit X?, es que estoy tanteando la compra de un nuevo pulsómetro y es uno de los que tengo en mente.
    Iba a lanzarme a comprarlo, pero ante tanta mala critica me he parado un poco, además tengo un familiar que se dedica a la distribucion de material deportivo a nivel nacional e internacional y me ha dicho que si fuera el se esperaria, porque hay un rumor que Polar va a sacar otro nuevo Polar GritX en unos meses en 2021 con todas las especificaciones del Vantage 2.
    ¿Tanta diferencia hay entre un Vantage 2 y este?, ¿merece la pena esperar a que salga el nuevo o con lo que lleva este Polar Grit X será suficiente?, ¿la pantalla es tan mala como dicen o la del Vantage 2 es mejor y merece la pena esperar al nuevo modelo?, ¿el barometro es tan malo?, he hecho demasiadas preguntas, pero es que estoy confuso y me gustaria tenerlo para primeros de año, pero tampoco pasa nada si tengo que esperar unos meses.
    Pues como saquen sustituto a menos de un año de su lanzamiento se va a Liar la marimorena

Hola, quizas me he expresado mal, no van a eliminar el Polar Grit X, van a sacar otro modelo con las caracteristicas del Vantage 2, me ha dicho que hay un rumor muy fuerte y con gente de la marca como fuente, que van a sacar el mismo reloj pero con un "Mas en el nombre, es decir un Polar GritX +, algo asi como un modelo titanio me ha dicho.
    Tambien me ha dicho que me olvide de Polar y compre un Coros, el se dedica a este mundo y dice que si todo sigue así van a ser la marca de referencia en año y medio o dos años.

Pues como saquen un nuevo grit con menos de un año, va a ser para mear y no exar gota! La madre q los parió. No sería mejor meter una buena actualización al que hay? 😤😤😤😤

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Pues como saquen un nuevo grit con menos de un año, va a ser para mear y no exar gota! La madre q los parió. No sería mejor meter una buena actualización al que hay? Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Polar ahora mismo está igual o peor que el FCBarcelona...... jajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el GritX desde septiembre, mi reloj anterior era un Suunto Spartan Ultra.

En mi opinión, después de más de 3 meses de uso, el GritX no es mal reloj. Como todos, porque no hay reloj perfecto, tiene cosas buenas y malas dependiendo de las necesidades de cada uno.
    Todas las marcas y modelos tienen pros y contras, y todas las marcas y modelos tienen fallos.
    Del GritX hay que gente que reporta fallos y problemas, no voy a entrar en si son en relojes nuevos o reacondicionados (porque eso sería una cosa importante a conocer), yo te puedo hablar de mi experiencia. En mi caso el GritX se compró en una tienda física, fui a por él, lo vi y me lo llevé, no fue vía Amazon ni reacondicionado.

Para mi, para mi uso (corredor de trail pero que entreno mucho fuera de montaña) el reloj está funcionando bien aunque echo de menos un par de cosas.

Cosas que me parecen bien:

- Estéticamente me gusta; para ser un reloj con casi 40h de autonomía es bastante compacto y ligero (lo tengo puesto por la noche y no me entero, el Spartan Ultra era mucho más tocho y eso se nota)
    - El tracking de GPS va bien (como poco no va peor que la competencia, he visto cada track de Fenix que...)
    - El sensor de pulso óptico a mi me funciona bien (solo lo uso por la noche para el Nightly Recharge, entrenando llevo una H10)
    - La estimación de potencia nativa, estoy usándola para los entrenamientos y me parece una maravilla, y eso que es una estimación
    - Y sobre todo lo que me gusta es la integración con Polar Flow y el Training Load y Recovery.

Cosas que echo de menos:

- Que te vaya guardando el rastrito de "migas de pan" de la ruta que haces, por si te pierdes (funcionalidad que tenía en el Spartan y que no estaba incluida tampoco de inicio en Suunto, se añadió en Update igual que las mejoras en navegación)

- Que en la pantalla de pausa muestre datos de tiempo y distancia (han metido ese update en el Vantage V2, esperemos que caiga en el GritX ya que es una mejora chorra pero muy útil...)

- Que facilite la información de barómetro, temperatura y brújula sin entrar en una actividad. Coñe, tiene barómetro y temperatura y lo venden como reloj Outdoor, pues saca esos datos en una pantalla! Que en los M460 y V650 lo haces!

- Poder cambiar la pantalla a fondo blanco, yo no tengo problema con la pantalla, pero que fuera opcional sería un plus (creo que en los Spartan también se incluyó en una mejora posterior). Con eso sería mucho mejor reloj.

Sobre los ritmos de GPS y demás: los relojes GPS no dejan de ser dispositivos que intentan calcular la velocidad en tiempo real en base a mediciones de la señal que reciben desde los satélites; dependiendo mucho del entorno y las condiciones esos cálculos fluctúan y tienen errores: en todas las marcas. En algunos se nota menos porque "filtran" y muestran los valores medios cada X segundos (Suunto lo hacía, notabas como en los cambios de ritmo tardaba de 3 a 5 seg en mostrar el cambio). El GritX alguna vez me hace un "salto" de ritmo momentáneo, he comprobado que ocurre cuando paso por debajo de algún puente o en zonas de edificios altos y estrechos: perderá señal o recibirá mal un momento y se ve el "error" pero porque no promedia en esos 3-5 segundos para poder mostrar cambios instantáneos de la potencia. En cambio los tiempos de Lap y distancias me los hace bastante exactos.

Hablo de mi experiencia que: no necesito mapas en un reloj (en entrenamientos en montaña o carreras suelo llevar cargado el Track por si las moscas, pero nunca he llevado mapa), si tengo que tirar de mapa cojo el teléfono, que en montaña siempre lo llevo, y ahí sí llevo Apps y mapas y 4,5" de pantalla; no necesito música en el reloj ni pagos ni widgets extraños.
    Yo estoy usando el GritX para entrenar (y cada vez más basándome en potencia) y para ajustar las cargas de entrenamiento en el plan de entrenamiento (Training Load y el Nightly Recharge a mi me van muy bien) y no sé si eso la competencia lo tiene, Suunto seguro que no, por eso escapé de ellos y probé Polar.
    Priorizo en este momento que el track sea bueno y que el cálculo de carga de entrenamiento y de descanso sea bueno a que tenga un error puntual de 10seg/km en el ritmo o que me sume 20m de desnivel en un entrenamiento.
    No soy un Pro, soy un tío de 42 años que ahora mismo prioriza su salud y con el Polar parece que ahora mismo puedo afinar bastante por ahí.

En resumen: ni es tan bueno ni es tan malo, depende de para lo que lo vayas a usar y tus necesidades/preferencias/presupuesto y contra lo que lo compares. Pero como todas las marcas. todas tienen "algo", si no pásate por cualquier hilo del foro y lo verás.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo tengo el GritX desde septiembre, mi reloj anterior era un Suunto Spartan Ultra.

En mi opinión, después de más de 3 meses de uso, el GritX no es mal reloj. Como todos, porque no hay reloj perfecto, tiene cosas buenas y malas dependiendo de las necesidades de cada uno.
    Todas las marcas y modelos tienen pros y contras, y todas las marcas y modelos tienen fallos.
    Del GritX hay que gente que reporta fallos y problemas, no voy a entrar en si son en relojes nuevos o reacondicionados (porque eso sería una cosa importante a conocer), yo te puedo hablar de mi experiencia. En mi caso el GritX se compró en una tienda física, fui a por él, lo vi y me lo llevé, no fue vía Amazon ni reacondicionado.

Para mi, para mi uso (corredor de trail pero que entreno mucho fuera de montaña) el reloj está funcionando bien aunque echo de menos un par de cosas.

- Estéticamente me gusta; para ser un reloj con casi 40h de autonomía es bastante compacto y ligero (lo tengo puesto por la noche y no me entero, el Spartan Ultra era mucho más tocho y eso se nota)
    - El tracking de GPS va bien (como poco no va peor que la competencia, he visto cada track de Fenix que...)
    - El sensor de pulso óptico a mi me funciona bien (solo lo uso por la noche para el Nightly Recharge, entrenando llevo una H10)
    - La estimación de potencia nativa, estoy usándola para los entrenamientos y me parece una maravilla, y eso que es una estimación
    - Y sobre todo lo que me gusta es la integración con Polar Flow y el Training Load y Recovery.

Cosas que echo de menos:

- Que te vaya guardando el rastrito de "migas de pan" de la ruta que haces, por si te pierdes (funcionalidad que tenía en el Spartan y que no estaba incluida tampoco de inicio en Suunto, se añadió en Update igual que las mejoras en navegación)

- Que en la pantalla de pausa muestre datos de tiempo y distancia (han metido ese update en el Vantage V2, esperemos que caiga en el GritX ya que es una mejora chorra pero muy útil...)

- Que facilite la información de barómetro, temperatura y brújula sin entrar en una actividad. Coñe, tiene barómetro y temperatura y lo venden como reloj Outdoor, pues saca esos datos en una pantalla! Que en los M460 y V650 lo haces!

- Poder cambiar la pantalla a fondo blanco, yo no tengo problema con la pantalla, pero que fuera opcional sería un plus (creo que en los Spartan también se incluyó en una mejora posterior). Con eso sería mucho mejor reloj.

Sobre los ritmos de GPS y demás: los relojes GPS no dejan de ser dispositivos que intentan calcular la velocidad en tiempo real en base a mediciones de la señal que reciben desde los satélites; dependiendo mucho del entorno y las condiciones esos cálculos fluctúan y tienen errores: en todas las marcas. En algunos se nota menos porque "filtran" y muestran los valores medios cada X segundos (Suunto lo hacía, notabas como en los cambios de ritmo tardaba de 3 a 5 seg en mostrar el cambio). El GritX alguna vez me hace un "salto" de ritmo momentáneo, he comprobado que ocurre cuando paso por debajo de algún puente o en zonas de edificios altos y estrechos: perderá señal o recibirá mal un momento y se ve el "error" pero porque no promedia en esos 3-5 segundos para poder mostrar cambios instantáneos de la potencia. En cambio los tiempos de Lap y distancias me los hace bastante exactos.

Hablo de mi experiencia que: no necesito mapas en un reloj (en entrenamientos en montaña o carreras suelo llevar cargado el Track por si las moscas, pero nunca he llevado mapa), si tengo que tirar de mapa cojo el teléfono, que en montaña siempre lo llevo, y ahí sí llevo Apps y mapas y 4,5" de pantalla; no necesito música en el reloj ni pagos ni widgets extraños.
    Yo estoy usando el GritX para entrenar (y cada vez más basándome en potencia) y para ajustar las cargas de entrenamiento en el plan de entrenamiento (Training Load y el Nightly Recharge a mi me van muy bien) y no sé si eso la competencia lo tiene, Suunto seguro que no, por eso escapé de ellos y probé Polar.
    Priorizo en este momento que el track sea bueno y que el cálculo de carga de entrenamiento y de descanso sea bueno a que tenga un error puntual de 10seg/km en el ritmo o que me sume 20m de desnivel en un entrenamiento.
    No soy un Pro, soy un tío de 42 años que ahora mismo prioriza su salud y con el Polar parece que ahora mismo puedo afinar bastante por ahí.

En resumen: ni es tan bueno ni es tan malo, depende de para lo que lo vayas a usar y tus necesidades/preferencias/presupuesto y contra lo que lo compares. Pero como todas las marcas. todas tienen "algo", si no pásate por cualquier hilo del foro y lo verás.
    +1 en todo y opino lo mismo, yo vengo de un fenix 5 y también tuve el Spartan y me gusta nas la precisión del polar.

Hola, quizas me he expresado mal, no van a eliminar el Polar Grit X, van a sacar otro modelo con las caracteristicas del Vantage 2, me ha dicho que hay un rumor muy fuerte y con gente de la marca como fuente, que van a sacar el mismo reloj pero con un "Mas en el nombre, es decir un Polar GritX +, algo asi como un modelo titanio me ha dicho.
    Tambien me ha dicho que me olvide de Polar y compre un Coros, el se dedica a este mundo y dice que si todo sigue así van a ser la marca de referencia en año y medio o dos años.
    Lo veo lógico, porque como dije en su día el Polar Grit X es bastante bonito y solo dista 60 euros del VV2 para que haya tanta diferencia de prestaciones.
    Yo creo que lo mejor sería que actualizasen el Grit y le vayan manteniendo el precio, en unos meses conforme el VV2 vaya bajando se van nivelando ambos de precio y ya solo es cuestión de elegir el modelo que mas te guste.
    Pero como Polar saque otro modelo para arreglar su error... solo va a conseguir cagarla totalmente, no serían respetuosos con sus clientes porque a la hora de comprar un reloj no le habrían dado opciones de elegir.

Cosas que echo de menos:

Muy buena opinión, yo lo compré en Amazon nuevo y el primer modelo sí que pude comprobar que era nuevo o al menos lo parecía, pero tuve el problema del botón rojo, lo cambié y me mandaron otro que sufría reseteos, este último parecia nuevo, pero la caja me hizo sospechar, así que tuve que devolverlo finalmente y solicitar reembolso.
    El reloj en si tiene buena pinta, pero en mi caso me fue mal.
    Me alegro que a ti y a otros usuarios os vaya bien.

No voy a entrar en detalles porque ya se ha hablado bastante, pero si el polar es un reloj outdoor, por lo que vale, hay opciones mucho mejores, y muy importante, es un reloj que acaba de salir, y parece que polar lo abandona a su suerte, rumor de un nuevo polar grit x?¿ pues me parece bién, si con el VV y el grit, polar se dió un tiro en el pie, con una supuesta salida de un grit 2, se pegaría directamente un tiro en la cabeza, así que es algo que quizas no vendría mal a ver si espabilan.

Muchas gracias, me lo has detallado todo como y queria. Ahora mi duda es Polar Grit X actual o Coros Pace 2.
    Ire dandole vueltas estos dias y ya veré lo que saco en conclusion.

Pues yo le compré de salida en mayo, y me lo han cambiado ahora en diciembre, sigue teniendo muchos fallos en la FC, sobre todo en reposo, aparte de los altibajos corriendo,cosa que en el vantage 1 no tenia, es la única pega que tiene, ahora mismo Amazon en vez devolverme el dinero lo han llevado a n servicio técnico suyo.. tengo claro que cuando vuelva los presionaré para que me devuelvan la pasta e iré a por el v2, o seguiré usando el v800 hasta que salga algo decente

Muchas gracias, me lo has detallado todo como y queria. Ahora mi duda es Polar Grit X actual o Coros Pace 2.
    Ire dandole vueltas estos dias y ya veré lo que saco en conclusion.
    Yo del Coros no tengo ni idea, no lo he visto ni probado, sólo me suena porque ahora es la marca de moda que le está comiendo la tostada a los grandes , ah, y porque tienen acuerdo con Stryd para temas de potencia. Tienen buena pinta pero el ecosistema de coros no sé si es comparable al Flow de Polar o el Connect de Garmin por ejemplo.

Te recomiendo que veas Reviews de los dos relojes para que veas qué funciones tienen, cómo funcionan, lo que muestran y cómo lo muestran. Así al menos sabes que lo que compras tiene unas características o no cuando lo compras, es lo que hice yo para elegir el GritX y ver si me encajaba. Antes de ir a verlo me leí varias reviews y ví como 10 vídeos de pruebas...
    Pero una cosa sí te digo: si me llega a ir mal el pulso óptico durante la noche casi seguro que lo habría devuelto, porque uno de los motivos de mi paso a Polar era ese: gestión de la carga de entrenamiento y descanso, si no me habría ido a otra marca o habría seguido con el Spartan Ultra.

Hay un par de probadores muy buenos, uno incuso tienen un vídeo comparando GritX y Fenix6 y GritX con un Coros, no sé si el Pace.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No voy a entrar en detalles porque ya se ha hablado bastante, pero si el polar es un reloj outdoor, por lo que vale, hay opciones mucho mejores, y muy importante, es un reloj que acaba de salir, y parece que polar lo abandona a su suerte, rumor de un nuevo polar grit x?¿ pues me parece bién, si con el VV y el grit, polar se dió un tiro en el pie, con una supuesta salida de un grit 2, se pegaría directamente un tiro en la cabeza, así que es algo que quizas no vendría mal a ver si espabilan.
    Las estrategias de marketing vete a saber cuáles serán.
    Por lo poco que sé por ejemplo Garmin tiene para un mismo modelo diferentes acabados y funcionalidades y precios, ¿no? 6, 6S, 6X, 6 Pro, Zafiro, titanio... Y no pasa nada, el cliente elige el que le encaja en prestaciones, acabados y precio.
    Otra cosa es que Polar vaya a ese tipo de diferenciación de gama y no haya anunciado todas las opciones a la vez, permitiendo que los clientes puedan elegir el que más encaje...
    Pero vamos, si la siguen "liando" perderán ventas.

Las estrategias de marketing vete a saber cuáles serán.
    Por lo poco que sé por ejemplo Garmin tiene para un mismo modelo diferentes acabados y funcionalidades y precios, ¿no? 6, 6S, 6X, 6 Pro, Zafiro, titanio... Y no pasa nada, el cliente elige el que le encaja en prestaciones, acabados y precio.
    Otra cosa es que Polar vaya a ese tipo de diferenciación de gama y no haya anunciado todas las opciones a la vez, permitiendo que los clientes puedan elegir el que más encaje...
    Pero vamos, si la siguen "liando" perderán ventas.
    Esa comparativa, personalmente, sería mas adecuada para la primera serie vantage, sacaron el V y el M, cada uno con su cosa, diferentes gamas y precios, me parece bien, garmin lo mismo, tiene toda la gama fenix, y aparte otras, como la forerunner y polar el inginte, aunque sacan el unite, y por lo que leo, al ignite, otro que han abandonado a su suerte, ahora sacan otro modelo, de momento es eso, a no ser que saquen varios tipos de grit, muy diferenciados, pero depues de haber tenido, 2 grit, si dos veces lo compré, como digo, han cometido varios errores gordos de marquetin, si sacan el grit 2 plus o como quieran, ya veremos que pasa, pero lo dudo mucho, si hicieran eso, sería reconocer que la han cagado con el primero, y no entiendo porque la verdad, porque se supone que muchas cosas que tiene el v2, las podría haber llevado el grit y no lo han hecho.

Cuando la gente echa en cara, de que ya compras sabiendo lo que hay y que no hay derecho a quejarse, pues es relativo, si polar trabaja como trabaja y hubiesen sacado el VV2 y no hubiesen metido muchas "tonterias" que han metido en la última actualización, pues vale, te jodes con lo que tienes y si no te gusta lo vendes, que fue lo que hice, pero cuando ves que muchas ya estaban, porque estaban en modelos mas antiguos, y otras podian estar, pero no les da la gana, pues ya ves por donde van y lo incompetentes que son.

Hoy día la precisión de todos los gps son parecidas, si, hablo de la serie 6, y los últimos forerunner, no me refiero a los fenix 5, aunque a mi, siempre me fue bién, son parecidas, así que la diferencación de la marca, viene en otras opciones, y en eso polar, parece que lleva algo de ventaja, pero no mucha, y al final pones en una balanza, todos los aspectos y decides, coros, pues no tiene el nivel de analisis de polar, ni mucho menos, pero para llevar una vida activa es suficiente, yo también soy un matao, y un detalle importante, a nivel de software e implementaciín de opciones, ojito, porque en eso están dando bastante fuerte, y de las 3 grandes habituales, solo garmin parece estar por encima.

Yo tuve el apex pro, muy buen reloj, muy buenos detalles y por lo poco que tuve, de muy buena calidad, el bisel, yo que soy de no tener miramientos con los relojes, se fue tal como vino, intacto, sin embargo el grit, pues no es tan resistente, se ralla el bisel de acero con bastante facilidad, pero el coros algunos detalles, me dejo un poco frío. Pero lo que comentaba, si quiero un reloj outdoor, antes pillo un coros que un polar.

Yo lo compre en la página oficial de polar y directamente lo devolví por fallo en el barómetro. El reloj es bonito, pero me llevé cierta decepción. Me pareció más pequeño de lo que pensaba que era y lo de la luz de la pantalla no me gustó pero nada. En exterior si me daba la sensación que la pantalla se veía genial pero en interior no me gustó mucho. Total, me devolvieron el dinero y según lo que comprobé yo mismo decidí no volver a comprarlo y barajo ahora otra opción, mas cara pero creo que mejor.

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Yo lo compre en la página oficial de polar y directamente lo devolví por fallo en el barómetro. El reloj es bonito, pero me llevé cierta decepción. Me pareció más pequeño de lo que pensaba que era y lo de la luz de la pantalla no me gustó pero nada. En exterior si me daba la sensación que la pantalla se veía genial pero en interior no me gustó mucho. Total, me devolvieron el dinero y según lo que comprobé yo mismo decidí no volver a comprarlo y barajo ahora otra opción, mas cara pero creo que mejor.
    Totalmente lógico y comprensible en ese caso.
    Lo bueno es que hay mercado donde elegir.

Página 91 de 115 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima